El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83813 veces)

Desconectado Javith

• campeón 125
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #225 en: 28 de Junio de 2013, 22:43:32 pm »
Pues que esta perfecto y con fuerzas. Mas me gustaria poder aportar mas datos.

Yo soy de los que no quería ni que corriera, por el, por precaución, porque solo es un cero. Pero le veo perfecto, bastante.

Como digo, visto lo visto, muy duros o rigidos se tiene que poner el médico para que mañana no corra.

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #226 en: 28 de Junio de 2013, 22:45:41 pm »
Bueno, pues a ver cómo se levanta mañana y qué dicen los médicos.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #227 en: 28 de Junio de 2013, 22:46:01 pm »
Bueno, una imagen ya la podeis ver en el twitter, es de lo que hablaba.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #228 en: 28 de Junio de 2013, 22:57:46 pm »
Yo lanzo un ordago.

Despues de lo que acabo de ver (que he flipado) muy dificil y duros se tienen que poner para que mañana no corra.

Habida cuenta de que todo quedará a la decisión subjetiva de una persona, el médico del circuito, es casi imposible predecir si le dejará participar o no.

Dependerá de lo cabezota que sea ese doctor. Si a Jorge le tocara el mismo que examinó a Colin en Barcelona, ni haciendo el pino puente o levantando piedras de dos cientos kilos a lo vasco lo dejaría participar.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #229 en: 28 de Junio de 2013, 22:58:28 pm »
Si la pista sigue fría, yo he visto mejor a las Yamaha que a las Honda. El que podría escaparse es Crutchlow, y Rossi podría dar caza a las Honda más adelante en la carrera.

A mi modo de ver, creo que Dani hubiera conseguido la pole de no caerse. Su "ideal lap" es la segunda mejor y eso que se ha perdido los últimos minutos, los mejores. Así que no creo que su Honda esté por debajo de las Yamahas de Crutchlow y Rossi por muy fría que esté la pista. En cambio, es probable que hubiera sido inferior a Jorge si hubiera estado. Aun así, la supervuelta de Dani en Montmeló no creo que sea un hecho aislado. Esa moto es un pepino y por una u otra razón en Mugello, en Barcelona y en lo que llevamos de Assen me da que aún no ha podido demostrar todo el potencial que atesora.

Pero es que no la consiguio por caerse y eso quiere decir que no podia ir mas rapido no? A veces me pierdo  :unsure....

Si pretendes decir que Dani no podía ir más rápido en la Q2 sin caerse, no estoy de acuerdo.

No es que pretenda decir nada es que es lo que es....  Podia ir mas rapido pero cayo

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #230 en: 28 de Junio de 2013, 23:02:28 pm »
Me mantengo en lo que he dicho esta mañana. Si Jorge demuestra aparentemente estar bien en el chequeo médico, si al menos no le dan la posibilidad de probar en el warm up, me parecería injusto y una cacicada. Se está jugando mucho, un mundial, para que ni siquiera se le da la posiblidad de demostrar en pista (warm up) si puede competir o no.
« última modificación: 28 de Junio de 2013, 23:04:15 pm por Baxx »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #231 en: 28 de Junio de 2013, 23:05:56 pm »
Jorge se ha enterado que a Colin en Barcelona le obligaron a hacer flexiones delante del médico...XDDD

Menuda bestia...Hoy ha estado brillante...le deseo suerte...aunque no pueda correr...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #232 en: 28 de Junio de 2013, 23:18:30 pm »
Bueno, creo que tienen que tener más en cuenta si supone un riesgo para los demás pilotos (y para él mismo, dentro de unos límites) que no que se esté jugando el título. No es un tema como el de Márquez en Australia, aquello era una sanción que decidieron suavizar, pero la dureza de la sanción solo tenía consecuencias para él. Si un piloto se empeña en salir sin estar bien, y se lo permiten, puede llevarse a otro por delante.

Ahora, el criterio subjetivo de un médico no es como el criterio subjetivo de un periodista :rolleyes

Mañana lo verá el responsable médico antes del warm up, y si sale en el warm up, volverá a hacerle otro chequeo.

En el caso de Edwards no fue capricho del médico en cuestión, Edwards sabía que no estaba en forma para hacer la carrera pero quería salir a dar un par de vueltas y así mantener la estadística de no haberse perdido ninguna carrera. El médico le dijo que hiciera unas cuantas flexiones y al parecer no fue capaz. Si no puede con las flexiones, cómo va a manejar la moto en las frenadas?

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #233 en: 28 de Junio de 2013, 23:58:40 pm »
Me quito el sombrero con Lorenzo su determinación y esfuerzo brutal!!!

Veremos que pasa mañana, pero este hace las flexiones que haga falta y lo veo corriendo :rolleyes
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #234 en: 29 de Junio de 2013, 00:19:34 am »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #235 en: 29 de Junio de 2013, 01:04:00 am »
No pude ver cuando preguntaron a Puig por Lorenzo...sabéis si hay algún vídeo?

Gracias!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #236 en: 29 de Junio de 2013, 03:32:09 am »
Yo pregunto: si Lorenzo ha pasado por anestesia hace unas horas está al 100% de reflejos y "espabilación"?
Eso es más peligroso que la condición física, que, aparentemente, es buena.

Pregunto, ojo, que yo de medicina cero.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #237 en: 29 de Junio de 2013, 08:24:46 am »
Aun así, la supervuelta de Dani en Montmeló no creo que sea un hecho aislado. Esa moto es un pepino y por una u otra razón en Mugello, en Barcelona y en lo que llevamos de Assen me da que aún no ha podido demostrar todo el potencial que atesora.

De eso mismo hablaba antes, no se si aqui o en otro sitio, los megatiempos de Pedrosa en entrenos me da que son fruto de rodar rozando el limite mas que de superioridad de moto, 3 caidas en 7 clasificaciones no son casulidad, es causalidad.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #238 en: 29 de Junio de 2013, 08:29:06 am »
Colin dijo en Barcelona que si su nombre fuera Valentino Rossi le hubieran dejado correr, puede que no sea cierto, pero seguro que el tratamiento es diferente.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #239 en: 29 de Junio de 2013, 08:31:37 am »
Leo en AS que Reinhold Roth se rompio clavicula y corrio el domingo, sin operar, solo con un vendaje en "8" clasico sujetandole el hombro  :aggg :aggg........... y que acabo tercero, me parece absolutamente increible. Por el 88 o así.

¿Alguien puede ampliar algo eso?

Edito.
http://www.motoworld.es/deporte/historia-motociclista/sobre-claviculas-y-heroicidades.html

En el 87.
« última modificación: 29 de Junio de 2013, 08:33:08 am por carakol »
Jeremy Burgess