El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 118407 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #465 en: 26 de Septiembre de 2005, 19:07:26 pm »
!!!! Yo quiero verlo !!!  :llanto
Yo también!!!!!!!!!!!!!!!! :llanto  :llanto  :llanto

En mi desesperación, por no poder ir a Brands Hatchs, he enviao un mail a TV3 y otro a CitityTV para que nos permitan ver esas dos mangas que quedan.

Al fin y al cabo los de TV3, alguna vez, han dado alguna carrera "superemocionante¿?" de Oriol Servià corriendo en los USA.No podrian dar las dos míseras mangas donde un catalan(tanto que defienden una supuesta catalanidad...aunque finalmente sólo defienden al Barça....) puede proclamarse campeón de un campeonato a nivel Continental???????

Además....ya que no tienen los derechos de Motogp...se apuntarian un PUNTAZO, no???

salU2  :scooter  

Desconectado James

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #466 en: 26 de Septiembre de 2005, 19:09:10 pm »
¿Cuando es la ultima?.....ya de paso me levo la r1 y corro...igual m eclasifico y puedo tirar al japo cuando me vaya  a doblar jejeje

Saludos,
Es una pena que no puedas ir Edu... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Desconectado JB500

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #467 en: 26 de Septiembre de 2005, 20:53:34 pm »
Holaaa

me ca...onlansakjdv vp  :fuego  :fuego  :fuego

llevo dos horas haciendo numeros y no hay manera, no puedo venir ni pidiendo un credito al banco...  :llanto  :llanto  :llanto

la opcion de organizar un encuentro en algun bar i verlo juntos molaria mucho... alguna sugerencia???  alguien tiene paellabolica??? alguien se atreve a invitarnos????  :rolleyes:

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado James

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #468 en: 26 de Septiembre de 2005, 22:30:42 pm »
Ya lo propuso Kingo, estrai bien hacer una quedadita en l'Hospitalet de l'Infant aunque no se si podriamos verlo en algun sitio.

He preguntado al ayuntamiento si sabian de algun lugar para verlo...

Desconectado chiachio

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #469 en: 27 de Septiembre de 2005, 19:59:09 pm »
Le envie, el domingo un mensaje de felicitación por sus dos vcitorias, y hoy he recibido al buzón de mensajes de Epifumi.com el siguiente mensaje de CORRECAMINOS:

Muy buenas,

gracias por los animos y a ver si os pueda dar otra alegria mas de aqui a poco.......como sabeis todo ha ido bastante bien este finde y solo espero que la ultima vaya mas o menos como esta y traernos algo para casa :-))

Yo cuando puedo voy siguiendo vuestros mensajes de apoyo y de verdad que me hacen mucha ilusion........

Un saludo a todos los del foro y no bebais mucho!!!!!!!!!!!!!

correcaminos

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #470 en: 27 de Septiembre de 2005, 20:04:10 pm »
Este Gregorio es la leche!!! Se merece lo mejor!!  
Creo... y no exagero... que es uno de los pocos pilotos que con buena moto estaria delante en motogp!!! tiene madera!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado James

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #471 en: 27 de Septiembre de 2005, 22:19:12 pm »
Wenas

No se si en Solo Moto leen nuestro foro o si simplente es "respuesta" al artícu*o que publicó Motociclismo sobre Lavilla pero en el SM de esta semana hay una entrevista a nuestro Correcaminos.

salU2 :scooter  

Desconectado xtc

• campeón 125
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #472 en: 28 de Septiembre de 2005, 23:29:26 pm »
Bueno, he encontrado varias cosas...
EL vuelo de momento lo he mirado desde BCN con easyjet o desde Girona con Ryanair, después miraré desde MAdrid para ese sector.

Desde Bcn hasta Gatwick saldría por 153.35 euros tasas incluidas.
Salida el sábado 8/10 a las 10:40, llegada 11:55
vuelta domingo 9/10 19:15 llegada 22:20
 Como ha comentado James Gatwick se encuentra a 56 kms del circuito de Brands Hatch y a 30 kms de Londres. He mirado como saldría el alquiler de un coche desde ahí (un Renault Modus automático) y lo tendríamos por unos 69 euros desde el sábado al llegar hasta el domingo al volver.

Desde Girona hasta Standsted con Ryanair saldría mas barato, pero hay el problema de la vuelta el Domingo, demasiado justo para jugarsela a llegar después de la última carrera de BSB, así que la vuelta debería ser el Lunes. De todas maneras lo pongo por si a alguien le interesa.

total 84.35 euros tasas incluidas
Salida sábado 8/10 a las 9:40 llegada a las 10:55
vuelta lunes 10/10 a las 18:35 llegada a las 21:40
Standsted se encuentra a unos 70 kms del circuito y a unos 50/60 kms aprox de Londres.

He mirado también si se podría alquilar alguna moto, por eso de no perder la costumbre  B)  Pero sale realmente caro y habría que desplazarse hasta Nottingham para recojerlas. Se podrían alquilar Kawas ZR-7,  Bandits 1200,  zrx's 1200. Pero el precio serían unos 120 euros por día y dejando una fianza de 700.

En cuanto al alojamiento, al no ser necesario dormir dentro de Londres se puede encontrar algo que no está mal de precio, por ejemplo el Custo House Hotel, se encuentra en los Docklands, a unos 3 kms de Heathrow. Es un tres estrellas aceptable y saldría la noche por 62 euros.
 O también, algo mas baratillo (pero no peor) el Canbrook hotel en Ilford, Essex. Por 50 eur. la individual, 68 la doble y 98 para 4 personas.

La entradapara la carrera en Brands Hatchs, si se compra antes del 3 de octubre la podríamos sacar por 29 euros.
Para haceros una idea la primera manga de BSB suele empezar sobre las 13:15 y la segunda sobre las 15:45 (unos 3/4 de hora como mucho por carrera)
Hay carreras de apoyo de supersport, superstock, 125 y se podría hacer un "pit Walk".

Bueno, mas o menos sería eso.
Hola gentes!!!

Bueno, al final... alguien se anima?¿?¿

« última modificación: 28 de Septiembre de 2005, 23:29:49 pm por xtc »

Desconectado James

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #473 en: 28 de Septiembre de 2005, 23:35:57 pm »
Pues, como no me toque la primitiva antes, va a ser que no  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

Aunque aun no he perdido la esperanza de poder verlas por la tele...

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #474 en: 28 de Septiembre de 2005, 23:52:23 pm »
Yo quería haber ido, pero es que no va naide más, y no es precisamente barato...

Lestat ¿tú vas a estar por allí o tampoco?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #475 en: 29 de Septiembre de 2005, 10:19:18 am »
Holaaa

vamos a ver, como estamos todos un pelin apretaos, economicamente hablando, y parece que, a pesar de las ganas, no se yo si vamos a poder acercarnos hasta brants hatch, se me ha escurrido lo siguiente,

nuestro local hero es de hospitalet del infant, al ladito del circuito de calafat, mas o menos, con playa adjunta, ademas de la central nuclear..., si lo arrejuntamos con la fecha, mas o menos cuando se celebraba el famoso superprestigio.....,
por que no nos montamos un superprestigio forero???, con tandas para los circuiteros y pantalla para ver las carreras, y al mediodia preparamos una paella y nos la zampamos tan a gustito????

ya se que es una idea de locos, pero...

v'sss :P  :P

pd
sino tambien podemos organizar algo para el ggpp de xest, invitamos a correcaminos a la cena... jejeje :saltos  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

Desconectado JB500

• campeón 250
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #476 en: 29 de Septiembre de 2005, 10:41:55 am »
Holaaa

acabo de mirar el tema en el circuito, y lo tenemos mal... no hacen tandas y lo tienen lleno hasta diciembre...  :llanto

hay algun karting cerca....????  <_<

v'sss

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #477 en: 30 de Septiembre de 2005, 00:39:30 am »
Holaholahola...

Eres un crack, JB.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #478 en: 30 de Septiembre de 2005, 00:48:58 am »
pd
sino tambien podemos organizar algo para el ggpp de xest, invitamos a correcaminos a la cena... jejeje :saltos
Lo veo cojonudo!

Saludos! :P  

Desconectado James

• campeón Motogp
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #479 en: 30 de Septiembre de 2005, 06:35:50 am »
hay algun karting cerca....????  <_<

El más cercano, en salou

salU2 :scooter