El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83664 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #480 en: 02 de Julio de 2013, 08:59:49 am »
¿En serio alguien en este foro piensa que Dani no tiene cojones? Lo dudo mucho  :cheers

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #481 en: 02 de Julio de 2013, 09:07:58 am »
A mí me gusta más Pedrosa que Lorenzo, pero también me gusta analizar el por qué de las cosas... Actualmente Lorenzo me parece un punto superior a Pedrosa y la prueba es que tiene dos campeonatos del mundo y Dani ninguno, pero por ese mismo motivo y por lo que siempre se ha esperado de Pedrosa la vara de medir es distinta y eso me toca los webs, todos tienen malos días y parece que los de Lorenzo son más justificables que los de Pedrosa y a mí por ahí no me la cuelan
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #482 en: 02 de Julio de 2013, 09:37:52 am »
me da la sensación de que a Pedrosa se le exige más que a Jorge

no se le exige mas que a Jorge, se le exige lo mismo!! A los dos se les exige ser campeones del mundo, uno ya lo ha hecho....ahora hay que pedirselo al otro!! o alguen piensa que si lorenzo llevase en estos 5 o 6 años 0 titulos no se diria lo mismo de el??? Lorenzo a demostrado poder llegar a un nivel al que Dani no ha demostrado poder llegar (el nivel de ser campeon del mundo) y aun asi tenemos que aguantar en los foros horas y horas de post interminables justificando el porque Dani es tan buen piloto como Lorenzo.... pues imaginate lo que se diria de Lorenzo si no tuviera titulo alguno!!

Entonces, como Lorenzo es campeón del mundo y Pedrosa no, un 4º de Pedrosa es un fracaso y un 7º de Lorenzo es mala suerte, ¿es eso lo que me estás diciendo?
no, se refiere a que lorenzo es imposible que tenga un mal dia, y en dani es lo normal... vamos, es el sentimiento generalizado...Si lorenzo queda 7 en un dia complicado, son las gomas.. si dani queda 4º, es que no tiene cojon*** ..
 :cheers

Tío...lo que no entiendo es porque para defender una opinión se inventa la del resto...¿Quién ha dicho aquí que Dani no tenga cojones?...Eso es una soberana tontería... :cheers

Yo no he opinado nada de Dani en esta carrera...Pero lo que sí he leído es que muchos de los foreros a los que les "gusta" Dani han dicho en este mismo post que es una decepción de carrera...El propio Ghishe que "arma" el "tinglao" lo dice...pero luego salimos con que a uno se le exige más que a otro... :ziggy

El tema de hablar de "testiculina" en estos tipos me parece una falta de respeto hacia ellos y hacia la inteligencia del foro... :sleep :rolleyes

Por una parte creo que estaría bien abrir un post para hablar de estas cosas...uno que sea Dani&Jorge y otro HRC&YAM...así en los post de las carreras podríamos hablar de lo sucedido el fin de semana...y así si alguno quiere poner una "excusa" o mandar "un ataque" ya tiene su sitio para hacerlo tranquilamente... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #483 en: 02 de Julio de 2013, 09:40:03 am »
¿En serio alguien en este foro piensa que Dani no tiene cojones? Lo dudo mucho  :cheers

Menos mal... :beer
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #484 en: 02 de Julio de 2013, 09:44:53 am »
Marc Martín ‏@marcmartintw 19min
Sábado 29/6.20:30.Aeropuerto Amsterdam.Alberto Puig se acerca a @lorenzo99 :"No sé cómo lo has hecho,sin palabras.Me quito el sombrero".

Buah, como diría el maehtro, esto sí que es increíble, más aún que la propia carrera del 99  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #485 en: 02 de Julio de 2013, 09:45:44 am »
Quién está diciendo que Pedrosa no tiene webs? Quién está diciendo que el 7º de Lorenzo es más justificable que el 4º de Pedrosa? Pedrosa se vio todo el fin de semana que no tenía la puesta a punto bien, en carrera lo intentó al principio y, cuando no cuajó la escapada, tuvo que conformarse y ceder posiciones. Ya está. No veo que nadie lo haya atacado, pero tampoco se puede decir que un 4º es un "buen resultado". Si fuera un buen resultado no tendría la cara que tenía al llegar al garaje.

La gente parece que con Pedrosa se ponen un poco maternales, no? Que lo defienden a capa y espada de ataques que no existen :guay

Sobre lo del neumático reforzado de Bridgestone, los de Motocuatro dicen que ese neumático da problemas de tracción a la Honda, así tal cual. Obviando que Márquez no parecía tener ningún problema con ellos. Pero bueno, si ese ha sido el problema de Pedrosa, que le cuesta hacer funcionar esos neumáticos o le dificultan la puesta a punto, me parece que se la han liado buena porque en Alemania y en Indianápolis Pedrosa es casi intocable y si llevan estas gomas puede cambiar la cosa.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #486 en: 02 de Julio de 2013, 09:59:36 am »
Sábado 29/6.20:30.Aeropuerto Amsterdam.Alberto Puig se acerca a @lorenzo99 :"No sé cómo lo has hecho,sin palabras.Me quito el sombrero".

Buah, como diría el maehtro, esto sí que es increíble, más aún que la propia carrera del 99  :lol :hysterical

La diferencia es que si realmente lo dijera el maehtro sería Ales Puig...nada más...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #487 en: 02 de Julio de 2013, 10:04:57 am »
Quién está diciendo que Pedrosa no tiene webs? Quién está diciendo que el 7º de Lorenzo es más justificable que el 4º de Pedrosa? Pedrosa se vio todo el fin de semana que no tenía la puesta a punto bien, en carrera lo intentó al principio y, cuando no cuajó la escapada, tuvo que conformarse y ceder posiciones. Ya está. No veo que nadie lo haya atacado, pero tampoco se puede decir que un 4º es un "buen resultado". Si fuera un buen resultado no tendría la cara que tenía al llegar al garaje.

La gente parece que con Pedrosa se ponen un poco maternales, no? Que lo defienden a capa y espada de ataques que no existen :guay

Yo hablo de opinión general, y mi opinión general es lo que leo en este foro y lo que veo en los periódicos. Y yo personalmente no me pongo maternal porque Pedrosa no es mi hijo, ni me da comer ni nada, cuando hace mal las cosas le pego palos y cuando las hace bien me alegro, pero simplemente me parece que la vara de medir no es la misma y lo digo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #488 en: 02 de Julio de 2013, 10:08:18 am »

"Buah" (como diría el maehtro) esto sí que es increíble, más aún que la propia carrera del 99  :lol :hysterical

La diferencia es que si realmente lo dijera el maehtro sería Ales Puig...nada más...

Sip, sería Ales "Complicao" Puig  :lol :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #489 en: 02 de Julio de 2013, 10:19:08 am »
Lo que pasa con Pedrosa es que, cuando tiene que sentenciar las cosas, falla. Pocas ocasiones mejor que Assen se le presentan para recortar puntos y resulta que solo recorta 2ptos. :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #490 en: 02 de Julio de 2013, 10:30:31 am »
Te entiendo pero seguro que tu a mi tambien. No me diras que el tema neumaticos no te tiene un poco mosca, a mi mucho.

Ahora seguro que mas de uno se me echara al cuello pero aguanto todo...  :lol

En serio vamos allá:

Desde que Rossi dejo de ganar las audiencias bajan a limites historicos. Stoner se va y esto cada dia va a peor carreras sin luchas y poco interesantes en general (copn escepciones), asi que hay que darle una vuelta a todo  o se nos termina el negocio si (Negocio) y cuando digo negocio me refiero a todos los involucrados. Marcas, equipos, pilotos, patrocinadores, circuitos, medios.... Si baja la audiencia es malo para? TODOS. Asi que hay que buscarle una solucion o morir (Que lo estaba haciendo a pasos largos, larguisimos)

Primer golpe de efecto, Rossi a yamaha. Segundo, Marquez a Motogp directo a un equipo oficial  :aggg.

El mundial 2013 daba miedo pensando en la superioridad aplastante demostrada por Pedrosa y Honda en el ultimo tercido de la temporada anterior. Hay que buscar algo para remediar esto. Cambio de neumaticos, lo mismo que hiceron el año pasado cuando honda estaba contenta con unos determinados y Bridgestone decidio retirarlos. Llevo años mirando y siguiendo carreras de motos y "Nunca" vi lo de esta..... Si tenemos monogoma no podemos decir que esta marca es mejor o peor, ya tenemos que decir que esta moto los gasta de una forma u otra, pero aun vamos mas allá. Que segun que temperatura tenga el asfalto unas motos gastan mas o menos (Esto ya me deja flipado solo volverlo a pensar).

No se que pensar, pero algo se me escapa... Por cierto, os jugais algo a que en el proximo Gran Premio se rompen todos los recors de audiencias? Ahí queda eso.

Que pensais?

Por 25 pesetas, diga teorías conspiranoicas como por ejemplo: el apaño para que gane Rossi alguna carrera este año y de mas ingresos a Dorna.

1, 2, 3 responda otra vez...

- el apaño para que gane Rossi alguna carrera este año y de mas ingresos a Dorna.

- la mejora de Yamaha en 2004 fue orquestada con Dorna para que ganara Rossi

- los pilotos a los que Rossi ha ganado durante todos sus años de carreras han sido pagados por Dorna además de ser unos paquetes

- Ukawa estaba a sueldo de Dorna

- Sete es el yerno de Ezpeleta

- el apaño para que gane Rossi alguna carrera este año y de mas ingresos a Dorna.

PiiIiIIiIiiiiiIii PppPppIIiiiiIIiiiii    :smash

Escuchemos la voz de los supertacañones

A pesar de ser una verdad como un pino, el apaño para que gane Rossi, está repetino

« última modificación: 02 de Julio de 2013, 10:33:31 am por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #491 en: 02 de Julio de 2013, 10:51:19 am »
a  veeeeeer , que os tensais enseguidaaaaa
la opinion  " generalizada" de los " aficionados" a las carreras es que dani NO TIENE WEBS... no digo que en este foro se opine eso.. pero ese comentario lo he oido muchiiiiisimas veces, tanto a aficionados ( amigos mios y moteros de toda la vida) como a aficionadillos que solo ven alguna carrera... Los mismos que decian que sete era un paquete porque se lo habian oido a alguien.. Cuando oyes algo muchas veces, al final te lo terminas creyendo si no lo analizas...

Ese es el problema.. que cuando hablas con datos, no te hacen caso ....

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #492 en: 02 de Julio de 2013, 10:52:27 am »
Lo que pasa con Pedrosa es que, cuando tiene que sentenciar las cosas, falla. Pocas ocasiones mejor que Assen se le presentan para recortar puntos y resulta que solo recorta 2ptos. :rolleyes

Está claro que hubiera sido mejor ganar que hacer 4º, pero ¿qué se sentenciaba el domingo? Aún ganando Dani, Jorge seguiría muy vivo en el mundial

Y dani no recortó 2 puntos, aumentó su ventaja en 2 puntos  :cheers

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #493 en: 02 de Julio de 2013, 10:59:36 am »
En Motocuatro meten mucho la pata con la información, no? Acabo de leer que achacan los problemas de Pedrosa en Assen a un supuesto neumático blando reforzado de Bridgestone que impide traccionar bien a las Honda.

Eso no me cuadra!! la honda de Marquez no parecia tener problemas de traccion.... seguro que en motocuatro culpan a la goma? o  la la incapacidad de hacer una buena puesta a punto debido a esa goma nueva?

Pedrosa se quejó, en otro medio, de que con la goma reforzada esta que se han inventado no puede derrapar bien y le está perjudicando. Aquellos que tienen su estilo más en el paso por curva, pues van mejor con esa goma.

Lo que no entiendo es por qué no traen las dos gomas y dejan a los pilotos elegir... que por segundo año consecutivo bs cambia las gomas a mitad de competición, y vuelven a perjudicar a Pedrosa (no de forma intencionada, supongo). No me parece justo, la verdad.

Tampoco entiendo que traigan dos compuestos, y los que tenían problemas con el flanco del blando no usasen el duro, se quejen, cambien las gomas... y dejen a los que tienen que usar el blando sí o sí sin una opción realista. Es que los duros los traen por traer?

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #494 en: 02 de Julio de 2013, 11:10:24 am »
Según Bridgestone, los neumáticos reforzados estos son obligatorios por tema de seguridad.

Por qué no usaron los duros? Por lo que llevan Lorenzo y otros pilotos quejándose toda la temporada: los duros que trae Bridgestone este año no son una buena opción para carrera. Sin mirar los datos, de los prototipos solo me suena que lo usara Márquez en Texas.

De todos modos, yo lo de que el neumático reforzado ese le de problemas a Pedrosa no lo tengo claro de todo, porque en Mugello estuvo tirado muy fuerte detrás de Lorenzo casi toda la carrera, en un circuito que a priori le iba mejor a Lorenzo y a la Yamaha.