El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 118405 veces)

Desconectado EDURACING

• campeón 125
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #450 en: 26 de Septiembre de 2005, 10:08:36 am »
¿Cuando es la ultima?.....ya de paso me levo la r1 y corro...igual m eclasifico y puedo tirar al japo cuando me vaya  a doblar jejeje

Saludos,

Desconectado Merkel

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #451 en: 26 de Septiembre de 2005, 10:11:40 am »
Que fecha es la prueba de Brands??? Por que suena tan bien eso de ir, que a lo mejor me apunto, chavales, no dejeis de informar, que la idea es cojonuda.
Bravo GOYOOO!!!!! BRAVOOOOO!!!!!
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Lestat

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #452 en: 26 de Septiembre de 2005, 11:03:20 am »
Bueno, he encontrado varias cosas...
EL vuelo de momento lo he mirado desde BCN con easyjet o desde Girona con Ryanair, después miraré desde MAdrid para ese sector.

Desde Bcn hasta Gatwick saldría por 153.35 euros tasas incluidas.
Salida el sábado 8/10 a las 10:40, llegada 11:55
vuelta domingo 9/10 19:15 llegada 22:20
 Como ha comentado James Gatwick se encuentra a 56 kms del circuito de Brands Hatch y a 30 kms de Londres. He mirado como saldría el alquiler de un coche desde ahí (un Renault Modus automático) y lo tendríamos por unos 69 euros desde el sábado al llegar hasta el domingo al volver.

Desde Girona hasta Standsted con Ryanair saldría mas barato, pero hay el problema de la vuelta el Domingo, demasiado justo para jugarsela a llegar después de la última carrera de BSB, así que la vuelta debería ser el Lunes. De todas maneras lo pongo por si a alguien le interesa.

total 84.35 euros tasas incluidas
Salida sábado 8/10 a las 9:40 llegada a las 10:55
vuelta lunes 10/10 a las 18:35 llegada a las 21:40
Standsted se encuentra a unos 70 kms del circuito y a unos 50/60 kms aprox de Londres.

He mirado también si se podría alquilar alguna moto, por eso de no perder la costumbre  B)  Pero sale realmente caro y habría que desplazarse hasta Nottingham para recojerlas. Se podrían alquilar Kawas ZR-7,  Bandits 1200,  zrx's 1200. Pero el precio serían unos 120 euros por día y dejando una fianza de 700.

En cuanto al alojamiento, al no ser necesario dormir dentro de Londres se puede encontrar algo que no está mal de precio, por ejemplo el Custo House Hotel, se encuentra en los Docklands, a unos 3 kms de Heathrow. Es un tres estrellas aceptable y saldría la noche por 62 euros.
 O también, algo mas baratillo (pero no peor) el Canbrook hotel en Ilford, Essex. Por 50 eur. la individual, 68 la doble y 98 para 4 personas.

La entradapara la carrera en Brands Hatchs, si se compra antes del 3 de octubre la podríamos sacar por 29 euros.
Para haceros una idea la primera manga de BSB suele empezar sobre las 13:15 y la segunda sobre las 15:45 (unos 3/4 de hora como mucho por carrera)
Hay carreras de apoyo de supersport, superstock, 125 y se podría hacer un "pit Walk".

Bueno, mas o menos sería eso.

Desconectado EDURACING

• campeón 125
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #453 en: 26 de Septiembre de 2005, 11:10:30 am »
Holaaaa alguien que me diga fechas...a lo mejor me iteresaria ir....

Saludos,

Desconectado Lestat

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #454 en: 26 de Septiembre de 2005, 11:12:03 am »
Las tienes ahí arriba EDU

Desconectado EDURACING

• campeón 125
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #455 en: 26 de Septiembre de 2005, 11:13:07 am »
jo**r ESTOY CIEGO....bueno ese finde no puedo ir, incluso estoy inscrito al cev y tampoco puedo correrlo...el año que viene en el mundial ....

Saludos,

Desconectado Merkel

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #456 en: 26 de Septiembre de 2005, 11:16:54 am »
Vaya no podria ser otro fin de semana??? :( , la leche, esos dias salgo de viaje, pero a Hanover. jo**r que mala suerte, me esta resultando el viajecito a Hanover un autentico mata ilusiones, me pierdo el poder ir a Brands y la rodada del 12 en el Jarama :(
Gracias por la info Lestat, otra vez será :P
Si vais, ya contareis :llanto buaaaaaahhhhhh, que desgracitooo que soyyy,  :llanto buaaaaaaaahhhh
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #457 en: 26 de Septiembre de 2005, 12:29:38 pm »
Noticia de Dailymotos:

Gregorio Lavilla vuelve a ser líder del británico de Superbike

Gregorio Lavilla triunfaba ayer domingo en Donington Park imponiéndose en las dos mangas disputadas, logrando retomar el liderato del BSB a falta de una prueba para finalizar la temporada. El piloto de Tarragona es ahora líder del campeonato británico de SBK con un total de 416 puntos, trece puntos más que el piloto de Honda, Ryuichi Kiyonari. Lavilla tomaba las riendas de la primera manga en el primer giro después de adelantar a su compañero de equipo, posición que no abandonó hasta cruzar la línea de meta a más de dos segundos de ventaja de Kiyonari. En la segunda manga, Gregorio se impuso de nuevo esta vez a su compañero de equipo Leon Haslam por un margen de cuatro segundos.

Gregorio Lavilla: "Ha sido un buen fin de semana. Es genial volver a ser líder del campeonato. Me siento mucho mejor que en Oulton y estoy contento de haber ganado en ambas mangas. Conozco muy bien Brands Hatch y ahora mismo la moto va muy bien así que estoy muy esperanzado para la última carrera".
(GSE Racing)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #458 en: 26 de Septiembre de 2005, 12:55:26 pm »
!!!!! Tendriais que ver el bote que he dado de la silla cuando he abierto este hilo !!!!!  :saltos

Fantástico, Goyo.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #459 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:15:22 pm »
Pues me alegro mucho por él. A ver si sale todo bien y remata la gran faena en Brands.  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #460 en: 26 de Septiembre de 2005, 15:15:00 pm »
JOd*r..... espero que vayáis, en serio. Yo, ni me lo planteo... soy estudiante, ya sabéis, pero me encantará que podáis estar allí y luego nos lo contéis con gran surtido de fotos incluído. Cómo me gustaría en estos momentos estar trabajando y poder ir a ver a Gregorio ganar el British!!!

Saludos... :(  

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #461 en: 26 de Septiembre de 2005, 15:49:47 pm »
Lavilla:

El Viernes

El Domingo

Riba:

:saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos

P.D. También espero que podais ir.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #462 en: 26 de Septiembre de 2005, 18:12:35 pm »
Asi quiero ver a Kiyonari en el podio de Brands Hatchs, por debajo de Gregorio:

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #463 en: 26 de Septiembre de 2005, 18:19:07 pm »
Buahhhh !!!!

Esto será un mano a mano final a dos mangas como el de SBK de Bayliss y Edwards en Imola 2002.  :saltos

!!!! Yo quiero verlo !!!  :llanto
« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 18:19:50 pm por fiasco »

Desconectado max07

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #464 en: 26 de Septiembre de 2005, 18:27:12 pm »
Felicidades Goyo, esto es muy grande.

PD. Aunque la cara de preocupacion de la foto del viernes es lo que mas llama la atencion, si os fijais bien ya lo tenia clarisimo, SE ESTA RASCANDO LOS coj***s!!!