El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Francia Motogp 2013  (Leído 44464 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #240 en: 23 de Mayo de 2013, 13:29:42 pm »
Nadie habla de este tema por ahora...pero dará que hablar más adelante seguro...

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5981-yamaha-utilizo-en-le-mans-el-tercer-motor-de-la-temporada-el-resto-ha-usado-solo-dos

A ver si me puedo poner ya con el tema del viaje a Le Mans y os puedo contar algunas cosillas que pude aprender por allí...que algo de relación tienen con esta noticia y otras vistas a lo largo del fin de semana :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #241 en: 23 de Mayo de 2013, 13:34:20 pm »
¿Te digo porque se fue Rossi? Hay 3 motivos principales.

1- Jorge igual de fuerte que el con la misma moto o incluso más.
DUDO, pero muchísimo que en 2010, Rossi considerara a Jorge mejor piloto que el o más fuerte, a día de hoy, quizas sí, pero en ese momento, lo dudo a horrores.

2- Económico, a Rossi le bajaban de 12 a 8 y a Jorge de 4 a 8 equiparandolos. ¿La razón? Porqué pagar tanto mas a uno que al otro si los dos estan al mismo nivel competitivo (Rossi no lo aceptaba)
3- Economico. Ducati le ofrecia 14 millones, además tenía la multa del fisco de 35 kilos.
Estos 2 motivos son más de despacho, o extradeportivos como bien decía antes.

Obviamente Rossi se veía un campeón, se veía ganador y repitiendome NO SE VEIA PEOR QUE JORGE, seguramente no  podia entender como alguien que había hecho tanto por esa fábrica, pudiera ser olvidado tan pronto.

Pensaría, yamaha dice: "Tenemos a jorge que tambien gana carreras, y puede ganar mundiales, ya no eres tan necesario", pues ahora yo cojo me voy y a ver que tal os va, sin patrocinador, y sin mi imagen en vuestro equipo.

Y imagino que el 4º punto es que no se esperaba que la Ducati fuera el 80% Stoner y el 20% la moto... Porque por mucho que el principal motivo fuera el económico me niego a creer que hubiera echo el cambio a sabiendas que se arrastraría así.
Estoy seguro al 100% que pensaba que iba a poder hacer lo que en yamaha, pagaban más, se veía con fuerzas de asumir ese reto y lograrlo con su calidad y su equipo, luego llego la verdad y esa ducati no tenía nada que ver con la yamaha de 2004.
« última modificación: 23 de Mayo de 2013, 13:35:59 pm por menudocarreron »

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #242 en: 23 de Mayo de 2013, 13:44:25 pm »
Antes en el foro me gustaba mucho (creo que era alex el moderador), que decía el piloto revelación, el nº13 y demás, debería volver esa tradición  :lol :lol :lol

El titular para esta carrera, para mí, sería: "Ni la lluvia puede con un piloto que quiere que éste sea su gran año".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #243 en: 23 de Mayo de 2013, 13:58:28 pm »
Nadie habla de este tema por ahora...pero dará que hablar más adelante seguro...

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5981-yamaha-utilizo-en-le-mans-el-tercer-motor-de-la-temporada-el-resto-ha-usado-solo-dos

A ver si me puedo poner ya con el tema del viaje a Le Mans y os puedo contar algunas cosillas que pude aprender por allí...que algo de relación tienen con esta noticia y otras vistas a lo largo del fin de semana :cheers

Interesante JRT :cheers

Me pregunto si es debido a planificación o el motivo exsacto, pero ya de inicio te quita posibilidades de actualizaciones mecánicas.

Si Yamaha quisiera meter el Seamless, tendría que hacerlo con 2 motores únicamente, y para que eso fuese factible tendrían que esperar a pasada la mitad del campeonato, cuando quizás la ventaja ya sea insalvable...

Aunque si no me equivoco, Pedrosa hizo toda la segunda mitad del campeonato pasado con 2 motores. No sé si alguien tiene el dato por ahí, pero creo que no me equivoco.

Aunque, todo sea, dicho, por lo general, a lo largo de la historia, las Hondas han sido más fiables que las Yamahas...

mmm... a ver si salen más datos :unsure
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #244 en: 23 de Mayo de 2013, 14:01:08 pm »
y otra cosa: dice el artículo que el segundo motor dá menos potencia que el primero...

Es que en Yamaha no prueban los motores antes de enviarlos a precintar??

raro, raro, raro...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #245 en: 23 de Mayo de 2013, 14:05:45 pm »
Después de los resultados que llevamos, ¿creéis que Lorenzo y Rossi se ayudarán entre ellos para poner a punto la Yamaha? ¿Ya lo hacen? ¿Hay "muro"? ¿se odian un poco?

En los entrenamientos de pretemporada en Austin, se fotografió a Lorenzo y a Rossi en el box intercambiando impresiones técnicas, imagen que dio que hablar por cómo habían cambiado las cosas respecto a ese pasado poco amigable que tuvieron. En Jerez, de nuevo, hay imágenes el box en las que Rossi, por sus aspaviento, le expresa su frustración con la moto y Lorenzo pone cara de que le entendía perfectamente.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #246 en: 23 de Mayo de 2013, 14:07:02 pm »
y otra cosa: dice el artículo que el segundo motor dá menos potencia que el primero...

raro, raro, raro...

Un motor puede ir bien pero después mal y no necesariamente estar roto, imagino que la diferencia será pequeña pero cuando hablamos de decimas pues a la larga se aprecia

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #247 en: 23 de Mayo de 2013, 14:17:08 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #248 en: 23 de Mayo de 2013, 14:47:50 pm »
Después de los resultados que llevamos, ¿creéis que Lorenzo y Rossi se ayudarán entre ellos para poner a punto la Yamaha? ¿Ya lo hacen? ¿Hay "muro"? ¿se odian un poco?

En los entrenamientos de pretemporada en Austin, se fotografió a Lorenzo y a Rossi en el box intercambiando impresiones técnicas, imagen que dio que hablar por cómo habían cambiado las cosas respecto a ese pasado poco amigable que tuvieron. En Jerez, de nuevo, hay imágenes el box en las que Rossi, por sus aspaviento, le expresa su frustración con la moto y Lorenzo pone cara de que le entendía perfectamente.

Me imagino la cara de Lorenzo................, hace un carro de años con muchos problemas en la curva del tunel de Jarama (megabacheada), super importante por que es la que te da velocidad en la recta,  le pregunte a un pavo que iba rapido y me dijo "a mi tambien me pasa".............. ¡¡Y una mierda te pasa hijoputa!!, el tio la pasaba como un avión....... Jorge le ponia a Rossi la misma cara que ese tio a mi.........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #249 en: 23 de Mayo de 2013, 14:59:41 pm »

Interesante artículo JRT. Muchas gracias.

Será interesante realizar un seguimiento de este tema.

Me figuro que para M3 habrá algo similar, ¿o no?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #250 en: 23 de Mayo de 2013, 15:19:12 pm »

raro, raro, raro...

Un motor puede ir bien pero después mal y no necesariamente estar roto, imagino que la diferencia será pequeña pero cuando hablamos de decimas pues a la larga se aprecia

Ya, pero a los niveles tecnológicos que estamos, eso debería estar más que controlado. Tolerancias, controles de calidad, en competición, en una fábrica, eso es el padrenuestro... otra cosa es una preparación extraoficial.

Las piezas de un motor de MGP deben ser testadas a muerte antes de introducirlas en un motor, precisamente para evitar esas cosas.

Evidentemente, si la diferencia son 2cv... pues no pasa nada, pero si lo notas, es que es algo más...

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #251 en: 23 de Mayo de 2013, 15:34:03 pm »
Sumaria a esas las de Hayden, el capitulo de compañeros de equipo lo leeria con atencion, Rossi, Biaggi, Pedrosa.

Y Barros?

Y Stoner  :bebe_pepsi:

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #252 en: 23 de Mayo de 2013, 16:00:14 pm »

Me imagino la cara de Lorenzo................, hace un carro de años con muchos problemas en la curva del tunel de Jarama (megabacheada), super importante por que es la que te da velocidad en la recta,  le pregunte a un pavo que iba rapido y me dijo "a mi tambien me pasa".............. ¡¡Y una mierda te pasa hijoputa!!, el tio la pasaba como un avión....... Jorge le ponia a Rossi la misma cara que ese tio a mi.........

¿Año? ¿Moto? ¿Tiempos? ¿Nombre del joputa?

Bah... es broma... pero me pica la curiosity.  :hysterical

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #253 en: 23 de Mayo de 2013, 16:19:32 pm »
Solo los muy rossistas no ven que Vale no tiene ya la velocidad de los tres fantasticos. ¿que puede ganar alguna carrera? si. Pero ahora Rossi esta mas cerca de Crutchlow que del trio Marquez-Pedrosa-Lorenzo.

En este foro se discutió durante años, si Rossi, con varios mundiales de 500/MotoGP a cuestas, era merecedor de ser considerado uno de los grandes de la historia. Un marciano decíamos. Ahora, en tres carreras uno ya es de los cuatro fantásticos, y otro con "solo" dos mundiales, es uno de los mejores de todos los tiempos.

La inmediatez y la influenciabilidad se han adueñado, no del foro, sino de los nuevos espectadores del motociclismo. Y lo mas triste es que no tiene solución.

Si Lorenzo se rompe mañana la pierna (es un suponer) y el mundial lo gana Dani, unos dirán que ganó porque el otros e rompió la pierna, meintas que los otros dirán que ya se veía porque en la tercer carrera ya lo estaba humillando. Solo unos pocos verán el gris.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #254 en: 23 de Mayo de 2013, 16:41:10 pm »
Sumaria a esas las de Hayden, el capitulo de compañeros de equipo lo leeria con atencion, Rossi, Biaggi, Pedrosa.

Y Barros?

Y Stoner  :bebe_pepsi:

La de Stoner me la puedo imaginar; Generosa en mala leche y recaditos a más de uno.

Compro.