El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 118425 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #225 en: 29 de Junio de 2005, 18:23:50 pm »

Así va el campeonato

1 M Rutter Honda 275

2 R Kiyonari Honda 232

3 G Lavilla Ducati 216

Faltan 6 pruebas

Snetterton, 10 Julio

Silverstone, 21 Agosto

Cadwell Park, 29 Agosto

Oulton Park, 11 Septiembre(*)

Donington Park GP, 25 Septiembre

Brands Hatch GP, 9 Octubre(*)

(*)Circuitos que repiten

Vamos Gregorio  :saltos
« última modificación: 29 de Junio de 2005, 18:24:18 pm por el_chorvo »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #226 en: 29 de Junio de 2005, 19:41:52 pm »
Resulta que Gregorio corrio lesionado, no deja de sorprender este piloto:

Gregorio Lavilla: "En la primera manga, sufrí bastante con los dolores que sentía de una lesión que me hice a principios de temporada en Brands Hatch. Realmente me afectó hasta el final de la carrera, así que no fui capaz de tirar más fuerte. En la segunda manga me sentí mucho mejor y me encantó subir de nuevo al podio. No había ningún problema con la moto, se comportó muy bien a lo largo de toda la prueba así que ahora espero ya la llegada de Snetterton. Los últimos circuitos serán mejores para mí así que espero poder lograr más victorias".
(GSE Racing)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #227 en: 30 de Junio de 2005, 03:29:42 am »
no, no, que lleva desde principios de temporada lesionado.  :aggg  Ole tus webs, Gregorio.

A por el título, que no te saca tanto el Rutter ese!

saludos

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #228 en: 30 de Junio de 2005, 12:40:39 pm »
Curiosa foto de la caida de gregorio en Thruxton:

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado max07

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #229 en: 30 de Junio de 2005, 13:10:59 pm »
Lo se Q8 estaran contentos :demonio  

Desconectado Merkel

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #230 en: 30 de Junio de 2005, 17:05:16 pm »
JEJJEJEE B) Ahi la has tirado muy bien Doctor MAXligno :D  :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #231 en: 30 de Junio de 2005, 21:02:52 pm »
¿Cómo puede pagar una empresa (aunque sea en "especias", o con algún tipo de servicio) un patrocinio en el que tu logotipo esté situado en ese hueco?  :blink:  
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado x-11

• campeón 125
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #232 en: 30 de Junio de 2005, 22:33:35 pm »
En ,los laterales de la moto tambien esta, y este hueco debe quedar muy bonito en fotos con la moto plantando.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #233 en: 01 de Julio de 2005, 07:58:14 am »
Pepoescudero, aqui te pongo una foto en la que se ve que no es mal sitio para poner al esponsor:

Saludos.

Desconectado Lestat

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #234 en: 01 de Julio de 2005, 09:39:17 am »
Siempre me ha hecho gracia lo de esta marca de petrolera. Supongo que lo sabeis, pero lo pongo por si alguien no se había dado cuenta.

Q8 es una petrolera de Kuwait (el país) y si se lee en inglés esa marca "Q8" suena algo así como "cuveit" o sea que suena igual que el nombre del país en ingés. Es como si en español queremos decir "pecados" y escribimos "PK2". Si resultará que los Kuwaitís tienen sentido del humor y todo  :lol:  :lol:
« última modificación: 01 de Julio de 2005, 09:40:37 am por Lestat »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #235 en: 01 de Julio de 2005, 12:29:45 pm »
En la epoca de Garriga en 250, cuando corrian en Alemania en su carenado ponian lo de DUK2 por lo de la prohibicion del tabaco...

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #236 en: 01 de Julio de 2005, 12:30:28 pm »
En la epoca de Garriga en 250, cuando corrian en Alemania en su carenado ponian lo de DUK2 por lo de la prohibicion del tabaco...

Saludos.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #237 en: 01 de Julio de 2005, 12:40:03 pm »
Me da coraje que Kiyonari vaya segundo en la general ganando tantas carreras, todo porque se perdió unas mangas por lesión, aunque la sangre fría del Rutter tiene su mérito.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #238 en: 01 de Julio de 2005, 15:43:37 pm »
Está claro que la ventaja de puntos entre Rutter y Gregorio va poco a poco reduciéndose. Como esto siga así va a ser un final de temporada de lo más emocionante.

Lo de Goyo es musho. Espero que tenga en verdad buena moto para el año que viene en SBK. Dios me oiga...

PD - Rafa, duplicando post no deberían valer para la lucha personal que os traéis Merkel y tú  :demonio  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #239 en: 01 de Julio de 2005, 15:51:09 pm »

PD - Rafa, duplicando post no deberían valer para la lucha personal que os traéis Merkel y tú  :demonio
Menos mal, que hay alguien imparcial y ajeno a la competicion de numero de post, que ve, lo que esta haciendo, el aprendiz de Bambino, que esta hecho Rafagp. :D
Maniobras muy sucias, pero que muy sucias, y bajo mi punto de vista, sancionables a todas luces. Y como yo puedo sancionar, puessss...... :demonio
« última modificación: 01 de Julio de 2005, 15:51:39 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering