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Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 118415 veces)

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Desconectado James

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¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #360 en: 12 de Septiembre de 2005, 18:39:50 pm »
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P.D: Me han dicho que en EUROSPORT 2 ponen el british y el AMA en directo, alguien sabe como sintonizarlo, me han comentado que a traves de la nueva television de telefonica se puede.....
Tendriamos que confirmarlo con RafaGp pero, efectivamente, desde IMAGENIO de Telefónica se recibe el "Eurosport 2"

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« última modificación: 12 de Septiembre de 2005, 19:17:22 pm por James »

Desconectado James

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¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #361 en: 12 de Septiembre de 2005, 19:16:50 pm »
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.........estoy un poco "jodido" pero bueno seguire apretando hasta la ultima...........
 
No me extraña que estés un poco jodido después de ver esta foto... :lol:  :lol:  :lol:

Hay que ver que fotógrafo más cabrón.....por no hablar del "webmaster" que ha tenido la poca verguenza de colgar esa foto en la web....

See you, Gregorio  :scooter
« última modificación: 12 de Septiembre de 2005, 19:23:06 pm por James »

Desconectado jjninja

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¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #362 en: 13 de Septiembre de 2005, 01:25:45 am »
Una pregunta para Gregorio donde prefieres estar el años que viene en una Suzuki Oficial en una Ducati Oficial o puede que en MotoGP umm aqui no se con que equipo....

De todas formas a por ellos que son pocos y cobardes,  por cierto ya de paso dile a Blair a ver si nos devuelve el peñon si ganas el British jejeje

mucha suerte

Desconectado Tongo-4

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¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #363 en: 13 de Septiembre de 2005, 01:31:18 am »
Otra buena posibilidad es quedarse en el campeonato en el que está, a ser posible luciendo el número 1 en el carenado y sustituyendo a Michael Rutter en el equipo de Honda. Porque con unos Michelin pata negra, lo mismo no lo ven.
« última modificación: 13 de Septiembre de 2005, 01:32:08 am por Tongo-4 »

Desconectado Ocotillo3

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¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #364 en: 13 de Septiembre de 2005, 02:32:22 am »
Espero que el articulo sobre Lavilla ha salido hoy en España. Voy a poner un articulo largo sobre Lavilla, Lanzi y la situación de Ducati en Superbikes en SpeedTV...probablemenmte saldrá mañana desde Japon. Salgo para Motegi por la madrugada.

Si tuvoera que votar para piloto español del año dudaría entre Pedrosa y Lavilla, porque lo de Gregoria es toda una pelicula de Rocky.

 

Desconectado sindios_69

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¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #365 en: 13 de Septiembre de 2005, 10:07:29 am »
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Si tuvoera que votar para piloto español del año dudaría entre Pedrosa y Lavilla, porque lo de Gregoria es toda una pelicula de Rocky.
y lo de Pedrosa, tipo Superman.... ese niño que llega a la tierra con poderes (para pilotar una moto....)  :lol:

Que disfrutes en Japón y no comas demasiado sushi!

vvss  :saltos  

Desconectado fiasco

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¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #366 en: 13 de Septiembre de 2005, 10:20:45 am »
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.........estoy un poco "jodido" pero bueno seguire apretando hasta la ultima...........
 
No me extraña que estés un poco jodido después de ver esta foto... :lol:  :lol:  :lol:

Hay que ver que fotógrafo más cabrón.....por no hablar del "webmaster" que ha tenido la poca verguenza de colgar esa foto en la web....
James, ¿qué tiene de malo colgar una foto de Gregorio en el podio en plena celebración?  :blink:  

Desconectado Merkel

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¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #367 en: 13 de Septiembre de 2005, 12:56:21 pm »
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jo**r debe ser jodido correr con gete qu ese conoce los circuitos como el pasillo de su casa.....ole tus huevos....

Saludos,

P.D: Me han dicho que en EUROSPORT 2 ponen el british y el AMA en directo, alguien sabe como sintonizarlo, me han comentado que a traves de la nueva television de telefonica se puede.....
Te lo voy a preguntar aqui en Eurosport EDU, a ver que me dicen.
Conocia la existencia de Eurosport2, ahora mismo estan un poco en pruebas y por lo que me han comentado, les va a costar un pelin mantenerlo, pero si empiezan a derivar competiciones de motor, que muchas no emiten, por poner la vuelta, el tour de francia, el bobsleight ( si se escirbe asi ), o el curling, muchos estariamos muy agradecidos. Y creo que somos unos cuantos, aunque no se si suficientes como para levantar el canal :D .
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
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¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #368 en: 13 de Septiembre de 2005, 14:49:55 pm »
Mucho ánimo Correcaminos, lo que estás haciendo es MUY GRANDE, y ya sabes que aquí te apoyamos  :saltos Además, ahora en la 2ª parte del campeonato ya conoces prácticamente todos los circuitos, y eso lo tienes a tu favor.

Eres un ejemplo a seguir, mucha suerte.

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



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Desconectado James

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¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #369 en: 13 de Septiembre de 2005, 21:14:29 pm »
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James, ¿qué tiene de malo colgar una foto de Gregorio en el podio en plena celebración?  :blink:
Lo digo por el careto de Gregorio....jejejejeje...era una broma...


 :lol:

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Desconectado Epifumi

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¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #370 en: 13 de Septiembre de 2005, 22:16:58 pm »
Yo no puedo mas que darte muchos mas animos para que todo salga mejor si cabe.

Por cierto, eres el protagonista de uno de los hilos mas largos de la historia del foro. Nada menos que 369 respuestas y 7531 lecturas


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Desconectado Txupete

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¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #371 en: 14 de Septiembre de 2005, 00:10:21 am »
Holaholahola...

Pues vamos a alargarlo un poco más, chaveas...

Artícu*o de un tal Dennis Noyes en www.SpeedTV.com sobre Gregorio, Ducati y otras cositas interesantes.

Para que no os lo perdáis, os lo pongo ya traducidito y todo.

Hala, a disfrutar, que merece mucho la pena.

Lanzi y Lavilla; los ganadores de repuesto de Ducati.

Repentinamente, un novato de 23 años salido de un equipo satélite en el mundial de SBK y un veterano de treinta años sin empleo llamado como repuesto de último minuto en el prestigioso Campeonato Británico de SBK (BSB), están ganando carreras, haciendo girar cabezas y mostrando que todavía quedan fuego y lucha en la curtida en mil batallas Ducati 999 contra la última generación de tetras japonesas de 1000 cc.

El joven Lorenzo Lanzi (23) arrancaba de la Pole y ganó la segunda manga después de haber sido sancionado por la dirección de carrera con un “Drive Through” mientras lideraba la primera manga en la prueba del Mundial de SBK disputada en el Eurospeedway Lausitz, en Alemania. (Lanzi, partiendo de la Pole, se salió al peralte en la curva uno al darse la salida y volvió a la carrera en segunda posición tras haber tomado un flagrante atajo). Mientras tanto, el currante español Gregorio Lavilla obtuvo dos segundos puestos en su GSE Ducati 999 Airwaves ex oficial, el segundo de ellos por una diferencia de 4 milésimas, mientras la batalla por el título de BSB se reducía en Oulton Park a una disputa entre dos hombres entre el japonés Ryuichi Kiyonari (22), ganador de las dos mangas en Oulton sobre una Honda CBR 1000 HRC totalmente oficial calzada con Michelines, y Lavilla sobre la Ducarti 999 Airwaves del Team GSE Ducati calzada con Dunlops, puesta en pista por el equipo propiedad de Darrell Healey que lleva desde hace largo tiempo siendo un centro neurálgico en los campeonatos Británico y Mundial de SBK, compitiendo con pilotos como Troy Bayliss, Neil Hodgson, James Toseland y Chris Walker.


¿Quién pilotará la bicilíndrica roja en 2006?

Ha habido especulaciones durante las últimas semanas sobre quien pilotará las bilicíndricas oficiales de Ducati en el Mundial de SBK de 2006, con la sabiduría convencional pareciendo indicar que uno de los pilotos de 2005, James Toseland y Regis Laconi, podría ser mantenido, y que la otra plaza podría ir a un refugiado de MotoGP como el Campeón Mundial de 2001 Troy Bayliss o el subcampeón de 2003 Rubén Xaus. El vigente campeón, James Toseland no ha tenido éxito defendiendo su título. El francés Laconi ha sido rápido, pero se ha caido con frecuencia y ahora ha perdido las cuatro últimas carreras debido a sus lesiones. Neil Hodgson era frecuentemente mencionado también antes de la carrera de Brands Hatch como un posible retornado al mundial de SBK, pero allí él anunció que ha renovado con el Austin Ducati Team en el campeonato de SBK de la AMA. Su compañero y ganador de tres Nationals de la AMA, Eric Bostrom, no continuará según Ducati Corse, y esto a pesar de haber ganado tres de las cuatro carreras que cayeron del lado de Ducati en el campeonato AMA este año.

Dada la curva de aprendizaje que inevitablemente tienen que pasar los nuevos pilotos de Ducati, Ducati Corse no parece ir a mirar fuera de sus filas. La leyenda del mundial de SBK Carl Fogarty dijo en Brands Hatch que, con la Ducati 999 ahora por debajo en potencia en comparación a los tetras, hará falta alguien que realmente entienda como conseguir el máximo de un bicilíndrico para batir a las mejores tetracilíndricas de 1000 cc

Con Lanzi ganando repentinamente en Alemania y Lavilla persiguiendo a Kiyonari a un solo punto (367 – 366) después de la carrera de Oulton de este fin de semana, a falta de cuatro carreras carreras para el final, todas en pistas que el español conoce bien, Ducati debe ahora dar muy seria consideración tanto a Lanzi, un novato italiano de 23 años de edad quien empezó la temporada como piloto número dos en el equipo satélite SC Ducati Karachi, como al poco ruidoso y largamente infravalorado Lavilla, quien cumplirá 31 años a finales de este mes.

Grandes expectativas

Este año Ducati corse tenía buenas razones para esperar buenos resultados de los dos campeonatos de SBK que tienen más significado para la factoría Italiana. En el mundial de SBK Ducati Corse era campeón en título con el británico James toseland portando la placa con el número 1 y el francés Regis Laconí, el piloto que más carreras ganó en 2004 y quien era considerado por muchos como el favorito para lograr el título en 2005.

Mientras tanto, en el campeonato AMA de SBK, el campeón del mundo de SBK de 2003 Neil Hodgson, contento de haber salido del infrafinanciado Team D’Antín Ducati de MotoGP, se suponía que le iba a dar la batalla al cinco veces campeón de las SBK de la AMA, Mat Mladin. El Austin Ducati Team de Hodgson y Eric Bostrom presentaría batalla al equipo de tres hombre de Suzuki, además del equipo local de Honda América con Miguel DuHamel y Jake Zemke y la plaza de Erion Honda de Kurtis Roberts.

Avance rápido hasta mediados de Septiembre: El equipo Xerox Ducati del Mundial de SBK ya no está en la disputa por el título, a falta de cuatro carreras por pasar. Toseland, con una sola victoria en defensa de su título, está actualmente cuarto con 215 puntos, 174 puntos por detrás de Troy Corser. Laconi, con tres victorias, es quinto, un punto por detrás de Toseland, y ha estado fuera de combate desde que sufriera lesiones en el codo y el tendón durante los entrenamientos de hace dos semanas en Assen.

Mladin ganó de nuevo en los U.S.A. Honda no fue competitiva y los pilotos de Austin Ducati, Bostrom y Hodgson, fueron tercero y sexto.

Lanzi saca el máximo partido de su oportunidad

Lanzi, quien fue fichado del equipo satélite SC Caracchi Ducati, comenzó la temporada como piloto número dos en un equipo de segunda fila y muy a la sombra del español Fonsi Nieto, un ganador de cinco Grandes Premios de 250, antes de pasar, con gran fanfarria, al mundial de SBK. Nieto y el Team Karachi han roto, con Nieto siendo ahora sustituido por Norino Brignola (14 y 16 en Alemania). Se suponía que Lanzi solo tenía que sustituir a Laconi en Alemania, pero con Laconi probablemente sin volver hasta las últimas pruebas, Ducati se verá tentada de construir una tercera Ducati 999F05 oficial para Lanzi.

Lanzi (23), pasó la temporada 2001 en el mundial de 250 y después pasó la temporada 2002 en blanco antes de quedar segundo detrás de Michel Fabrizio en el Campeonato Europeo de Superstock de 2003. En 2004 finalizó sorpendentemente quinto sobre una Breil ducati 749 en el Mundial de Supersport y se mudó al veterano y respetado RC Caracchi Superbike Team en 2005.

A pesar de que se celebran tres pruebas del mundial de SBK en Italia, ningún italiano ha ganado nunca el título mundial de SBK. Lanzi es visto como el italiano que puede reemplazar a Pier-Francesco Chili en el corazón de los fans italianos.

Este gran resultado de Lanzi, especialmente dados los resultados recientes de los pilotos oficiales de Ducati, podría ser suficiente para valerle una plaza en el equipo de fábrica en 2006, algo que pocos habrían considerado posible al comienzo de la temporada. Los jefes de Ducati, viendo a la 999 acercándose ahora al fin de su evolución técnica, y afrontando el poder de los tetras japoneses de 1000 cc de Suzuki, Honda, Yamaha y Kawasaki, saben que ganar el título en 2006 requerirá algo de pensamiento poco convencional.

Lavilla sale de las sombras

Y ¿quien podría estar más lejos de lo convencional que “The Roadrunner” (“El Correcaminos”) Gregorio Lavilla?. (Lavilla lleva una mascota correcaminos en su casco, pero no sabía hasta que yo se lo dije en 2003 que el correcaminos es un ave de verdad y no solo un toon, como él pensaba. De hecho, tuve que llevar a Gregorio pruebas fotográficas desde mi casa en Borrego Springs para que se lo creyese. Conseguir que Ducati creyese en Gregorio ha sido también un proceso lento).

El BSB puede ser el mejor campeonato nacional en el mundo y tiene la atracción añadida del único equipo totalmente oficial Honda HRC de SBK. Según ducati, compiten con un equipo totalmente oficial en el Campeonato AMA, y uno “asistido por fábrica” en el Reino Unido, por lo que si Honda pierde en el BSB, será un cabreo de los grandes. (Nota del Traductor: Sí, ya se que a veces soy un poco liberal con mis interpretaciones, espero que el autor me comprenda…)


A pesar de que el Campeonato AMA fue de nuevo a manos de Mat Mladin sobre su Yoshimura Suzukim con Eric Bostrom tercero (por detrás del compañero de equipo de Mladin, Spies) y Neil Hodgson sexto, Ducati solo puede ganar uno de los principales campeonatos nacionales con un piloto que comenzó la temporada en el paro y virtualmente olvidado, incluso en su España natal.

Gregorio Lavilla es un veterano guerrero en el Mundial de SBK, con 152 participaciones en el campeonato. Terminó quinto en 2003 pilotando una Suzuki oficial capada por los restrictores de la MSMA (una regla descartada por FGSports y la FIM después de aquella temporada experimental) y fue dejado sin montura cuando Suzuki se retiró del campeonato al final del año. Pasó la temporada 2004 como probador del Team Suzuki de MotoGP, haciendo ocasionales participaciones en Grandes Premios como Wild Card.

El esperaba continuar como piloto de pruebas de Suzuki en MotoGP durante 2005 después de ser ignorado por el reconstituido Team Alstare Superbike Team. Lavilla había esperado unirse a Corser, pero el hombre que obtuvo la plaza fue Yukio Kagayama, un japonés propenso a las caidas y de pilotaje duro, con gran seguimiento entre los aficionados británicos después de sus proezas en el BSB.

Para esta temporada, Lavilla, de Hospitalet del Infante, España, fue dejado con una oferta de Luis D’Antín para correr con una R1 en el CEV de F. Extreme y algunos poco concretos contactos en el BSB que no se materializaron.

Lavilla incluso hizo una aproximación al propietario de equipo español Josep Folch (Folch Endurance Yamaha) quien había dado su primera oportunidad en competición internacional a Lavilla (en las Thunderbikes, la más tarde abandonada clase telonera de los GP) para montar un equipo privado con Yamahas para el mundial de SBK, pero entonces recibió la llamada para cubrir la baja del lesionado Campeón Británico de SBK John Reynolds en unas pruebas de pretemporada. Lo hizo tan bien para el Team Rizla Suzuki que Reynolds (40) decidió pilotar con una pierna rota solo para mantener a Lavilla fuera de su asiento.

Reynolds se las apañó para conseguir dos heróicos novenos puestos en la prueba de apertura de la temporada en Brands Hatch, pero Lavilla, quien había tenido una llamada de último minuto para reemplazar al lesionado James haydon sobre la Ducati 999F04 de GSE Airwaves, finalizó segundo y tercero.

Con Haydon, quien había sufrido una lesión en la mano en un entrenamiento de pretemporada en España, justo antes de la prueba inaugural del campeonato, aún fuera de juego, Lavilla pilotó la Ducati nuevamente tercero y segundo dos semanas después en Thruxton (También recibió una llamada del Team Kawasaki de MotoGP como posible reemplazo para Alex Hoffman sobre la Kawasaki de fábrica después de que el alemán se lesionase durante un evento promocional en Lisboa, pero para entonces él ya había firmado con GSE).

Cuando haydon fue dado de alta para la tercera prueba en Mallory Park, el propietario del Team GSE, Darrell Healey, no tuvo otra opción que pagar el despido de Haydon y contratar a Lavilla para el resto de la temporada. Haydon desde entonces se unió al Team Rizla Suzuki, reemplazando a Scott Smart y haciendo equipo con Reynolds quien, ahora recuperado, obtuvo dos terceros detrás de Kiyonari y Lavilla en Oulton.

Demasiados pilotos, demasiado pocas motos.

Se habla en los círculos del mundial de SBK de algunos cambios de reglamento que podrían llegar tan pronto como en 2007 que podrían conceder cilindrada suplementaria a los bicilíndricos en su obviamente desigual batalla contra los tetras de 1000 cc, un cambio de reglamento que será controvertido puesto que las reglas existentes dan a los equipos más libertad de preparación para los bicilíndricos que para los tetras, pero que “parece bien” dada la historia de cuando se corría con tetras de 750 contra bi’s de 1000 cc en el pasado, y las actuales normas de SuperSport que permiten bicilíndricos de 750 compitiendo contra tetras de 600.

Pero los cambios de reglamento aún no están concedidos, e, independientemente de la decisión final de la FIM al respecto, Ducati sabe que para vencer a tetras de 1000 cc en 2006, van a necesitar los mejores pilotos, los mejores “pilotos de Ducatis” disponibles.

Bayliss (quien se perderá el GP de japón de este fin de semana después de haberse lesionado la muñeca mientras entrenaba en Australia sobre una moto de cross) es una opción tentadora. No se ha encontrado en casa en MotoGP y ha sido menos competitivo sobre la Honda RC211V este años que sobre la Desmosédici en año pasado. Tiene 36 años, pero empezó su carrera más tarde que la mayoría, y parece bastante lejos de estar preparado para retirarse. Entonces ahí está el voluble Rubén Xaus, el perenne diamante en bruto, quien está teniendo una horrible temporada sobre la Fortuna Yamaha M1, pero mostró en 2003 en SBK y en 2004 en MotoGP que es capaz de obtener el máximo de una Ducati, sea una Bi de SBK o una Desmosédici de MotoGP.

Quizá lo que Ducati necesita hacer es tomar una página del libro Honda en MotoGP y poner un par de equipos satélite fuertes en parrilla la próxima temporada, con apoyo de fábrica. El repentino paso adelante que Lanzi realizó cuando cambió su Ducati 999RS de Caracchi por una 999F05 de fábrica indica que, como el propio Vermeulen observó en los comentarios post-carrera, hay una gran diferencia entre las Ducati de fábrica y las carreras-cliente.

Un equipo Karachi con mayor apoyo y un equipo satélite GSE Ducati podrían permitir a Ducati incluir a Lanzi y Lavilla sin perder los talentos de Toseland y Laconi y dejar todavía lugar para recuperar a Bayliss y/o Xaus.

Con demasiados pilotos y demasiado pocas motos, Ducati Corse puede enviar a Laconi a hacer equipo con Hodgson en el campeonato AMA, y a su vez, el puesto en la AMA podría ser para Toseland, Bayliss o incluso Xaus.

Si GSE puede encontrar suficiente patrocinio para ir al mundial de SBK en 2006, Ducati será capaz de alinear por lo menos cuatro pilotos sobre motos de fábrica, mientras que el Team Karachi continuaría siendo un equipo satélite y cazatalentos de confianza, pero si GSE no encuentra un gran sponsor, Ducati tendrá que financiar parcialmente al equipo británico.

¿Puede ducati permitirse eso? Con la decisión de la fábrica de continuar compitiendo con bicilíndricas en un futuro predecible, una mejor pregunta es: ¿Puede Ducati permitirse no extender el riesgo y poner más máquinas oficiales en parrilla?


Espero que os mole. Me ha tomado "un ratillo" traducilo.

Por cierto Ocotillo, espero no pegarle patadas muy graves a tu trabajo con estas traducciones "churreras" que hago.

Salu2
Txupe
« última modificación: 14 de Septiembre de 2005, 09:05:14 am por Txupete »


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¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #372 en: 14 de Septiembre de 2005, 00:24:41 am »
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Artícu*o de un tal Dennis Noyes en www.SpeedTV.com sobre Gregorio, Ducati y otras cositas interesantes.
 
Wenas

Por cierto, que tal es el reportaje de motociclismo sobre Gregorio?Tá bien?Vale la pena?

Hoy he mirao la portada de la revista y no he visto que lo anunciaran y he decidido con comprar la revista.

Pero en la web de la revista veo que sí lo anuncian.


salU2  :scooter  

Desconectado Txupete

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« Respuesta #373 en: 14 de Septiembre de 2005, 00:36:25 am »
Holaholahola...

El artícu*o de Motociclismo está bastante bien. Es una especie de crónica del campeonato de Gregorio desde el punto de vista de un periodista de allí. A mi me ha gustado bastante. Se me ha hecho un poco corto, pero la verdad es que yo con estas cosas soy prácticamente insaciable.

En general la revista viene muy racing esta semana. Merece bastante la pena.

Salu2
Txupe


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« Respuesta #374 en: 14 de Septiembre de 2005, 00:36:34 am »
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¿Que harán ahora los de Ducati con Lanzi, cuando se recupere Laconi? ¿Lo dejarán volver al equipo Caracchi? ¿Pasará lo mismo que con Gregorio en el BSB?
Gracias Txupe. ¡Que coincidencia ;) ! Estas preguntas las hacía yo en otro hilo minutos antes.
« última modificación: 14 de Septiembre de 2005, 00:38:46 am por txuatxe »
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