El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Joan Garriga sufre un infarto y esta grave  (Leído 12772 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:Joan Garriga sufre un infarto y esta grave
« Respuesta #60 en: 25 de Junio de 2013, 11:37:30 am »
No lo ha dejado, no se lo ha planteado o no es capaz. Y bueno, puede ser que si alguien le ayuda a hacer algo útil y de provecho pueda salir. Pero como se ve en sus propias declaraciones, no se arrepiente de haber tomado. Así difícil. Yo nunca dejaré la cerveza y creo que el tampoco otras cosas.

En fin, a ver si este resulta ser un punto de inflexión para el.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 25 de Junio de 2013, 14:46:32 pm »
Joder, la primera foto que he visto me ha impactado. No le esperaba ver tan demacrado.  :ph34r:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #62 en: 25 de Junio de 2013, 15:13:18 pm »
No me gusta entrar en estos temas y siempre que lo he hecho ha sido para defenderle, pero después de leer esta entrevista sinceramente creo que hay cosas que no cuadran...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 25 de Junio de 2013, 16:02:30 pm »
"Me sigo poniendo, pero no robo ni vendo porque eso sería tirar por tierra todo lo que hice."  (cita ficticia pero basada en hechos reales)

Tronco, lo tiras por tierra cada vez que te pones ... desde hace 20 años ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #64 en: 26 de Junio de 2013, 00:00:23 am »
Joder, la primera foto que he visto me ha impactado. No le esperaba ver tan demacrado.  :ph34r:
Buenas
A mi tambien,lo vi hace unos 3 años y no estava tan demacrado,yo creo que es por los infartos,un familiar tuvo uno y cuando lo vi en el hospital me impacto y eso que lo vi el dia anterior al infarto
Espero que tenga algo que le ilusione y pueda dejar ese vicio tan malo,espero que viva muchos años mas......por su bien y porque me tiene que firmar mi primera moto cuando la restaure........  :rolleyes  :lol
 :bebe_pepsi:

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #65 en: 26 de Junio de 2013, 01:09:31 am »
Lo vuelvo a decir existe alguna forma de ayudar a Joan!!??? o mejor dicho podemos hacer algo

saludos...estaría bien comentando junto a Dennis no?? seria una buena opción,lo que no se es por que no le ayudan,..terminara siendo real lo que dice que en las motos no le quieren...muy duro el "donde dormiré mañana?"

saludos!!!

Es un tema muy delicado, yo creo que en estos caso, los que le tienen que ayudar, son la gente más cercana a el,  por ejemplo, lo que ha hecho Sito. Desde aquí se le puede ayudar dándole animos, una pancarta en Motorland o Cheste, una carta de ánimo, de apoyo....... alguna iniciativa así, si se podría hacer, pero cualquier colecta de dinero para una persona que se sigue drogando, y que ha dicho que no se plantea dejarlo, en mi opinión, es un error. Una persona como Joan, con lo que ha sido, si el decide esforzarse en curarse, siempre va a tener más puertas abiertas de las que podamos tener nosotros, pero él mismo se las está cerrando, y aun quedan algunos, muy pocos (Sito) que aun estando así, le abren las puertas.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #66 en: 26 de Junio de 2013, 02:05:43 am »
he leído a todos y tienen razón!!! ...quizás darle animo seria lo ideal

saludos a todos espero desde el corazón que Joan pueda salir adelante como realmente se merece!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #67 en: 28 de Junio de 2013, 18:24:44 pm »
Lo vuelvo a decir existe alguna forma de ayudar a Joan!!??? o mejor dicho podemos hacer algo

¿Sabes una cosa? Viendo lo que ha hecho Sito, tengo pocas dudas acerca de qué pasaría si Joan decidiera dejar las drogas en lugar de seguir encontrando justificaciones y/o excusas para seguir con ella. Me parece que contar con él, ya fuera para dirigir la parte del Team que se ocupa del CEV, o incluso crear una división de Moto3, o para el Catalán o el Mediterráneo en la que el 747 ayudara a mejorar a pilotos jóvenes le gustaría más que simplemente costearle los gastos como hace ahora, me parece que le gustaría mucho más ayudarle así. Pero mientras no renuncie, va a ser difícil que alguien confíe en él por mucho que ese alguien quisiera hacerlo.

Saludos.
« última modificación: 29 de Junio de 2013, 01:48:29 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 28 de Junio de 2013, 19:44:15 pm »
Buenas
A mi tambien,lo vi hace unos 3 años y no estava tan demacrado,yo creo que es por los infartos,un familiar tuvo uno y cuando lo vi en el hospital me impacto y eso que lo vi el dia anterior al infarto
Espero que tenga algo que le ilusione y pueda dejar ese vicio tan malo,espero que viva muchos años mas......por su bien y porque me tiene que firmar mi primera moto cuando la restaure........  :rolleyes  :lol
 :bebe_pepsi:

Viene del hospital, no del spa.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 01 de Julio de 2013, 14:26:48 pm »
Está claro, pero no hablamos de procedencias, sino de espectativas, y yo no me lo esperaba tan demacrado.

No es tan difícil de entender y no hace falta sacar el sarcasmo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #70 en: 18 de Julio de 2013, 14:06:40 pm »
Disculpad que haya reflotado el hilo, pero, os comento que Joan ha abierto un perfil en el face y es él personalmente quién participa. Se muestra bastante activo, supongo que es la novedad. Me pareció que podría ser de vuestro interés.
https://www.facebook.com/JoanGarrigaFanSite?ref=stream&hc_location=stream#!/JoanGarrigaFanSite
Gas al matalàs

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #71 en: 18 de Julio de 2013, 14:22:56 pm »
Disculpad que haya reflotado el hilo, pero, os comento que Joan ha abierto un perfil en el face y es él personalmente quién participa. Se muestra bastante activo, supongo que es la novedad. Me pareció que podría ser de vuestro interés.
https://www.facebook.com/JoanGarrigaFanSite?ref=stream&hc_location=stream#!/JoanGarrigaFanSite

Gracias!

:cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #72 en: 18 de Julio de 2013, 15:49:15 pm »
ya esta el  "me gusta" y algunas líneas a mi ídolo de juventud,..de corazón que se mejore y siga adelante !!!

saludos y gracias
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #73 en: 14 de Agosto de 2013, 11:34:22 am »

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #74 en: 14 de Agosto de 2013, 12:21:38 pm »
Bien hecho, Joan.