El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83819 veces)

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #195 en: 28 de Junio de 2013, 18:40:44 pm »
Rossi: “For me it is very difficult to speak about this type of choice for another rider. If Jorge is confident and he feels good enough with his body to try and race it is a good choice. If tomorrow he will not feel good and have some pain and decide not to race it is the same. He is fighting for the championship and if he wants to try it will be a good choice."

Desconectado JRT

• King Kenny
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #197 en: 28 de Junio de 2013, 18:52:41 pm »

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #198 en: 28 de Junio de 2013, 18:54:49 pm »
¿Reconocéis a alguien en esta última foto? :lol

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #199 en: 28 de Junio de 2013, 18:55:43 pm »
¿Reconocéis a alguien en esta última foto? :lol

¿gafas locas?  :lol

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #200 en: 28 de Junio de 2013, 18:56:25 pm »
Ostras, Riveras! Ni me había fijado :lol

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #201 en: 28 de Junio de 2013, 18:59:32 pm »
Efectivamente, "Estadística-Man"

(que alguien ponga el icono de su cara que lo he visto alguna que otra vez por ahí :lol)

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #202 en: 28 de Junio de 2013, 19:01:56 pm »
Efectivamente, "Estadística-Man"

(que alguien ponga el icono de su cara que lo he visto alguna que otra vez por ahí :lol)

:hysterical :hysterical

No me acuerdo del detalle, pero siiiiiiiiiii que alguien la ponga,por favor!!!

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #203 en: 28 de Junio de 2013, 19:10:31 pm »
Creo que para juzgar si es un riesgo para los demás o no, habrá que saber primero cuál es su estado. El argumento del dolor fuerte si le rozan no vale porque hemos visto correr muchas veces a pilotos que apenas podían caminar y que un toque en la pierna también les iba a doler.

Sí, pero hasta hoy ninguno ha corrido con una "raja" de este calibre tan tierna. No dudo de que más de uno ha corrido con "un par" de puntos bastante frescos, pero estamos hablando de la cicatriz de una operación...

Y tampoco es habitual ver a los pilotos tocarse hombro con hombro en la pista.

No, delante no es habitual. Pero en mitad del pelotón ya no es tan raro, o entrando en curva hombro con rodilla, hombro con carenado, hombro con... No , no es tan raro.

Eso sí, verlo como una "maniobra"

Ahí tienes razón. Es un problema de vocabulario. Iba a poner "la actuación de Lorenzo" pero he pensado que sonaría a que le acuso de falsedad y he puesto "maniobra" sin caer en que (he tenido que revisar el diccionario de la RAE porque para mi no era así) tiene connotaciones negativas. Tendría que haber "arrebuscado" un poco más la expresión, tal vez "su comportamiento" o "su forma de hacer en este caso", o qué sé yo.

Yo me quedo con lo que ha dicho Puig sobre cómo ellos a veces también han forzado una recuperación al límite para seguir en la lucha, que el piloto al final es el que sabe cómo está

No sé como lo verás tú, pero a mi no me parece que ésto sea forzar una recuperación al límite, ésto me parece que no es ni siquiera empezar la recuperación.

Sea como sea, y me reitero, a mi no me parecería que, en un campeonato en el que se hace bandera de velar por la seguridad de los pilotos, sea consecuente permitir correr a un piloto que se ha operado de una clavícula el día antes. Que el piloto quiera correr, hasta cierto punto puedo entenderlo (sabemos que depende de las sensaciones, y para tíos que han corrido en condiciones físicas penosas -yo vi a Jorge personalmente una o dos semanas después de lo de China y daba grima verle caminar-, una clavícula a veces puede no afectarles demasiado -como a Edwards en su dia-), pero hay otros que deben tomar las decisiones correctas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #204 en: 28 de Junio de 2013, 19:30:35 pm »
Siendo un poco malo, Ernest ha ido en calidad de....???  :lol :lol

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #205 en: 28 de Junio de 2013, 19:39:23 pm »
[MotoGP™ ‏@MotoGP 1min
Race Direction update: @AndreaDovizioso and @HectorBarbera both get a penalty point for their behaviour in MotoGP Q1

Osease, sanción para ambos.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #206 en: 28 de Junio de 2013, 19:53:39 pm »
Siendo un poco malo, Ernest ha ido en calidad de....???  :lol :lol

A) Para contarle cómo están las estadísticas de recuperaciones milagrosas en el mundo del deporte.

B) Para recriminarle que, cuando ganó en Mugello, se olvidó de decir El Mugello.

C) Para aparecer en una foto para la posteridad, como el encuentro de Franco y Hilter en Hendaya.

D) Algo más terrible.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #207 en: 28 de Junio de 2013, 20:38:23 pm »

Lo de Jorge opino que mejor era no correr pero eso de que infiltrado es una temeridad no creo que seamos nosotros los no profesionales los adecuados para decir si es temeridad o no. Pero corren infiltrados en muchas ocasiones y no seria exclusivo en caso de que Lorenzo corriera...

Sabes si soy médico, enfermero, ATS o practicante?

Al mergen de lo que yo sea, que no viene al caso, las infiltraciones insensibilizan la zona tratada, para la bueno y lo malo.

Ni siquiera veo sensato que permitan salir a un piloto de M2 en las presumibles condiciones que lo haría mañana Lorenzo,  y la cosa se agrava y mucho con motos con 100 cvs más de potencia.

Disculpa si me metí donde no me llaman  pero di por hecho que no eres profesional del ramo y graso error por mi parte si asi es.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #208 en: 28 de Junio de 2013, 20:57:31 pm »
@wxat: si no está en condiciones no lo van a dejar correr, y si está en condiciones entonces poco más hay que decir sobre el tema, creo yo.

Él, si cree que hay una posibilidad de correr, por remota que sea, ha hecho lo que tenía que hacer: operarse lo antes posible y regresar. Si mañana ve que no es seguro correr, o que el responsable médico no se lo permite, pues ya está. Pero si se da esa posibilidad necesita estar en el lugar donde poder aprovecharla, o sea donde está ahora mismo.

Lo que no se puede saber es hoy, 16 horas después de la operación y sin que lo hayan visto todavía los médicos del circuito y sin que haya hecho ninguna declaración o valoración de cómo se encuentra, si está para correr o no.

Y sí, claro que esto más que forzar la recuperación es apenas empezarla. Puig lo decía respecto a su experiencia con Pedrosa. Viste la media sonrisa y el gesto de admiración que puso cuando le dijeron que Lorenzo estaba a punto de coger un avión para regresar y tratar de correr? Creo que a Puig la actitud de Lorenzo hoy le ha gustado.

Repito que me han gustado mucho las declaraciones de los pilotos porque, al contrario que la prensa, no se han dedicado a juzgar si es heroico o irresponsable, sino que han dicho que él sabrá cómo se encuentra y si puede correr o no, y que  los médicos del circuito harán su trabajo para determinar si puede o no. Me gusta más eso que no toda la gente que intenta convencer (o convencerse) de que debe correr o no debe correr por A, B o C.
« última modificación: 28 de Junio de 2013, 21:01:59 pm por John Márquez »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #209 en: 28 de Junio de 2013, 20:57:53 pm »
En el supuesto de que Jorge corriera...que todavía lo dudo muchísimo...todo el mundo dice que mejor en mojado...yo no lo tengo claro, en agua físicamente es más descansado, bien, pero las CRT han demostrado en entrenos que en esta pista van fortísimas en agua...por no hablar de los que ya son rápidos en estas condiciones en agua...¿Cuántos puntos puede pillar?...por no hablar que es más fácil volver a caerse...En seco será mucho más duro para acabar la carrera, pero vamos, yo creo que con aguantarse encima de la moto acabaría más adelante...¿cómo lo véis?

Opino igual que tu, tanto que si fuera la carrera en agua no correria y en seco si intentaria pillar al gun punto, pero eso siempre que el se sienta capacitado para intentarlo. Pero tambien puede salir ver como se siente y luego segun box o no