El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Viaje Gran Premio de Le Mans. Crónica y fotos.  (Leído 12704 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Viaje Gran Premio de Le Mans. Crónica y fotos.
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2013, 17:02:35 pm »
Después de la visita al box volvimos al vial a ver las motos y salimos también a la zona pública para poder comer algo y ver el ambiente que había por allí...La verdad es que para ser viernes había muchísima gente ya, muy buen ambiente y gente con ganas de motos...

Servicio de Shoei a los asistentes...

Monster tenía unas "megainstalaciones" con chicas guapas, dj´s y fiesta todo el día...por cierto, preciosa la Ducati y la chica toda cargada...

Más cosillas de por allí...

Regalito para los más rápidos...

Como ya sabéis, estos últimos años no me hago fotos con pilotos a no ser cosas puntuales...Por no molestar y porque simplemente prefiero estar por allí viendo detalles...Además de porque ya tengo todas las que quiero XDDD... Pero eso no quiere decir que no me traiga recuerdos con gente que otros ni saludan...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2013, 17:21:23 pm »
Joder esto esta DPM, como me gustaria......

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2013, 17:40:42 pm »
Volvemos al vial...

La curva de final de recta es increíble a pie de pista...Ahí vimos una anécdota muy chula...Estaba a nuestro lado Emilio Alzamora viendo los entrenos con su scooter, en ese momento sale Marc de boxes...pues cuando iba pasar a nuestro lado Emilio se agachó para que Marc no lo viera y no supiera en que parte del circuito estaba...Lo miramos y al vernos nos sonrió...pillín, pillín...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2013, 17:56:37 pm »

Marchamos del vial y nos vamos a una de las citas más interesantes del fin de semana, una charla con Loris Capirossi y con Eddie Mielke, el comentarista de la televisión alemana...apasionado de las motos y las mujeres a partes iguales nos demostró que sabe mucho de motos...ya podían aprender otros...Lo de las mujeres lo digo porque yo lo conocí el año pasado en Estoril y siempre va muy, muy bien acompañado...

Os dejo unas fotos de la interesante charla...más tarde comentaré un poco los temas tratados...la fogosidad de Marc, la Honda, Dani, Dovi, Jorge, Vale...muchas cosas...La verdad...me gustó mucho esta experiencia...

Tengo varias fotos con Hopper, un piloto que siempre me ha gustado...pero me gustó mucho volver a verlo, aunque sólo fuera por el paddock...Como siempre, muy atento...

Dejamos atrás el paddock y nos fuimos a la zona comercial...En las instalaciones de Monster comenzaba la fiesta...mientras los cielos se ponían cada vez más negros y el agua comenzaba a caer...mucha, mucha lluvia...tanto el viernes como el sábado por la tarde...

Por cierto, no os lo he comentado, pero Eddie nos invitó a visitar el sábado su estudio de TV para vivir con él los entrenos oficiales de MotoGP y poder ver cómo es desde dentro una retransmisión...así como los datos de los monitores, diferentes tomas...etc...menudo detalle del crack alemán!

Todavía era viernes, pero había sido uno de los mejores días que he vivido en un GP...y todavía no había terminado...

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2013, 18:58:09 pm »
Lo que tengo claro tambien, es que las fotos no son echadas desde un telefono movil...

Lo digo porque las mías que hice en montmelo, desde la tribuna, no son tan bonitas...  :lol :lol :lol

(Solo las cuelgo para la comparativa, no quiero estropear el post)

:cheers :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2013, 19:04:47 pm »
Algunas son de móvil y otras con la cámara compacta que uso en los viajes...una Canon que cuando la compré debía ser bastante buena...hoy supongo que las habrá mucho mejores por la misma o menos pasta...

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2013, 19:19:19 pm »
Pues las fotos son cojo...das si estás pensando en tirarla, ya sabes uno dispuesto a recogerla...  :lol :lol

:cheers

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2013, 19:31:10 pm »
Yo tengo ganas de leer los temas tratados  :lol
la fogosidad de Marc, la Honda, Dani, Dovi, Jorge, Vale...muchas cosas...La verdad...me gustó mucho esta experiencia...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado angelmb

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2013, 21:36:19 pm »
j*der JRT, menuda experiencia. Debes ser un capo gordo de donde quiera que trabajes (relacionado con las motos, supongo) ... porque por mucha pasta que tengas dudo que se puedan comprar pases para conocer a ese tipo de gente.

BRUTAL!!!.

Gracias por compartir ...  :cheers :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2013, 21:54:38 pm »
Capo nada...gordo sí, ya lo ves...XDDDD

Gracias a vosotros!

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #40 en: 21 de Junio de 2013, 22:01:58 pm »
si te sobra un pase de esos para Alcañiz.......  :dance:lol :lol :lol :lol :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 2013, 10:51:50 am »
No sabía yo que un pase de paddock vip de estos era tan completo, con Capi de guía y todo, un lujo! ya veo que disfrutasteis mucho, no me extraña!

Me pica la curiosidad este detalle del freno trasero de la BMW...lo llevan también en carrera? Ya se que no me puedes contestar a la pregunta, pero se lo podrías haber preguntado a Michael Barthelomy

Off-topic total: para los que les interese o les pique la curiosidad, este hoy a las 15h empiezan las 24H para coches, sobre el mítico trazado grande. Marc Gené con posibilidades de ganar con Audi. Eurosport lo emite, o sino la misma web oficial tiene tv en directo

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #42 en: 22 de Junio de 2013, 13:59:24 pm »
JRT, confiesa... ¿Con qué piloto te acuestas? Porque pases como esos no los consiguen ni las susodichas de los pilotos... Mu gueno tienes que ser...  :lol :lol :lol

Esto es un vicio, me río yo del Cristian Grey ese. Sigue, que nos tienes en vilo  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2013, 16:01:51 pm »
Pero qué cabrón... :lol :lol :lol

Menuda crónica, excelente. A ver, esperamos ansiosos el final. Y desde luego, abre un hilo para comentar lo que has hablado de motos ese finde ¿eh?

Un saludo, me alegra que fuese todo tan dpm.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2013, 17:23:55 pm »
Gracias Manu por compartir la crónica de ese viaje tan estupendo. Estoy deseando leer los próximos capítulos.

Inspirational!