El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Joan Garriga sufre un infarto y esta grave  (Leído 12766 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re:Joan Garriga sufre un infarto y esta grave
« Respuesta #75 en: 14 de Agosto de 2013, 15:09:01 pm »
A mi no deja de sorprenderme el cariño de la gente,...han regalado herramientas incluso ofrecido una Ducati Monster para subastarla,y asi ayudar a Joan....yo soy fan de Joan pero nunca pude saber mas de lo que leia sobre el...pero al parecer el tio ha marcado a una generacion...su personalidad no la conosco pero al parecer su estado a movilizado a muchos en el facebook el tio que lleva esto adelante es un crack organizo lo de las camisetas y esta siempre alli...

El propio Joan me a contestado y tambien se pasa siempre...en fin creo que Joan esta cosechando un poc del cariño de la aficion que le sigio en aquellos benditos 80tas

Cosa sabida sus conocimientos de mecanica y creo que eso seria una buena salida para el...quien no qusiera que Joan restaure su moto o quizas le de el toque magico!!

creo que es una pasada todo el apoyo recibido!!

FUERZA JOAN!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #76 en: 11 de Septiembre de 2013, 00:19:04 am »
Disculpad que haya reflotado el hilo, pero, os comento que Joan ha abierto un perfil en el face y es él personalmente quién participa. Se muestra bastante activo, supongo que es la novedad. Me pareció que podría ser de vuestro interés.
https://www.facebook.com/JoanGarrigaFanSite?ref=stream&hc_location=stream#!/JoanGarrigaFanSite

Yo ya encargué un par de camisetas.

¿Alguno más?

Todo sea por echar una mano a Joan.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #77 en: 11 de Septiembre de 2013, 00:30:47 am »
si puedo enviarte por western union Martin confirmame!!! yo averiguo desde aqui y ta envio el dinero!!! talle xl....

abrazo tigre!!!! ....perdon LEON .....son parecidos pero no iguales aajajjajajja
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #78 en: 11 de Septiembre de 2013, 00:40:23 am »
si puedo enviarte por western union Martin confirmame!!! yo averiguo desde aqui y ta envio el dinero!!! talle xl....

abrazo tigre!!!! ....perdon LEON .....son parecidos pero no iguales aajajjajajja

No tengo ni idea Juanchi, pero contacta con ellos en la dirección de correos que indican y ya te dirán como puedes hacerles el pago directamente a ellos y también te enviarán la camiseta, eso si, pregunta por el coste del envío antes de encargarla, porque muy posiblemente el envío cueste más que la camiseta.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #79 en: 11 de Septiembre de 2013, 01:05:44 am »
ok tienes razon!!!

saludos Martin

Gabo.

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #80 en: 11 de Septiembre de 2013, 09:26:54 am »
Interesante, pues creo que me compraré una

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #81 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:46:01 pm »
hola hola hola....

vídeo (es un decir) de la entrevista que le hicieron a J.G. en  RAC 1, está en catalán, pero no sus asustéis, tiene unos precisosos subtítulos en castellano, que como todo, pierden algo por no ser el original, no tanto por la traducción en sí, que es excelente, sinó porque sólo leyendo no se aprecia el tono de voz y cómo de afectado se ve Garriga. Voy a por la segunda parte, aquí las cuelgo ambas.

vvss  :bounce :bounce

Entrevista a Joan Garriga en RAC1. 1ª Parte
Entrevista a Joan Garriga en RAC1 2ª parte

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #82 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:52:49 am »
Bufff  :cold
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #83 en: 02 de Octubre de 2013, 10:35:27 am »
A todos aquellos que tengáis una radio a mano:

Entrevista a nivel nacional en la Cadena Ser a Joan Garriga hoy, de 11:30 a 12 del mediodía en el programa "Hoy por Hoy" con Gemma Nierga. En principio está anunciada la colaboración de Pedro Gracía Aguado, campeón olímpico de Waterpolo y famoso por ser el presentador del programa de Cuatro "Hermano Mayor".

Y si no tenéis radio, podréis seguirla online en directo aquí:http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #84 en: 02 de Octubre de 2013, 10:53:38 am »
 Mira, yo estoy escuchando La Ventana, y después de verme los videos de la ultima entrevista, creo que no voy a oir la de hoy. Porque lo paso muy mal, oyendole explicar sin explicar del todo, en un si-pero-no, deja cosas colgando que te hacen elucubrar, y no me gusta la opinion que me hago yo solo... Le deseo lo mejor.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #85 en: 02 de Octubre de 2013, 11:31:25 am »
A todos aquellos que tengáis una radio a mano:

Entrevista a nivel nacional en la Cadena Ser a Joan Garriga hoy, de 11:30 a 12 del mediodía en el programa "Hoy por Hoy" con Gemma Nierga. En principio está anunciada la colaboración de Pedro Gracía Aguado, campeón olímpico de Waterpolo y famoso por ser el presentador del programa de Cuatro "Hermano Mayor".

Y si no tenéis radio, podréis seguirla online en directo aquí:http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Intentaré escucharla, me interesa calibrar la situación por evidente cariño al personaje y persona.

En principio incluir a Pedro es una buena idea pero es un arma de doble filo. Lo positivo es que se permita hacerle alguna observación que le sea útil, lo delicado es que si es un punto contundente que se sienta atacado y se cree rechazo. Si estuviera en mi mano aceptaría el riesgo, hay más a ganar que a perder.

Alguien como el exolímpico sería ideal que lo tuviera un tiempo a su lado pero si se produce ese contexto negativo puede cerrar esa posibilidad. Por otro lado no es lo mismo trabajar con adolescentes que con adultos pero ese aspecto lo creo secundario, Pedro tiene suficiente bagaje para saber hasta dónde puede llegar.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #86 en: 02 de Octubre de 2013, 11:35:27 am »
Publi y empieza...

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #87 en: 02 de Octubre de 2013, 12:13:37 pm »
De cabeza suficientemente claro, la voz enturbiada denota lo pasado.

No ha habido nada de 'terapia', no ha asomado Pedro, ha sido un pequeño recopilatorio de problemas y ayudas/soluciones.

Conducción de camión somnolienta inicio de coca, incendio de nave vecina y de rebote la suya, juicio ganado y pendiente de cobro de indemnización (mlerda justicia), subasta de casa por los míseros 20k euros de deuda, compromiso de revisar su caso desde estancias políticas (escepticismo), infartos, gratitud ayuda de Sito, etc.

Se le nota castigado, of course, pero con un pequeño aliento de esperanza ni que sea en salvar su casa. Me quedo tranquilo con las comprensibles reservas.

Con el tema droga suficientemente coherente, no me preocupa, le creo con el inicio de lo suyo y le creo cuando a día de hoy expresa que es una lacra social a intentar eliminar.

No le escuché anteriormente cuando de sus palabras se le criticó y 'abandonó', de lo que se dijo tenía miedo de escucharle y encontrarme un desecho social pero no, está suficientemente equilibrado como para que si le sonríe la suerte en mínimos tenga futuro.

Si estuviera en mi mano, en mis posibilidades actuales, le echaba un cable sin pensármelo. Yo creería en él.

Joan, si llegeixes aquest comentari sàpigues que tens el meu recolzament incondicional. Força, aguant i una abraçada.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #88 en: 15 de Octubre de 2013, 22:16:42 pm »
Jes y yo apoyamos a Joan Garriga:

https://www.facebook.com/JoanGarrigaFanSite