El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83671 veces)

Desconectado r1racing

• campeón 250
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #525 en: 02 de Julio de 2013, 15:56:37 pm »
holaaaaa
ejemplo claro de lo de " estar para correr o no, basandose en el resultado"...
yo el sabado por la noche me bebo 10 lingotazos de ron/cola.... pillo el coche, y me voy para casa... tengo que parar 2 veces a potar y una a mear... consigo llegar a casa y me meto en la cama... no ha pasado nada, luego el resultado es OK... estaba para irme a casa en coche, o hubiera sido mejor para TODOS en taxi???? si me para la poli, les digo " esperar, si llego a casa,no me multeis, pero si me estampo contra una farola entonces si??? "

Hizo una machada lorenzo?? SI !! si hubiera pasado algo.. que estariamos diciendo ahora?????
las cosas no solo se miden por el resultado..
 :cheers

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #526 en: 02 de Julio de 2013, 16:07:58 pm »
holaaaaa
yo el sabado por la noche me bebo 10 lingotazos de ron/cola.... pillo el coche, y me voy para casa... tengo que parar 2 veces a potar y una a mear... consigo llegar a casa y me meto en la cama... no ha pasado nada, luego el resultado es OK... estaba para irme a casa en coche, o hubiera sido mejor para TODOS en taxi???? si me para la poli, les digo " esperar, si llego a casa,no me multeis, pero si me estampo contra una farola entonces si??? "

Hizo una machada lorenzo?? SI !! si hubiera pasado algo.. que estariamos diciendo ahora?????

Con todos los respetos, esa comparación es una tontería. Tú viste en carrera a Lorenzo dar la nota?

No es "basándose solo en el resultado", sino también en la opinión de los varios médicos que lo examinaron y le dieron el visto bueno, y en su propia percepción como piloto después de haberse probado en el warm up.

Yo no sé cuántos médicos de profesión escriben en este foro, pero estoy seguro de que ninguno pudo examinar al piloto antes de la carrera. No pasa nada por reconocer que estáis equivocados, al fin y al cabo todos escribimos con seudónimos aquí.

"Y si se hubiera caído? Y si hubiera tirado a otro? Y si mi abuela tuviera ruedas? Y si la tierra fuera plana?"

Además, los pilotos se caen sin necesidad de estar lesionados. Cuántos habríais saltado señalando con dedo acusador si Lorenzo en una curva pierde la rueda delantera y se da un arrastrón? "Ves! Ves! No estaba para correr!"

En fin, yo abandono este debate ya, porque  no conduce a ningún sitio. :cheers
« última modificación: 02 de Julio de 2013, 16:10:16 pm por John Márquez »

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #527 en: 02 de Julio de 2013, 16:19:05 pm »
Lorenzo, Pol, Viñales, son pilotos que en España caen mal a mucha gente, pese a ser tres de los mejores pilotos del mundo. Esto no debería de ser como en el fútbol, que para ser del Madrid hay que odiar al Barça. A los Espargaró se los critica hasta por salir en cámara, como si la mayoría de veces eso dependiera de ellos! En fin, el fútbol...que llega a todas partes :rolleyes

Por qué salen tantas veces los Espargaró rellenando previos? Quizás porque son los primeros en apuntarse y eso esta bien, pero lo que está mal es que tenemos unos "profesionales" que no son capaces de rellenar un tiempo antes de carreras y entre carrera y carrera que no sea sacando tonterías como los Espargaró o los caretos del pae de Marquez.
Los Espargaró no salen más porque hay tomas en cámara lenta del GP anterior y de los libres para rellenar tiempo.
Si, el fútbol llega a todas partes, por eso no hay expertos televisivos en este tipo de deportes, por eso sufrimos estas retransmisiones.

No podemos pedir que la gente que vea las carreras (no iniciados) no se comporten como futboleros cuando tenemos aun tio diciendo MARQUEEEZZ!! MARQUEEEEZZ!! Tal es el poder de los medios que te puede llegar a caer mal Marc Marquez o idolatrarlo como tu nuevo dios y señor...

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Sidecarsinmoto
« Respuesta #528 en: 02 de Julio de 2013, 16:27:59 pm »
holaaaaa

Con todos los respetos, esa comparación es una tontería. Tú viste en carrera a Lorenzo dar la nota?

No es "basándose solo en el resultado", sino también en la opinión de los varios médicos que lo examinaron y le dieron el visto bueno, y en su propia percepción como piloto después de haberse probado en el warm up.

Yo no sé cuántos médicos de profesión escriben en este foro, pero estoy seguro de que ninguno pudo examinar al piloto antes de la carrera. No pasa nada por reconocer que estáis equivocados, al fin y al cabo todos escribimos con seudónimos aquí.

"Y si se hubiera caído? Y si hubiera tirado a otro? Y si mi abuela tuviera ruedas? Y si la tierra fuera plana?"

Además, los pilotos se caen sin necesidad de estar lesionados. Cuántos habríais saltado señalando con dedo acusador si Lorenzo en una curva pierde la rueda delantera y se da un arrastrón? "Ves! Ves! No estaba para correr!"

En fin, yo abandono este debate ya, porque  no conduce a ningún sitio. :cheers

Lo curioso es que hay gente que ve con buenos ojos que corra en Alemania porque así está mejor fisicamente... ¡¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?... estará con menos dolor seguramente pero no va a estar recuperado, ya qeu como he dicho antes una caida en Alemania será fatal...

---------

Por qué salen tantas veces los Espargaró rellenando previos? Quizás porque son los primeros en apuntarse y eso esta bien, pero lo que está mal es que tenemos unos "profesionales" que no son capaces de rellenar un tiempo antes de carreras y entre carrera y carrera que no sea sacando tonterías como los Espargaró o los caretos del pae de Marquez.
Los Espargaró no salen más porque hay tomas en cámara lenta del GP anterior y de los libres para rellenar tiempo.
Si, el fútbol llega a todas partes, por eso no hay expertos televisivos en este tipo de deportes, por eso sufrimos estas retransmisiones.

No podemos pedir que la gente que vea las carreras (no iniciados) no se comporten como futboleros cuando tenemos aun tio diciendo MARQUEEEZZ!! MARQUEEEEZZ!! Tal es el poder de los medios que te puede llegar a caer mal Marc Marquez o idolatrarlo como tu nuevo dios y señor...

juajuajuajuajua.saudos
LOSADa

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #529 en: 02 de Julio de 2013, 16:43:21 pm »
Tormo4ever, no sé qué tiene que ver lo rápida o lenta que haya sido la carrera, porque ha sido igual para todos. Lo que cuenta es la posición en que ha terminado, no? Un tío que termina de 5º saliendo de 12º no se puede seguir manteniendo que no estaba para correr. Pero bueno, ahí están los tiempos de los 4 últimos años:

Assen 2010: 41'18.629
Assen 2011: 41'44.659
Assen 2012: 41'19.855
Assen 2013: 41'25.202

Ni la más rápida ni la más lenta.

Pues es bastante obvio. Si gana un tío que hace años que no gana nada, se puede pensar que los que suelen ganar no han estado a su nivel habitual. No creo que haya que explicarlo demasiado. Si gana el mundial de fútbol  Bolivia, es  bastante   probable que no hayan estado a su nivel lso mejores ...

Lo del casco tú lo defines como ayuda social ... pues me parece uai, pero vamos ... es un casoc que te hacen y que subastas? no conozco ben la historia, pero vamos. No es el tipo de historia que me impresiona, y menos cuando se publicita hasta la saciedad. También califica antes alguien su ayuda a Amtriain como ayuda social ... eso es ayudar a un amigo o ex amigo, lo que está muy bien, pero no et hace mejor que Pedrosa ni que mi pescadero. Es mi opinión.

Como lo es también que me parezca una p aberración que le dejaran correr. No tienen elementos de juicio para saber lo que iba a pasar, pues el tío no había hecho 25 vueltas seguidas con el hombro así. Y como dice r1, que no haya pasado nada no prueba nada. Absolutamente nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #530 en: 02 de Julio de 2013, 16:54:15 pm »
Por no decirte, Tormo4ever, que yo del casco y de los temas sociales no he hablado :lol

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #531 en: 02 de Julio de 2013, 16:57:48 pm »
Y sí, Lorenzo y Pedrosa no estuvieron a su nivel habitual, pero Rossi hace años que no gana porque pilotaba una Ducati. Vamos a ver cómo se le da el resto de la temporada, porque en Aragón dijo que habían encontrado algo y en Assen creo que se ha visto que va mejor que en anteriores carreras.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #532 en: 02 de Julio de 2013, 17:24:00 pm »
Pajarrakus y JM, volved a leer lo que he escrito. No es tan difícil. Sabéis lo que es hacer referencia a algo?

Si quieres que te lo diga más claro, llamar "ayuda social" a subastar un casco es un ejemplo de lenguaje cuando menos equívoco. Ayuda social significa, generalmente,  otra cosa, como dejarle 30 euros a un colega no es  darle un subsidio, i rescatar su sitema financiero  ...

No te voy a dar la razón, ni al doctor mir ni a nadie que me diga que tenían la certeza de que Lorenzo no iba a tener ningún problema en carrera. Porque no la tenían, porque ningún médico es infalible. Y repito, no sabían cómo reaccionaría Lorenzo a una carrera de 25 vueltas. Y si no entiendes que el resultado no aprueba en este caso la decisión, no te lo voy a volver a explicar. Cruzar la m-30 con los ojos vendados a las 7 de la tarde y que no te atropellen no quiere decir que no sea una estupidez y una temeridad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #533 en: 02 de Julio de 2013, 17:37:03 pm »
mira lo que dije yo de esta carrera , a ver si no critico a Dani. Pero no hablo de este hilo, y en este foro se ha dicho lod e que Dani se arruga, que not ine huevos y nosecuántas gilipolleces más un saco de vecs. Que tú no te hayas enterado es otra cosa.
hombre que quieres que te diga, si un piloto que lucha por el mundial , el dia que debe dar un golpe de autoridad no solo no lo da, sino que se lo dan a el, y encima no podemos decir que ese piloto se arruga.... pues mejor que chapemos el foro y cada uno a su casa!!! lo de que no tiene webos es una memez, pero yo no veo nada malo en decir que un piloto se arruga cuando da esa impresion... luego ya despues puedes tratar de convencerme de lo contrario, que para eso son los foros, pero una cosa es convencerme de lo contrario y otra diferente es empezar con cosas como "si lorenzo hace 7º  es por gomas y si dani hace 4º blablabla" porque con eso ni estas debatiendo ni me estas intentando convencer de que dani no se arruga...lo unico que haces con eso es jugar a "tu mas" y eso es mas bien juego de politicos!!

no creo que sea tan dificil comprender lo uno dice en un post e intentar rebatirlo.... pero yo he escrito poco y la mitad de las veces ni me han querido entender, simplemente han interpretado el post como les ha venido en gana (como un ataque a su piloto) y han empezado la defensa de un piloto al que no he atacado!!

Ó sea, Dani se arrugó, si no se hubiera arrugado hubiera acabado primero y no en el suelo. Márquez en el gran premio pasado no se arrugó y acabó en el suelo.

A lo mejor no es cosa de arrugarse o no, si no de que vayas bien o no.  Porque llámame loco, pero a mí hablar de arrugarse o no arrugarse me suena a hablar de valor y por ende, de huevos. ¿Es arrugarse salir, ponerse primero y conseguir escaparse un poco al principio? Yo creo que no. ¿Cómo devolvió el primer adelantamiento a Márquez es arrugarse? No, el sábado no se arrugó, le salió una mala carrera.

lo 1º es que esta claro que tu y  yo no tenemos el mismo concepto de arrugarse.
y 2º respeto tu opinion pero para mi el sabado era el dia donde dani tenia que arriesgar mas que nadie y no lo hizo, ahora bien, entiendo que no estes de acuerdo.
lo que no veo de recibo (y esto ya es en general) es que se trate a la gente como si estuviera diciendo disparates solo por dar una opinion. y sobre todo el revanchismo que tienen algunos que cuando estas hablando del 4º puesto de dani en assen te salen con el 7º de lorenzo en lemans como si una cosa tuviera algo que ver con la otra!!

Claramente no, pero ¿qué significa para ti arrugarse? Para mí significa acobardarse, no atreverse, achantarse, acojonarse, acobardarse, cagarse. Y siempre que lo he oído es dejar de hacer algo o no atreverse más bien por miedo, por eso decía que está bastante relacionado con tener cojones o con la falta de valentía. Pero vamos, me gustaría saber qué es para ti.

Y otra vez juzgas a un piloto con bastante dureza ¿qué es arriesgar más que nadie?¿caerse al suelo? ¿estabas en su cabeza para saber que podía haber hecho más? Salió fuerte, hizo un pequeño intento y no se iba, solo estuvo 5 vueltas primero y las 11 siguientes segundo, para luego seguir bajando posiciones, pero me parecería más estúpido arriesgarse si no te sale para que un piloto lesionado te saque puntos. Pero son puntos de vista.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #534 en: 02 de Julio de 2013, 18:37:49 pm »
No quería entrar en este tema, que luego me salpica, pero me gustaría dar mi breve opinión sobre este post:

Yo creo que a Lorenzo le castiga su pasado únicamente y sobre todo su mala relación con Dani (todo esto es mi opinión). La gente tenía a Dani en un pedestal, el futuro Rossi, el chico mundial... y cualquiera que le tocase era el malo de la película... no digo que Lorenzo no fuese un capullo...

Lo cierto es que hoy día, Lorenzo está haciendo mucho más que Dani en muchos aspectos (deportivos, victorias, ayudas sociales, escuelas de motor... etc) y aún así no es bien recibido... el pasado duele y la gente no olvida que le ha ganado a pedrosika con creces... jejejejejejeje.saudos
LOSADA

Yo no soy voy a ser tan enrevesado, no creo que a la mayoría de aquí le pese mucho el pasado de Lorenzo, o no es mi caso.

Sinceramente me da igual lo que hagan Dani o Lorenzo fuera de las carreras, si ayudan, pues mejor, pero vamos yo sigo el motociclismo y en este caso a Dani Pedrosa porque me gusta su estilo de pilotaje, y a mi parecer si esta un poco por encima de Lorenzo aunque los números no digan lo mismo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #535 en: 02 de Julio de 2013, 19:38:15 pm »
 :wacko Medio dia sin entra al foro y me encuentro con esto.... Que pena

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #536 en: 02 de Julio de 2013, 20:00:54 pm »
Te entiendo pero seguro que tu a mi tambien. No me diras que el tema neumaticos no te tiene un poco mosca, a mi mucho.

Ahora seguro que mas de uno se me echara al cuello pero aguanto todo...  :lol

En serio vamos allá:

Desde que Rossi dejo de ganar las audiencias bajan a limites historicos. Stoner se va y esto cada dia va a peor carreras sin luchas y poco interesantes en general (copn escepciones), asi que hay que darle una vuelta a todo  o se nos termina el negocio si (Negocio) y cuando digo negocio me refiero a todos los involucrados. Marcas, equipos, pilotos, patrocinadores, circuitos, medios.... Si baja la audiencia es malo para? TODOS. Asi que hay que buscarle una solucion o morir (Que lo estaba haciendo a pasos largos, larguisimos)

Primer golpe de efecto, Rossi a yamaha. Segundo, Marquez a Motogp directo a un equipo oficial  :aggg.

El mundial 2013 daba miedo pensando en la superioridad aplastante demostrada por Pedrosa y Honda en el ultimo tercido de la temporada anterior. Hay que buscar algo para remediar esto. Cambio de neumaticos, lo mismo que hiceron el año pasado cuando honda estaba contenta con unos determinados y Bridgestone decidio retirarlos. Llevo años mirando y siguiendo carreras de motos y "Nunca" vi lo de esta..... Si tenemos monogoma no podemos decir que esta marca es mejor o peor, ya tenemos que decir que esta moto los gasta de una forma u otra, pero aun vamos mas allá. Que segun que temperatura tenga el asfalto unas motos gastan mas o menos (Esto ya me deja flipado solo volverlo a pensar).

No se que pensar, pero algo se me escapa... Por cierto, os jugais algo a que en el proximo Gran Premio se rompen todos los recors de audiencias? Ahí queda eso.

Que pensais?

Hola a todos.

Si las audiencias bajan ( a verificar ), la solución no es Rossi. Son los mercados emergentes , Asia entre ellos. Y así lo ha entendido Dorna.
Un saludo en uve.

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #537 en: 02 de Julio de 2013, 20:02:45 pm »
Ya, tampoco se puede decir: no he tenido huevos de decirle eso a mi jefe. Y es en un momento puntual, no significa que sea un cobarde siempre, sino que le has llamado cobarde en ese momento, eso no cambia que arrugarse tenga un significado similar a acobardarse que es lo que te estoy diciendo y tú niegas. Por eso te pedía que me dijeras qué es para ti arrugarse. Yo no conozco ningún significado que no esté relacionado con apocamiento, cobardía o no querer hacer algo por miedo.

Y vuelvo a decir, qué era arriesgarse más ¿caerse? Ir algo más de la mitad de la carrera más o menos delante (seis vueltas primero y once segundo, de veintiséis http://resources.motogp.com/files/results/2013/NED/MotoGP/RAC/LapChart.pdf?v1_3979bcd5 ) no me parece que sea síntoma de no querer ganar, simplemente me parece que le ha salido una carrera mala, sobre todo al final. Y te digo que juzgas al piloto porque dices que no arriesgó sin estar tú en esa moto ni sabes si iba al límite o no.

Y sí, decir que Dani se arrugó también es juzgar al piloto, hablas de Dani y dices que se arrugó con las connotaciones que tiene esa palabra para la mayoría de la gente (para ti no lo sé porque todavía no me has dicho qué significa para ti arrugarse). Juzgar la situación sería más parecido a decir: Dani solo sacó dos puntos a Lorenzo, o Dani hizo una mala carrera porque no subió al podio. De esa manera juzgas más los hechos y no la sensación que te da el piloto o la actitud que crees que tiene.

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #538 en: 02 de Julio de 2013, 21:07:21 pm »
Ya, tampoco se puede decir: no he tenido huevos de decirle eso a mi jefe. Y es en un momento puntual, no significa que sea un cobarde siempre, sino que le has llamado cobarde en ese momento, eso no cambia que arrugarse tenga un significado similar a acobardarse que es lo que te estoy diciendo y tú niegas. Por eso te pedía que me dijeras qué es para ti arrugarse. Yo no conozco ningún significado que no esté relacionado con apocamiento, cobardía o no querer hacer algo por miedo.

Y vuelvo a decir, qué era arriesgarse más ¿caerse? Ir algo más de la mitad de la carrera más o menos delante (seis vueltas primero y once segundo, de veintiséis http://resources.motogp.com/files/results/2013/NED/MotoGP/RAC/LapChart.pdf?v1_3979bcd5 ) no me parece que sea síntoma de no querer ganar, simplemente me parece que le ha salido una carrera mala, sobre todo al final. Y te digo que juzgas al piloto porque dices que no arriesgó sin estar tú en esa moto ni sabes si iba al límite o no.

Y sí, decir que Dani se arrugó también es juzgar al piloto, hablas de Dani y dices que se arrugó con las connotaciones que tiene esa palabra para la mayoría de la gente (para ti no lo sé porque todavía no me has dicho qué significa para ti arrugarse). Juzgar la situación sería más parecido a decir: Dani solo sacó dos puntos a Lorenzo, o Dani hizo una mala carrera porque no subió al podio. De esa manera juzgas más los hechos y no la sensación que te da el piloto o la actitud que crees que tiene.

arrugarse para mi significa que en un momento dado no has hecho todo lo que deberias o podrias hacer, y no por eso tienes que ser un cobarde...si yo creo que tu en un momento dado te has arrugado por no decirle a tu jefe lo que piensas, no estoy diciendo que seas un cobarde , simplemente que por H o por B no has hecho lo que se esperaba o deberias hacer.

y confundes totalmente dar una opinion con juzgar a un piloto..
repito que yo en ningun momento he juzgado a dani como piloto ni he dicho que sea un cobarde, seria mucho mas facil todo si cuando lees mis post lees solo lo que pone y no lo que tu quieres entender... ahi esta todo lo que he escrito para comprobarlo
yo lo que he dicho comentando LA CARRERA es que para mi, en mi opinion, bajo mi punto de vista dani se arrugo el dia que no debia arrugarse, como habras notado eso es una OPINION y no un juicio. si tu me lees escribir "dani es un cobarde" o " dani se a arrugado como siempre" o "dani no tiene webos" entonces tendrias todo el derecho del mundo a decir que yo estoy juzgando a dani, pero lo unico que he hecho como digo es dar mi opinion sobre la carrera , una opinion totalmente rebatible... pero no me rebatis la opinion sino el hecho de si estoy juzgando a uno a criticando al otro,

estoy señalando la luna y solo veis el dedo!

Un último post porque no merece la pena seguir dando mucho más carrete a una discusión. El problema para mí es que tu definición de arrugarse es un tant sui generis porque por ejemplo no suelo oír de un cocinillas que se arrugó al hacer los espaguetis a la carbonara porque no le salieran como le suelen salir de bien, o que cajero se arrugó y no cuadró la caja, cuando es lo que debe hacer por su trabajo. Normalmente cuando yo oigo que alguien se ha arrugado —y creo que como yo mucha gente— es que a alguien le han superado las circunstancias bien por miedo o bien por nerviosismo. Fulanito se ha arrugado es pariente muy cercano de fulanito se ha cagado, aunque el cagado si que ya es definitivamente tema de valor y no tiene ningún matiz de nerviosismo o poca confianza.

Quitando eso, aparte de faltar ligeramente a los que te discuten —llámame tiquismiquis pero el refrán es: cuando el sabio señala a la luna, el tonto se pone a mirar el dedo, podías haber usado  otro que no resuene así en la cabeza—  dices que nadie te lo ha rebatido. Yo te he preguntado que si te parece que salir y ponerse primero saliendo de la quinta plaza e intentar escaparse, mantenerse  primero cinco vueltas y segundo otras once más te parece signo de no querer ir a por la carrera y arrugarse, o que la primera vez que le adelanta Marc, como se cuela un poquito, Dani va enseguida a pasarle de nuevo te parece poco luchador. O si ibas en la moto para saber al límite que iba o no. De eso no has dicho nada, como si no lo hubieras leído.

De todas maneras no merece la pena seguir dándole vueltas a las cosas porque pasa como en todos los hilos de motoGP, palos a Pedrosa palos a Lorenzo, según quien lo haya hecho peor.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #539 en: 02 de Julio de 2013, 21:27:20 pm »
Jo que pesadilla.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png