El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Francia Motogp 2013  (Leído 44434 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #195 en: 22 de Mayo de 2013, 11:27:57 am »
Mola ver como la peña dice que un tío derrota a otro tío cuando se llevan 5ptos de diferencia y uno se lesiona.

Luego se tacha a los Rossistas, pero pienso que son muuuuuucho peores los Lorenzistas y Pedrosistas del foro.

Entre el pique Honda-Yamaha y Pedrosa-Lorenzo, da hasta yuyu ciertos posts... y si, que salga el típico a decir que no entres si no te gusta, pero macho, todos los posts MGP terminan con la misma mie*a.

Ni Blackmore será Lorenzista, ni Javith Pedrosista, así que tampoco hace falta seguir con datos y estadísticas que ya sabemos todos y que luego ya cada uno los interpreta y los utiliza como le apetece.

Vaya hombre, tenía que hablar un forofo del maligno.  :devil
Quizás en tiempos pasados...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #196 en: 22 de Mayo de 2013, 11:31:03 am »
Vaaaa, furbolero, que ahora vas con Marquez. Cansino, que eres un cansino.  :lol

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #197 en: 22 de Mayo de 2013, 11:44:51 am »
Quizas aqui en el foro menos, pero en general Jorge es muy infravalorado y casi todo el merito se le da a la Yamaha (porque siempre vemos Yamaha arriba) pero se olvida muy pronto que el si que ganó al mejor de la historia en su plenitud y le lucho 2 campeonatos mundiales con carreras épicas sin excusa ninguna y que ya sabemos como acabó la película. Borrandose de Yamaha para irse a Ducati.

Yo no me considero ni anti-Pedrosa ni Lorenzista, Jorge es amigo mio y me duele que se le critique tanto o se le infravalore pero siempre intento ser objetivo aunque a veces parezca lo contrario por mi efusividad comentando o escribiendo. Yo siempre lo dije, ante todo, quiero como aficionado ver carreras bonitas, y luego que todos tengan las mismas armas y que gane el mejor, y al que gane se le aplaudirá y se le dará la mano (Como el caso de Dani en Brno, la diferencia de los fanáticos es que a mi no se me caen los anillos en reconocer lo bueno que es o el carreron que se marcó o se esta marcando.)

Pero me duele leer otras muchas cosas, desde pretemporada ya lo dije, Yamaha parece estar un paso por detrás, llega Qatar y por el motivo que sea son más rápidas, desde ese siguiente momento se esta viendo lo que ya se prevenia pero que en Qatar fue un espejismo, que Jorge dando el 110% (ya vemos sus calificaciones) en Austin le costó, en Jerez un circuito favorable tambien, y en LeMans con agua donde el año pasado arraso (este año problemas aparte) tampocó se rindió como se esperaba... Y lo peor de todo y lo que verdaderamente me duele es que digan que no está rindiendo (ya hay articulos por internet) o que la Yamaha es mejor...

Como he dicho antes no voy a entrar en que moto es mejor porque una tendrá sus pros y sus contras y no quiero entrar en discusiones absurdas, solo digo que Honda lleva una ventaja de 2 décimas por vuelta por el cambio y Yamaha no, que luchar contra eso cuando las motos están muy IGUALADAS es una gran putada y que me parece VERGONZOSO que una marca que paga 12 millones de euros no tenga capacidad de reacción cuando ven la superioridad de la Honda, me vayan a Austin como cual tandero siendo un equipo de fábrica y que para postre el SeamLess que tienen en pruebas por ahora ni se le espera porque es muy caro o no consiguen por tecnologia la fiabilidad necesaria... ¿A que coño esperan? ¿A que la diferencia de puntos sea mas grande? ¿No quieren invertir más? Es que no le encuentro lógica ninguna más que esperan de la mágia de Jorge....

A mi no se me caen los anillos en decir que Dani en 125 y 250 fué muy superior a Jorge, y que entiendo que se creara expectación como con Marquez en la categoría reina, lo que me sorprende es que 7 años después se le siga teniendo esa fé cuando a quedado demostrado que pese a ser rápidisimo (De los que mas o el que más) no es el más completo y ha habido 2 por encima de el (aunque sea muy poco) y que no se reconozca..

Dicho esto solo queria apuntar que en sobrevalorado a Pedrosa me refiero en MotoGP, no en 125 o 250 donde me parece que fué brutal lo que hizo y como lo hizo, pero por el motivo que sea en MotoGP no a cumplido las espectativas tras 7 años. las expectativas eran de dominar la categoría y se será duro o lo que querais, pero tras 7 años es un fracaso no tener ningún mundial de uno de los mayores talentos y que mas se esperaba de el ¿Es o no es cierto esto así?

Pues es donde van mis criticas, no hacia el piloto, yo me quito el sombrero ante todos los que corren aunque a veces sea duro escribiendo o se mal interprete.

Saludoss

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #198 en: 22 de Mayo de 2013, 11:52:44 am »
Vaaaa, furbolero, que ahora vas con Marquez. Cansino, que eres un cansino.  :lol
Toma pesao :lol

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #199 en: 22 de Mayo de 2013, 11:55:03 am »
Ya, ya, pero te has comprado otra Suzuki.  :lol

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #200 en: 22 de Mayo de 2013, 13:09:37 pm »
Trece de las ultimas dieciseis carreras las ha ganado una Honda. Ale, podéis seguir.  :smash :smash :smash

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #201 en: 22 de Mayo de 2013, 13:21:15 pm »
Trece de las ultimas dieciseis carreras las ha ganado una Honda. Ale, podéis seguir.  :smash :smash :smash

Por twitter lo anda comentando Dennis sí... :ph34r:

Jaime Alguersuari ‏@ALGUERSUARI_SR
Hizo podium de noche,gano de dia, y hizo podium en lluvia:Se llama Marc y SU RIVAL no es @lorenzo99.El titulo LO NECESITA Dani.Y va  por EL!

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
@ALGUERSUARI_SR @lorenzo99 Y además, sólo Marc y Dani llevan las Honda V4 de fábrica que han ganado ya 13 de las últimas 16 Grandes Premos.

Jorge Lorenzo ‏@lorenzo99
@DennisNoyes Buen apunte Dennis, aunque estoy seguro de que tarde o temprano Yamaha nos dara la posibilidad de cambiar la estadistica.

En Mugello estoy seguro que las Yamaha irán bien...y allí posiblemente los dos pilotos más fuertes sean tanto Jorge como Vale...si no ganan allí estoy segurísimo que Yamaha ya empezará a pensar en el próximo año...Y es que parece que ya lo hace, o eso se hablaba por Le Mans ya que en HRC están tirando la casa por la ventana y en Yamaha no gastan un euro...pero vamos, yo no he visto las facturas eh!  :fumando :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #202 en: 22 de Mayo de 2013, 13:25:41 pm »
Exacto JRT. Poco ha tardado Lorenzo en darle bombo a ese tweet de Dennis.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #203 en: 22 de Mayo de 2013, 13:37:05 pm »
Para mí Mugello va a ser el gran premio en el que Rossi pueda darnos pistas de por dónde irán los derroteros o, al menos, cómo están las cosas.
Sólo espero que sea un ggpp sin circunstancias atípicas, es decir, no quiero lesiones, ni caídas, ni lluvias, ni gomas defectuosas.
Quiero que sea un ggpp en condiciones meteorológicas estables y que cada piloto, moto y equipo tengan tiempo y oportunidad de desarrollar su potencial y ver el domingo qué sucede en pista.

Esto lo digo para poder tener un caldo de cultivo con el menor número de incógnitas en el aire para poder hacer un "diagnóstico" sobre el rendimiento de Valentino.

Sobre Dani y Jorge... os leo porque.... porque no sé por qué, pero me leo los posts. Eso sí, paso de comentar nada (ya lo hacen muy bien uno y otro bando).
Personalmente y aún siendo Pedrosista, a Jorge Lorenzo le admiro un montón. Es un marciano (igual que Casey).

Sigo diciendo que tenemos mucha suerte de disfrutar de pilotos como Jorge, Dani y Marc. Eso no pasa todos los años.

¿Hablaremos dentro de 5 años algo similar de Maverick, Rins o Salóm?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #204 en: 22 de Mayo de 2013, 13:49:46 pm »
Para mí Mugello va a ser el gran premio en el que Rossi pueda darnos pistas de por dónde irán los derroteros o, al menos, cómo están las cosas.
Sólo espero que sea un ggpp sin circunstancias atípicas, es decir, no quiero lesiones, ni caídas, ni lluvias, ni gomas defectuosas.
Quiero que sea un ggpp en condiciones meteorológicas estables y que cada piloto, moto y equipo tengan tiempo y oportunidad de desarrollar su potencial y ver el domingo qué sucede en pista.

Tengo ganas de que ese gp sea un gp caluroso, el resultado en un día así creo que puede ser revelador de lo que podemos esperar del resto de la temporada.

La estadísitca de esos 13 gp's de 16 ganados por Honda también tiene sus matices; Evidentemente es signo de que la moto anda fina fina, pero varias de esas victorias son de un Pedrosa on fire principalmente, de Stoner, de un Marc que viene enchufadérrimo...frente a un lorenzo que en algunas carreras del 2012 probablemente hay pilotado cauto y con una segunda m1 oficial pilotada por un Spies descentradísimo antes y un Rossi recién llegado ahora. La honda estará algo por encima, pero no creo que TANTO.
« última modificación: 22 de Mayo de 2013, 13:56:55 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #205 en: 22 de Mayo de 2013, 14:11:05 pm »
Javith, tienes que leer más el foro, creo que nadie infravalora a Lorenzo aquí, y si lo hay se esconde :lol

Si hacemos caso de los foros de marca o de la gente que ve una carrera cuando le coincide de estar en el bar tomando el vermú, pos vale, en esos casos, Lorenzo es un mierdas, Pedrosa un matado, Stoner ganaba porque la moto corría más y Valentino nunca tuvo rivales...

Pero creo que no es el caso que nos ocupa.

Sobre la estadísitica de 13 de 16 GP's ganados, yo voy un poco en la línea de Mertens. Si solo ves ese dato, piensas que la Yamaha es un hierro, pero hay condicionantes varios:

-En Phillip Island, Stoner ganaría con una M3 si hace falta, no importa la moto, 4 victorias con Ducati y 2 con Honda, si hubiese llevado la Yamaha hubiera ganado igual.

-Sachs es algo parecido, creo que Dani podría ganar con casi cualquier cosa en Sachs.

-Malasia fue un diluvio, y ahí es más una cosa de feeling que de moto.

-Valencia Lorenzo se cayó liderando, aunque Dani venía fuerte, pero no sabemos que hubiese pasado.

-Posible calculadora de Jorge en algunas carreras, aunque es cierto que yo creo que en casi todas, no hubiese podido seguir a Dani.

-Spies, un cero a la izquierda.

Vamos, que aunque la Honda parece que tiene un plus sobre la Yamaha, no es tan brutal como ese dato de 13 de 16 refleja, creo yo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #206 en: 22 de Mayo de 2013, 14:18:00 pm »
pero es que yo aun no entiendo por que dices que lorenzo esta INFRAVALORADO... quien ha dicho algo en contra de el??? es un pilotazo como la copa de un pino... El infravalorado es pedrosa, que en cuanto no gana 2 dias seguidos, lo minimo que se dice de el es que no tiene huevos, y que se vaya a moto2... Si en vez de ser lorenzo el otro dia el que llego a tierra perdida en agua , es pedrosa... vamos, se le lapida por MARIC*** por media españa y mas diciendo que el neumatico estaba defectuoso y bridgstone negandolo ( ojo, no digo que sea mentira, eh??) ... Y esto, por desgracia, SI es infravalorar... Sin embargo, GANO dandoles caña a TODA la parrilla,y es de lo que menos se esta hablando, lo cual es una pena..
dejemoslo, vale????

Si Pedrosa estuviera haciendo el inicio de mundial de Lorenzo, ya no digo el de Rossi..., el de Lorenzo, después de hacer 7º en Le Mans con una moto satélite de su misma marca 2º y casi a ritmo de la Ducati satélite... no quiero ni pensar los palos que le estarían dando  :latigo :ph34r:

En 2013, Qatar para Yamaha, Austin para Honda, Jerez para Honda con Yamaha con problemas en el neumático delantero... y Le Mans en mojado gana Honda pero una Yamaha satélite sin seamless acabó 2º.

En "el Mugello" ( :lol) y desde motogp.

Victorias para Honda 2002, 2003, 2010.
Victorias para Yamaha 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2011, 2012.
Victorias para Ducati 2009.
« última modificación: 22 de Mayo de 2013, 14:24:28 pm por TenKate »

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #207 en: 22 de Mayo de 2013, 14:34:47 pm »
Veo razonable que haya quien desee esperar unas carreras más para emitir un juicio sobre Rossi; pero, a mi modo de ver, ya han pasado suficientes kms., desde que empezó la pretemporada, para poder opinar que el declive de Rossi es bastante probable.

Él argumenta que aún no ha encontrado el balance, los settings, que le permitan ir todo lo rápido que él quiere. No creo que sea una excusa, pero sí considero que la razón de esa falta de feeling con la moto no está en las no pocas decenas de configuraciones diferentes que Burgess ya ha tenido tiempo de hacer desde febrero, sino en que llegado el declive, cuando uno deja de ir tan rápido como antes, comienza a hacer mil y un experimentos, muchas veces desesperados, para intentar ir cómodo, pero con el tiempo el piloto se ve obligado a asumir la realidad de que ya no es el que era. Además, nunca se ha dicho que la Yamaha fuera difícil de llevar ni de reglar, así que no creo que, por arte de magia, Valentino vaya a dar con una milagrosa configuración base de la moto de aquí a algunas carreras. Eso no quita que, debido a su talento, pueda ganar alguna carrera de aquí a que acabe el campeonato, pero no le veo la regularidad para luchar por el título.

¿Por qué declive? Podría ser por:

—Edad.

—Porque hubiese perdido parte de confianza en su pilotaje tras dos años durísimos psicológicamente en Ducati.

Pero también podría ser por dos aspectos adicionales que no se suelen tocar:

—¿Rossi es el mismo después de sus lesiones del año 2010? Me refiero más a la de hombro que a la fractura de la pierna. No olvidemos que tardó más de un año en estar del todo recuperado del hombro. Recordemos que muchos pilotos no vuelven a su nivel anterior después de graves lesiones, por ejemplo, podríamos hablar de Julito Simón, De Puniet... ¿Hemos de pensar que Rossi es igual de rápido que antes de esas dos lesiones casi seguidas? Lamentablemente su paso por Ducati, una moto no competitiva, no nos permite saber si Rossi volvió a ser el mismo que antes de esos problemas físicos.

—Rossi ganó su último título mundial en 2009. ¿Acaso Lorenzo y sobre todo Pedrosa no son hoy en día bastante mejores pilotos que en ese año? Creo que es obvio. En cambio, no hay ningún indicio para pensar que Rossi haya mejorado desde entonces. A donde quiero llegar es: ¿el Rossi de 2009 es mejor globalmente que los actuales Pedrosa y Lorenzo?
« última modificación: 22 de Mayo de 2013, 14:40:11 pm por Baxx »

MotogpBeast

• Visitante
« Respuesta #208 en: 22 de Mayo de 2013, 14:38:09 pm »
Exacto JRT. Poco ha tardado Lorenzo en darle bombo a ese tweet de Dennis.

Hombre, llamas "darle bombo" a bien poco. Ten en cuenta que una vez que Noyes ha escrito "@lorenzo99", ese tweet va a aparecerle a Lorenzo en su propio Twitter, y lo normal es que conteste (y más cuando alguien le da la razón en lo que lleva diciendo ya algún tiempo respecto al rendimiento relativo de su moto respecto a la Honda).

Lo de 13 victorias de Honda vs 3 de Yamaha en las últimas 16 carreras tiene sus matices, por supuesto, pero no dejan de ser 4 veces más victorias. Lo que no evidencia es la igualdad de ambas motos, ni desde luego la superioridad de la Yamaha. Yo no digo que la diferencia entre Honda y Yamaha sea esa, 4 veces más victorias, pero me parece un dato muy esclarecedor de la actual superioridad (difícil de medir, probablemente no mucha) de la Honda sobre la Yamaha. Y yo diría que esa superioridad existe desde mediados de 2010, de igual manera que Yamaha fue superior desde el 2008 a mediados del 2010. Es lo que yo veo, no intento venderle la moto a nadie.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #209 en: 22 de Mayo de 2013, 14:41:15 pm »
El hecho de que en Honda hubieran 2 pilotos competitivos respecto a 1 de yamaha durante la pasada temporada, también influye mucho.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"