El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Joan Garriga sufre un infarto y esta grave  (Leído 12782 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:Joan Garriga sufre un infarto y esta grave
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2013, 07:38:22 am »
En estos casos es inevitable pensar en la muerte siempre pasa no?....últimamente hace meses vengo pensando en ella...creo que comienzo a entenderla un poco....ya con 42 años...y muchos amigos que no están entre ellos mi querido viejo....que me enseño mucho mas de lo que el pensaba....hace una semana se festejo aquí el dia del padre por eso esta muy vivo su recuerdo...baaaa siempre esta cada dia...de mi vida viejo querido!!

Simplemente llega....lo importante es poder estar preparado,es difícil explicarlo pero es asi,hace una semana un amigo al que no veía mucho fallecio...un puto cáncer se lo llevo y ha dejado une enorme lección vvio mas de lo esperado diciendo y domostrando que se puede estar integro hasta el fin,y enseñando que siempre hay cosas mas importantes y no preocuparse por tonterías...ver crecer a tus hijos no tiene precio,..disfrutar cada dia es algo gratis que a veces no tenemos en cuenta..y que sin saber comienza cada dia cuando suena el despertador y nos levantamos de la cama...en fin hace tiempo quiero escribir algo pero no sabia que...y aquí esta...

llevo casi un año laburando como un hdp...levantándome a las 5 de la mañana y viajando al campo cada dia con lluvia ahora con frio..peleando con uno o varios empleados a los que hacerles entender algunas cosas es sumamente difícil e intrincado,.....y asi y todo creo que se pueden disfrutar ciertas cosas...como me lo ha enseñado un viejo maquinista de 65 años con el que he compartido semanas de trabajo sobre una topadora New Holland...imaginen a un tio de esa edad en el medio del monte en una casilla con su maquina meses asi lejos de su casa trabajando en el medio del monte solo y encontrarle allí feliz de la vida sonriendo y enseñándote que en el mas ostil de los destinos se puede estar contento!!!

espero no haberme salido del tema ...una reflexión...muchas horas montado en la camioneta viajando solo me hacen pensar estas tonterías a veces!!

pd:gracias a dios y si dios quiere cerca de fin de año estare empezando un proyecto de trabajo propio y les contare mi empresa llevara unos logos que muchos conocen ajjajajaja a ver si pido permiso primero ajajajajjajaja...veo que romperse el lomo trabajando da sus frutos..aun en un país consumido por los corruptos ladrones políticos inservibles!!!

saludosa todos disfruten de sus días no se preocupen por tonterías!!!!!!!!! y monten en moto todo lo que puedan

JOAN SERAS MI IDOLO SIEMPRE!!! CON EL CORAZON QUE MOSTRABAS CORRIENDO CREO QUE ESTA DEMOSTRADO QUE TIENES TODAS LAS DE GANAR!!! ABRAZO AMIGO!!!!!!

juanchi, compañero, reflexiones existenciales que todos deberíamos tener presentes, encantado de leerte.

Padre 'vivo' en el recuerdo diario, amigos desaparecidos, constancia digna del final, regalo diario despertarse cada mañana, personas con quehaceres y vida dura pero felices por estar de acuerdo con ellos mismos, trabajo duro que acaba con recompensa...

Me he levantado temprano y me ha gustado echar una ojeada 'a ver como está Joan' y eso, leerte.

Mi padre, aun lo tengo, también me ha enseñado más de lo que él cree. 79 años y todas las mañanas a las 7.00 levantando a brazo la persiana del negocio, con eso te lo digo todo. Pérdida de amigo, hace unos meses, justamente el Día del Padre aquí, un tipo que estuvo a mi lado cuando corría y lo necesité, que se hizo un nombre en multitud de países del mundo dentro de su especialidad motociclista y que, cómo no, se dejó la vida en una funesta casualidad, un coche saliendo de un camino y cruzándose delante de él a escasos 3kms de su casa. Vi crecer a sus hijos. Su esposa agradecía que le visitara, me decía que una conversación motera conmigo 'le calmaba'. Aun lloro su pérdida. Proyectos y trabajo duro que probablemente tendrán recompensa, más de lo mismo.

En fin, vamos a empezar la jornada. Y a Joan desearle que el lunes, día de su santo, esté ya mucho mejor.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2013, 11:22:01 am »
una pregunta, en los años de la guerra Garriga-Pons el manager de Sito era Burillo y ¿el de Garriga?

Fuerza Joan, mucha fuerza
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2013, 12:14:57 pm »
Qué grande eres, Juanchi!!!

Un abrazo.

una pregunta, en los años de la guerra Garriga-Pons el manager de Sito era Burillo y ¿el de Garriga?

Juan García Llach.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2013, 12:44:12 pm »
Hace cinco años, esto es lo que escribía Ocotillo en Motociclismo comparando la guerra de Dani con Lorenzo con la guerra de Pons con Garriga.

Lo que en Pons y Garriga era odio sano… aunque profundo… los dos hablaban en los podios y hasta se saludaban en la pista… y aquel día cuando Sito le cerró la puerta en los narices de Juan en la salida de la penúltima curva de Anderstorp durante la última vuelta, los dos hicieron la vuelta de honor subidos en la plataforma plana de un camión sentados lado a lado junto con Dominique Sarron en un banco blanco de madera… discutiendo la jugada, Juan con grandes gestos, Sito con las manos en las rodillas y los pies juntitos. Y hablé con los dos en privado aquel día… eran duros adversarios, enemigos en pista, pero cada uno hablaba del otro con respeto.
[/b]

Aquí el artículo completo.

http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/rivalidad-sin-odio-motogp-4197

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2013, 12:51:13 pm »
Qué grande eres, Juanchi!!!

Un abrazo.

Juan García Llach.

Muchas gracias no lo sabia .cheers:
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2013, 13:50:17 pm »
A ustedes Gracias amigos!!!

y siempre encantado de estar aquí, saludos a todos!!! :blush
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2013, 17:47:26 pm »
Aquí se ve quien manejaba a quien buen articulo...nostálgico y managers mas románticos que los actuales muchas veces perdiendo dinero por hacer correr a un amigo!!!!....otros tiempos!!

saludos

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6600.msg142737#msg142737
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2013, 22:50:01 pm »
buenas noticias
Joan Garriga recibirá mañana el alta hospitalaria

Hoy ha abandonado la unidad de cuidados intensivos.

El estado de salud de Joan Garriga mejora notablemente. Hoy ha abandonado la unidad de cuidados intensivos del Hospital Vall d'Hebrón, y mañana, si no ha contratiempos, recibirá el alta hospitalaria.

Afortunadamente, Joan Garriga ha respondido positivamente a la intervención y su recuperación es una buena señal, aunque su estado de salud es, lógicamente, delicado, pues no hay que olvidar que hace sólo 72 horas sufrió un infarto. Garriga ha hablado en Catalunya Radio de su situación, asumiendo con resignación a recibir el alta médica que le devolverá al estado de precariedad en el que se ha visto sumido tras la subasta, presuntamente ilegal, realizada por la Administración. Por la radio, Garriga ha explicado que se enteró de que su casa se iba a subastar una hora antes de que esto se produjera, sin comunicación previa y sin capacidad de reaccionar. Tasada en 1,2 millones de euros, fue adjudicada por sólo 200.000, para hacer frente a una deuda de poco más de 20.000 euros. Y ante la pregunta de si espera algún tipo de ayuda institucional, Joan se mostraba escéptico. Y recordaba su participación gratuita en campañas institucionales de seguridad vial, de uso de casco, o de apoyo a la construcción del Circuit de Catalunya.

Y con toda la dignidad del mundo, Joan hacía hincapié en no querer ser tratado como un juguete roto. La situación se presenta complicada para él. Ahora confía en poder buscar una salida legal a su situación, aunque también quiere tener cuidado y tomarse todo con precaución, dado su estado de salud porque, recordaba, "no estoy del todo recuperado", dijo.

Confiamos y deseamos que las instituciones públicas, que tan pronto corrieron a hacerse la foto junto a Joan en los momentos buenos, ahora que la situación se ha vuelto complicada para él sean capaces de dar la cara por alguien que tan bien representó al deporte español y catalán.

sacado de motoworld

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2013, 02:09:53 am »
Seria muy loco hacer algo para ayudar a Joan??? no se una colecta o quizás otra cosa,....ya me diran que opinan ustedes con esta idea!!

saludos !!! :guay

Gabo.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2013, 18:28:13 pm »
Espero que Joan salga de ésta y se le haga justicia.

Sito Pons todo un señor.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/enemigos-intimos-2426546

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #55 en: 23 de Junio de 2013, 19:22:22 pm »
Un millón de gracias Sito Pons, es impresionante como se esta volcando en este tema...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2013, 20:31:53 pm »

Gracias a José "Pura vida", acabo de ver que la gente de sport.es le acaba de hacer una entrevista a Joan Garriga

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/joan-garriga-donde-dormire-manana-2432709

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/joan-garriga-quieren-las-motos-2434229

Aviso: es muuuy dura, las preguntas, las respuestas y las fotos. La tenía ya transcrita y he preferido borrarla y poner en su lugar este aviso.

Saludos

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 25 de Junio de 2013, 01:28:00 am »
Lo vuelvo a decir existe alguna forma de ayudar a Joan!!??? o mejor dicho podemos hacer algo

saludos...estaría bien comentando junto a Dennis no?? seria una buena opción,lo que no se es por que no le ayudan,..terminara siendo real lo que dice que en las motos no le quieren...muy duro el "donde dormiré mañana?"

saludos!!!

Gabo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 25 de Junio de 2013, 08:56:47 am »

Gracias a José "Pura vida", acabo de ver que la gente de sport.es le acaba de hacer una entrevista a Joan Garriga

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/joan-garriga-donde-dormire-manana-2432709

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/joan-garriga-quieren-las-motos-2434229

Aviso: es muuuy dura, las preguntas, las respuestas y las fotos. La tenía ya transcrita y he preferido borrarla y poner en su lugar este aviso.

Saludos

No quisiera estropear este tema, así que si el moderador quiere borrar este post, que lo haga. (o cualquiera de vosotros mandándome un privado)

Lo siento mucho, pero he leído esas entrevistas.... y no le creo. Creo mas bien que es un ejemplo de como la coca puede arruinar a cualquiera, repito que lo siento, pero después de leer esas entrevistas empiezo a no creer nada sobre el Garriga victima del ayuntamiento, del olvido de sus amigos, etc.

Es abuelo, ¿y su familia pasa de él?, me da que el que siga consumiendo es una buena parte del problema, y lo triste es que parece no darse cuenta que ha arruinado su vida.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado angelmb

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #59 en: 25 de Junio de 2013, 10:52:58 am »

Saludos

No quisiera estropear este tema, así que si el moderador quiere borrar este post, que lo haga. (o cualquiera de vosotros mandándome un privado)

Lo siento mucho, pero he leído esas entrevistas.... y no le creo. Creo mas bien que es un ejemplo de como la coca puede arruinar a cualquiera, repito que lo siento, pero después de leer esas entrevistas empiezo a no creer nada sobre el Garriga victima del ayuntamiento, del olvido de sus amigos, etc.

Es abuelo, ¿y su familia pasa de él?, me da que el que siga consumiendo es una buena parte del problema, y lo triste es que parece no darse cuenta que ha arruinado su vida.

... me duele mucho decirlo, pero estoy bastante de acuerdo contigo.