El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Viaje Gran Premio de Le Mans. Crónica y fotos.  (Leído 12703 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Viaje Gran Premio de Le Mans. Crónica y fotos.
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2013, 20:03:35 pm »
Callejeando por el centro histórico de Le Mans...

El recomendable restaurante...

La catedral...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2013, 20:32:46 pm »
Desde la grada principal que estaba encima de los boxes no sólo veías la recta, sino que también podías ver la última parte del trazado...

Después de unos paseos...

Nos fuimos a recoger nuestros "Track Access"...Desde el año pasado son muy difíciles de conseguir, y tenerlos siempre es un placer para los que realmente nos gustan las motos...Así que después de pasar los controles de seguridad de acceso a pista nos fuimos para el vial...

Perdón por la calidad de las fotos...pero entre que algunas son del móvil y otras de una cámara compacta con un inútil por dueño...no se puede pedir más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2013, 20:36:11 pm »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2013, 20:49:57 pm »
Antes de la hora de comer habíamos quedado para ver un box de MotoGP, nuestro anfitrión iba a ser Loris Capirossi...Cuando estábamos convencidos de que iríamos a ver algún box de un equipo CRT o similar me comunican que vamos a visitar el box de HRC..."casi ná pal cuerpo"...

Estábamos delante de la puerta trasera del box a la hora acordada y llega Loris, como siempre, muy atento y simpático...Después de las presentaciones oportunas y comentarios previos empezamos a hablar de motos y del Mundial que se nos presenta por delante...En ese momento sale un japo del box y nos dice que podemos pasar...Pero que no podemos hacer fotos en dirección a la parte de Dani porque las dos motos están totalmente desmontadas, que podemos verlas y preguntar cosas, pero no hacer fotos...Del lado de Marc podemos hacer fotos de lo que queramos..."Pa´dentro!"...

Cuando le dije al japo que estaba pendiente de que no "nos pasáramos" si podía hacer una foto de los mandos de la moto me dice..."Son 15€"...para que luego digan que no tienen sentido del humor...Pero vamos, se nota que es el RRPP del equipo...

Explicaciones, charlas y fotos...

Todavía quedaban muchas cosas por delante, pero la verdad, el "weekend" había empezado de forma espectacular...Ya hablaremos más adelante de lo comentado sobre las motos con Loris...

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2013, 21:01:26 pm »
Gracias JRT!
Un gusto leerte.
 :cheers

Desconectado angelmb

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2013, 22:19:55 pm »
... acojon*nte!!! ... menudo viaje te marcaste compañero!. Eso sí, es de agradecerte hasta el infinito que te hayas tomado tantas molestias para hacer una crónica como ésta. Chapeau!!!

:cheers :cheers

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2013, 23:26:51 pm »
Cojo sitio en post que como siempre me va a poner los dientes muyyyyyyyyyyyyyyyyyy largos,que envidia.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2013, 23:59:10 pm »
Gracias chicos!

A ver cuando puedo seguir...intentaré poner alguna foto más mañana...

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2013, 00:06:07 am »
Envidia, mucha envidia es lo que siento en estos momentos... :lol
Poder estar en el vial tiene que ser lo más.
Seguiremos pendientes del resto  :cheers
Y mira JRT, a ver si te recuerda a lo del parking  :lol
http://youtu.be/87p1xfav8o8

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2013, 09:04:12 am »
JRT, me alegro de tu magnifico viaje, y me uno a la envidia sana de todos los compañeros.
 :cheers

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2013, 10:00:22 am »
Que pasada!!!!!

Lo del box de HRC con Capirossi no tiene nombre!!!!!

que envidia macho  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2013, 10:09:15 am »
Me alegro de que todo haya salido así de bien.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2013, 10:51:20 am »
como mola :cheers

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2013, 11:00:04 am »
joder me llegan los dientes al suelo de la envidia.  :splat:
de mayor quiero ser como tu  :lol :cheers:
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2013, 12:17:49 pm »
Tio, un poco mas y te metes dentro de la pista  :lol

Que pasada, quedamos a la espera de mas  :moto
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin