El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿No os parece en la actualizad Jorge un piloto mas fino que Pedrosa?  (Leído 6001 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:¿No os parece en la actualizad Jorge un piloto mas fino que Pedrosa?
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2013, 15:57:40 pm »
Este hilo es como si yo os pregunto "no creéis que soy el más guapo del barrio?"

Si alguien contesta "sí, lo eres" entonces digo "gracias, ya lo sabía, pero mira, va a ser que tienes razón."

Si contestáis "no, el frutero de la esquina está bastante más bueno que tú", yo contestaré "eso es falso , y además es imposible, y era una pregunta retórica, pues ya conozco la respuesta".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2013, 16:01:18 pm »
hola, hola, hola

por dios, Javith, para ya

Eres cansino, estoy agotado de verte agitar su bandera al viento, defendiendo a capa y espada a tu piloto, deja de (y aquí pondría algo como dar por el culo, pero no quiero que te sientas mal, así que diré) ser tan jodidamente imparcial, y deja que los demás sigamos pensando que J.L. es muy bueno, pero no es dios, no camina robre raíles mientras los demás van dando tumbos, y para por favor de echarle rosas, que al final dichas opiniones, válidas como las demás, a mi en lo personal me acaban cansando y aportar, creo, poquito.

Y no te lo tomes a mal, pues pese a ser un comentario, tampoco el mío aporta nada, pero es que de tanto darle al teclado, a mi me cansa leer simples opiniones. Y sí, es bueno, pero los demás también lo son. Pero de verdad, ni que fuera tu novia, eso que la mira alguien de reojo y le vas a buscar unas ostias.........., venga hombre, contrólate, que a mi me gustan otros pilotos y no me lees erigiendo altares en su nombre, y ten en cuenta, que las modas, así como los pilotos, van pasando, que lo importante, al fin y al cabo es el motociclismo y las carreras, y que lo pasemos bien.

hala, un abrazo,

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2013, 16:30:35 pm »
Yo creo que si Dani y Jorge se cambiaran motos seguirían ganando carreras y peleando por el mundial, porque son buenísimos.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2013, 06:09:05 am »
Ahora estaban entrevistando en directo a Forcada (lamentablemente me he perdido gran parte de la entrevista), pero ha dicho algo interesante, que Jorge no puede llevar una moto agresiva, puesto que le impide pilotar a su gusto Y que, aunque el motor de la Yamaha podría dar más potencia (eso ya se sabía), la tienen que matar con la electrónica porque a Jorge lo desestabiliza.

Siempre he creído que Jorge cometió un error no aceptando la oferta de Honda, pero con la contundencia de Forcada empiezo a dudar.

Olvidas que con la Honda pueden hacer lo mismo ;)

Olvidas que la Yamaha, de por sí, gira mucho mejor por tener cigüeñal contrarrotante, y eso no hay electrónica que lo supla.

Luego tiene otras desventajas, pero lo que es girar la moto, gira mucho mejor.
Y eso es física, no opinión.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 30 de Junio de 2013, 10:44:59 am »
Puede que si, que Lorenzo sea más fino que Pedrosa y este a la vez algo más agresivo o radical en su estilo, pero todo es un poco relativo.

Yo creo que si Pedrosa pudiera llevar la RCV de manera "más fina" lo haría, porque creo que para alguien de 1´58 cm le sería más cómodo así. Pero no puede o no le puede sacar partido así, la Honda en frenadas se levanta, se cruza un poco y acelerando derrapa.

Lorenzo se adaptaría bien a la RCV e iría rápido, pero no le valdría hacer exactamente lo mismo que con la M1 y probablemente le veríamos pilotar de manera más brusca o agresiva que con la M1. Aunque puede que la llevara algo más fino que Dani.

Si Pedrosa llevara un M1, lo veríamos pilotar de manera más fina y creo que eso no sería inconveniente para él, con una moto que parece que gira mejor que la RCV. Además de que la M1 parece una "250 grande".

Rossi en la M1 también puede parecer más fino que Pedrosa sobre una RCV.

Stoner y Pedrosa en la RCV, según decían, han ido con muy poco control de tracción. Stoner con casi nada y Pedrosa también con poco CT.
« última modificación: 30 de Junio de 2013, 10:51:48 am por TenKate »

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #35 en: 30 de Junio de 2013, 10:53:47 am »
Se habla mucho de que la M1 gira mejor que la Honda, pero yo lo que llevo años viendo es a las Yamaha haciendo trazadas mucho más abiertas en las curvas que las Honda, que se permiten trazar rozando el ápice y hasta subiéndose al piano interior. Me lo podéis explicar?

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #36 en: 30 de Junio de 2013, 10:59:05 am »
Se habla mucho de que la M1 gira mejor que la Honda, pero yo lo que llevo años viendo es a las Yamaha haciendo trazadas mucho más abiertas en las curvas que las Honda, que se permiten trazar rozando el ápice y hasta subiéndose al piano interior. Me lo podéis explicar?

Por supuesto, la Honda llega a ese punto (ápice) a una velocidad muy inferior al de la Yamaha, ahí esta la ventaja de giro de la yamaha, que yo no creo que sea la mejor virtud de Yamaha, como si creo que lo es su capacidad de aceleración sobre el flanco de la goma.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #37 en: 01 de Julio de 2013, 09:19:08 am »
Este hilo es como si yo os pregunto "no creéis que soy el más guapo del barrio?"

Si alguien contesta "sí, lo eres" entonces digo "gracias, ya lo sabía, pero mira, va a ser que tienes razón."

Si contestáis "no, el frutero de la esquina está bastante más bueno que tú", yo contestaré "eso es falso , y además es imposible, y era una pregunta retórica, pues ya conozco la respuesta".

Menos mal, pensé que era el único  :ph34r:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2013, 09:54:50 am »

:ph34r:
es igual que el que abrio a final de la temporada pasada preguntando quien pensais que va a ganar.. en cuanto alguien NO dijo lorenzo, se enfado...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #39 en: 01 de Julio de 2013, 10:42:12 am »

:ph34r:
es igual que el que abrio a final de la temporada pasada preguntando quien pensais que va a ganar.. en cuanto alguien NO dijo lorenzo, se enfado...

Grande Tormo, lo leí al instante y estuve tentado de citarlo en tamaño letra XL.

Pero me abstuve, bastante tengo con lo mío.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #40 en: 01 de Julio de 2013, 15:30:32 pm »
hola hola hola,

y pese a que mucho no tiene que ver con el hilo, pero puesto que de sparta hablamos, y fresquito del facebook, copio y pego (o más bien escribo, pero casi que se parece)

-ESPARTANOS! ¿Cuál es nuestro oficio????????
-Penetrarte el orificio.
-Estamos graciosetes hoy, ¿eh?
-AÚ, AÚ, AÚ!  :smash

vvss  :bounce :bounce :bounce