El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP "El Mugello" 2013  (Leído 8934 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Previa: GP "El Mugello" 2013
« en: 25 de Mayo de 2013, 14:30:08 pm »
@lorenzo99: Good morning @calcrutchlow ! From today you are the new king of @MotoGP !! Hahahahaha ;) See you in Mugello. http://t.co/hZ5tOQRE2W

@TobyMoody: @lorenzo99 @calcrutchlow @MotoGP - hahahaa brilliant way to start the day. ;-)

@MugelloCircuit: @lorenzo99 @calcrutchlow @MotoGP Ready to meet you in green #Mugello http://t.co/apgLkc5HZv

@calcrutchlow: @lorenzo99 @MotoGP hahaha ! I miss you already ! Maybe we could have a date this week for our romance , hahaha. Please go slow in mugello …

:fumando
« última modificación: 31 de Mayo de 2013, 20:07:10 pm por Alexgp »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jordi_RIeju

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Re:Previa: GP "El Mugello" 2013
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2013, 16:48:37 pm »
@lorenzo99: Good morning @calcrutchlow ! From today you are the new king of @MotoGP !! Hahahahaha ;) See you in Mugello. http://t.co/hZ5tOQRE2W

@TobyMoody: @lorenzo99 @calcrutchlow @MotoGP - hahahaa brilliant way to start the day. ;-)

@MugelloCircuit: @lorenzo99 @calcrutchlow @MotoGP Ready to meet you in green #Mugello http://t.co/apgLkc5HZv

@calcrutchlow: @lorenzo99 @MotoGP hahaha ! I miss you already ! Maybe we could have a date this week for our romance , hahaha. Please go slow in mugello …

:fumando

que grande es Cal... me voy hacer twitter solo para seguirle... :pc :pc :pc

Uno de mis circuitos preferidos, dónde recuerdo buenas carreras.

1999: Criville adelantó a Max Biaggi en la última curva.
2004: carrera loca de Moto gp, la carrera se dividió en dos, ya que la lluvia obligó a parar la carrera. Creo que 5 o 6 pilotos llegaron a liderar la carrera. Entre ellos Ruben Xau.s
2010: Primera victoria de Marc Marquez.

Mugello - Ducati OnBoard

un saludo

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2013, 05:02:53 am »
¿Vuelve Spies?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2013, 08:20:55 am »
Por fin llegamos a un CIRCUITO así, con mayusculas. A ver que carreras se ven.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2013, 13:57:11 pm »

¿Los otros que eran, una cafetería-pastelería, Caracol? Jerez me parece que todos lo consideramos un circuitazo, y con uno de los mejores último parcial del mundo :wacko

Redding y Viñales aquí pueden reafirmarse ya como favoritos al título. En la otra categoría, veamos si Pedrosa, Marquez y la Honda de mgp siguen mostrando su supuesta superioridad.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2013, 13:59:32 pm »
jajaja cafeterías !!!

de todos modos, reding va primero destacado gracias a los errores ajenos. su rendimiento hasta ahora  es bueno, pero para nada se le ve como dominador de la categoría ... es candidato, pero vamos a ver. pol y chicho tienen que dejarse de h y de cometer errores en las primeras vueltas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2013, 16:14:55 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Perper

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2013, 21:01:03 pm »
El casco de la cara de Rossi me pareció una genialidad. Verla continuamente en la enorme recta era bastante gracioso.
Ahora bien, no creo que vendiesen muchas ediciones limitadas, como decoración era horrible.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2013, 22:59:11 pm »

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2013, 01:23:12 am »
jejejeej gracias Californiano.

Después de la bochornosa retransmisión de Le mans, cuidadín con este fin de semana, y es que....

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 5h
@TobyMoody doing some Spanish as guest with Requena in ´84. I am skipping Mugello and will watch on http://MotoGP.com   Vacation!
No estará Dennis Noyes. Nico abad campará a sus anchas  :hysterical

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2013, 08:15:20 am »

¿Los otros que eran, una cafetería-pastelería, Caracol? Jerez me parece que todos lo consideramos un circuitazo, y con uno de los mejores último parcial del mundo :wacko

Usted disculpe si le ha violentado mi opinión  :lol.

Para mi Mugello, PI, así como el antiguo Assen o Suzuka (y Jarama, etc), juegan en otra liga. Con todo el respeto a Jerez, a nivel de circuito para mi no hay color con Mugello. ...........Y ya si hablamos de Le Mans o Qatar..... en fin.

Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2013, 09:31:54 am »

Después de la bochornosa retransmisión de Le mans, cuidadín con este fin de semana, y es que....

@TobyMoody doing some Spanish as guest with Requena in ´84. I am skipping Mugello and will watch on http://MotoGP.com   Vacation!

Gracias por el aviso!...tocará darle al mute pues...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2013, 09:43:26 am »

Gracias por el aviso!...tocará darle al mute pues...

Nos vamos a tener que agarrar los machos, este año la subida de audiencia ha sido espectacular, respecto al año pasado (articulo hoy en AS). Y tele5 se rige por la audiencia así que esto va a ir a peor.

Saludos
Jeremy Burgess

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2013, 09:53:48 am »
Como si Noyes pudiera o tuviera poder para limitar a Abad en las retransmisiones. Tanto dá... la lástima es que no estará Noyes, pero espero que Abad deje de dar gritos como un energúmeno.

Para caso bonito de Rossi en Muguello el que le hizo Manara. Perfecto!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2013, 11:44:11 am »
Como si Noyes pudiera o tuviera poder para limitar a Abad en las retransmisiones. Tanto dá... la lástima es que no estará Noyes, pero espero que Abad deje de dar gritos como un energúmeno.

Para caso bonito de Rossi en Muguello el que le hizo Manara. Perfecto!

Joer Fuji...pero por lo menos cuando Dennis habla el resta calla...o debería...con lo que Nico habla menos...