El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 118422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #180 en: 18 de Mayo de 2005, 17:14:47 pm »
Bravo por Lavilla.  :saltos

2005 Championship Points Riders  
1 M Rutter Honda 195
2 G Lavilla Ducati 149
3 R Kiyonari Honda 141
 4 L Haslam Ducati 120
5 G Richards Kawasaki 114



(pincha para mayor resolución)
« última modificación: 18 de Mayo de 2005, 17:16:01 pm por el_chorvo »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #181 en: 19 de Mayo de 2005, 02:09:49 am »
Madre mía, ¡¡qué miedo da ver ese guardaraíl por ahí!!, tan cerquita de la pista...  ;)  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #182 en: 19 de Mayo de 2005, 08:31:36 am »
Lo mismo pense yo, JAvi.
Inmediatamente, hice una asociación de ideas (facil) y me dí un garbeo por la web del TT de la isla de Man , que por cierto, empieza dentro de pocos días.
¿sabeis si este año vuelve a probar alguién de aquí?
Gas al matalàs

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #183 en: 26 de Mayo de 2005, 19:54:13 pm »
En el Motociclismo de esta semana viene una entrevista con Gregorio, esta bien pero lo que mas me ha llegado es una frase que en su dia le dijo Harald Eckl: "Estas siempre en el sitio equivocado en el momento equivocado"...
Gregorio analiza por que le dijo esto el aleman, pero te das cuenta de que es verdad, nunca le han sido faciles las cosas a Gregorio.
Se lamenta de haberse dejado un poco colgado a D'Antin para el CEV, pero dice que el BSB es mucho mejor escaparate a nivel internacional. Comenta que en todo el invierno y pretemporada nadie le llamo, y a partir de correr en el BSB empezo a llamarle todo el mundo.
Dice que dijo que no a Kawa en MotoGP por que ya se habia comprometido con su actual equipo, que por lo visto tiene idea de volver al mundial de SBK el año proximo, el equipo, y que a Gregorio ya le apetece ganar algun titulo...Que tubo opcion de ir a SBK, pero que queria un equipo ganador, no ir a cualquier precio...
Bueno pues ahi tenemos a Gregorio, a ver si por fin tiene suerte y si no gana el BSB por lo menos tenga una buena portunidad para el año que viene...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #184 en: 27 de Mayo de 2005, 00:28:12 am »
Parece que fue en el 94 cuando ganó en el jarama. Lo digo porque ganó aquel año el open ducados. Venía en la entrevista.

Sí que es cierto que la frase de Ekcl es de lo más contundente y cierta.

Es curioso aquello de "vales lo que vale tu última carrera".
Nadie hizo planes contando con Gregorio, y ahora, que va ganando en un campeonato complicado, con una moto nueva, con circuitos nuevos, va y empieza a recibir ofertas.

No deja de ser agradable y, al mismo tiempo, lamentable.

Por cierto, me extraño ver quién firmaba la entrevista. Pensé que iba a ser otro periodista....

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #185 en: 27 de Mayo de 2005, 10:22:14 am »
Hola a todos.

Destacaría que en el mismo nº de Motociclismo; D.Noyes habla muy bien del CEV y en cambio Lavilla no dudó ni un momento en rechazar la propuesta de D'Antín para irse al BSB.

Noyes alaba la seguridad de los circuitos del CEV y en cambio Lavilla marcha a un campeonato donde correr implica un gran riesgo pero las ventajas en "currículum" son altísimas.
La verdad me hace replantearme ciertas cosas sobre el punto de vista de los pilotos y la seguridad. Cuando el cinturón aprieta, ni seguridad ni historias...

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #186 en: 27 de Mayo de 2005, 11:19:21 am »
Y tanto que sí Alex, o si nó fijate con el tema de las banderas blancas, en motogp, cuando está en juego ganar o perder una carrera, ni banderas ni nada, ni seguridad ni porras, y así le fueron las cosas a Sete en Estoril....

Ya lo he comentado otras veces, en el "tema seguridad"  hay mucha hipodresía.
Suzuka NO, y Laguna Seca SI; CEV, NO (a pesar de contar con circuitos muy seguros) y BSB SI, cuando algunos circuitos como Brands Hatch son altamente peligrosos.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #187 en: 28 de Mayo de 2005, 13:46:43 pm »
Holaholahola...

Más que ventaja en currículum, yo lo que veo muy superior en el BSB con respecto al CEV es la implicación de las fábricas. Allí corren auténticos equipos oficiales de Honda, Suzuki, Yamaha o Ducati, equipos que reciben especial atención por parte de los departamentos de competición (véase la Yamaha Big-Bang del artícu*o que traduje el otro día), y que en algunos casos, utilizan las motos oficiales del mundial de SBK del año anterior (Team Airwaves Ducati).

Esto, unido a los entradones de público que se registran en los circuitos de aquel campeonato, es lo que hace que sea más interesante para algunos pilotos que correr en un CEV donde, sin duda, hay mucha seguridad, pero no va casi nadie a verlo y los patrocinadores no ven amortizada su inversión.

Quizá la F.I.M. debería crear un campeonato de F. Extreme de "segundo nivel" en el que compitiese en al menos un circuito de cada uno de los siguientes países: España, Alemania, Italia, Reino Unido, Francia. El único requisito para participar en este campeonato debería ser estar inscrito para todas las carreras del campeonato nacional del país de cada piloto. De esta manera, los diferentes campeonatos podrían contrastar su nivel y los patrocinadores tendrían una salida internacional para su inversión. De paso, también se estaría creando una categoría puente para ir dando salida a los nuevos talentos que surjan en cada campeonato nacional, de manera que no haya un salto tan brutal como el que va a dar Iván Silva pasando de F. Extreme en España a MotoGP directamente.

Vamos, solo es una más de las ideas de bombero que surgen de mi calenturienta mente.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #188 en: 28 de Mayo de 2005, 20:38:21 pm »
Citar
Holaholahola...

Quizá la F.I.M. debería crear un campeonato de F. Extreme de "segundo nivel" en el que compitiese en al menos un circuito de cada uno de los siguientes países: España, Alemania, Italia, Reino Unido, Francia. El único requisito para participar en este campeonato debería ser estar inscrito para todas las carreras del campeonato nacional del país de cada piloto. De esta manera, los diferentes campeonatos podrían contrastar su nivel y los patrocinadores tendrían una salida internacional para su inversión. De paso, también se estaría creando una categoría puente para ir dando salida a los nuevos talentos que surjan en cada campeonato nacional, de manera que no haya un salto tan brutal como el que va a dar Iván Silva pasando de F. Extreme en España a MotoGP directamente.

Vamos, solo es una más de las ideas de bombero que surgen de mi calenturienta mente.

Salu2
Txupe
Hola a todos.

Eso ya existe, el campeonato de Superstock de 1000 cc.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #189 en: 28 de Mayo de 2005, 21:15:00 pm »
Holaholahola...

Alex, existe el campeonato, pero el nivel de los pilotos que participan en el es, desde mi punto de vista, muy inferior al de los campeonatos nacionales de los que hablamos.

Yo me refiero a un campeonato en el que participen los mismos pilotos que toman parte en los nacionales de la categoría máxima. O sea, un campeonato en el que viésemos a Kiyonari, Silva, Lavilla, Haslam, De Gea y demás. El actual campeonato de Superstock no tiene pilotos de ese nivel en sus parrillas.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #190 en: 29 de Mayo de 2005, 10:01:08 am »
Hola a todos.

Cierto, no estaría nada mal.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #191 en: 04 de Junio de 2005, 12:26:03 pm »
Lavilla vuelve a la accion:

   
Lavilla quinto en la primera sesión de entrenos en Croft

Buen resultado para el tarraconense Gregorio Lavilla que en la primera sesión de entrenos en el circuito de Croft marcaba ayer el quinto mejor tiempo por detrás de la Kawasaki de Dean Thomas. Esta carrera de Croft, la sexta prueba del Campeonato Británico de Superbike supone también el regreso a la competición del actual campeón de la categoría John Reynolds, que en esta primera sesión finalizaba en séptima posición. Una vez más la primera y segunda posición ha sido para los pilotos del equipo HM Plant Honda, Ryuichi Kiyonari y Michael Rutter.

Gregorio Lavilla: "Es un alivio no tener que aprenderte el circuito desde cero este fin de semana. En muchas de las carreras, he pasado bastante tiempo aprendiendo primero los circuitos y esto dejado al equipo menos tiempo para empezar a afinar la moto para la carrera. Aunque las condiciones serán diferentes, podremos aprovechar alguna de la información que obtuvimos en el test para trabajar e intentar encontrar el mejor ajuste para la carrera y convertilo en un buen resultado".
(GSE Racing)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #192 en: 04 de Junio de 2005, 20:27:43 pm »
No le han ido muy bien al final las cosas a Gregorio, saldra el 13 en parrilla, esperemos que lo haga mejor en carrera...
Aqui cuelgo los tiempos definitivos:

2005 Bennetts British Superbike Championship & Superbike Cup  - COMBINED QUALIFYING
 POS     NO     CL     NAME      NAT     ENTRY      SESS 1     LAPS     SESS 2     LAPS     GAP
 1     2          Michael RUTTER          Honda - HM Plant Honda     &nbsp1:28.429    18     &nbsp1:20.624     23       
 2     12          Dean THOMAS          Kawasaki - Hawk Kawasaki     &nbsp1:31.922    23     &nbsp1:20.628     26      0.004  
 3     65          Jonathan REA          Honda - Red Bull Honda     &nbsp1:27.883    26     &nbsp1:20.904     20      0.280  
 4     6          Ryuichi KIYONARI          Honda - HM Plant Honda     &nbsp1:29.607    24     &nbsp1:20.954     29      0.330  
 5     9          Karl HARRIS          Honda - Honda-Racing.co.uk     &nbsp1:27.802    23     &nbsp1:21.157     22      0.533  
 6     75          Glen RICHARDS          Kawasaki - Hawk Kawasaki     &nbsp1:30.945    21     &nbsp1:21.452     27      0.828  
 7     91          Leon HASLAM          Ducati - Airwaves Ducati     &nbsp1:28.038    30     &nbsp1:21.520     26      0.896  
 8     33          Michael LAVERTY          Honda - Stobart Honda     &nbsp1:30.589    20     &nbsp1:21.571     26      0.947  
 9     4          Steve PLATER          Kawasaki-Sendo Superbike Team     &nbsp1:32.396    24     &nbsp1:21.619     26      0.995  
 10     56     C     James BUCKINGHAM          Suzuki - Quay Garage Suzuki     &nbsp1:34.200    22     &nbsp1:21.624     24      1.000  
 11     74          Kieran CLARKE          Honda - Hydrex Honda     &nbsp1:31.658    24     &nbsp1:21.698     30      1.074  
 12     18          James HAYDON          Yamaha - Virgin Mobile Samsung     &nbsp1:30.394    25     &nbsp1:21.700     26      1.076  
 13     36          Gregorio LAVILLA          Ducati - Airwaves Ducati     &nbsp1:28.546    27     &nbsp1:21.753     26      1.129  
 14     8          Tommy HILL          Yamaha - Virgin Mobile Samsung     &nbsp1:29.316    21     &nbsp1:21.756     24      1.132  
 15     88          Scott SMART          Suzuki - Rizla Suzuki     &nbsp1:29.981    28     &nbsp1:21.954     26      1.330  
 16     1          John REYNOLDS          Suzuki - Rizla Suzuki     &nbsp1:29.912    18     &nbsp1:22.003     24      1.379  
 17     3          Gary MASON          Honda - Stobart Honda     &nbsp1:31.326    22     &nbsp1:22.065     26      1.441  
 18     77     C     Marty NUTT          Honda-M Johns Motors/NuttTravel     &nbsp1:33.443    23     &nbsp1:22.331     27      1.707  
 19     10          Jon KIRKHAM          Kawasaki-Sendo Superbike Team     &nbsp1:32.321    21     &nbsp1:22.332     17      1.708  
 20     37     C     Danny BEAUMONT          Honda - Team JJL Racing     &nbsp1:32.227    22     &nbsp1:22.551     23      1.927  
 21     11          Ben WILSON          Kawasaki - Vivaldi Racing     &nbsp1:30.805    26     &nbsp1:22.687     27      2.063  
 22     14          John LAVERTY          Honda - Vitrans Racing     &nbsp1:33.347    23     &nbsp1:22.917     24      2.293  
 23     26     C     Chris MARTIN          Suzuki - Carmasters Ltd     &nbsp1:35.738    23     &nbsp1:23.094     26      2.470  
 24     68     C     Steve BROGAN          Honda - PR Branson Honda     &nbsp1:32.276    28     &nbsp1:23.139     26      2.515  
 25     42          Dean ELLISON          Honda - Slingshot Racing     &nbsp1:39.143    23     &nbsp1:23.581     28      2.957  
 26     24          Richard WREN          Yamaha - Virgin Mobile Samsung     &nbsp1:33.209    24     &nbsp1:23.778     28      3.154  
 27     44          Marshall NEILL          Kawasaki - AIM Racing     &nbsp1:33.931    25     &nbsp1:24.066     20      3.442  
 28     17          Tristan PALMER          Kawasaki - Vivaldi Racing     &nbsp1:31.327    20     &nbsp1:24.199     21      3.575  
 29     48          Nick MEDD          Kawasaki - Arco Medd Racing     &nbsp1:32.483    23     &nbsp1:24.249     19      3.625  
 30     32          Sheridan MORAIS          Yamaha - Team Nvidia     &nbsp1:35.471    26     &nbsp1:24.413     28      3.789  
 31     16     C     Gareth GLYNN          Yamaha - Jentin Racing     &nbsp1:33.307    21     &nbsp1:24.787     22      4.163  
 32     21     C     Malcolm ASHLEY          Kawasaki - MAR     &nbsp1:37.579    16     &nbsp1:24.789     25      4.165  
 33     15          Luke QUIGLEY          Yamaha - Jentin Racing     &nbsp1:38.524    7     &nbsp1:24.921     11      4.297  
 34     22     C     Michael PENSAVALLE          Kawasaki - MP Racing     &nbsp1:35.585    20     &nbsp1:24.939     24      4.315  


Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #193 en: 05 de Junio de 2005, 16:29:06 pm »
Primera manga y otro podio para Gregorio:

2005 Bennetts British Superbike Championship & Superbike Cup  - RACE CLASSIFICATION - RACE 2
 POS     NO     CL     NAME      NAT     ENTRY      TIME     LAPS     GAP     MPH     BEST
 1     6          Ryuichi KIYONARI          Honda - HM Plant Honda     29:58.160     22           93.68      1:20.931  
 2     2          Michael RUTTER          Honda - HM Plant Honda     30:03.542     22     5.382      93.40      1:21.136  
 3     36          Gregorio LAVILLA          Ducati - Airwaves Ducati     30:15.512     22     17.352      92.78      1:21.113  
 4     33          Michael LAVERTY          Honda - Stobart Honda     30:22.178     22     24.018      92.44      1:21.810  
 5     75          Glen RICHARDS          Kawasaki - Hawk Kawasaki     30:24.161     22     26.001      92.34      1:22.137  
 6     91          Leon HASLAM          Ducati - Airwaves Ducati     30:24.634     22     26.474      92.32      1:22.006  
 7     65          Jonathan REA          Honda - Red Bull Honda     30:27.843     22     29.683      92.16      1:21.885  
 8     18          James HAYDON          Yamaha - Virgin Mobile Samsung     30:33.364     22     35.204      91.88      1:22.200  
 9     3          Gary MASON          Honda - Stobart Honda     30:33.637     22     35.477      91.87      1:22.097  
 10     12          Dean THOMAS          Kawasaki - Hawk Kawasaki     30:34.701     22     36.541      91.81      1:22.215  
 11     4          Steve PLATER          Kawasaki-Sendo Superbike Team     30:35.192     22     37.032      91.79      1:21.975  
 12     11          Ben WILSON          Kawasaki - Vivaldi Racing     30:39.482     22     41.322      91.57      1:22.542  
 13     88          Scott SMART          Suzuki - Rizla Suzuki     30:44.562     22     46.402      91.32      1:22.800  
 14     77     C     Marty NUTT          Honda-M Johns Motors/NuttTravel     30:46.255     22     48.095      91.24      1:22.676  
 15     68     C     Steve BROGAN          Honda - PR Branson Honda     30:46.940     22     48.780      91.20      1:22.884  
 16     8          Tommy HILL          Yamaha - Virgin Mobile Samsung     30:47.210     22     49.050      91.19      1:22.377  
 17     56     C     James BUCKINGHAM          Suzuki - Quay Garage Suzuki     30:47.669     22     49.509      91.17      1:22.613  
 18     37     C     Danny BEAUMONT          Honda - Team JJL Racing     30:58.013     22     59.853      90.66      1:22.553  
 19     44          Marshall NEILL          Kawasaki - AIM Racing     31:14.274     22     1:16.114      89.87      1:24.118  
 20     24          Richard WREN          Yamaha - Virgin Mobile Samsung     31:14.566     22     1:16.406      89.86      1:23.822  
 21     26     C     Chris MARTIN          Suzuki - Carmasters Ltd     31:14.813     22     1:16.653      89.85      1:23.343  
 22     32          Sheridan MORAIS          Yamaha - Team Nvidia     30:09.365     21     1 LAP      88.87      1:23.933  
 23     48          Nick MEDD          Kawasaki - Arco Medd Racing     30:17.117     21     1 LAP      88.49      1:24.779  
 Not Classified                           
     42          Dean ELLISON          Honda - Slingshot Racing     28:25.192     20     D.N.F.      89.81      1:24.123  
     14          John LAVERTY          Honda - Vitrans Racing     28:40.014     20     D.N.F.      89.03      1:23.839  
     1          John REYNOLDS          Suzuki - Rizla Suzuki     24:59.793     18     D.N.F.      91.89      1:21.911  
     74          Kieran CLARKE          Honda - Hydrex Honda     22:22.127     16     D.N.F.      91.28      1:22.267  
     17          Tristan PALMER          Kawasaki - Vivaldi Racing     14:37.029     10     D.N.F.      87.30      1:23.647  
     22     C     Michael PENSAVALLE          Kawasaki - MP Racing     14:39.161     10     D.N.F.      87.09      1:24.817  
     15          Luke QUIGLEY          Yamaha - Jentin Racing     10:18.087     7     D.N.F.      86.72      1:24.878  
     16     C     Gareth GLYNN          Yamaha - Jentin Racing     8:42.993     6     D.N.F.      87.84      1:24.824  
     21     C     Malcolm ASHLEY          Kawasaki - MAR     8:45.169     6     D.N.F.      87.48      1:24.511  
                                        
 Fastest Lap                              
     6          Ryuichi KIYONARI          Honda - HM Plant Honda     1:20.931      9     152.26kph      94.61     
     37     C     Danny BEAUMONT          Honda - Team JJL Racing     1:22.553      9     149.27kph      92.75     
 

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #194 en: 05 de Junio de 2005, 16:42:44 pm »
Pues ha hecho una gran remontada, porque, sino me equivoco, salía el 13 de parrilla.

A ver que tal le va la segunda.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...