El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83663 veces)

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #495 en: 02 de Julio de 2013, 11:11:46 am »
Y no es que sea un cambio a mitad de temporada como pasó el año pasado (que, bueno, fue un cambio a partir de la 2ª carrera, creo), sino algo parecido a lo de los neumáticos asimétricos, que se llevan a ciertas carreras.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #496 en: 02 de Julio de 2013, 11:37:52 am »
Creo que el argumento para llevar estos nuevos neumáticos tenía que ver con las exigencias que imponen a las gomas las nuevas motos más pesadas y potentes.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #497 en: 02 de Julio de 2013, 11:38:14 am »
sacarle UNICAMENTE dos puntos a lorenzo este sabado fue un fiasco lo mires por donde lo mires

En cuanto a Pedrosa, digo yo que algo le habrá pasado porque su ritmo (viendo el analisis de vueltas de motogp.com) ha empeorado mucho a partir de mitad carrera, pero desde luego el resultado es decepcionante, tenía que haber sacado una buena ventaja y sólo han sido 2 puntos... Aunque antes de rajarle en canal hay que decir que en su última vuelta sólo ha rodado medio segundo más rápìdo que un Lorenzo hecho un auténtico asco, así que algo no cuadra... De todas formas una decepción total

Partiendo de la base de que a mí el resultado de Pedrosa tal como estaban las cosas me parece un desastre

Ya lo había mirado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #498 en: 02 de Julio de 2013, 11:50:53 am »
me da la sensación de que a Pedrosa se le exige más que a Jorge

no se le exige mas que a Jorge, se le exige lo mismo!! A los dos se les exige ser campeones del mundo, uno ya lo ha hecho....ahora hay que pedirselo al otro!! o alguen piensa que si lorenzo llevase en estos 5 o 6 años 0 titulos no se diria lo mismo de el??? Lorenzo a demostrado poder llegar a un nivel al que Dani no ha demostrado poder llegar (el nivel de ser campeon del mundo) y aun asi tenemos que aguantar en los foros horas y horas de post interminables justificando el porque Dani es tan buen piloto como Lorenzo.... pues imaginate lo que se diria de Lorenzo si no tuviera titulo alguno!!

Entonces, como Lorenzo es campeón del mundo y Pedrosa no, un 4º de Pedrosa es un fracaso y un 7º de Lorenzo es mala suerte, ¿es eso lo que me estás diciendo?
no, se refiere a que lorenzo es imposible que tenga un mal dia, y en dani es lo normal... vamos, es el sentimiento generalizado...Si lorenzo queda 7 en un dia complicado, son las gomas.. si dani queda 4º, es que no tiene cojon*** ..
 :cheers

agradeceria que no interpretases mis post a tu antojo...yo JAMAS diria cosas como "dani no tiene cohones" ni de dani ni de uno solo de los pilotos del mundial.... y otra cosa, si no sabes mi opinion sobre el 7º puesto de lorenzo en le mans. limitate a dar la tuya, no eres quien para interpretar si yo digo que lorenzo en le mans quedo 7º por las gomas o por lo que sea, ya que yo en mi post no he dicho nada parecido a eso!!!
holaaaa
no lo digo por ti, ni por nadie de este foro, ya que NO HE LEIDO eso que estoy poniendo.. hablo del sentimiento  A PIE DE CALLE..

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #499 en: 02 de Julio de 2013, 11:55:36 am »
Yo creo que Dani se escapó por la noche con alguna francesita, la lió parda y bajó 2 tonos, como los cantantes.

En el próximo GP estará mejor, ya que las alemanas no son de llevar ingle brasileña precisamente y se de buena tinta que al niño eso le da mucho repelus, porque le recuerda a su maehtra de religión, el día que se subieron a la pared del baño público del salón parroquial y pudo ver no al público sino al púbico poblado de la cincuentona señora.

Nos ponemos ya de acuerdo?  :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #500 en: 02 de Julio de 2013, 12:04:01 pm »
Yo me descojono con las conclusiones sin base alguna a que llegáis alguno. Lo de que Dani no tiene huevos se ha dicho más de una vez. Me  gustaría saber qué entendéis por tener huevos.  Tengo un amigo que ha subido  al Cervino en invierno por la Bonatti (una escalada del más difícil dl alpinismo) y lo metes en un coche por carretera a 140 y se va jiñando.  Dani "falla cuando hay que decidir" ... la h aquella que se dio en motegi cuando la electrónica se queda es allo de dani .. lo de simoncelli es fallo de dani (eso incluso se dijo aquí, se metió cuando no debía, simoncelli venía y debía dejarlo pasar). Fallar cuando importa es ganarle un mundial a Stoner en Australia lesionado y con menos moto ...

A mí me parece que el sábado Dani decepcionó, pero no asumo que sé lo que pasa, o hago esos juicio  absolutos ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #501 en: 02 de Julio de 2013, 12:39:43 pm »
mira lo que dije yo de esta carrera , a ver si no critico a Dani. Pero no hablo de este hilo, y en este foro se ha dicho lod e que Dani se arruga, que not ine huevos y nosecuántas gilipolleces más un saco de vecs. Que tú no te hayas enterado es otra cosa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #502 en: 02 de Julio de 2013, 13:04:40 pm »
el tema de los webos en el motociclismo es que la gente de a pie se piensa que es lo que hace ir rapido.. estos tios no van mas rapido cuantos mas webos tengan, ya que entonces el chalado del barrio estaria en motogp... no, señores.. estos tios van rapido porque SABEN ir rapido ... y dani no fue mas rapido el domingo por que NO PUDO( no se por que no pudo, pero los webos no tienen NADA que ver en esta historia) asi que decir que se " arrugo" , para mi es como decir que no tiene webs, solo que mas suave..

el resultado de dani el sabado FUE MALO , a mi modo de ver por :
1-gano un tio que aunque tiene calidad contrastada, llevaba sin ganar 44 gps...asi que le supongo falto de ritmo
2-le gano un novato " lesionadillo" , con su misma moto ...
3-le gano un tio con menos calidad que el ( estamos de acuerdo en esto, supongo..) y moto satelite..
4-llego a meta con muy poca diferencia de su mayor rival que hace 35 horas estaba abierto en canal..
Si miramos todo esto, para mi el finde de dani fue " una cagada".. que tendria algun problema??? SEGURO y no lo dudo, pero tiene que solucionarlos YA, o no sera campeon NUNCA....
y ojo, soy pedrosista....

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #503 en: 02 de Julio de 2013, 13:11:24 pm »
el tema de los webos en el motociclismo es que la gente de a pie se piensa que es lo que hace ir rapido.. estos tios no van mas rapido cuantos mas webos tengan, ya que entonces el chalado del barrio estaria en motogp... no, señores.. estos tios van rapido porque SABEN ir rapido ... y dani no fue mas rapido el domingo por que NO PUDO( no se por que no pudo, pero los webos no tienen NADA que ver en esta historia) asi que decir que se " arrugo" , para mi es como decir que no tiene webs, solo que mas suave..

1-gano un tio que aunque tiene calidad contrastada, llevaba sin ganar 44 gps...asi que le supongo falto de ritmo
3-le gano un tio con menos calidad que el ( estamos de acuerdo en esto, supongo..) y moto satelite..
4-llego a meta con muy poca diferencia de su mayor rival que hace 35 horas estaba abierto en canal..
Si miramos todo esto, para mi el finde de dani fue " una cagada".. que tendria algun problema??? SEGURO y no lo dudo, pero tiene que solucionarlos YA, o no sera campeon NUNCA....
+1

Pedrosa va lider y seguramente las dos siguientes carreras las gane pero que tenga cuidado... yo no lo veo campeón tampoco este año

:cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #504 en: 02 de Julio de 2013, 13:21:39 pm »
No se si lo han posteado ya, vídeo de la entrevista a Cal y Marc sobre el incidente de carrera

http://www.motogp.com/en/videos/latest+videos#Final+lap+battle+Marquez+VS+Crutchlow

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #505 en: 02 de Julio de 2013, 13:24:29 pm »

pues lo siento, pero yo no veo que sea lo mismo decir que una persona se arrugó a decir que una persona no tiene webos!! el que no tiene webos no tiene webos y punto, arrugarte en un momento determinado le puede pasar a cualquiera por muchos webazos que tengas!!

de todas formas yo creo que se pueden debatir las cosas sin tener que ponerse a la defensiva... yo opino que dani se arrugó, si tu opinas lo contrario rebatemelo con tu opinion y no con una critica... cuando yo opino que dani se arrugó me gustaria que me contestasen con algo relacionado con el tema y no con ataques frontales del tipo "decir que dani se arrugo son gilipolleces" como me acaban de decir por ahi atras... para mi el sabado habia un piloto que debia dar un golpe sobre la mesa y no solo no lo dio sino que se lo dieron a el.... yo vi a rossi arriesgando, a marc arriesgando a crutchlow arriesgando y a dani yendose cada vez mas atras, pero resulta que si digo que para mi dani se arrugó le estoy practicamente faltando al respeto.... pues vaya!!!
no, si lo digo sin ofensa.. que dani tenia que haber dado un golpe en la mesa ?? SI!!!!! claro que SI!!! tienes la razon!! que le paso algo???? pues seguro??? pero yo no le expreso diciendo que se arrugo, por que no lo se.. quiza arriesgo mas que los demas y no pudo llegar mas arriba??? el tema es que si dani hace cuarto, la expresion es ARRUGARSE... pero no he oido decir a nadie que lorenzo se ARRUGO el otro dia, o cuando dani le gana... se entiende ahora???

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #506 en: 02 de Julio de 2013, 14:00:37 pm »
Las acusaciones y los y tú más son el pan de cada día en cualquier foro, no te sorprendas, hombre. De todos modos, este es uno de los foros más civilizados que he visto. :cheers

Aunque parece que hay mucha sensibilidad con las supuestas críticas a Pedrosa, eso sí. :guay

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Sidecarsinmoto
« Respuesta #507 en: 02 de Julio de 2013, 14:04:29 pm »
Las acusaciones y los y tú más son el pan de cada día en cualquier foro, no te sorprendas, hombre. De todos modos, este es uno de los foros más civilizados que he visto. :cheers

Aunque parece que hay mucha sensibilidad con las supuestas críticas a Pedrosa, eso sí. :guay

Hoy día hablar sobre algún defecto de dani o jorge en España te condena a una encendida de mecha bruta XDD.saudos
LOSADA

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #508 en: 02 de Julio de 2013, 14:07:56 pm »
Cuál es el maligno?

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #509 en: 02 de Julio de 2013, 14:40:19 pm »
Hoy día hablar sobre algún defecto de dani o jorge en España te condena a una encendida de mecha bruta XDD.saudos
LOSADA

La heroicidad de la clavícula ha permitido “humanizar” un poco la figura de Lorenzo a ojos de los españoles, y en estos días todo han sido alabanzas, pero supongo que será temporalmente. Las ganas que le tienen a Jorge en España es un caso digno de estudio sociológico, como se pudo comprobar, por ejemplo, en el incidente con Márquez en Jerez, en el que fue linchado públicamente. Aunque es bicampeón del mundo de la máxima categoría, cuenta con menos apoyo que Márquez y Pedrosa. No creo que todo se reduzca a su pasado chulesco, eso no puede explicar la animadversión o falta de simpatía que provoca. Incluso me atrevería a afirmar que se le respeta más en Italia (no digo que tenga más seguidores) pese a su rivalidad con Rossi.

No me quiero ni imaginar qué hubiera pasado si a Jorge le hubieran pillado haciendo trampas para la obtención de una licencia pública. No es creíble que la opinión pública española vea con peores ojos negarle el saludo a alguien que lo que hizo Dani.

Y respecto a este foro, una de las cosas que percibí instantáneamente, cuando me di de alta en 2011, fue el marcado carácter pedrosista profesado por un amplio sector. Respeto y entiendo los gustos de todo el mundo, pero que se nieguen, en su mayoría, a aceptar que Lorenzo y Stoner, bicampeones del mundo de la máxima categoría, han demostrado ser mejores que Dani hasta el momento, no muy mejores, pero sí un pelín más, es algo que viola, desde mi punto de vista, cualquier análisis objetivo.