El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 118416 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #375 en: 14 de Septiembre de 2005, 00:51:57 am »
:P txupete, gracias... es todo un placer poder leer las traduciones de D.Noyes.

El articulo, es todo un reflejo de la ilusión que nos haría a todos que Ducati, tenga en cuenta para el 2006 tanto, a los que ya tiene, como a nuestros apreciados Lavilla y Xaus.

Hay una solución para poner en pista tantas motos oficiales de SBK para tantos y tan buenos pilotos = abandonado el MONEYGP. ¿por que no? ¿es que están consiguiendo comercialmente y publicitariamente resultados positivos? más bien todo lo contrario y siembargo en SBK tiene más posibilidades de conseguir grandes resultados. De todas formas de todos los pilotos que se han nombrado, el que menos se merecería seguir en Ducati sería Toseland y mucho más despues de haber estado en conversaciones con Suzuki MOtogp...  

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #376 en: 14 de Septiembre de 2005, 01:02:39 am »
:P  :P  :P

Gracias Txupete

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #377 en: 14 de Septiembre de 2005, 01:27:01 am »
Joer Txupe peazo currada!!!

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #378 en: 14 de Septiembre de 2005, 02:06:59 am »
Sí tío, te mereces una buena birra.  :P  

saludetes

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #379 en: 14 de Septiembre de 2005, 09:13:13 am »
Holaholahola...

Chicos/as, avisadme cuando se me queden párrafos en inglés entremedias de la traducción. Voy traduciendo párrafo a párrafo y a veces se me olvida borrar los originales y se quedan entremedias del texto en español. Alguno debe quedarse a cuadros al encontrarse una parrafada en inglés en mitad del ladrillo en castellano.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #380 en: 14 de Septiembre de 2005, 09:23:13 am »
Espero que os mole. Me ha tomado "un ratillo" traducilo.

Por cierto Ocotillo, espero no pegarle patadas muy graves a tu trabajo con estas traducciones "churreras" que hago.

Salu2
Txupe
 Te lo has currado cantidad Txupete!

Gracias!

(y a por más, que se ve que te gusta esto de darle al teclado.....  :P  :lol:  )

vvss  :saltos

auuuuuuuupa Gregorio!

Desconectado max07

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #381 en: 14 de Septiembre de 2005, 09:42:49 am »
Gracias Txupe, los que no tenemos ni zorra de ingles te lo agradecemos enormemente.

Desconectado Merkel

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #382 en: 14 de Septiembre de 2005, 10:28:29 am »
Txupe, yo te la pago en directo, con croqueta incluida :D  :P  :beer
Maravilloso articulo por cierto :P
Gracias tio.
« última modificación: 14 de Septiembre de 2005, 15:10:12 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rusa

• campeón 125
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #383 en: 14 de Septiembre de 2005, 10:38:14 am »
Mil gracias Txupe, menuda currada te has pegado. Unas virtuales en tu honor  :beer  :P

Estupendo artícu*o de Dennis Noyes, la verdad es que da gusto hacer un parón de estudio y encontrarte con estas cosas.

Un saludo!
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #384 en: 14 de Septiembre de 2005, 10:43:41 am »
Estupendo artícu*o, y estupenda traducción.  :saltos
Grácias!!  :P  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Alexgp

• Visitante
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #385 en: 14 de Septiembre de 2005, 13:06:45 pm »
Hola a todos.

Gracias por la traducción Txupete.

Ojalá en el 2006 hayan motos para todos los pilotos que menciona Noyes en su artícu*o. Especialmente para Lavilla y Xaus.

Desconectado fiasco

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #386 en: 14 de Septiembre de 2005, 13:23:13 pm »
Holaholahola...

Jopé Fiasco, que paciencia le echas. Tarea de chinos revisarse las 50 páginas de posts para ver quien acertó qué.

Tómate una birra  :P

Tómate tu una ronda doble por la fantástica traducción, que seguro que te ha tomado el doble de tiempo que mi chorradita.  :beer  :beer  

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #387 en: 14 de Septiembre de 2005, 13:42:31 pm »
Txupe, vaya currada. Gracias por la traducción.

Estupendo artícu*o.

Lo de Goyo demuestra que el trabajo bien hecho a veces también da sus frutos, y esperemos que se confirmen con el título y una moto para el año que viene.
Lo de Lanzi es asombroso.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #388 en: 15 de Septiembre de 2005, 20:58:51 pm »
Muchisimas gracias Txupete, vaya curro te has dado...
Muy bueno el articulo y muy buena la traduccion, espero que en Ducati lean el articulo y le hagan caso a Dennis Noyes...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #389 en: 16 de Septiembre de 2005, 02:03:37 am »
GRacias Txupete por la traduccón a mi me resulta muy dificil leer mucho rato en inglés y termino perdiendo el hilo. Con tus traducciones la verdad es que se te pasa volando... ( no quiero imaginar la de curro que te dá el hacerlo.. ;) ) Pues eso que muchas gracias.

En cuanto al artiCulo (que molesto que se censure c_ulo con lo bonito que es.. :lol: ) me parece que a los "torpes del lugar" nos sirve para clarificarnos mucho el panorama de velocidad mundial. Gracias

Y lo del articulo de Lavilla en Motociclismo sinceramente me ha parecido de largo, lo mejor de toda la revista. Y quiero decirla a "GREG" q todos los españoles que llevamos siguiéndole algunos años nos sentimos terriblemente orgullosos de él y que no dejaremos de hablar de él hasta que tenga una moto que por condiciones y pilotaje se merece.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.