El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83755 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #360 en: 29 de Junio de 2013, 23:43:06 pm »

No sé muy bien qué pinta el peso de Dani en todo esto. Yo no debatía sobre eso. Hay pilotos que toleran mejor puestas a punto deficientes y otros peor. Si eso tiene que ver con el peso, pues muy bien, pero no creo que esté demostrado científicamente.

Sí, sí que debates sobre eso. Tiene que ver con el peso y la estatura, los condicionantes que imprimen actualmente los BS a las motos desde que empezó el monogoma. Y no hace falta ser científico, simplemente atender a razonamientos técnicos simples y fácilmente comprensibles.

Pero repito, es mucho más fácil denostar calidades que por otro lado están contrastadísimas. Y como es más fácil denostar decía antes que no me apetece digamos 'contradecir realidades ajenas'.

Te apunto otro ejemplo, que tampoco te valdrá, que tú o cualquiera desdeñaréis sin pestañear: Toni Elías, el único que se acerca realmente a la fisonomía de Dani y que justamente tuvo los problemas los problemas que tuvo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #361 en: 29 de Junio de 2013, 23:45:18 pm »
Cualquiera diría que no hemos visto nunca a Stoner cagarse en la puesta a punto y en el trabajo de sus mecánicos después de una mala carrera...

Se quejaba mucho cada vez que entraba a boxes, pero le daba al mango y casi siempre marcaba los mejores tiempos. Creo que sus quejas eran inherentes a su personalidad, no que la moto estuviera mal reglada. Era su forma peculiar de desahogarse.

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #362 en: 29 de Junio de 2013, 23:53:05 pm »
No, Baxx, no. Stoner varias veces en carrera quedaba por detrás de Pedrosa o Lorenzo y lo primero que tenía que decir era que problemas con la puesta a punto, con el desgaste de los neumáticos, etc. Y con esto no digo que Stoner fuera un excusas, pero que tampoco mitifiquemos su capacidad para pilotar con una mala puesta a punto, porque por ahí se lo conoce como Casey "Moaner" Stoner por sus frecuentes quejas al respecto.

Al mango le dan todos. Stoner y Pedrosa compartieron equipo 2 años y un año quedó por delante uno, y otro año el otro. Con una mala puesta a punto nadie gana carreras a este nivel a menos que falten la mitad de los rivales. Pedrosa hoy ha hecho 4º. Márquez el otro día hizo un 0. Quién es mejor piloto, el que entiende los límites en cada momento y suma todos los puntos que puede o el que no los entiende y acaba como una croqueta y con un 0 en el casillero?

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #363 en: 29 de Junio de 2013, 23:53:39 pm »
Conclusión.... ¿Quien lo está haciendo mejor este año hasta hoy?

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #364 en: 29 de Junio de 2013, 23:59:16 pm »
yo quisiera hacer una mencion especial al novato al que mucha gente "desprestigiaba" este año, y que con un dedo destrozado esta a solo 6 puntos de Bautista y a 10 de Bradl!! enorme Bradley!!

Podrías comprar a Bradley con su compañero de equipo, o decir que una CRT, Espargaró, lo supera...

Por muy novato que sea, su rendimiento está siendo pobre. Si lo vas a comparar con Bautista, quien aún no sé cómo lleva una Honda satélite, creo que habrá que concluir que ninguno de los dos están mereciendo las motos que llevan. Luego en el tema de Bradl diría que aún le queda algo de crédito, pero su rendimiento está dejando algo que desear.
ya, te entiendo, pero queria hacer mencion a bradley, porque ahora cada vez que se habla del tema Cal/Pol/yamaha o el tema Aleix merece prototipo, mucha gente se queja de que smith este en una satelite, cuando hay pilotos como bautista que lleva la tira de años en motogp o Bradl que se "ha ganado" trato oficial en HRC sin hacer mucho mas de lo que esta haciendo el novato que ademas va mermado!!

La elección de los pilotos por parte de Yamaha tiene tela... Si fichan a Pol para combatir con Marc dentro de unos años, van listos. Pol le pudo competir en Moto2 en gran parte porque la Kalex era manifiestamente superior a su Suter. El trato a Crutchlow tampoco lo entiendo...

el caso de pol es diferente, no digo que pueda en un futuro hacerle sombra a marc, pero de los que hay disponibles en motogp ya sabemos que ninguno lo haria, y de los jovenes que vienen de abajo pol es el que mas talento tiene...no pueden dejarlo escapar

por otra parte tampoco habria muchos que pensasen que stoner podria hacerle sombra a pedrosa en motogp y mira tu las cosas como han acabado!

No sé qué piloto que ya esté disputando el mundial puede hacerle sombra a Márquez en el futuro. Como no sea Rins, quien por ahora es sólo un proyecto de futuro difícil de valorar, ya deberá ser otro piloto que aún no conocemos.

Respecto a lo de Stoner-Pedrosa / Márquez-Pol, hay un problema, Márquez no es Pedrosa (el consenso es que es mejor) y la probabilidad de que Pol se vuelva un Stoner parece poco real.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #365 en: 30 de Junio de 2013, 00:03:59 am »
El consenso es que Márquez es mejor que Pedrosa???

El consenso de Nico Abad y quién más??!?

:ziggy

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #366 en: 30 de Junio de 2013, 00:11:54 am »
Baxx Marquez aun tiene que formarse en la categoria, despues veremos si es mejor que este o que aquel!! en cuanto a stoner/pol, que pronto olvidamos los años 2000 ,

1º cuando Pedrosa subio a motogp era tan bueno o mas que Marquez
2º la probabilidad de que rolling Stoner se convirtiera en Stoner tb parecia poco real

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #367 en: 30 de Junio de 2013, 00:19:51 am »
¿Pedrosa mejor que Márquez?

Perdona pero, salvo Welkom'04, en mi put* vida he visto a Pedrosa hacer carreras como la de Marc en Estoril 125cc, P.Island en M2, Cheste M2 y muchas más en las categorias inferiores (sin contar la enorme temporada que se esta pegando como rookie en MGP... mostrando bastante más velocidad que Pedrosa, aunque la general diga otra cosa). Y ahora que salga el típico a decir que Pedrosa no hizo pre-temporada en 2004... OK, Márquez tampoco lo hizo por la lesión ocular y arrasó igual.

No digo que Márquez suba mejor a MGP que en su día Pedrosa, pero desde luego yo si he visto siempre a Márquez mucho más completo que Pedrosa... y los resultados, de momento, lo confirman.

La carrera ha estado muuuuy bien. Genial Rossi, genial Márquez y genial Crutchlow. Lorenzo acojonante! A.Espargaró tela también!

No sé que pasa, pero siempre que Rossi esta en la lucha por las posiciones delanteras suele haber mucho más espectáculo de lo normal... algo que también suele pasar con Márquez. Espero que los tengamos a todos arriba por que esto pinta mejor que en años anteriores! Solo falta Stoner!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #368 en: 30 de Junio de 2013, 00:26:07 am »
Qué resultados son esos que confirman que Márquez es más completo que Pedrosa?

Pedrosa 3 veces campeón del mundo en las categorías inferiores
Márquez 2

Pedrosa líder de la clasificación en motogp
Márquez 3º

Pedrosa 2 victorias
Márquez 1

Hay otros?
 :rolleyes

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #369 en: 30 de Junio de 2013, 00:28:48 am »
Que años tiene uno y que años tiene el otro?

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #370 en: 30 de Junio de 2013, 00:34:15 am »
Lo de Lorenzo ha sido una machada enorme, con su componente de valentía y también de peligrosidad, porque si llega a caer... además de que no creo que sea lo más recomendable para la lesión forzar de esa manera. Él sabrá... y espero que los médicos también.

Rossi muy bien, por fin. Y Marquez esta vez si ha conseguido adelantar a Pedrosa. Crutchlow bien lógicamente, aunque creo que sin algún error podría haber sido al menos 2º.

Pedrosa flojo, aunque seguro que si no ha hecho más es porque no podía, pero mejor es 4º que nada. Tiene que intentar solucionar el problema de desgaste de neumáticos, porque le está lastrando mucho en el final de las carreras, y mejorar en curvas rápidas. Aunque quizás éstas dos cosas sean las más difíciles de contrarrestrar para él.

Eso si, Dani de momento ha conseguido ser líder sin tener la mejor moto, porque de momento 4 victorias para Yamaha y 3 victorias para Honda y con circuitos más favorables para Yamaha, lo cual algo de mérito tiene. Pero tendrá que apretar mucho y hacerlo prácticamente perfecto, porque la competencia es muy dura.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #371 en: 30 de Junio de 2013, 00:37:52 am »
Que años tiene uno y que años tiene el otro?

Llega Márquez a motogp con más títulos o más promesa de los que llegó Pedrosa? No.

Tienen los años que tienen. De qué estamos hablando, de que cuando Márquez tenga 27 años será mejor de lo que es Pedrosa hoy, entonces? :lol Es ese el "consenso", que Márquez será mejor que Pedrosa en el futuro?

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #372 en: 30 de Junio de 2013, 00:38:51 am »
¿Pedrosa mejor que Márquez?

Perdona pero, salvo Welkom'04, en mi put* vida he visto a Pedrosa hacer carreras como la de Marc en Estoril 125cc, P.Island en M2, Cheste M2 y muchas más en las categorias inferiores (sin contar la enorme temporada que se esta pegando como rookie en MGP... mostrando bastante más velocidad que Pedrosa, aunque la general diga otra cosa). Y ahora que salga el típico a decir que Pedrosa no hizo pre-temporada en 2004... OK, Márquez tampoco lo hizo por la lesión ocular y arrasó igual.

No digo que Márquez suba mejor a MGP que en su día Pedrosa, pero desde luego yo si he visto siempre a Márquez mucho más completo que Pedrosa... y los resultados, de momento, lo confirman.

La carrera ha estado muuuuy bien. Genial Rossi, genial Márquez y genial Crutchlow. Lorenzo acojonante! A.Espargaró tela también!

No sé que pasa, pero siempre que Rossi esta en la lucha por las posiciones delanteras suele haber mucho más espectáculo de lo normal... algo que también suele pasar con Márquez. Espero que los tengamos a todos arriba por que esto pinta mejor que en años anteriores! Solo falta Stoner!

Quizás no viste esta carrera:

Official Video Podcast - Valencia 2012

:rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #373 en: 30 de Junio de 2013, 00:40:55 am »
Bueno bueno vaya carrera mas RARA.....  Sin duda el protagonista  no sin razon Lorenzo un SUPER-PILOTO.... Rossi bien, nunca pense que me alegraria de una victoria suya  :lol  Ademas lo tengo como segundo piloto despues de Lorenzo en una porra y estoy primero de la general con ayuda de Rossi  :cheers

Siguiendo con la carrera, Marquez maravilloso, Cal tremendo (Me encanta) y Alexis sobresaliente. Si no consigue una buena moto para el año que viene es que esto de motogp es una mierda politicamente hablando... Pedrosa la verdad es que esperaba mucho mas de el, le falta algo, no se que pensar ya que lo tenia como favorito para este año pero con carreras como las de hoy, en momentos determinantes no pegar un golpe sobre la mesa es lo que lo diferencia de Lorenzo por ejemplo.

Cuidado que si Rossi se monta al carro, yamaha se moja y le da algo mas a Cal y Marquez supera a Pedrosa un par de carreras esto se puede poner muy interesante independientemente de circuitos, neumaticos y temperaturas.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #374 en: 30 de Junio de 2013, 00:42:53 am »
Por cierto, os fijasteis que Lorenzo al terminar la carrera no se quejó tanto del dolor como del esfuerzo a que tuvo que someter el brazo derecho para compensar? Ni siquiera tenía muy mala cara. Lo de la infiltración debe de ser la leche.