El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83704 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13893
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #420 en: 01 de Julio de 2013, 11:32:23 am »
no se
tu hablas mas con los pilotos que los demas, asi que tendras razon...
lo de cal, pues.... no ganaria de calle, pero si que veo que en las 1as vueltas le cuesta mantener el ritmo, ritmo que de mitad de carrera para adelante si que tiene.. y eso cuadra con lo que comento del deposito de las oficiales..
pero vete tu a saber si con ese deposito no te genera otros problemas que el no tiene ahora mismo....

ahora, que jorge esta en un estado de gracia muuuy dificil de igualar, eso es innegable...

¿A qué te refieres con la diferencia del depósito?...El problema de Cal es que para ir con ellos va mucho más colgado, tanto al principio como al final, de ahí que cometa tantos errores...le sobran huevos, no hay duda...pero para aspirar a un Mundial no lo veo por ahora, lleve o no la moto de Jorge o Vale...

Ya me molaría a mí hablar con los pilotos...viviría de ello :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #421 en: 01 de Julio de 2013, 11:39:46 am »
Las motos son muy importantes, pero los pilotos también. Y Cal no es Jorge a día de hoy.

Sin el accidente del jueves probablemente hubiesemos visto una carrera parecida a la de Qatar.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
« última modificación: 01 de Julio de 2013, 11:46:19 am por Nectar »

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #423 en: 01 de Julio de 2013, 11:58:15 am »
Yo creo, bueno no lo creo, se lo oigo a los pilotos, que estas motos son las "más físicas" que ha habido...y este año más todavía por el peso extra...Recuerdo una entrevista a Rossi sobre ello, debió ser el año pasado creo recordar...porque él sí corrió con las 500...

En cuanto a la competitividad de la moto de Cal...no es oficial...pero competitiva sí es...Y en los últimos test Yamaha le llevó un chasis 2013 y fue él quien prefirió seguir con el 2012...No sé, escuchando algunas opiniones parece que si Cal tuviera una "Yamaha full" ganaría el Mundial de calle...yo opino que estaría en el mismo sitio...sólo es mi opinión, pero correr en un equipo oficial no siempre es fácil...

Cal ha manifestado ya varias veces que si cambiara ahora su moto con Lorenzo, las cosas seguirian igual, Lorenzo ganaria carreras y el lucharia por podios como hasta ahora!!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #424 en: 01 de Julio de 2013, 11:59:52 am »

¿A qué te refieres con la diferencia del depósito?...El problema de Cal es que para ir con ellos va mucho más colgado, tanto al principio como al final, de ahí que cometa tantos errores...le sobran huevos, no hay duda...pero para aspirar a un Mundial no lo veo por ahora, lleve o no la moto de Jorge o Vale...

Ya me molaría a mí hablar con los pilotos...viviría de ello :fumando
cal comento hace tiempo que las oficiales llevan el deposito de gasolina reposicionado..  dice que la configuracion actual no le permite ir fuerte al principio de la carrera por que no puede frenar fuerte.. y que las oficiales mejoraron ese aspecto. Evolucion que a dia de hoy , el no tiene... Por eso en 1 vuelta lanzada el puede ir muy rapido, pero en distancia de carrera con todo lleno falla mucho al principio..


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13893
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #425 en: 01 de Julio de 2013, 12:03:50 pm »

¿A qué te refieres con la diferencia del depósito?...El problema de Cal es que para ir con ellos va mucho más colgado, tanto al principio como al final, de ahí que cometa tantos errores...le sobran huevos, no hay duda...pero para aspirar a un Mundial no lo veo por ahora, lleve o no la moto de Jorge o Vale...

Ya me molaría a mí hablar con los pilotos...viviría de ello :fumando
cal comento hace tiempo que las oficiales llevan el deposito de gasolina reposicionado..  dice que la configuracion actual no le permite ir fuerte al principio de la carrera por que no puede frenar fuerte.. y que las oficiales mejoraron ese aspecto. Evolucion que a dia de hoy , el no tiene... Por eso en 1 vuelta lanzada el puede ir muy rapido, pero en distancia de carrera con todo lleno falla mucho al principio..

Recuerdo...sí...Quizás tengas razón...pero quizás también para llevar ese depósito tengas que llevar el nuevo chasis, no?...No lo sé...y si en los test él de entrada ya descartó el chasis 2013...no sé...Jorge y Vale tampoco corren ya con ese chasis, llevan otro evolucionado...

Yo no creo que en milagros...bueno, desde el sábado un poco más...pero no creo que Cal pudiera ir igual que Jorge en la primera vuelta sólo con re-colocar el depósito porque sino, digo yo, que los de Yamaha lo harían...total, así tendrían otra moto en el podio siempre, ¿no?...¿o no será así de fácil?..."es complicao"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #426 en: 01 de Julio de 2013, 12:06:57 pm »

¿A qué te refieres con la diferencia del depósito?...El problema de Cal es que para ir con ellos va mucho más colgado, tanto al principio como al final, de ahí que cometa tantos errores...le sobran huevos, no hay duda...pero para aspirar a un Mundial no lo veo por ahora, lleve o no la moto de Jorge o Vale...

Ya me molaría a mí hablar con los pilotos...viviría de ello :fumando
cal comento hace tiempo que las oficiales llevan el deposito de gasolina reposicionado..  dice que la configuracion actual no le permite ir fuerte al principio de la carrera por que no puede frenar fuerte.. y que las oficiales mejoraron ese aspecto. Evolucion que a dia de hoy , el no tiene... Por eso en 1 vuelta lanzada el puede ir muy rapido, pero en distancia de carrera con todo lleno falla mucho al principio..

Recuerdo...sí...Quizás tengas razón...pero quizás también para llevar ese depósito tengas que llevar el nuevo chasis, no?...No lo sé...y si en los test él de entrada ya descartó el chasis 2013...no sé...Jorge y Vale tampoco corren ya con ese chasis, llevan otro evolucionado...

Yo no creo que en milagros...bueno, desde el sábado un poco más...pero no creo que Cal pudiera ir igual que Jorge en la primera vuelta sólo con re-colocar el depósito porque sino, digo yo, que los de Yamaha lo harían...total, así tendrían otra moto en el podio siempre, ¿no?...¿o no será así de fácil?..."es complicao"...
por eso digo que igual ganas en algo y pierdes en otra cosa... yo tampoco creo que cal este al nivel de jorge.. pero ( y ahora se me comen...  :ph34r:  :ph34r: ) al nivel de rossi... ACTUALMENTE creo que si...

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #427 en: 01 de Julio de 2013, 12:18:41 pm »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5582
  • Brad Boira
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #428 en: 01 de Julio de 2013, 12:23:01 pm »
Yo tambien creo que estas motos son mas fisicas, vale que la electronica suaviza pero el peso es el que es y la gravedad la misma. De 115 kg de la honda y suzuki 500 (la yamaha algo mas) a los 150 kg de ahora hay 35 kg de diferencia o 20 kg con respecto a las ultimas 500. La prueba es facil ponte a correr sin nada y prueba despues con una mochila cargada.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #429 en: 01 de Julio de 2013, 12:23:39 pm »

¿A qué te refieres con la diferencia del depósito?...El problema de Cal es que para ir con ellos va mucho más colgado, tanto al principio como al final, de ahí que cometa tantos errores...le sobran huevos, no hay duda...pero para aspirar a un Mundial no lo veo por ahora, lleve o no la moto de Jorge o Vale...

Ya me molaría a mí hablar con los pilotos...viviría de ello :fumando
cal comento hace tiempo que las oficiales llevan el deposito de gasolina reposicionado..  dice que la configuracion actual no le permite ir fuerte al principio de la carrera por que no puede frenar fuerte.. y que las oficiales mejoraron ese aspecto. Evolucion que a dia de hoy , el no tiene... Por eso en 1 vuelta lanzada el puede ir muy rapido, pero en distancia de carrera con todo lleno falla mucho al principio..

Recuerdo...sí...Quizás tengas razón...pero quizás también para llevar ese depósito tengas que llevar el nuevo chasis, no?...No lo sé...y si en los test él de entrada ya descartó el chasis 2013...no sé...Jorge y Vale tampoco corren ya con ese chasis, llevan otro evolucionado...

Yo no creo que en milagros...bueno, desde el sábado un poco más...pero no creo que Cal pudiera ir igual que Jorge en la primera vuelta sólo con re-colocar el depósito porque sino, digo yo, que los de Yamaha lo harían...total, así tendrían otra moto en el podio siempre, ¿no?...¿o no será así de fácil?..."es complicao"...
por eso digo que igual ganas en algo y pierdes en otra cosa... yo tampoco creo que cal este al nivel de jorge.. pero ( y ahora se me comen...  :ph34r:  :ph34r: ) al nivel de rossi... ACTUALMENTE creo que si...

Cal está al nivel de Rossi... pero por encima de Pedrosa :fumando :fumando :fumando :fumando

Pobre Lorenzo :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #430 en: 01 de Julio de 2013, 12:24:53 pm »
Uff cuantas páginas... No pienso leer tanto  :rolleyes

¿Alguien me dice qué le dolía a DP esta semana?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #431 en: 01 de Julio de 2013, 12:30:12 pm »
Crutchlow al nivel de Rossi? No creo. Ahora que Rossi parece haber encontrado solución al problema que tenía en la frenadas, vamos a ver cuál es el nivel actual de Rossi.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #432 en: 01 de Julio de 2013, 12:31:01 pm »

¿A qué te refieres con la diferencia del depósito?...El problema de Cal es que para ir con ellos va mucho más colgado, tanto al principio como al final, de ahí que cometa tantos errores...le sobran huevos, no hay duda...pero para aspirar a un Mundial no lo veo por ahora, lleve o no la moto de Jorge o Vale...

Ya me molaría a mí hablar con los pilotos...viviría de ello :fumando
cal comento hace tiempo que las oficiales llevan el deposito de gasolina reposicionado..  dice que la configuracion actual no le permite ir fuerte al principio de la carrera por que no puede frenar fuerte.. y que las oficiales mejoraron ese aspecto. Evolucion que a dia de hoy , el no tiene... Por eso en 1 vuelta lanzada el puede ir muy rapido, pero en distancia de carrera con todo lleno falla mucho al principio..

Recuerdo...sí...Quizás tengas razón...pero quizás también para llevar ese depósito tengas que llevar el nuevo chasis, no?...No lo sé...y si en los test él de entrada ya descartó el chasis 2013...no sé...Jorge y Vale tampoco corren ya con ese chasis, llevan otro evolucionado...

Yo no creo que en milagros...bueno, desde el sábado un poco más...pero no creo que Cal pudiera ir igual que Jorge en la primera vuelta sólo con re-colocar el depósito porque sino, digo yo, que los de Yamaha lo harían...total, así tendrían otra moto en el podio siempre, ¿no?...¿o no será así de fácil?..."es complicao"...
por eso digo que igual ganas en algo y pierdes en otra cosa... yo tampoco creo que cal este al nivel de jorge.. pero ( y ahora se me comen...  :ph34r:  :ph34r: ) al nivel de rossi... ACTUALMENTE creo que si...

Cal está al nivel de Rossi... pero por encima de Pedrosa :fumando :fumando :fumando :fumando

Pobre Lorenzo :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Pues no, mire usted...jajajaj  :cheers :cheers
Posic.NombreMotoPts.
1 Dani PEDROSA Honda136
2 Jorge  LORENZO Yamaha127
3 Marc  MARQUEZ Honda113
4 Cal CRUTCHLOW Yamaha87
5 Valentino ROSSI Yamaha85

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #433 en: 01 de Julio de 2013, 12:32:23 pm »
Crutchlow al nivel de Rossi? No creo. Ahora que Rossi parece haber encontrado solución al problema que tenía en la frenadas, vamos a ver cuál es el nivel actual de Rossi.
bueno, al decir actualmente , me referia hasta el sabado pasado.. desde luego para mi rossi tiene un nivel superior a cal, pero.... todavia no lo ha demostrado " claramente"  este año...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #434 en: 01 de Julio de 2013, 12:35:44 pm »

¿A qué te refieres con la diferencia del depósito?...El problema de Cal es que para ir con ellos va mucho más colgado, tanto al principio como al final, de ahí que cometa tantos errores...le sobran huevos, no hay duda...pero para aspirar a un Mundial no lo veo por ahora, lleve o no la moto de Jorge o Vale...

Ya me molaría a mí hablar con los pilotos...viviría de ello :fumando
cal comento hace tiempo que las oficiales llevan el deposito de gasolina reposicionado..  dice que la configuracion actual no le permite ir fuerte al principio de la carrera por que no puede frenar fuerte.. y que las oficiales mejoraron ese aspecto. Evolucion que a dia de hoy , el no tiene... Por eso en 1 vuelta lanzada el puede ir muy rapido, pero en distancia de carrera con todo lleno falla mucho al principio..

Recuerdo...sí...Quizás tengas razón...pero quizás también para llevar ese depósito tengas que llevar el nuevo chasis, no?...No lo sé...y si en los test él de entrada ya descartó el chasis 2013...no sé...Jorge y Vale tampoco corren ya con ese chasis, llevan otro evolucionado...

Yo no creo que en milagros...bueno, desde el sábado un poco más...pero no creo que Cal pudiera ir igual que Jorge en la primera vuelta sólo con re-colocar el depósito porque sino, digo yo, que los de Yamaha lo harían...total, así tendrían otra moto en el podio siempre, ¿no?...¿o no será así de fácil?..."es complicao"...
por eso digo que igual ganas en algo y pierdes en otra cosa... yo tampoco creo que cal este al nivel de jorge.. pero ( y ahora se me comen...  :ph34r:  :ph34r: ) al nivel de rossi... ACTUALMENTE creo que si...

Cal está al nivel de Rossi... pero por encima de Pedrosa :fumando :fumando :fumando :fumando

Pobre Lorenzo :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Pues no, mire usted...jajajaj  :cheers :cheers
Posic.NombreMotoPts.
1 Dani PEDROSA Honda136
2 Jorge  LORENZO Yamaha127
3 Marc  MARQUEZ Honda113
4 Cal CRUTCHLOW Yamaha87
5 Valentino ROSSI Yamaha85
Dicen que lo último es lo que cuenta, así que puestos a mirar...

1   25   46   Valentino ROSSI   ITA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   171.0   41'25.202
2   20   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   170.9   +2.170
3   16   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   170.7   +4.073
4   13   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   170.5   +7.832
5   11   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   170.0   +15.510
6   10   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   169.1   +27.519

 :lol :lol :cheers

Yo tambien creo que estas motos son mas fisicas, vale que la electronica suaviza pero el peso es el que es y la gravedad la misma. De 115 kg de la honda y suzuki 500 (la yamaha algo mas) a los 150 kg de ahora hay 35 kg de diferencia o 20 kg con respecto a las ultimas 500. La prueba es facil ponte a correr sin nada y prueba despues con una mochila cargada.
Yo creo que son más agotadoras a nivel psicologico, pero con una 500cc 2T, este fin de semana a Lorenzo, sus técnicos no le hubieran podido poner la electrónica a full para que la moto fuese lo más suave posible :rolleyes :rolleyes

¿Hay más inercias? Sí. ¿Cuál es más dura? Yo díria que la 500cc 2T o las primeras 990cc.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!