El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Francia Motogp 2013  (Leído 44448 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #60 en: 19 de Mayo de 2013, 15:25:36 pm »
Que me digan donde tengo que firmar para que haya otra carrera así, porque firmo ahora mismo a pesar de que mi querido Rossi haya ido al suelo y quedado mal, es un profesional como la copa de un pino,terminando la carrera incluso con la maneta de freno rota(si no recuerdo mal se la ha roto) con todo el palmarés que tiene aceptando quedar en un  12 puesto y al finalizar la carrera saludando al público, otros podrían aprender a tener mejor humor cuando la carrera no va bien.
No me esperaba que Dani ganara, pensé que lo haría Lorenzo, muy fuerte, muy valiente y si sigue así yo creo que este es su año.
Marc ha pegado buena remontada pero también se ha beneficiado de las caídas y de que parara la lluvia, pero aún así tremendo que no se haya bajado del podio,otro que es tremendo es Cal, con el palo que se dio y la carrera que ha hecho hoy,cojonudo total!

El alma al diablo, creo que muchos la venderíamos.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #61 en: 19 de Mayo de 2013, 15:25:53 pm »
Dovi ha merecido podio, lástima que sólo haya 3 cajones.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #62 en: 19 de Mayo de 2013, 15:39:26 pm »
Para Lorenzo tiene que ser bastante duro ver que en Jerez era el más fuerte en entrenos y que llega la carrera y tiene problemas con las gomas, y en Le Mans vuelve a ser el más fuerte en entrenos y llega la carrera, llueve, y acaba 7º (que podría haber sido 9º sin las caídas). El plan de la temporada se le ha roto bastante pronto. Será interesante ver cómo lo hace Lorenzo durante la 2ª mitad de la temporada, este año no le vale ir haciendo cuentas y conformándose con hacer 2º si el 1º se pone caro.

Antes de nada felicidades para Pedrosa, su equipo y sus fans... carreron est intratable  :cheers

Sobre que si para Lorenzo tiene que se bastante duro. Creo que esta mas que curtido sabe que las carreras terminan al pasar por la bandera a cuadros, los que parece que no se dan cuenta son algunos aficionados...

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #63 en: 19 de Mayo de 2013, 15:44:08 pm »
Al césar lo que es del césar, no soy muy fan de Pedrosa, pero hoy tengo que admitir que lo ha hecho realmente bien, la pelea con Dovi ha sido de lo mejor que se le ha visto a Dani. Cal está haciendo las cosas muy pero que muy bien, si señor. Marquez increible la remontada, Dovi merecedor de podio, las ducatis van bien en condiciones de agua, pensar que podrian ser así las carreras si fuesen bien en seco... tb muy bien Hayden, aguantando el tipo.  :bounce
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #64 en: 19 de Mayo de 2013, 15:51:54 pm »
La carrera de MotoGP contra pronóstico, está siendo la más divertida últimamente, hoy hemos visto un carrerón a pesar de la lluvia.

Para empezar, carrerón de Pedrosa, que no ha cejado en su empeño de ganar y lo ha hecho a pesar de un par de errores que le podían haber mandado al suelo. Creo que con las dos últimas carreras, Dani está tapando muchas bocas que tras Qatar y Austin ya lo daban por acabado.

Marquez... buf, no hay calificativo ya para el "niño", utilizó la primera mitad de carrera para aprender a llevar una MotoGP en agua y en la segunda mitad se dedicó a dar lecciones.

Crutchlow, muy bien, 2º, por delante de las oficiales, a pesar del leñazo que se dió en entrenamientos.

Dovi, muy bien también, se merecía un podio, pero está claro que para subirse a él hay que ganárselo y no pudo al final con Marquez.

Bradl, otra nueva decepción. Y ya van tres.

Rossi, lo intentó, pero se vió que no estaba al nivel de los tres primeros, luego la caida. Al menos pundonor no le falta.

Lorenzo, me imagino que algún problema tuvo que tener el ganador del año pasado, no es normal la carrera que ha hecho, se le veía que no entraba bien en las curvas, quizás algún problema en la goma delantera. Pienso que sigue siendo el piloto a batir, junto con Dani.

Pos.   Puntos    Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia

1   25   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   142.6   49'17.707
2   20   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   142.3   +4.863
3   16   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   142.2   +6.949
4   13   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   142.1   +10.087
5   11   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   141.7   +18.471
6   10   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   GO&FUN Honda Gresini   Honda   141.4   +23.561
7   9   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   141.2   +27.961

8   8   51   Michele PIRRO   ITA   Ignite Pramac Racing   Ducati   140.6   +40.775
9   7   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   140.6   +41.407
10   6   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   139.7   +1'00.995
11   5   29   Andrea IANNONE   ITA   Energy T.I. Pramac Racing   Ducati   139.5   +1'05.110
12   4   46   Valentino ROSSI   ITA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   139.0   +1'16.368
13   3   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   138.6   +1'24.200
14   2   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   138.6   +1'25.726
15   1   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   ART   138.3   +1'32.111
16      5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   137.9   +1'40.602
17      70   Michael LAVERTY   GBR   Paul Bird Motorsport   PBM   136.9   1 Vuelta
18      8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Blusens   FTR   136.0   1 Vuelta
19      7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Avintia Blusens   FTR   136.0   1 Vuelta

No Clasificado

68   Yonny HERNANDEZ   COL   Paul Bird Motorsport   ART   136.5   8 Vueltas
      14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   137.7   13 Vueltas
      52   Lukas PESEK   CZE   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   133.2   13 Vueltas
      71   Claudio CORTI   ITA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   132.4   21 Vueltas
      67   Bryan STARING   AUS   GO&FUN Honda Gresini   FTR Honda   121.4   27 Vueltas

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #65 en: 19 de Mayo de 2013, 15:59:07 pm »
Lorenzo ha tenido problemas con su nuevo HJC, ese que le dio problemas a Spies.

MotogpBeast

• Visitante
« Respuesta #66 en: 19 de Mayo de 2013, 16:01:52 pm »
¿El casco? Pues al terminar la carrera pareció que se volvía a mirar el neumático trasero y negaba con la cabeza.

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #67 en: 19 de Mayo de 2013, 16:03:12 pm »
Azi Farni @AziFarniBBC

Didn't get time for an interview in the show but early reports from inside Yamaha camp is probs with Jorge's visor

A ver si hay alguna información que lo contraste.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #68 en: 19 de Mayo de 2013, 16:03:56 pm »
¿el casco? le entraba aire?

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #69 en: 19 de Mayo de 2013, 16:09:58 pm »
Al césar lo que es del césar, no soy muy fan de Pedrosa, pero hoy tengo que admitir que lo ha hecho realmente bien, la pelea con Dovi ha sido de lo mejor que se le ha visto a Dani. Cal está haciendo las cosas muy pero que muy bien, si señor. Marquez increible la remontada, Dovi merecedor de podio, las ducatis van bien en condiciones de agua, pensar que podrian ser así las carreras si fuesen bien en seco... tb muy bien Hayden, aguantando el tipo.  :bounce

En seco es cuando se complican las cosas.

En salida y aceleración hubo varias vueltas en las que se veía completamente igualadas la Ducati, Honda y Yam, Dovi-Dani-Rossi, el italiano delante incluso se iba un pelo de Dani.

Por motor ya sabemos que a la Yam le favorecen estas condiciones pero la Duca está a la altura o quizá incluso tiene un pequeñísimo plus sobre 'la todopoderosa' RCV. Lo cual nos lleva a lo evidente, el mayor problema de la roja continúa siendo la exigencia de los BS en seco, parte ciclo aun lejos del ideal.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #70 en: 19 de Mayo de 2013, 16:10:25 pm »
Ni idea, pero en agua no será al primero ni al último que se le ha empañado la visera.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #71 en: 19 de Mayo de 2013, 16:14:48 pm »
Carrerón de Pedrosa, ha ganado las 3 últimas carreras disputadas en agua, Sepang, Cheste y LeMans, muy bien Dani sobre el agua, parece que definitivamente le ha cogido la medida.
Precioso el adelantamiento a Dovi, Suppo lo ha dicho, que eso de que el cuerpo a cuerpo era cosa del pasado.

Crutchlow muy bien también, superando a todos los oficiales menos a Dani.

Marc aprende rápido, y aunque las caídas le han beneficiado, muy bien.

Dovi me hubiese gustado que pescase un podium, lo ha hecho muy bien y ha sido competitivo sobre la Ducati.

Lorenzo desconocido, me lo esperaba delante. No sé si es cosa del casco o de lo que sea, pero bueno, en la siguiente estará delante, seguro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #72 en: 19 de Mayo de 2013, 16:47:07 pm »
Pedrosa cambió de Nolan a Arai por una cosa de estas también.

MotogpBeast

• Visitante
« Respuesta #73 en: 19 de Mayo de 2013, 17:35:59 pm »
Se habla de que es posible que el problema de Lorenzo fuese un neumático defectuoso.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 19 de Mayo de 2013, 17:54:05 pm »
Pedrosa cambió de Nolan a Arai por una cosa de estas también.

Dani las primeras carreras de 2005 si no recuerdo mal se le empañaba la visera y de ahí su cambio.

:cheers