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Autor Tema: GP Francia Motogp 2013  (Leído 44454 veces)

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Desconectado joSe.77

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Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #135 en: 20 de Mayo de 2013, 20:08:48 pm »
Esta ha sido la primera vez que Ducati ha corrido con la version "2.0" de la Desmo 2013, si se puede llamar asi, que ya probaron en Jerez el lunes.

Precisamente Le Mans nunca ha sido un circuito que se adecue a las caracteristicas de la Ducati, por lo que en Mugello y Montmelo se vera una version (y espero que buena) de hasta donde realmente estan ahora los de rojo con las nuevas mejoras.

Pues a mí durante la carrera me pareció entender todo lo contrario, y de boca de uno de los hombres del muro. La entrevista creo que la hizo Melissa Jiménez, preguntó que por qué la Ducati iba tan bien en agua (creo), y el de Ducati le respondió diciendo algo como ¿por qué va tan bien en Le Mans?, y dijo que era por las características de la pista que permitía aprovechar los puntos fuertes de la Ducati.
   

Desconectado carakol

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Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #136 en: 20 de Mayo de 2013, 20:25:47 pm »
En la epoca Rossi dos podiums, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

MotogpBeast

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Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #137 en: 20 de Mayo de 2013, 20:37:46 pm »
Uno de ellos porque Simoncelli tiró a Pedrosa y fue a su vez sancionado.

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Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #138 en: 20 de Mayo de 2013, 20:47:59 pm »
Esta ha sido la primera vez que Ducati ha corrido con la version "2.0" de la Desmo 2013, si se puede llamar asi, que ya probaron en Jerez el lunes.

Precisamente Le Mans nunca ha sido un circuito que se adecue a las caracteristicas de la Ducati, por lo que en Mugello y Montmelo se vera una version (y espero que buena) de hasta donde realmente estan ahora los de rojo con las nuevas mejoras.

Pues a mí durante la carrera me pareció entender todo lo contrario, y de boca de uno de los hombres del muro. La entrevista creo que la hizo Melissa Jiménez, preguntó que por qué la Ducati iba tan bien en agua (creo), y el de Ducati le respondió diciendo algo como ¿por qué va tan bien en Le Mans?, y dijo que era por las características de la pista que permitía aprovechar los puntos fuertes de la Ducati.

Correcto, pero me estas hablando de este gran premio en concreto, donde ya se ha manfestado una mejoria de la Ducati de Dovi y Hayden que estan corriendo con la nueva version de la Desmo. Lo que no sabemos es como se comportara en circuitos como Mugello o Montmelo, ya que quiza se puede esperar aun una mejora mayor, ya que como decia LE Mans no es un circuito en el cual tradicionalmente la Ducati ha brillado en el pasado. Y aqui baso mi argumento.

2003
Abandonan tanto Loris como Bayliss (condiciones lluvia mixta)

2004
Bayliss 8º - Capirossi 10º

2005
Capirossi 7º - Checa RT

2006
Capirossi 2º - Sete 8º

2007
Stoner 3º - Capirossi 8º (Lluvia)

2008
Melandri 15º - Stoner RT

2009
Stoner 5º - Hayden 12º

2010
Hayden 4º - Stoner RT

2011
Rossi 3º - Hayden 7º (Sic sancionado, pasa del 2º al 5º)

2012
Rossi 2º - Hayden 6º (lluvia)

Si me lo permitis, he obviado los resultados de los satelites ya que no me ha parecido ver ningun podium, nada mas que resultados de top ten en una parrilla no muy concurrida.

Espero que se entienda el planteamiento que he presentado.

Desconectado Hix

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Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #139 en: 20 de Mayo de 2013, 21:23:43 pm »
Esta ha sido la primera vez que Ducati ha corrido con la version "2.0" de la Desmo 2013, si se puede llamar asi, que ya probaron en Jerez el lunes.

Precisamente Le Mans nunca ha sido un circuito que se adecue a las caracteristicas de la Ducati, por lo que en Mugello y Montmelo se vera una version (y espero que buena) de hasta donde realmente estan ahora los de rojo con las nuevas mejoras.

Pues a mí durante la carrera me pareció entender todo lo contrario, y de boca de uno de los hombres del muro. La entrevista creo que la hizo Melissa Jiménez, preguntó que por qué la Ducati iba tan bien en agua (creo), y el de Ducati le respondió diciendo algo como ¿por qué va tan bien en Le Mans?, y dijo que era por las características de la pista que permitía aprovechar los puntos fuertes de la Ducati.

Correcto, pero me estas hablando de este gran premio en concreto, donde ya se ha manfestado una mejoria de la Ducati de Dovi y Hayden que estan corriendo con la nueva version de la Desmo. Lo que no sabemos es como se comportara en circuitos como Mugello o Montmelo, ya que quiza se puede esperar aun una mejora mayor, ya que como decia LE Mans no es un circuito en el cual tradicionalmente la Ducati ha brillado en el pasado. Y aqui baso mi argumento.

2003
Abandonan tanto Loris como Bayliss (condiciones lluvia mixta)

2004
Bayliss 8º - Capirossi 10º

2005
Capirossi 7º - Checa RT

2006
Capirossi 2º - Sete 8º

2007
Stoner 3º - Capirossi 8º (Lluvia)

2008
Melandri 15º - Stoner RT

2009
Stoner 5º - Hayden 12º

2010
Hayden 4º - Stoner RT

2011
Rossi 3º - Hayden 7º (Sic sancionado, pasa del 2º al 5º)

2012
Rossi 2º - Hayden 6º (lluvia)

Si me lo permitis, he obviado los resultados de los satelites ya que no me ha parecido ver ningun podium, nada mas que resultados de top ten en una parrilla no muy concurrida.

Espero que se entienda el planteamiento que he presentado.

Estoy de acuerdo contigo, hay algunos circuitos en los que Ducati va mejor, creo que otro sería Motorland de Aragón donde Hayden hizo algún podio cn Ducati... Esperemos que las Ducatis mejoren, seria fantastico para el campeonato porq habria muchas mas lucha ;)
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Desconectado Javith

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Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #140 en: 21 de Mayo de 2013, 00:16:10 am »
A igualdad de moto me refiero a motos parejas, no la misma moto.

y poneis 250c.c. algo que sucedió hace 8 años como ejemplo...

No teneis en cuenta que hay pilotos que evolucionan, mejoran, otros que se estancan, y un largo etc... Jorge no es el mismo de 250 y claramente a evolucionado y crecido mucho. Quien piense que Dani es superior a dia de hoy es que es un fanático (ojo no digo que sea menos rapido, pero si, hasta el momento menos completo, aunque este año parece que a mejorado mucho sus puntos débiles)

Es tan real que Pedrosa era mejor que Jorge con un 250c.c. como que Jorge es mejor con una MotoGP, por lo menos en lo que se a demostrado hasta el momento (Solo hay que ver números).

Los que achacais a los 7 años de mala suerte de Dani decir que desde 2006 solo a dejado puntuar por caida o baja por lesión 21 carreras en 129 disputadas... Stoner con 126 carreras disputadas a dejado de puntuar 25 veces por caida o lesión, 4 más que Dani. Sin embargo es Bicampeon del Mundo de MotoGP y los numeros de victorias 38 frente a 21.

Jorge con 96 carreras en MotoGP a dejado de puntuar por caida o lesión 15 veces, 6 menos que dani con 36 carreras menos..... Teniendo 24 victorias por 22 de Dani...


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Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #141 en: 21 de Mayo de 2013, 00:24:47 am »
Javith,como has dicho todos los pilotos evolucionan,unos a peor y otros a mejor,en el caso de Lorenzo está claro que su nivel ha crecido,pero no puedes obviar que Dani ha mejorado muchisimo en algunos puntos de su pilotaje,sobretodo en frenadas y carreras en agua,si miramos desde la segunda mitad de la temporada pasada y el inicio de esta,Pedrosa,al dia de hoy,está por encima de Lorenzo en cuanto a resultados,la pena es que en el inicio del 2012 fuera algo reservado y ese fuera el motivo de perder el Mundial,cosa que este año está enmendando y dando el 100 por 100 cuando la moto se lo permite,el dia que hagamos comparativas directas,será cuando Lorenzo y Pedrosa compartan misma moto,como pasó en 250cc,pero al dia de hoy sólo se puede decir que ambos están a un nivel muy similar,dejando las estadisticas que tanto te gusta sacar para defender a Lorenzo despues de un mal fin de semana.

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Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #142 en: 21 de Mayo de 2013, 01:34:32 am »
Ahora viene 2 GP's que les van muy bien a ambos pilotos, en Mugello Jorge va muy bien, ha ganado los 2 últimos años, y quedó 2º los 2 anteriores, y Dani ganó en 2010 y fue 2º el año pasado,  y en Montmeló también han ganado ambos, en estas 2 pruebas, puede empezar a verse un poco hacia donde va el mundial, de momento, yo creo que los 3 pilotos han demostrado ser igual de rápidos, y tienen las mismas posibilidades de ser campeones.

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Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #143 en: 21 de Mayo de 2013, 09:25:45 am »
A igualdad de moto me refiero a motos parejas, no la misma moto.

y poneis 250c.c. algo que sucedió hace 8 años como ejemplo...

No teneis en cuenta que hay pilotos que evolucionan, mejoran, otros que se estancan, y un largo etc... Jorge no es el mismo de 250 y claramente a evolucionado y crecido mucho. Quien piense que Dani es superior a dia de hoy es que es un fanático (ojo no digo que sea menos rapido, pero si, hasta el momento menos completo, aunque este año parece que a mejorado mucho sus puntos débiles)

Es tan real que Pedrosa era mejor que Jorge con un 250c.c. como que Jorge es mejor con una MotoGP, por lo menos en lo que se a demostrado hasta el momento (Solo hay que ver números).

Los que achacais a los 7 años de mala suerte de Dani decir que desde 2006 solo a dejado puntuar por caida o baja por lesión 21 carreras en 129 disputadas... Stoner con 126 carreras disputadas a dejado de puntuar 25 veces por caida o lesión, 4 más que Dani. Sin embargo es Bicampeon del Mundo de MotoGP y los numeros de victorias 38 frente a 21.

Jorge con 96 carreras en MotoGP a dejado de puntuar por caida o lesión 15 veces, 6 menos que dani con 36 carreras menos..... Teniendo 24 victorias por 22 de Dani...


Hombre, si tenemos a Riveras en el foro  :hysterical :hysterical

Los numeros no dicen como se han repartido esas lesiones, en cuantas temporadas, y en que puntos de las mismas, no es lo mismo perderse 25 carreras repartidas en 3 temporadas por lesión que perderse  21 repartidas en 6, en ambos casos te van a impedir luchar por un titulo, solo que a uno le lastran en 3 años y a otro en 6.
Los numeros, para los matematicos, para nosotros, carreras.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
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Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #144 en: 21 de Mayo de 2013, 11:30:36 am »
Ni Jorge ni Casey han tenido lesiones los años en que han ganado los mundiales, mientras que Dani, las 2 más graves que ha tenido, las ha tenido siendo líder del mundial.

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Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #145 en: 21 de Mayo de 2013, 11:44:00 am »
Ni Jorge ni Casey han tenido lesiones los años en que han ganado los mundiales, mientras que Dani, las 2 más graves que ha tenido, las ha tenido siendo líder del mundial.

Gran apunte y aporte.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #146 en: 21 de Mayo de 2013, 11:56:32 am »

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Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #147 en: 21 de Mayo de 2013, 14:14:23 pm »
Ni Jorge ni Casey han tenido lesiones los años en que han ganado los mundiales, mientras que Dani, las 2 más graves que ha tenido, las ha tenido siendo líder del mundial.

Hombre, la de Le Mans tiene sus matices. Sería líder si hubiera acabado la carrera en esa posición y porque Rossi tiró a Stoner en Jerez. Cuando se cayó, Pedrosa iba 2º en el campeonato, no líder. Y repito, porque Rossi tiró a Stoner en Jerez, si no seguramente iría 3º.

En 2010, Lorenzo se perdió parte de la pretemporada por lesión y corrió en Catar sin estar todavía recuperado. En 2011 se lesionó peleando por el título, a falta de 3 carreras (parecido a lo que le pasó a Pedrosa en 2010).
« última modificación: 21 de Mayo de 2013, 14:22:31 pm por MotogpBeast »

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Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #148 en: 21 de Mayo de 2013, 15:35:55 pm »

Los que achacais a los 7 años de mala suerte de Dani decir que desde 2006 solo a dejado puntuar por caida o baja por lesión 21 carreras en 129 disputadas... Stoner con 126 carreras disputadas a dejado de puntuar 25 veces por caida o lesión, 4 más que Dani. Sin embargo es Bicampeon del Mundo de MotoGP y los numeros de victorias 38 frente a 21.


En esa estadistica no entran las carreras que han corrido lesionados o mermados fisicamente, tampoco las pretemporadas "en seco".
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Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #149 en: 21 de Mayo de 2013, 15:55:24 pm »
-La carrera mas entretenida de las cuatro, el hilo mas corto de los cuatro... Primera sorpresa.
-Gran papel de Pedrosa, con una agresividad que aparentemente no tenía hasta hace bien poco y además estando mal clasificado en parrilla... Segunda sorpresa.
-Loas y ditirambos a la remontada de Márquez, olvidando que salía desde la pole y por lo tanto terminando la carrera con dos puestos perdidos... Tercera sorpresa.
-Papel muy discreto de Lorenzo, al parecer por problemas de gomas, después de un fin de semana siempre delante... Cuarta sorpresa.

También me han sorprendido las pocas caídas en carrera visto como han ido los entrenamientos y el poco agarre de la pista. Afortunadamente ninguna caída grave.

 Lo que no ha sido sorpresa es el claro deterioro en la calidad de la retransmisión por obra y gracia de Abad, se veía venir ya desde la segunda carrera, y si nadie lo remedia irá a peor...  :fuego