El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cuatro años ya...  (Leído 3544 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Cuatro años ya...
« en: 19 de Junio de 2013, 01:45:06 am »
Hoy se cumplen cuatro años desde que un enlatado nos arrebató a nuestro amigo Rubén. Cuatro años sin NitroNori41 y le seguimos echando tanto de menos que podría parecer que se fue ayer... La peña del GP500 va a dedicar una vez más (y van seis) un campeonato a su memoria, seguimos recordándole igual que tanta gente le sigue recordando por aquí. Y seguiremos, porque a Nitro es imposible olvidarle.

Muchos ánimos y mucha fuerza para Ana (tratar contigo es tan parecido a tratar con tu hermano...) y para sus padres, todo un ejemplo de entereza.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado tAtO

• campeón 250
Re:Cuatro años ya...
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2013, 07:33:22 am »
Un abrazo a toda la familia y para todos sus amigos, que eran muchos. Intentaré, como siempre, inscribirme y hacer alguna carrera del GP500. Aunque nunca acabo los campeonatos, me esfuerzo por correr las primeras carreras en homenaje a Rubén.

Un saludo.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2013, 08:42:40 am »
Imposible olvidar a una persona con un corazón tan grande como Rubén. Todos los que lo conocimos lo recordamos con un inmenso cariño.

Un abrazo enorme para su familia. Algún día pasaré a haceros la visita que no pude en su momento...

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2013, 09:24:38 am »
Como pasa el tiempo, aún recuerdo mucho de sus post...

Cuatro años sin un gran usuario y por lo que me han podido contar mejor persona.

Un abrazo a los suyos..

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2013, 09:28:25 am »
Un saludo y que allá donde estés no te falten las motos.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2013, 09:47:23 am »
4 años...para la familia será un mundo, para algunos usuarios parecería ayer cuando leíamos los post...descanse en paz.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2013, 10:24:43 am »

Si existe otro mundo, seguro que disfrutara viendo a SIC, KAT, TOM, haciendo de las suyas por ahí, y Ruben sabía disfrutar de las carreras.

:cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2013, 10:53:21 am »
Intentare ir el sabado al cementerio a ponerle una ramo de flores como hago todos los años en nombre de este foro donde lo conoci.

Rafagas al cielo

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2013, 11:07:04 am »
Ráfagas allá donde esté...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2013, 12:12:49 pm »

Si existe otro mundo, seguro que disfrutara viendo a SIC, KAT, TOM, haciendo de las suyas por ahí, y Ruben sabía disfrutar de las carreras.

:cheers

"Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."
Con permiso de GreenFrog y Juanchi
Rafagas Nitro, muchas rafagas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2013, 13:54:07 pm »
Yo también me levanté raro hoy.. acordándome de Rubén. Que días más feos, el viaje hasta allí con tristeza... la sorpresa de la familia, cómo nos trataron... buff muchos sentimientos encontrados.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2013, 16:56:34 pm »
Hola,
Los que conocimos a Nitro en persona, creo que nunca lo olvidaremos, y por supuesto que lo echamos de menos, y hablo por mi que solo coincidí con él pocas veces, es muy bonito que lo recordemos siempre, gracias por dejar constancia de ello, un abrazo muy fuerte para su familia y amigos más cercanos, un besito Rubén.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2013, 19:06:05 pm »
Parece que fué ayer, porque sigue muy presente.

Saludos

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2013, 22:34:25 pm »
 Se te quiere, Rubén. Y se te echa de menos. Con la misma pena, perenne, de que faltes hace cuatro años ya. Con la misma rabia de que un tío como tú se fuese tan pronto. Tú que eres de esa gente que debería abundar y que por desgracia es tan dificil encontrar.
 No es justo. Que nos faltes. Que le faltes a tu familia, que te quieren con locura.
 Donde estés, si estás en algun sitio... un abrazo figura.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2013, 14:30:07 pm »
Rubén, el tiempo pasa volando, pero allí donde estés, espero que puedas ver que aún te echamos de menos. Es una muestra de la buena huella que dejaste por aquí...gran corazón, bondadoso y apasionado. Tu memoria va a durar.

Wxat, me alegro saber que la comunidad del GP500 está bien activa con el bonito homenaje. Yo desde hace tiempo que no hago mis deberes, deberé regresar por ahí.

Galí, gracias por el gesto.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)