El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83676 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #510 en: 02 de Julio de 2013, 14:56:51 pm »
Marc Martín ‏@marcmartintw 19min
Sábado 29/6.20:30.Aeropuerto Amsterdam.Alberto Puig se acerca a @lorenzo99 :"No sé cómo lo has hecho,sin palabras.Me quito el sombrero".

Buah, como diría el maehtro, esto sí que es increíble, más aún que la propia carrera del 99  :lol :hysterical

Y eso, ¿quien se lo ha contado a Martin?, ¿seguro que hablaron? ¿y que dijo esas palabras?

Vamos, de primera mano no es ese comentario.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #511 en: 02 de Julio de 2013, 15:08:25 pm »
mira lo que dije yo de esta carrera , a ver si no critico a Dani. Pero no hablo de este hilo, y en este foro se ha dicho lod e que Dani se arruga, que not ine huevos y nosecuántas gilipolleces más un saco de vecs. Que tú no te hayas enterado es otra cosa.
hombre que quieres que te diga, si un piloto que lucha por el mundial , el dia que debe dar un golpe de autoridad no solo no lo da, sino que se lo dan a el, y encima no podemos decir que ese piloto se arruga.... pues mejor que chapemos el foro y cada uno a su casa!!! lo de que no tiene webos es una memez, pero yo no veo nada malo en decir que un piloto se arruga cuando da esa impresion... luego ya despues puedes tratar de convencerme de lo contrario, que para eso son los foros, pero una cosa es convencerme de lo contrario y otra diferente es empezar con cosas como "si lorenzo hace 7º  es por gomas y si dani hace 4º blablabla" porque con eso ni estas debatiendo ni me estas intentando convencer de que dani no se arruga...lo unico que haces con eso es jugar a "tu mas" y eso es mas bien juego de politicos!!

no creo que sea tan dificil comprender lo uno dice en un post e intentar rebatirlo.... pero yo he escrito poco y la mitad de las veces ni me han querido entender, simplemente han interpretado el post como les ha venido en gana (como un ataque a su piloto) y han empezado la defensa de un piloto al que no he atacado!!

O sea, Dani se arrugó, si no se hubiera arrugado hubiera acabado primero y no en el suelo. Márquez en el gran premio pasado no se arrugó y acabó en el suelo.

A lo mejor no es cosa de arrugarse o no, si no de que vayas bien o no.  Porque llamame loco, pero a mí hablar de arrugarse o no arrugarse me suena a hablar de valor y por ende, de huevos. ¿Es arrugarse salir, ponerse primero y conseguir escaparse un poco al principio? Yo creo que no. ¿Devolver cómo devolvió el primer adelantamiento a Márquez es arrugarse? No, el sábado no se arrugó, le salió una mala carrera.
« última modificación: 02 de Julio de 2013, 15:12:34 pm por nom »

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Sidecarsinmoto
« Respuesta #512 en: 02 de Julio de 2013, 15:11:54 pm »
Hoy día hablar sobre algún defecto de dani o jorge en España te condena a una encendida de mecha bruta XDD.saudos
LOSADA

La heroicidad de la clavícula ha permitido “humanizar” un poco la figura de Lorenzo a ojos de los españoles, y en estos días todo han sido alabanzas, pero supongo que será temporalmente. Las ganas que le tienen a Jorge en España es un caso digno de estudio sociológico, como se pudo comprobar, por ejemplo, en el incidente con Márquez en Jerez, en el que fue linchado públicamente. Aunque es bicampeón del mundo de la máxima categoría, cuenta con menos apoyo que Márquez y Pedrosa. No creo que todo se reduzca a su pasado chulesco, eso no puede explicar la animadversión o falta de simpatía que provoca. Incluso me atrevería a afirmar que se le respeta más en Italia (no digo que tenga más seguidores) pese a su rivalidad con Rossi.

No me quiero ni imaginar qué hubiera pasado si a Jorge le hubieran pillado haciendo trampas para la obtención de una licencia pública. No es creíble que la opinión pública española vea con peores ojos negarle el saludo a alguien que lo que hizo Dani.

Y respecto a este foro, una de las cosas que percibí instantáneamente, cuando me di de alta en 2011, fue el marcado carácter pedrosista profesado por un amplio sector. Respeto y entiendo los gustos de todo el mundo, pero que se nieguen, en su mayoría, a aceptar que Lorenzo y Stoner, bicampeones del mundo de la máxima categoría, han demostrado ser mejores que Dani hasta el momento, no muy mejores, pero sí un pelín más, es algo que viola, desde mi punto de vista, cualquier análisis objetivo.

Yo solo quiero darte un apunte en cuanto a la mala imagen que tiene lorenzo respecto a pedrosa.

Si lorenzo aprueba de forma ilegal el carnet de gamela pues nos daría a todos igual más que nada porque el tema fuera de las motos nos importa bien poco, por lo menos a mi, como quien paga impuestos en un sitio o en otro (hace poco tuve una discusión en un foro sobre esto XDDD).

Yo creo que a Lorenzo le castiga su pasado únicamente y sobre todo su mala relación con Dani (todo esto es mi opinión). La gente tenía a Dani en un pedestal, el futuro Rossi, el chico mundial... y cualquiera que le tocase era el malo de la película... no digo que Lorenzo no fuese un capullo...

Lo cierto es que hoy día, Lorenzo está haciendo mucho más que Dani en muchos aspectos (deportivos, victorias, ayudas sociales, escuelas de motor... etc) y aún así no es bien recibido... el pasado duele y la gente no olvida que le ha ganado a pedrosika con creces... jejejejejejeje.saudos
LOSADA

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #513 en: 02 de Julio de 2013, 15:28:11 pm »
Bueno, de victorias andan los dos bastante parejos, tanto el año pasado como este.

Yo lo que sí he notado en muchos sitios es que se criticaba que dejasen correr a Lorenzo en Assen simplemente por el hecho de que era Jorge Lorenzo, y que a la gente la daba igual que lo hubieran visto varios médicos distintos o lo que hizo en el warm up, seguían empeñados que si favoritismos, que se peligro para los demás, que si no estaba en condiciones para correr, etc. Tengo la impresión de que esa gente tenía miedo de que acabara pasando lo que pasó en carrera :rolleyes

Si en vez de Lorenzo fuese Crutchlow, poca gente habría protestado de esa manera.

Lorenzo, Pol, Viñales, son pilotos que en España caen mal a mucha gente, pese a ser tres de los mejores pilotos del mundo. Esto no debería de ser como en el fútbol, que para ser del Madrid hay que odiar al Barça. A los Espargaró se los critica hasta por salir en cámara, como si la mayoría de veces eso dependiera de ellos! En fin, el fútbol...que llega a todas partes :rolleyes

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #514 en: 02 de Julio de 2013, 15:28:38 pm »
En la imagen que dieron de Pedrosa en el box, se quejaba de que se le cerraba la dirección.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #515 en: 02 de Julio de 2013, 15:29:22 pm »
Hoy día hablar sobre algún defecto de dani o jorge en España te condena a una encendida de mecha bruta XDD.saudos
LOSADA

La heroicidad de la clavícula ha permitido “humanizar” un poco la figura de Lorenzo a ojos de los españoles, y en estos días todo han sido alabanzas, pero supongo que será temporalmente. Las ganas que le tienen a Jorge en España es un caso digno de estudio sociológico, como se pudo comprobar, por ejemplo, en el incidente con Márquez en Jerez, en el que fue linchado públicamente. Aunque es bicampeón del mundo de la máxima categoría, cuenta con menos apoyo que Márquez y Pedrosa. No creo que todo se reduzca a su pasado chulesco, eso no puede explicar la animadversión o falta de simpatía que provoca. Incluso me atrevería a afirmar que se le respeta más en Italia (no digo que tenga más seguidores) pese a su rivalidad con Rossi.

No me quiero ni imaginar qué hubiera pasado si a Jorge le hubieran pillado haciendo trampas para la obtención de una licencia pública. No es creíble que la opinión pública española vea con peores ojos negarle el saludo a alguien que lo que hizo Dani.

Y respecto a este foro, una de las cosas que percibí instantáneamente, cuando me di de alta en 2011, fue el marcado carácter pedrosista profesado por un amplio sector. Respeto y entiendo los gustos de todo el mundo, pero que se nieguen, en su mayoría, a aceptar que Lorenzo y Stoner, bicampeones del mundo de la máxima categoría, han demostrado ser mejores que Dani hasta el momento, no muy mejores, pero sí un pelín más, es algo que viola, desde mi punto de vista, cualquier análisis objetivo.

Yo solo quiero darte un apunte en cuanto a la mala imagen que tiene lorenzo respecto a pedrosa.

Si lorenzo aprueba de forma ilegal el carnet de gamela pues nos daría a todos igual más que nada porque el tema fuera de las motos nos importa bien poco, por lo menos a mi, como quien paga impuestos en un sitio o en otro (hace poco tuve una discusión en un foro sobre esto XDDD).

Yo creo que a Lorenzo le castiga su pasado únicamente y sobre todo su mala relación con Dani (todo esto es mi opinión). La gente tenía a Dani en un pedestal, el futuro Rossi, el chico mundial... y cualquiera que le tocase era el malo de la película... no digo que Lorenzo no fuese un capullo...

Lo cierto es que hoy día, Lorenzo está haciendo mucho más que Dani en muchos aspectos (deportivos, victorias, ayudas sociales, escuelas de motor... etc) y aún así no es bien recibido... el pasado duele y la gente no olvida que le ha ganado a pedrosika con creces... jejejejejejeje.saudos

LOSADA

O sea que tú mismo dices que el tío era un capullo , pero la razón por la que se le criticaba era porque se metía con Dani.

En cuanto a lo de las "ayudas sociales" ... es Vicente Ferrer , Lorenzo o cómo va esto? También es un dato comprobado, no?

Que me la pela este debate, pero una cosa es dar opiniones y otra exponerlas como hechos ... "LOrenzo supera a Pedrosa en ayudas sociales" ....

No sé qué c... son "ayudas sociales"

No veo por qué un piloto debe publicitar sus "ayudas sociales", para empezar; no digo que JL lo haga; desconfío de la gente que "filtra" sus donaciones para que trascienda públicamente su "generosidad".

En fin ... cre que sería un dato relevante en el debate  saber quién folla más ... y con quién
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #516 en: 02 de Julio de 2013, 15:34:46 pm »
que nadie se tome a mal nada.. pajarrakus, logicamente te cito a ti para mantener una conversacion... y en las conversaciones no todo el mundo esta de acuerdo, sino seria aburrido... tu tienes un concepto de arrugarse, yo otro... a mi si alguien me dice que me arrugo me sienta mal, cosa que parece que a ti no te sentaria mal, sino que lo entenderias como logico...
Y si, yo ya he aceptado que me " cae" mejor deportivamente hablando pedrosa que los demas, pero si hay que darle, se le da, y si hay que alegrarse por los demas, me alegro...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #517 en: 02 de Julio de 2013, 15:36:01 pm »
Futbolero tb es pensar que el que no haga lo piense lo que yo digo, es un futbolero.

Una carrera en la que gana Rossi, y Cruthclow hace tercero, tiene bastantes papeletas para no haber sido ua carrera demasiado rápida, no? O sí?

La decisión de dejar correr a un tío operado hace 24 horas me parece una aberración. Dejar a cualquier tío, no a Lorenzo. A cualquiera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #518 en: 02 de Julio de 2013, 15:36:46 pm »
LOSADA

LOSADA

O sea que tú mismo dices que el tío era un capullo , pero la razón por la que se le criticaba era porque se metía con Dani.

En cuanto a lo de las "ayudas sociales" ... es Vicente Ferrer , Lorenzo o cómo va esto? También es un dato comprobado, no?

Que me la pela este debate, pero una cosa es dar opiniones y otra exponerlas como hechos ... "LOrenzo supera a Pedrosa en ayudas sociales" ....

No sé qué c... son "ayudas sociales"

No veo por qué un piloto debe publicitar sus "ayudas sociales", para empezar; no digo que JL lo haga; desconfío de la gente que "filtra" sus donaciones para que trascienda públicamente su "generosidad".

En fin ... cre que sería un dato relevante en el debate  saber quién folla más ... y con quién

primer las cosas leelas despacito... Lorenzo antes como era mas que un borde? pues eso... eso creo que pocos lo negarán y pocos negarán que eso no le ha hecho daño...

Ayudas sociales pues no hablo de una ONG, hablo de lo que se ve, mismamente el casco del otro dia por 27.000€ que han pagado, lo ha hecho o no? hablo de detalles cositas que a la gente suele gustarle. Si no lo quieres entender bueno oye... si leees otra vez he dicho ''es mi opinion'' para mi es así para ti no? vale, entonces demuestrame lo contrario, no niegues algo que tampoco me puedes contrastar negativamente.
.saudos
LOSADA

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #519 en: 02 de Julio de 2013, 15:38:29 pm »
Futbolero tb es pensar que el que no haga lo piense lo que yo digo, es un futbolero.

Una carrera en la que gana Rossi, y Cruthclow hace tercero, tiene bastantes papeletas para no haber sido ua carrera demasiado rápida, no? O sí?

La decisión de dejar correr a un tío operado hace 24 horas me parece una aberración. Dejar a cualquier tío, no a Lorenzo. A cualquiera.

Porque exactamente? dentro de dos semanas en alemania para ti es positivo? lo unico que baja es la inflamación pero la clavicula no ha pegado todavía, sigue practicamente con la misma sujección que en assen, tornillos y placa, si se cae en alemania el resultado será nefasto para esa clavicula, lo mismo que sería en Assen...saudos
LOSADA

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #520 en: 02 de Julio de 2013, 15:41:02 pm »
Ahórrate el tono condescenciente. No me hace falta leer "despacito" para entender un texto , que tampoco es que sea una tesis doctoral sobre  el origen de la materia. En cuanto a lo del casco, te remito a lo que ya he dicho. Y para acabar, si tú expones algo como un hecho, quien se supone que debe contrastarlo eres tú, no yo contrastar  que no lo es.

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #521 en: 02 de Julio de 2013, 15:46:09 pm »
Ahórrate el tono condescenciente. No me hace falta leer "despacito" para entender un texto , que tampoco es que sea una tesis doctoral sobre  el origen de la materia. En cuanto a lo del casco, te remito a lo que ya he dicho. Y para acabar, si tú expones algo como un hecho, quien se supone que debe contrastarlo eres tú, no yo contrastar  que no lo es.

Lo del casco sigues en las mismas? es algo real que hemos visto y CONTRASTADO todos... no hay nada que criticar ni debatir en ese tema... De Dani sabemos algo? yo no... En cuanto a lo de contrastar lo que digo? yo doy mi opinion, si tu estas seguro que lo que digo no es cierto será por algo no? solo te pido que me digas porque, yo hablo por lo que me vende la prensa y lo que entran por mis ojos, no vivo de esto y voy a un circuito del mundial al año asique ya me contarás... saudos
LOSADA

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #522 en: 02 de Julio de 2013, 15:49:24 pm »
Tormo4ever, no sé qué tiene que ver lo rápida o lenta que haya sido la carrera, porque ha sido igual para todos. Lo que cuenta es la posición en que ha terminado, no? Un tío que termina de 5º saliendo de 12º no se puede seguir manteniendo que no estaba para correr. Pero bueno, ahí están los tiempos de los 4 últimos años:

Assen 2010: 41'18.629
Assen 2011: 41'44.659
Assen 2012: 41'19.855
Assen 2013: 41'25.202

Ni la más rápida ni la más lenta.

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #523 en: 02 de Julio de 2013, 15:51:06 pm »
Tormo4ever, no sé qué tiene que ver lo rápida o lenta que haya sido la carrera, porque ha sido igual para todos. Lo que cuenta es la posición en que ha terminado, no? Un tío que termina de 5º saliendo de 12º no se puede seguir manteniendo que no estaba para correr. Pero bueno, ahí están los tiempos de los 4 últimos años:

Assen 2010: 41'18.629
Assen 2011: 41'44.659
Assen 2012: 41'19.855
Assen 2013: 41'25.202

Ni la más rápida ni la más lenta.

También hay que contar que las motos cada año que pasa suelen ser más rápidas... eso no pone en buen lugar ese 41'25.202 ... de todos modos es lo que tu dices Lo que cuenta es la posición en que ha terminado .saudos
LOSADA

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #524 en: 02 de Julio de 2013, 15:53:20 pm »
Hombre, y más aún hay que tener en cuenta las condiciones de pista, y el año pasado no recuerdo que hiciera tanto frío como este.