El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP  (Leído 76553 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #210 en: 02 de Junio de 2013, 16:18:15 pm »

Añado, y eso también significa que en su fuero interno pretende luchar el Mundial, algo que obviamente nunca reconocerá públicamente.



De éso no me cabe duda; Creo que cualquier piloto que debute en la categoría máxima en un equipo potencialmente campeón (Dani 2006, Jorge 2008) persigue el título desde el mismo momento en que se sube a la moto. Y con más motivo si a las primeras de cambio te ves mojándole las orejas a los capos de la cilindrada.

Que luego dirán lo de "primer año, aprender, sin prisas y tal..." ... los cohoneh

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #211 en: 02 de Junio de 2013, 16:21:52 pm »
¿De verdad tenéis dudas sobre el toque entre Bautista y Rossi?

Valentino no ha tenido culpa de nada...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #212 en: 02 de Junio de 2013, 16:24:43 pm »
¿De verdad tenéis dudas sobre el toque entre Bautista y Rossi?

Valentino no ha tenido culpa de nada...

Mi detector de sarcasmo is overwhelmed.


Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #213 en: 02 de Junio de 2013, 16:39:53 pm »
Sarcasmo, ninguno.

Han ofrecido un plano aéreo (en la televisión alemana al menos, que es donde veo las carreras) en el que se apreciaba que Bautista iba detrás de Rossi antes de realizar el cambio de dirección.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #214 en: 02 de Junio de 2013, 16:40:15 pm »

Eso sí, me ha sorprendido el bajón del neu de Dani, por lo que comentábamos del calor.


En el corralito ha dicho que Jorge llevaba un paso por curva altísimo y que para seguirle ha tenido que forzar mucho en frenadas. Y se lo ha cargado, el delantero. Ha dejado entrever que a renglón seguido ha perdido grip de detrás, a bote pronto no sé verle relación.

Frenar fuerte, acelerar fuerte

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #215 en: 02 de Junio de 2013, 16:43:45 pm »
Sarcasmo, ninguno.

Han ofrecido un plano aéreo (en la televisión alemana al menos, que es donde veo las carreras) en el que se apreciaba que Bautista iba detrás de Rossi antes de realizar el cambio de dirección.

Mi detector de sarcasmo is broken in that case, sorry.

Lo cierto es que cuando entrevistaban a Bautista el tío no sabía muy bien qué decir... sospechoso.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #216 en: 02 de Junio de 2013, 16:45:39 pm »
Sarcasmo, ninguno.

Han ofrecido un plano aéreo (en la televisión alemana al menos, que es donde veo las carreras) en el que se apreciaba que Bautista iba detrás de Rossi antes de realizar el cambio de dirección.

Mi detector de sarcasmo is broken in that case, sorry.

Lo cierto es que cuando entrevistaban a Bautista el tío no sabía muy bien qué decir... sospechoso.

 :hysterical :hysterical lo siento pero me ha hecho mucha gracia.

En cuanto al tema la verdad es que la cara de Bati ha cambiado mucho después de supuestamente ver la caída, ha pasado de " me la han liado a la he podido liar yo" .

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #217 en: 02 de Junio de 2013, 16:57:11 pm »
Dirección de carrera ha dicho que nada... que lo de Rossi y Bautista incidente de carrera.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #218 en: 02 de Junio de 2013, 17:00:50 pm »

Eso sí, me ha sorprendido el bajón del neu de Dani, por lo que comentábamos del calor.


En el corralito ha dicho que Jorge llevaba un paso por curva altísimo y que para seguirle ha tenido que forzar mucho en frenadas. Y se lo ha cargado, el delantero. Ha dejado entrever que a renglón seguido ha perdido grip de detrás, a bote pronto no sé verle relación.

Frenar fuerte, acelerar fuerte

Ya, parece evidente, lo digo por la manera en lo que lo ha dicho, no estaba del todo cómodo y no tenía la fluidez de otras ocasiones.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #219 en: 02 de Junio de 2013, 17:05:07 pm »
desde la primera curva, en que dani ha tenido un susto y lorenzo lo ha pasado, dani ha ido fatal, trazando fatal, abiertísimo en las curvas y trazando como trazan los que suelen llegar a 30 segs de él ... yo lo he visto evidente desde la curva 1 de la vuelta 1

el error de dani en 2006 fue no ir a por el campeonato desde la primera carrera. a final de año era sustancialmente más rápido que su compañero de equipo, que fue campeón. por tanto marc ya sabe lo que tiene que hacer.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #220 en: 02 de Junio de 2013, 17:18:15 pm »

Eso sí, me ha sorprendido el bajón del neu de Dani, por lo que comentábamos del calor.


En el corralito ha dicho que Jorge llevaba un paso por curva altísimo y que para seguirle ha tenido que forzar mucho en frenadas. Y se lo ha cargado, el delantero. Ha dejado entrever que a renglón seguido ha perdido grip de detrás, a bote pronto no sé verle relación.

Frenar fuerte, acelerar fuerte

Ya, parece evidente, lo digo por la manera en lo que lo ha dicho, no estaba del todo cómodo y no tenía la fluidez de otras ocasiones.

Se le notaba que iba forzadísimo detrás de Lorenzo, sí. En las entradas a curva se notaba un montón.

Curioso que a la honda le cueste calentar neumáticos, y luego se los cargue con tanta facilidad. Imagino que este estilo de carcasas de este año lo tienen que trabajar un poco más en HRC, porque ya está visto que las yamaha (hasta con Crutchlow) lo dominan.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #221 en: 02 de Junio de 2013, 19:45:18 pm »
desde la primera curva, en que dani ha tenido un susto y lorenzo lo ha pasado

A mí me pareció que Dani iba pelín abierto, Lorenzo se le metió a saco y Dani tuvo que levantar para corregir y no tocarse.


Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #222 en: 02 de Junio de 2013, 19:50:05 pm »
El adelantamiento de Lorenzo en la 1ª curva me ha parecido ,demasiado al limite de lo incorrecto...., si se lo hace a Marquez se la devuelve...., después se queja

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #223 en: 02 de Junio de 2013, 20:13:08 pm »
El adelantamiento de Lorenzo en la 1ª curva me ha parecido ,demasiado al limite de lo incorrecto...., si se lo hace a Marquez se la devuelve...., después se queja
+1000
Menosmal que alguien lo ha dicho.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #224 en: 02 de Junio de 2013, 20:29:24 pm »
El adelantamiento de Lorenzo en la 1ª curva me ha parecido ,demasiado al limite de lo incorrecto...., si se lo hace a Marquez se la devuelve...., después se queja
+1000
Menosmal que alguien lo ha dicho.

Lorenzo hizo su trazada, fué Dani el que se cerró intentando volver a la línea buena, solo que ya estaba ocupada

Saludos