El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cuatro años ya...  (Leído 3542 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:Cuatro años ya...
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2013, 17:36:48 pm »
Cierto, gracias Gali

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2013, 12:48:54 pm »
De nada

Mañana ire al cementerio y estere alli sobre las 12, 12:30... Salgo de Riveira Sobre las 10 si alguien se anima que me de un toque. Luego por la tarde ire a Lugo a ver el campeonato Gallego de Motocross que tengo un alumno que corre.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2013, 13:46:52 pm »
Allí estuve en nombre de este foro, espero que os guste.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2013, 16:53:51 pm »
Gracias por el detallazo Gali. Un abrazo.

Yo me suelo acordar de Rubén cada vez que veo una R6 negra, y me digo a mí mismo "ve con cuidado, tío".

Mi mujer también me dice "Ten cuidadito" cuando por las mañana que voy en moto al trabajo me despido de ella en casa.
Yo le respondo que gracias, que me viene bien que me digan eso.
Cuando uno va en moto debería imaginarse que sus amigos, su famila, su mujer, sus hijos, van sentados en el asiento de atrás.
Si algo haces mal, también se lo haces a ellos.

Eso sí, nos consta que Rubén no hizo nada malo. Simplemente estuvo en el lugar incorrecto en el momento incorrecto. Tuvo muy mala suerte y contra eso poco o nada se puede hacer, para desgracia de todos.

Un fuerte saludo a la familia.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2013, 19:08:47 pm »
Allí estuve en nombre de este foro, espero que os guste.

Detallazo, Sensei, me quito el sombrero.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2013, 19:12:54 pm »
Gran detalle, Gali. Mil gracias de parte de todos sus amigos, que eran muchos.

Saludos.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2013, 09:38:47 am »
Bonito detalle Gali, cosas asi engrandecen a una persona

saludos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2013, 09:55:27 am »
Sin palabras Gali, todo un gesto por tu parte, da gusto compartir el foro con personas como vosotros...  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2013, 12:28:56 pm »
Lo dicho, Galicia Calidade. La mejor afición del mundo fue la de Lopez Mellá, la gallega. Gracias Gali.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2013, 13:28:57 pm »
Cuando fallecio Rubén no pude ir al entierro pero el primer fin de semana siguiente si quise estar alli y en compañia de Javigp que vino desde Madrid y Sergio de Valencia estuvimos en casa de Rubén con su padres, luego fuimos al cementerio y quedé marcado de la buena gente que son. Me sentí muy identificado con la situacion ya que en mi familia tambien perdimos a mi unica hermana que fallecio a los 28 años aunque la causa fue muy distinta (Las putas drogas)

Ahora todos los años voy al cementerio, hago 300 km de ida y vuelta  para decirle a Rubén que aquí en Epifumi sigue habiendo un profundo dolor por su perdida, que se le echa de menos  y que no nos olvidamos de él. Yo no lo conocia personalmente pero nos habiamos  cruzado algunos  privados  y habiamos quedado para conocernos en cuanto tuvieramos una oportunidad pero ya no dio tiempo por el fatal accidente. Leí muchos de sus post y me parecia un buen chico, sano, respetuoso y buena gente por lo que le tome cariño.

Rafagas al cielo desde epifumi Rubén....

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2013, 19:01:17 pm »
Grande Gali...me quito el sombrero

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2013, 23:01:35 pm »
Hola chicos!
Me acaba de mandar un mensaje mi padre diciéndome que vieran las flores. No teníamos ni idea porque en estos días no entré en el foro.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Es bonito ver que mas gente se acuerda de él y todo cosas buenas.
wxat gracias x tus palabras, y que continuéis hacndo los kampeonatos d moto gp500 en honor a él. Es todo un detalle
gali no fallas eh! Jeje.preciosas las flores. Mi madre se trajo la cinta para casa. Muchas gracias!
En general a todos, muchas gracias de parte de mis padrs y mia!
Un abrazo

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2013, 23:48:55 pm »
Gali, mil gracias por hacernos partícipes a todos de tu gran detalle. Aunque no conocí a Ruben leí y aprendí mucho de él y sobre él, y os digo de corazón que sentí su pérdida como la de un compañero. Tened mucho cuidado con la moto chicos, y aún así no podemos evitar el peligro intríseco a nuestra pasión.

Un abrazo a tod@s sus familiares y amigos.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2013, 11:01:36 am »
Gali, me he emocionado. Un millón de gracias y un inmenso abrazo.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2013, 12:47:44 pm »
Menudo detallazo Gali, impresionante. Otro que se quita el sombrero.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter