El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Joan Garriga sufre un infarto y esta grave  (Leído 12769 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Joan Garriga sufre un infarto y esta grave
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2013, 23:12:52 pm »
Yo siempre fui garriguista ... me gustaba más el estilo y me parecía que su moto era inferiro a las honda. pero nunca odié a sito ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2013, 00:01:29 am »
Pues poco puedo decir más, que animé a Garriga como piloto, y con más motivo, lo animo ahora con estas difíciles 'circunstancias de carrera'...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado angelmb

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2013, 00:08:32 am »
... yo también fui fan de Garriga y aunque nunca llegué a odiar a Sito, la verdad es que nunca me había caído bien. Con su gran gesto Sito demuestra ser un señor, me descubro por ello.

En cuanto a Joan, espero que se recupere no sólo de este gran susto, sinó de todos los problemas que ha tenido hasta ahora. Sería genial que alguien con posibilidades económicas le echara un cable para salir de la situación en la que se encuentra.

:cheers :cheers

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2013, 13:50:22 pm »
Yo tambien "odie" a Sito.
Hoy solo puedo darle las gracias y reconocer que me equivoque al juzgarlo
A Joan, que se mejore

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2013, 14:06:04 pm »
Vaya por aquí hay más garriguistas de de Sito........
Se dice que se recupera............................................................. :bounce :bounce :bounce :bounce
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2013, 14:22:20 pm »
Yo soi d los mira a Pons con desconfianza :ph34r:

Pero si hace dos meses k le paga un Hotel sin darse publicidad, pos es una acción bonita y desinteresada :cheers

Espero no equivocarme  :sleep
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2013, 14:32:22 pm »
J*der, menudas noticias que tenemos últimamente. Joan, molta força. Eres un mito, no nos dejes!

De Sito se han dicho muchas cosas porque realmente ha jugado duro en los paddocks, pero todo el mundo (o casi) tiene su corazón y humanidad. Bonito gesto.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2013, 14:44:48 pm »
Pues yo siempre fui fan de Sito, me encantaba como piloto (Finura en su maxima expresion) pero casi mas me impresiono como supo siempre moverse a nivel patrocinios y contactos con las marcas. Fijaros que despues de tantos años en el mundial de 500cc como equipo tuvo que dejarlo y ya esta otra vez con un muy buen equipo en moto2, eso no es casualidad... Es trabajo y dedicacion

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2013, 14:54:39 pm »
Pues yo siempre fui fan de Sito, me encantaba como piloto (Finura en su maxima expresion) pero casi mas me impresiono como supo siempre moverse a nivel patrocinios y contactos con las marcas. Fijaros que despues de tantos años en el mundial de 500cc como equipo tuvo que dejarlo y ya esta otra vez con un muy buen equipo en moto2, eso no es casualidad... Es trabajo y dedicacion

En el intermedio le dio a los coches, con equipo puntero.

http://ws.ponsracing.com/
« última modificación: 20 de Junio de 2013, 14:56:58 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2013, 16:05:00 pm »
Se sabe algo más del estado de Joan?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2013, 16:33:26 pm »
Se sabe algo más del estado de Joan?

Parece que mejora, por lo que leo por ahí.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2013, 17:08:40 pm »
...otro más de Garriga, y bravo por Sito, muy bien por él. :rolleyes

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2013, 22:35:48 pm »

En el intermedio le dio a los coches, con equipo puntero.

http://ws.ponsracing.com/

Aun lo tiene....aunque sin los resultados del principio.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2013, 23:21:30 pm »
En estos casos es inevitable pensar en la muerte siempre pasa no?....últimamente hace meses vengo pensando en ella...creo que comienzo a entenderla un poco....ya con 42 años...y muchos amigos que no están entre ellos mi querido viejo....que me enseño mucho mas de lo que el pensaba....hace una semana se festejo aquí el dia del padre por eso esta muy vivo su recuerdo...baaaa siempre esta cada dia...de mi vida viejo querido!!

Simplemente llega....lo importante es poder estar preparado,es difícil explicarlo pero es asi,hace una semana un amigo al que no veía mucho fallecio...un puto cáncer se lo llevo y ha dejado une enorme lección vvio mas de lo esperado diciendo y domostrando que se puede estar integro hasta el fin,y enseñando que siempre hay cosas mas importantes y no preocuparse por tonterías...ver crecer a tus hijos no tiene precio,..disfrutar cada dia es algo gratis que a veces no tenemos en cuenta..y que sin saber comienza cada dia cuando suena el despertador y nos levantamos de la cama...en fin hace tiempo quiero escribir algo pero no sabia que...y aquí esta...

llevo casi un año laburando como un hdp...levantándome a las 5 de la mañana y viajando al campo cada dia con lluvia ahora con frio..peleando con uno o varios empleados a los que hacerles entender algunas cosas es sumamente difícil e intrincado,.....y asi y todo creo que se pueden disfrutar ciertas cosas...como me lo ha enseñado un viejo maquinista de 65 años con el que he compartido semanas de trabajo sobre una topadora New Holland...imaginen a un tio de esa edad en el medio del monte en una casilla con su maquina meses asi lejos de su casa trabajando en el medio del monte solo y encontrarle allí feliz de la vida sonriendo y enseñándote que en el mas ostil de los destinos se puede estar contento!!!

espero no haberme salido del tema ...una reflexión...muchas horas montado en la camioneta viajando solo me hacen pensar estas tonterías a veces!!

pd:gracias a dios y si dios quiere cerca de fin de año estare empezando un proyecto de trabajo propio y les contare mi empresa llevara unos logos que muchos conocen ajjajajaja a ver si pido permiso primero ajajajajjajaja...veo que romperse el lomo trabajando da sus frutos..aun en un país consumido por los corruptos ladrones políticos inservibles!!!

saludosa todos disfruten de sus días no se preocupen por tonterías!!!!!!!!! y monten en moto todo lo que puedan

JOAN SERAS MI IDOLO SIEMPRE!!! CON EL CORAZON QUE MOSTRABAS CORRIENDO CREO QUE ESTA DEMOSTRADO QUE TIENES TODAS LAS DE GANAR!!! ABRAZO AMIGO!!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2013, 23:42:20 pm »
ALGO DE MUSICA!!

SALUDOS!!

Los Rodriguez - Para No Olvidar
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.