El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 118414 veces)

Desconectado educan

• campeón 125
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #390 en: 16 de Septiembre de 2005, 08:37:20 am »
no es por desmerecer la traduccion, ni mucho menos, pero me gustaría tener la versión en inglés tb y no se ver el link en speedtv.

algún alma caritativa que lo sepa encontrar lo podría postear por aquí?

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #391 en: 16 de Septiembre de 2005, 08:41:51 am »
El articulo de Lavilla esta muy bien, pero se me ha hecho corto...Y es lo mejor de la revista.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #392 en: 16 de Septiembre de 2005, 10:15:59 am »
A mi también me ha parecido lo mejor de toda la revista, de lejos.

Aunque hay otro artícu*o, sobre lo que se puede y lo que no se puede decir en los GGPP, que también me ha parecido interesante.

vvss  :saltos  

Alexgp

• Visitante
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #393 en: 16 de Septiembre de 2005, 10:46:52 am »
no es por desmerecer la traduccion, ni mucho menos, pero me gustaría tener la versión en inglés tb y no se ver el link en speedtv.

Hola a todos.

Educan pincha aquí.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #394 en: 16 de Septiembre de 2005, 17:01:22 pm »
Si alguien quiere leerlo, y no ha tenido acceso a él que lo diga y escaneo la revista en un  :P plis plas.  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #395 en: 16 de Septiembre de 2005, 17:03:45 pm »
Por favor Alekos, yo lo quiero!!! Me harias un gran favor, porque se me han puesto los dientes largos... La verdad es que se me habia pasado por la cabeza pedirlo, pero me daba cosilla. Pero si tu te ofreces....  :saltos
Gracias  :P  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #396 en: 16 de Septiembre de 2005, 17:06:27 pm »
Por favor Alekos, yo lo quiero!!! Me harias un gran favor, porque se me han puesto los dientes largos... La verdad es que se me habia pasado por la cabeza pedirlo, pero me daba cosilla. Pero si tu te ofreces....  :saltos
Gracias  :P
Ahora estoy haciendo como que trabajo y desgraciadamente no tengo la revista... pero esta noche lo tienes aqui.

Un saludo

(la verdad es que currándose, como se curra aqui la gente las traducciones hacer un escaneo de...2-3 minutos no supone esfuerzo) :unsure:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #397 en: 16 de Septiembre de 2005, 19:18:20 pm »
Te lo agradeceré eternamente, mi economia no daba para mucho, asique me fui al Hipercor y ojeé la revista, toda la parte del mundial. Mala suerte la mia porque resulta que el artícu*o de goyo, que es lo que estaba buscando, estaba la final.

Espero que nadie se moleste por poner el texto manque sea.
V´s al cielo

Desconectado educan

• campeón 125
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #398 en: 16 de Septiembre de 2005, 21:24:46 pm »

Hola a todos.

Educan pincha aquí.
muchas gracias

ta luego :D

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #399 en: 16 de Septiembre de 2005, 21:53:12 pm »
Ya queda menos para liquidar otra jornada laboral, para los que quieran ojear la revista está en las ultimas páginas del todo.

Y no me deis las gracias que todavia no hice ná  :lol:  

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #400 en: 17 de Septiembre de 2005, 00:09:01 am »
bueno aqui estan las fotos prometidas...

**
« última modificación: 17 de Septiembre de 2005, 01:38:14 am por Alekos »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #401 en: 17 de Septiembre de 2005, 00:54:11 am »
Creo que en deferencia a Ocotillo, no deberiamos poner articulos de la revista Motociclismo.  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #402 en: 17 de Septiembre de 2005, 01:07:42 am »
Creo que en deferencia a Ocotillo, no deberiamos poner articulos de la revista Motociclismo.
No sé, creo que no tiene mucho que ver. pero si ves que hago mal tardo  o,3 segundos en quitarlo tu me dirás.

Sinceramente no creí que supusiera nada malo el ponerlo.

Saludos.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #403 en: 17 de Septiembre de 2005, 01:10:23 am »
Me sumo a la opinión de Epifumi...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #404 en: 17 de Septiembre de 2005, 01:36:46 am »
Sigo sin comprender la relación, más que nada porque se hacen capturas de videos de televisión, se ponen enlaces a secciones de pago de otras webs, se ponen articulos enteros de otras revistas virtuales, capturas de pantalla del teletexto, videos del Emule... y simplemente creí que era uno más.

No obstante si es el sentir más o menos general.. ya está.
« última modificación: 17 de Septiembre de 2005, 01:38:51 am por Alekos »