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Autor Tema: Honda RCV seamless gearbox vs Yamaha convencional gearbox MotoGP?  (Leído 30768 veces)

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Desconectado Losada

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Re:HONDA RCV SEAMLESS GEARBOX vs YAMAHA CONVENCIONAL GEARBOX MotoGP
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2013, 13:38:31 pm »
A mí me parece que con la igualdad que hay ahora entre las dos marcas, o mejor... entre los paquetes moto-piloto que tenemos ahora se pueden ver unas carreras cojonudas.
Si la Yamaha de Garriga del '88 hubiera tenido diez caballos más seguro que no hubiésemos visto unas carreras tan chulas ¿no?

Suena egoísta, pero pa mí, que nos divertiremos más si Jorge se tiene que reinventar para sacar lo "aún más" mejor de sí.  :lol

Yo echo de menos 2 o 3 marcas más dando leña por la victoria y no por la lucha del podium...saudos
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Los veo... y subo a que sea sin necesidad de bajar todas las motos a nivel CRT.

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Sinceramente no veo otra solución, ahora se mete Suzuki... jamás llegará al nivel de honda ni de yamaha, ya que están a años luz, lo mismo pasa si entra BMW y Kawasaki... si no han entrado ya es por este motivo, como no den un tope de presupuesto para las marcas, no veremos más marcas competitivas en motogp...saudos
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Desconectado Osasuna

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Re:HONDA RCV SEAMLESS GEARBOX vs YAMAHA CONVENCIONAL GEARBOX MotoGP
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2013, 13:41:19 pm »
Yo es que tampoco veo que la Honda sea tan superior, aunque esa tendencia parece que está tomando. Honda tiene el seamless famoso pero es que la Yamaha en curva todavia es mejor que la Honda. Y no olvidemos que en Qatar las dos Yamaha hicieron doblete. Parece que las Honda tienen ventaja en dos situaciones: rectas mas o menos largas precedidas de curva lenta y parece tras lo de Jerez, que en condiciones de calor extremo, las tres Yamahas buenas sufrieron con el neumatico delantero. En cambio si no hace calor excesivo y el circuito es de curvas largas y/o enlazadas, pues las Yamahas creo que todavia tienen muchas opciones de ganar.

Por ejemplo, en Mugello, Catalunya o Assen, que es lo que viene ahora, las Yamaha deben ser competitivas.


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Re:HONDA RCV SEAMLESS GEARBOX vs YAMAHA CONVENCIONAL GEARBOX MotoGP
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2013, 13:46:35 pm »
De hecho en Jerez y en Le Mans Lorenzo dominó los entrenos... La moto no es una basura, y a Rossi más le vale ponerse las pilas en vez de quejarse de la moto porque su compi de equipo le está pegando un buen repasito
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:HONDA RCV SEAMLESS GEARBOX vs YAMAHA CONVENCIONAL GEARBOX MotoGP
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2013, 13:49:01 pm »
A mí me parece que con la igualdad que hay ahora entre las dos marcas, o mejor... entre los paquetes moto-piloto que tenemos ahora se pueden ver unas carreras cojonudas.
Si la Yamaha de Garriga del '88 hubiera tenido diez caballos más seguro que no hubiésemos visto unas carreras tan chulas ¿no?

Suena egoísta, pero pa mí, que nos divertiremos más si Jorge se tiene que reinventar para sacar lo "aún más" mejor de sí.  :lol

Yo echo de menos 2 o 3 marcas más dando leña por la victoria y no por la lucha del podium...saudos
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Sinceramente no veo otra solución, ahora se mete Suzuki... jamás llegará al nivel de honda ni de yamaha, ya que están a años luz, lo mismo pasa si entra BMW y Kawasaki... si no han entrado ya es por este motivo, como no den un tope de presupuesto para las marcas, no veremos más marcas competitivas en motogp...saudos
LOSADA
Mas que límite de presupuesto, lo que hace falta es más rigor y mano dura en los reglamentos. No te voy a decir que tienen libertad total los ingenieros para diseñar motos de competicion, pero dos aspectos fundamentales hoy en dia en una moto de competicion, que tienen mucha banda ancha para desarrollar Honda y Yamaha, son los motores y la electronica. Curiosiamente en la competicion mas cara y con mas tradicion motorista (sentido literal de motor) que es la Formula1, tanto el desarrollo de los motores y la electrónica estan congelados. En motos, que se nota mas la crisis y la falta de equipos, al contrario, a gastar. El mundo al revés.

Desconectado Santiossa

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Re:HONDA RCV SEAMLESS GEARBOX vs YAMAHA CONVENCIONAL GEARBOX MotoGP
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2013, 13:53:03 pm »
A mí me parece que con la igualdad que hay ahora entre las dos marcas, o mejor... entre los paquetes moto-piloto que tenemos ahora se pueden ver unas carreras cojonudas.
Si la Yamaha de Garriga del '88 hubiera tenido diez caballos más seguro que no hubiésemos visto unas carreras tan chulas ¿no?

Suena egoísta, pero pa mí, que nos divertiremos más si Jorge se tiene que reinventar para sacar lo "aún más" mejor de sí.  :lol

Yo echo de menos 2 o 3 marcas más dando leña por la victoria y no por la lucha del podium...saudos
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Sinceramente no veo otra solución, ahora se mete Suzuki... jamás llegará al nivel de honda ni de yamaha, ya que están a años luz, lo mismo pasa si entra BMW y Kawasaki... si no han entrado ya es por este motivo, como no den un tope de presupuesto para las marcas, no veremos más marcas competitivas en motogp...saudos
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Bueno... no confío demasiado en ello, pero estaría bien que Suzuki se hiciera con los servicios de Crutchlow o Spies por ejemplo y dieran un poco con la tecla de que se adaptara muy bien al piloto y se pusieran a hacer buenos resultados. La verdad es que parece un tiro muy lejano, aunque quizás no tanto como a años luz.

Desconectado Losada

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Re:HONDA RCV SEAMLESS GEARBOX vs YAMAHA CONVENCIONAL GEARBOX MotoGP
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2013, 13:54:11 pm »
A mí me parece que con la igualdad que hay ahora entre las dos marcas, o mejor... entre los paquetes moto-piloto que tenemos ahora se pueden ver unas carreras cojonudas.
Si la Yamaha de Garriga del '88 hubiera tenido diez caballos más seguro que no hubiésemos visto unas carreras tan chulas ¿no?

Suena egoísta, pero pa mí, que nos divertiremos más si Jorge se tiene que reinventar para sacar lo "aún más" mejor de sí.  :lol

Yo echo de menos 2 o 3 marcas más dando leña por la victoria y no por la lucha del podium...saudos
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Sinceramente no veo otra solución, ahora se mete Suzuki... jamás llegará al nivel de honda ni de yamaha, ya que están a años luz, lo mismo pasa si entra BMW y Kawasaki... si no han entrado ya es por este motivo, como no den un tope de presupuesto para las marcas, no veremos más marcas competitivas en motogp...saudos
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Mas que límite de presupuesto, lo que hace falta es más rigor y mano dura en los reglamentos. No te voy a decir que tienen libertad total los ingenieros para diseñar motos de competicion, pero dos aspectos fundamentales hoy en dia en una moto de competicion, que tienen mucha banda ancha para desarrollar Honda y Yamaha, son los motores y la electronica. Curiosiamente en la competicion mas cara y con mas tradicion motorista (sentido literal de motor) que es la Formula1, tanto el desarrollo de los motores y la electrónica estan congelados. En motos, que se nota mas la crisis y la falta de equipos, al contrario, a gastar. El mundo al revés.

No entiendo muy bien que es lo que propondrías. Como controlas el desarrollo en una marca si no es por dinero?.saludos
LOSADA

Desconectado Javith

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Re:HONDA RCV SEAMLESS GEARBOX vs YAMAHA CONVENCIONAL GEARBOX MotoGP
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2013, 13:56:38 pm »
Javith, no seas troll, que te has equivocado de usuario.

Lo personalizo porque es lo que más conozco pero si llevas toda la razón. Los 3 pilotos Yamaha coinciden en que mejorar, y eso es bueno. Falta que Yamaha se ponga las pilas

Lo puse desde el movil ni sabia que estaba la anterior cuenta. Al final pude recuperar esta por fin, sorry.

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Re:HONDA RCV SEAMLESS GEARBOX vs YAMAHA CONVENCIONAL GEARBOX MotoGP
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2013, 13:58:33 pm »
A mí me parece que con la igualdad que hay ahora entre las dos marcas, o mejor... entre los paquetes moto-piloto que tenemos ahora se pueden ver unas carreras cojonudas.
Si la Yamaha de Garriga del '88 hubiera tenido diez caballos más seguro que no hubiésemos visto unas carreras tan chulas ¿no?

Suena egoísta, pero pa mí, que nos divertiremos más si Jorge se tiene que reinventar para sacar lo "aún más" mejor de sí.  :lol

Yo echo de menos 2 o 3 marcas más dando leña por la victoria y no por la lucha del podium...saudos
LOSADA

Los veo... y subo a que sea sin necesidad de bajar todas las motos a nivel CRT.

 :cheers

Sinceramente no veo otra solución, ahora se mete Suzuki... jamás llegará al nivel de honda ni de yamaha, ya que están a años luz, lo mismo pasa si entra BMW y Kawasaki... si no han entrado ya es por este motivo, como no den un tope de presupuesto para las marcas, no veremos más marcas competitivas en motogp...saudos
LOSADA
Mas que límite de presupuesto, lo que hace falta es más rigor y mano dura en los reglamentos. No te voy a decir que tienen libertad total los ingenieros para diseñar motos de competicion, pero dos aspectos fundamentales hoy en dia en una moto de competicion, que tienen mucha banda ancha para desarrollar Honda y Yamaha, son los motores y la electronica. Curiosiamente en la competicion mas cara y con mas tradicion motorista (sentido literal de motor) que es la Formula1, tanto el desarrollo de los motores y la electrónica estan congelados. En motos, que se nota mas la crisis y la falta de equipos, al contrario, a gastar. El mundo al revés.

No entiendo muy bien que es lo que propondrías. Como controlas el desarrollo en una marca si no es por dinero?.saludos
LOSADA
De verdad crees que puedes controlar el presupuesto de una supermarca como Honda o Yamaha? No crees que buscarían escapatorias para saltarse ese control? Ademas Dorna no tiene poder para limitarles el presupuesto.

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Re:HONDA RCV SEAMLESS GEARBOX vs YAMAHA CONVENCIONAL GEARBOX MotoGP
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2013, 14:05:05 pm »
Exacto. Alguien se cree que Red Bull respecta el tope presupuestario de la f1? JAJAJA, QUE LOS REYES SON LOS PADRES, COÑO

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Losada

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Re:HONDA RCV SEAMLESS GEARBOX vs YAMAHA CONVENCIONAL GEARBOX MotoGP
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2013, 14:06:18 pm »
Exacto. Alguien se cree que Red Bull respecta el tope presupuestario de la f1? JAJAJA, QUE LOS REYES SON LOS PADRES, COÑO

o Ferrari... XD.saudos
LOSADA

Desconectado Osasuna

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Re:HONDA RCV SEAMLESS GEARBOX vs YAMAHA CONVENCIONAL GEARBOX MotoGP
« Respuesta #40 en: 24 de Mayo de 2013, 14:08:38 pm »
En Formula1, casi seguro no hay limite presupuestario. Es algo que se hablo, pero no se llevó a cabo. Al 99% lo digo.

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Re:HONDA RCV SEAMLESS GEARBOX vs YAMAHA CONVENCIONAL GEARBOX MotoGP
« Respuesta #41 en: 24 de Mayo de 2013, 14:11:28 pm »
y Honda sigue trabajando...

Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto 27min

Última hora dsde Motegui. Finalizadas las pruebas d MotoGP: presentes Suzuki, Yamaha y Honda; me cuentan q la Honda era bastante "especial"
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

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Re:HONDA RCV SEAMLESS GEARBOX vs YAMAHA CONVENCIONAL GEARBOX MotoGP
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2013, 14:15:26 pm »
y Honda sigue trabajando...

Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto 27min

Última hora dsde Motegui. Finalizadas las pruebas d MotoGP: presentes Suzuki, Yamaha y Honda; me cuentan q la Honda era bastante "especial"
Menudo chollo tiene montado Honda en Motogp. Campando a sus anchas sin que Ezpeleta les ponga freno. Como un año de estos Honda les dé por dar en la tecla definitiva y Yamaha no sea capaz de verles el pelo, ya vereis qué ganas va a tener Yamaha de gastar, gastar y gastar para tratar de igualarles. Ademas, Yamaha tres años seguidos sin patrocinador.

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Re:HONDA RCV SEAMLESS GEARBOX vs YAMAHA CONVENCIONAL GEARBOX MotoGP
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo de 2013, 14:17:41 pm »
y Honda sigue trabajando...

Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto 27min

Última hora dsde Motegui. Finalizadas las pruebas d MotoGP: presentes Suzuki, Yamaha y Honda; me cuentan q la Honda era bastante "especial"
Menudo chollo tiene montado Honda en Motogp. Campando a sus anchas sin que Ezpeleta les ponga freno. Como un año de estos Honda les dé por dar en la tecla definitiva y Yamaha no sea capaz de verles el pelo, ya vereis qué ganas va a tener Yamaha de gastar, gastar y gastar para tratar de igualarles. Ademas, Yamaha tres años seguidos sin patrocinador.

Algo interesante sería RedBull para Yamaha...saludos
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Re:HONDA RCV SEAMLESS GEARBOX vs YAMAHA CONVENCIONAL GEARBOX MotoGP
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 2013, 14:18:16 pm »
se sabe algo de eses test de Motegi?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro