El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Francia Motogp 2013  (Leído 44457 veces)

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #105 en: 20 de Mayo de 2013, 12:53:44 pm »
¿Carl Crutholc? No me extraña que paguen tanto, todavía no se ha presentado a ninguna carrera  :hysterical

MotogpBeast

• Visitante
« Respuesta #106 en: 20 de Mayo de 2013, 12:54:53 pm »
Yo lo que veo es que Pedrosa lleva ya algún tiempo pilotando mejor que Lorenzo, más allá de carreras puntuales. Además de eso, creo que tiene una moto que no digo que sea mejor que la Yamaha pero desde luego no es peor como sí lo era otros años.

Lo de que en Yamaha solo escuchan a Lorenzo creo que lo decís vosotros, no me parece que haya ninguna evidencia de ello. Si Yamaha hiciera la moto como dice Lorenzo, ya hace tiempo que le habrían dado el cambio que pide. Yamaha hace la moto como quiere y puede, igual que Honda e igual que el resto.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #107 en: 20 de Mayo de 2013, 13:00:43 pm »
¿Carl Crutholc? No me extraña que paguen tanto, todavía no se ha presentado a ninguna carrera  :hysterical

No me acordaba de como se escribe. Y pasaba de buscar, ya había cerrado la otra página.

Venga va, lo busco, Carl Crutchlow
« última modificación: 20 de Mayo de 2013, 13:03:03 pm por Xtreme&Hard_15 »

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #108 en: 20 de Mayo de 2013, 13:01:45 pm »
Jorge es el actual campeón y con una marca volcada con el como piloto nº1. Y con una moto que sobre el papel es tan buena o mas que la Honda. La prueba está en Carl, que hace hasta 2º con la satélite.

No debemos obviar que se trata de una carrera en mojao, con lo que éso conlleva. Aparte, soy de los que piensa que gran parte de los buenos resultados de Crutchlow vienen de que le echa lo que hay que echarle. La moto es buena, claro que sí, pero habrá que darle algo del mérito al que la lleva, ¿no?

No me he explicado o no me has entendido. Dani no es nº 1 en Honda. Lorenzo si es nº 1 en Yamaha. Yamaha hace la moto como dice Jorge. En Honda escuchan a todos y a ninguno  :lol Y si se ponen pesados, les dan 8 o 10 caballos mas.  :hysterical

A lo mejor Dani debería plantearse abandonar una fábrica que se empeña en no dejarle ser campeón, entonces. Una fábrica que, por otra parte, debe saber lo que se hace cuando tiene tropecientos títulos.

No, en serio, no creo que Lorenzo ni Dani tengan queja de estar en el puesto en el que están ni de llevar la moto que llevan.

Un actual campeón del mundo que empieza la temporada ganando por narices ha de ser favorito, lo mismo que un tío que ganó una burrada de carreras la temporada anterior y que está en el equipo más fuerte. No jodamos.
« última modificación: 20 de Mayo de 2013, 13:03:25 pm por Mertens »

• Marciano
« Respuesta #109 en: 20 de Mayo de 2013, 13:04:18 pm »
Dani no se queja. Se quejó en su momento y HRC le dio la razón. Lleva 3 años sin quejarse.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 20 de Mayo de 2013, 13:13:48 pm »
Que el segundo puesto ayer conquistado por una Yamaha satélite, en condiciones de agua —tan poco apropiadas para realizar análisis extrapolables—, sirva para afirmar que Lorenzo es el gran favorito para ganar el mundial me parece una opinión sorprendente. Más aún si tenemos en cuenta un dato estadístico demoledor:

En las últimas 13 carreras del mundial, Honda ha ganado 11 y Yamaha 2. (Si Barberá no llega a tirar a Pedrosa en Misano me gustaría ver si Lorenzo hubiera ganado).

Es innegable que Pedrosa está a un nivel altísimo, como nunca en su carrera, pero la Yamaha no parece que esté a la altura de la Honda por mucho que sea políticamente incorrecto decirlo y te tachen de llorica. A los números me remito.

Antes de empezar el mundial el máximo favorito para el mismo era Pedrosa, como mostraban las casas de apuestas, que no reflejan ni más ni menos que la opinión mayoritaria. La anécdota de Qatar no sirve para obviar que Pedrosa era, es y será el máximo favorito para el título este año.
« última modificación: 20 de Mayo de 2013, 13:15:33 pm por Baxx »

• Marciano
« Respuesta #111 en: 20 de Mayo de 2013, 13:16:51 pm »
Ya hombre, pero si Lorenzo no se hubiese pasado la 2ª mitad de temporada solamente controlando a Dani, tampoco sería tan aplastante la diferencia. Jorge estuvo nadando y guardando la ropa. Y parece que ayer hizo lo propio, los mundiales se pueden ganar o perder por 1 punto.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #112 en: 20 de Mayo de 2013, 13:22:40 pm »
Ya hombre, pero si Lorenzo no se hubiese pasado la 2ª mitad de temporada solamente controlando a Dani, tampoco sería tan aplastante la diferencia. Jorge estuvo nadando y guardando la ropa. Y parece que ayer hizo lo propio, los mundiales se pueden ganar o perder por 1 punto.

Ya sé que los que niegan la superioridad de la Honda en la segunda mitad de la temporada pasada argumentan que Lorenzo no tenía que arriesgar. Es tontería entrar de lleno en esa discusión, aunque muchos no tenemos problemas en reconocer que la Yamaha fue mejor al principio del año pasado, en cambio, los Pedrosistas no reconocen para mí la obviedad de que ni jugándose el mundial Lorenzo hubiera tenido muchas opciones de ganar en esa segunda mitad, quizás únicamente en Sepang y en Valencia.

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #113 en: 20 de Mayo de 2013, 13:25:29 pm »

No me acordaba de como se escribe. Y pasaba de buscar, ya había cerrado la otra página.

Venga va, lo busco, Carl Crutchlow

Iba a seguir con bromas, pero soy novato y no es plan.   :lol Cal

Y me parece un poco así el decir que Jorge no es muy favorito siendo el anterior campeón, el año anterior segundo, en 2010 campeón y en 2009 también subcampeón... No sé que decirte, yo lo veo bastante favorito. Lo es Dani, que excepto en 2008 ha estado detrás de Lorenzo, no lo va a ser él.  Puedo ver dudas en Rossi por la perdida de confianza de los años de Ducati y con la edad se empiece a ablandar, pero en Jorge... Y soy más bien pedrosista, que conste, pero en MotoGP, por fas o nefas, Jorge lo ha hecho mucho mejor.

• Marciano
« Respuesta #114 en: 20 de Mayo de 2013, 13:30:11 pm »

Ya sé que los que niegan la superioridad de la Honda en la segunda mitad de la temporada pasada argumentan que Lorenzo no tenía que arriesgar. Es tontería entrar de lleno en esa discusión, aunque muchos no tenemos problemas en reconocer que la Yamaha fue mejor al principio del año pasado, en cambio, los Pedrosistas no reconocen para mí la obviedad de que ni jugándose el mundial Lorenzo hubiera tenido muchas opciones de ganar en esa segunda mitad, quizás únicamente en Sepang y en Valencia.

Venga, va, que da igual. Que yo estoy gordo por no discutir.  :cheers

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #115 en: 20 de Mayo de 2013, 13:34:23 pm »
En las últimas 13 carreras del mundial, Honda ha ganado 11 y Yamaha 2. (Si Barberá no llega a tirar a Pedrosa en Misano me gustaría ver si Lorenzo hubiera ganado).

Si en vez de eso dices: de las últimas 13 carreras, Pedrosa ha ganado 8, Stoner 2, Lorenzo 2, Márquez 1, ya no suena tan cosa de moto.

Yo siempre lo digo, en MotoGP una moto buena no implica ganar, pero una moto mala sí implica perder.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 20 de Mayo de 2013, 13:58:40 pm »
Joder, que por qué Lorenzo es favorito para ganar el mundial?  Porque este año ya ha daod un baño en catar a toda la parrilla, proque iene dos mundiales y porque no hay naie en este foro que puede razonadamengte decir que hay unpiloto mejor que él en el mundo... Si os parece poco ....

ah , y porque no lleva una Ducati
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

MotogpBeast

• Visitante
« Respuesta #117 en: 20 de Mayo de 2013, 14:08:30 pm »
Lo que sí está claro es que Lorenzo ahora mismo se encuentra en una situación que va a poner a prueba esa madurez y concentración de la que siempre habla Forcada. Entre las críticas que ha recibido por lo de Jerez, el enfrentamiento con Dirección de Carrera, el escaso apoyo de otros pilotos en el tema de seguridad, 3 carreras consecutivas en las que nunca ha podido pelear por la victoria. Corren tiempos difíciles.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #118 en: 20 de Mayo de 2013, 14:14:15 pm »
Lo que sí está claro es que Lorenzo ahora mismo se encuentra en una situación que va a poner a prueba esa madurez y concentración de la que siempre habla Forcada. Entre las críticas que ha recibido por lo de Jerez, el enfrentamiento con Dirección de Carrera, el escaso apoyo de otros pilotos en el tema de seguridad, 3 carreras consecutivas en las que nunca ha podido pelear por la victoria. Corren tiempos difíciles.
Joer tiempos dificiles. Tiempos dificiles corren para Valentino Rossi, o para Stefan Brdl. Jorge Lorenzo al menos ha demostrado que tiene velocidad para ganar este año en Motogp. Y en Mugello debe ir muy bien la Yamaha.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #119 en: 20 de Mayo de 2013, 14:17:43 pm »
La ecuación no es tan divicil, Jorge es capaz de ser más rápido que Dani a igualdad de moto, de echo para mi la temporada 2011 fué la más brutal que realizó, creerme que cuando ganaba ganaba el y solo EL no la moto.

Yamaha lleva desde mitad del año estancada, solo que Jorge echa el resto y se disimula. Jorge siempre (salvo esta carrera) es el mejor piloto Yamaha, pero si aun asi no está con las Honda está claro cual es el problema...

Que alguien ponga en duda la mentalida de Jorge después de destrozar a Valentino Rossi que según todos era el maestro en las luchas pyscologicas... A Jorge estas cosas de Direcció de carrera o criticas no le afectan. Lo que más vale es que Yamaha espabile si no quieren que se les escape el mundial...

Que ya lo lleva avisando desde antes de empezar el mundial, en Qatar fue un espejismo y se cogió confianza, pero la Yamaha lleva tiempo estando un pasito por detrás de la Honda.