El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Francia Motogp 2013  (Leído 44493 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #225 en: 22 de Mayo de 2013, 22:45:23 pm »
Colin Edwards.....

No tengo los datos, pero me atrevería a decir que es el tío que viene de SBK que más años ha pasado en MotoGP. Ha tenido motos normalitas, buenas, muy buenas, malas y mediocres.

Desde luego cuando se retire podría escribir sus memorias. Si lo hace con su forma de expresarse, a lo crudo, me compro 3 ejemplares y 2 los guardo en el armario en una caja fuerte. No tendría desperdicio.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #226 en: 22 de Mayo de 2013, 23:21:55 pm »

Lorenzo, infravalorado. Que un tío de MotoGP, que derroto a ROSSI señores con su misma moto y sin pretemporada (El mejor de la historia y en su plenitud, que parece que se olvida) que demuestra ser rápido en toda circunstancia, inteligente, agresivo, regular, fuerte mentalmente, se le infravalore de esta manera manda cojones...

Le sacaba 5 puntos, creo recordar, cuando Rossi se rompió (y bien) la pierna. Eso es derrotar, si señor.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #227 en: 22 de Mayo de 2013, 23:51:50 pm »

Lorenzo, infravalorado. Que un tío de MotoGP, que derroto a ROSSI señores con su misma moto y sin pretemporada (El mejor de la historia y en su plenitud, que parece que se olvida) que demuestra ser rápido en toda circunstancia, inteligente, agresivo, regular, fuerte mentalmente, se le infravalore de esta manera manda cojones...

Le sacaba 5 puntos, creo recordar, cuando Rossi se rompió (y bien) la pierna. Eso es derrotar, si señor.

Sin pretemporada por rotura de muñeca, Qatar Rossi 1º Jorge 2º tocado. Llega Jerez Jorge gana con +0.8, llega LeMans Jorge le gana con +8 y llega Mugello donde Jorge tambien estaba llendo fortisimo y se lesiona.

El año anterior le peleo el mundial y le ganó muchas carreras, con la misma moto y al mejor del mundo y la historia en su mejor momento... Para mi le doblego.. Rossi se acabó llendo a Ducati para evitar la odiosa comparación.

Desconectado Perper

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
« Respuesta #228 en: 23 de Mayo de 2013, 00:21:14 am »
Después de los resultados que llevamos, ¿creéis que Lorenzo y Rossi se ayudarán entre ellos para poner a punto la Yamaha? ¿Ya lo hacen? ¿Hay "muro"? ¿se odian un poco?

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #229 en: 23 de Mayo de 2013, 00:53:44 am »
No se odian ni nunca han llegado odiarse y si eso a sucedido a sido mas parte del italiano que otra cosa...

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #230 en: 23 de Mayo de 2013, 02:54:43 am »
Colin Edwards.....

No tengo los datos, pero me atrevería a decir que es el tío que viene de SBK que más años ha pasado en MotoGP. Ha tenido motos normalitas, buenas, muy buenas, malas y mediocres.

Desde luego cuando se retire podría escribir sus memorias. Si lo hace con su forma de expresarse, a lo crudo, me compro 3 ejemplares y 2 los guardo en el armario en una caja fuerte. No tendría desperdicio.

Saludos.

Las memorias que leería: las suyas y las Puig.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #231 en: 23 de Mayo de 2013, 05:17:19 am »

Sin pretemporada por rotura de muñeca, Qatar Rossi 1º Jorge 2º tocado. Llega Jerez Jorge gana con +0.8, llega LeMans Jorge le gana con +8 y llega Mugello donde Jorge tambien estaba llendo fortisimo y se lesiona.

El año anterior le peleo el mundial y le ganó muchas carreras, con la misma moto y al mejor del mundo y la historia en su mejor momento... Para mi le doblego.. Rossi se acabó llendo a Ducati para evitar la odiosa comparación.

Vamos, que aplicando eso a hoy, Dani y Marc está destrozando a Jorge, porque le sacan 17 y 11 puntos respectivamente. Es decir, que Jorge ya se puede irse casa porque con esa diferencia no tiene nada que hacer. Y si mañana Jorge se cae y pierde toda opción, le habrán derrotado de forma abrumadora, y la lesión no habrá influido nada. ¿Es así?
« última modificación: 23 de Mayo de 2013, 05:20:12 am por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #232 en: 23 de Mayo de 2013, 09:04:38 am »
Solo los muy rossistas no ven que Vale no tiene ya la velocidad de los tres fantasticos. ¿que puede ganar alguna carrera? si. Pero ahora Rossi esta mas cerca de Crutchlow que del trio Marquez-Pedrosa-Lorenzo.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #233 en: 23 de Mayo de 2013, 10:51:30 am »
Colin Edwards.....

Saludos.

las de Puig sí que me interesarían, siempre me ha parecido un tipo claro y sincero. Colin por contra.... no sé, me da la sensación que es bastante bocas/fantasma, no estaría seguro de si todo lo que cuenta es verídico. Aunque seguramente me reiría un rato.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #234 en: 23 de Mayo de 2013, 11:30:48 am »

Sumaria a esas las de Hayden, el capitulo de compañeros de equipo lo leeria con atencion, Rossi, Biaggi, Pedrosa.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #235 en: 23 de Mayo de 2013, 11:38:02 am »
Y Barros?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #236 en: 23 de Mayo de 2013, 12:07:26 pm »

las de Puig sí que me interesarían, siempre me ha parecido un tipo claro y sincero. Colin por contra.... no sé, me da la sensación que es bastante bocas/fantasma, no estaría seguro de si todo lo que cuenta es verídico. Aunque seguramente me reiría un rato.

Es que probablemente son los dos que tienen una perspectiva más única de las carreras. Porque el resto, leer una oda al piloto es sólo para los fans de ese piloto.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #237 en: 23 de Mayo de 2013, 12:10:30 pm »

Buenas Javith, esto es como lo quieras "colorear", me explico:

Hablas de la primera parte de la temporada, es decir, las 4 primeras carreras donde en 2 de ellas ha quedado por detrás... Ahora si se lesiona Marquez crees que sería justo decir: "Es que Dani quedó delante suya 2 carreras y le estaba metiendo mucha presión", pues no, si gana Dani es porque habrá sido el mejor, como paso con Lorenzo en 2010, pero eso no es ni doblegar, ni nada de lo que se quiere vender.

Rossi si se fué a Ducati, yo creo (me puedo equivocar) que no fué porque pensará que Lorenzo le podría batir estando el 100% con la misma moto, sino, vió por ejemplo que a el le obligaban 2 años de renovación y a Jorge no, y otros factores (más bien extradeportivos) que ya no gustarón al italiano y dijo "por aquí no paso, me voy".

Por último, si se habla que Jorge ganó sin pretemporada (con una yamaha que bien conocía de 2009, sin cambios sustanciales (ya que yamaha estaba a un altísimo nivel)), tambien ganó sin estar Rossi ni Pedrosa (sobre todo su segunda mitad, y nuevamente por error en su equipo), todo sea dicho. ¡Ojo! no lo digo como crítica ni como manera de infravalorar, pero si contamos unos factores negativos para el, contemos los positivos.

:cheers
« última modificación: 23 de Mayo de 2013, 12:14:21 pm por menudocarreron »

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #238 en: 23 de Mayo de 2013, 12:56:11 pm »

Llámame fanático, pero me parece curiosa la alusión a no tener pretemporada por lesión y llegar a la primera carrera tocado y luego obviar que Rossi se lesionó el hombro tras Qatar... Sé que me dirás que la lesión de Rossi no era para tanto (me da igual ya que no lo sé si era para tanto o no, pero se tuvo que operar al acabar el año), pero bueno, es por poner todos los datos sobre la mesa

Rossi si se fué a Ducati, yo creo (me puedo equivocar) que no fué porque pensará que Lorenzo le podría batir estando el 100% con la misma moto, sino, vió por ejemplo que a el le obligaban 2 años de renovación y a Jorge no, y otros factores (más bien extradeportivos) que ya no gustarón al italiano y dijo "por aquí no paso, me voy".

Yo también pienso que Rossi se fue principalmente por orgullo, no supo aceptar que Yamaha tratara a Lorenzo como se merecía, es decir, como un piloto de su mismo nivel, tras haberla sacado de la mierda en 2004, haber perdido dos campeonatos mundiales en 2006 y 2007 con un moto mejorable y haberla llevado de nuevo a lo más alto en 2008 y 2009. Luego está el tema pasta y lo del reto de evolucionar una moto que devoraba pilotos y ganar con una marca italiana, pero yo diría que fue un tema de orgullo
« última modificación: 23 de Mayo de 2013, 13:00:54 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #239 en: 23 de Mayo de 2013, 13:11:40 pm »

Buenas Javith, esto es como lo quieras "colorear", me explico:

Hablas de la primera parte de la temporada, es decir, las 4 primeras carreras donde en 2 de ellas ha quedado por detrás... Ahora si se lesiona Marquez crees que sería justo decir: "Es que Dani quedó delante suya 2 carreras y le estaba metiendo mucha presión", pues no, si gana Dani es porque habrá sido el mejor, como paso con Lorenzo en 2010, pero eso no es ni doblegar, ni nada de lo que se quiere vender.

Por último, si se habla que Jorge ganó sin pretemporada (con una yamaha que bien conocía de 2009, sin cambios sustanciales (ya que yamaha estaba a un altísimo nivel)), tambien ganó sin estar Rossi ni Pedrosa (sobre todo su segunda mitad, y nuevamente por error en su equipo), todo sea dicho. ¡Ojo! no lo digo como crítica ni como manera de infravalorar, pero si contamos unos factores negativos para el, contemos los positivos.

:cheers

JA JA JA  :hysterical

¿Te digo porque se fue Rossi? Hay 3 motivos principales.

1- Jorge igual de fuerte que el con la misma moto o incluso más.
2- Económico, a Rossi le bajaban de 12 a 8 y a Jorge de 4 a 8 equiparandolos. ¿La razón? Porqué pagar tanto mas a uno que al otro si los dos estan al mismo nivel competitivo (Rossi no lo aceptaba)
3- Economico. Ducati le ofrecia 14 millones, además tenía la multa del fisco de 35 kilos.

Y imagino que el 4º punto es que no se esperaba que la Ducati fuera el 80% Stoner y el 20% la moto... Porque por mucho que el principal motivo fuera el económico me niego a creer que hubiera echo el cambio a sabiendas que se arrastraría así.