El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83657 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #615 en: 10 de Julio de 2013, 09:12:37 am »
¿Españoles? ¿Qué es eso? ¿Esos que se pasan los billetes en cajas de puros?

Ahmm... vale :rolleyes :lol

Qué dices? A qué coño viene eso? Es que donde tú vives no hay ladrones? Gentuza hay en todos lados ...

VNMJ

Y en algunos sitios tienen al President More.  :cold

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Sidecarsinmoto
« Respuesta #616 en: 10 de Julio de 2013, 09:36:07 am »
DR. Villamor: ¿Por qué Jorge Lorenzo no es un irresponsable?
...

Es que en este asunto el irresponsable no es Lorenzo. A él le explican los riesgos que corre, los valora y decide asumirlos, precisamente en ésto consiste la responsabilidad. Los irresponsables son otros (los que deciden "jugar" con los riesgos que asumen los demás), y el hecho de que, afortunadamente, no haya pasado nada no puede traducirse como que estuvo bien hecho, uno puede echar un polvo sin preservativo con un ligue de una noche y que no haya embarazo ni contagio no significa que fuera una buena idea...

Saludos.

En este caso, tu ej del polvo sin preservativo, es algo ridiculo.... dudo mucho que  unas horas o minutos antes de echar el polvo sin preservativo te hayan reconocido varios medicos, de los mejores el pais por cierto, y te hayan advertido de los riesgos concretos en ese caso... cosa que al señor lorenzo si le hicieron!!! antes lei por ahi a uno que ponia el ej de ir borracho ,coger el coche para volver a casa haciendo eses , y llegar a casa sano y salvo,...pues lo mismo opino, no creo que antes de coger el coche borracho nadie le haya echo ningun tipo de pruebas.... a lorenzo si se las hicieron!!!
yo puse el ejemplo, pero para rebatirme decias que lo de lorenzo no era una "tonteria" porque los medicos le dijeron que no pasaba nada... ahora vemos que los medicos le dijeron que no corriera, asi que para mi, tengo mas razon todavia... que fisicamente estaba capacitado para correr?? SI, ya lo vimos.. era aconsejable, sano, sin peligro??? NO, y los mismos medicos que tu defendias que logicamente saben mas que nosotros asi lo decian..

No entiendo a que viene este revuelo por una lesión y que corra una carrera lesionado... repito se ha hecho siempre... que diferencia hay hoy con las anteriores? pues que en este caso ha sido 35 horas después de la operación...

Os recuerdo otras lesiones, mismamente Edwards o la pierna de Rossi... Rossi en dos semanas corriendo con tibia y peroné rotos y el edwards a la siguiente carrera (creo recordar una semana mas tarde). Quiero recordaros que el hueso no suelda en ese poco tiempo, tanto la clavícula como la pierna, y seguirá siendo peligroso en caso de caída... la única diferencia es que la inflamación si ha bajado ALGO pero el daño sería desastroso...

A que viene este revuelo? según vosotros son todos irresponsables pero no habéis destacado esa irresponsabilidad nunca... y comentarios que he oido en plan ''y el peligro que provocaba Lorenzo a los demás pilotos''... Muchas risas a cuenta de este tipo de comentario...

CONCLUSIÓN: Lorenzo ha hecho un esfuerzo sobrehumano pese a quien le pese (sobre todo a la pedrosada radical) y no ha sido un irresponsable, o si, pero entonces TODOS los pilotos son unos irresponsables.

Saudos
LOSADA

• Marciano
« Respuesta #617 en: 10 de Julio de 2013, 09:52:27 am »
Disculpe, señor Losada. Me incluso en la
Pedrosada Radical
y admiro lo hecho por Jorge Lorenzo. Pero al mismo tiempo creo que esto se nos está yendo de las manos. Desde este foro, no se si usted era asiduo o no en aquellos tiempos, se criticó hasta la saciedad al querido Alex Debón por volver a correr una semana después de una rotura de clavícula.

Que Jorge tenía claro que por mal que fuese la carrera, sin caerse, quedaría como muy atrás 6º, en las declaraciones de su equipo se recoge. Que sabía el riesgo que suponía para el mismo una caída, ya lo hemos leído por parte de los médicos.

Pero mire usted, a ningún piloto dejan dar, ni siquiera la vuelta de honor sin llevar puesto el casco. Se empezó a multar por este gesto tan común años atrás. Lo que quiere decir es que el piloto no debe ser el responsable en última instancia de decidir lo que quiere hacer con su salud.

Por otro lado, que si los médicos le dieron el OK para correr, es que esos médicos lo verían coherente. Quizás en Jerez, Cheste o Montmeló; no le hubiesen dejado correr, pero eso de momento no lo sabremos.

Creo que está claro en este foro que soy Pedrosista. Y al mismo tiempo incondicional de Toni Elías, porque igual que los fan de Curro Romero, siempre agradeceré sus grandes tardes.

Saludos,

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #618 en: 10 de Julio de 2013, 10:22:16 am »
Disculpe, señor Losada. Me incluso en la
Pedrosada Radical
y admiro lo hecho por Jorge Lorenzo. Pero al mismo tiempo creo que esto se nos está yendo de las manos. Desde este foro, no se si usted era asiduo o no en aquellos tiempos, se criticó hasta la saciedad al querido Alex Debón por volver a correr una semana después de una rotura de clavícula.

Que Jorge tenía claro que por mal que fuese la carrera, sin caerse, quedaría como muy atrás 6º, en las declaraciones de su equipo se recoge. Que sabía el riesgo que suponía para el mismo una caída, ya lo hemos leído por parte de los médicos.

Pero mire usted, a ningún piloto dejan dar, ni siquiera la vuelta de honor sin llevar puesto el casco. Se empezó a multar por este gesto tan común años atrás. Lo que quiere decir es que el piloto no debe ser el responsable en última instancia de decidir lo que quiere hacer con su salud.

Por otro lado, que si los médicos le dieron el OK para correr, es que esos médicos lo verían coherente. Quizás en Jerez, Cheste o Montmeló; no le hubiesen dejado correr, pero eso de momento no lo sabremos.

Creo que está claro en este foro que soy Pedrosista. Y al mismo tiempo incondicional de Toni Elías, porque igual que los fan de Curro Romero, siempre agradeceré sus grandes tardes.

Saludos,

No me trates de usted hombre! dime señor! XDDD

Bromas apartes.

1º La palabra Radical si te incluyes desde mi punto de vista no es positivo... la palabra radical significa eso, hasta la saciedad sin escuchar lo de los demás... pero bueno el equivocado puedo ser yo, pero para mi se puede ser de un piloto y no un radical pero sinceramente este tema lo aparto que no llegariamos a nada.

2º lo que comentas del casco es cierto... pero ir sin casco podría suponer una muerte o un traumatismo grave... da mucho gasto para la federación eso...

3º Me parece muy bien lo de Debón de verdad... pero he puesto otros casos y ejemplos que nadie se plantea, porque repito, las lesiones (de este tipo) no se pasan en dos ni tres semanas y a esas lesiones nunca le damos revuelo y a la de jorge MUCHISIMO...

4º YO NO CORRERÍA y además pienso que no se debe hacer un deporte con una lesión de este tipo, pero se le ha dado el OK y además el piloto ha querido correr lesionado...  COMO LA MAYORÍA DE PILOTOS.saudos
LOSADA

• Marciano
« Respuesta #619 en: 10 de Julio de 2013, 10:39:19 am »
En fin Señor Losada, que venimos a decir lo mismo. Y por cierto, hay radicales respetuosos y que leen y escuchan a los demás. Ser radical nunca fue malo. Ser un maleducado o ser intolerante con los razonamientos de los demás no tiene que ver nada con el radicalismo. Quizás si con el radicalismo salvaje, pero esa ya es otra historia.

Saludos,

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #620 en: 10 de Julio de 2013, 12:39:40 pm »
En fin Señor Losada, que venimos a decir lo mismo. Y por cierto, hay radicales respetuosos y que leen y escuchan a los demás. Ser radical nunca fue malo. Ser un maleducado o ser intolerante con los razonamientos de los demás no tiene que ver nada con el radicalismo. Quizás si con el radicalismo salvaje, pero esa ya es otra historia.

Saludos,

Parecido! vosotros decis que es una locura correr 35 horas despues, yo digo que es la misma locura correr dos semanas despues como suelen hacer todos los pilotos... saudos
LOSADA

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #621 en: 10 de Julio de 2013, 12:45:05 pm »
Jaja, lo del "radicalismo respetuoso" tiene gracia, qué bueno.

Tampoco creo que haya radicalismos en este foro, como mucho opiniones firmes y fuertes convicciones. Y favoritismos, claro, lo que tampoco es nada malo. Lo malo es ser "anti-".

Parece que varios medios extranjeros andan pidiendo uniformidad de criterio en este tema de cuándo debe permitirse correr a un piloto después de una lesión. Muchos de ellos son la misma gente que dice que es imposible establecer un criterio para juzgar los límites del juego limpio. ¿Nadie más ve una contradicción?

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #622 en: 10 de Julio de 2013, 14:30:35 pm »
No tengo nada mas que decir...

Pues sigamos.... No fue decision del piloto, los medicos dejeron que SI podia correr  :lol

Jajajaj cuando leí lo que puse después de darle a "publicar", sabía que no me ibas a fallar!  Gali no se rinde NUNCA.

Si que me rindo, creeme con el paso del tiempo te das cuenta que esto todo en el fondo no nos da de comer y es un pasatiempos  :cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #623 en: 10 de Julio de 2013, 14:31:04 pm »

Un trabajador nato

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #624 en: 10 de Julio de 2013, 17:02:39 pm »

No entiendo a que viene este revuelo por una lesión y que corra una carrera lesionado... repito se ha hecho siempre... que diferencia hay hoy con las anteriores? pues que en este caso ha sido 35 horas después de la operación...

Os recuerdo otras lesiones, mismamente Edwards o la pierna de Rossi... Rossi en dos semanas corriendo con tibia y peroné rotos y el edwards a la siguiente carrera (creo recordar una semana mas tarde). Quiero recordaros que el hueso no suelda en ese poco tiempo, tanto la clavícula como la pierna, y seguirá siendo peligroso en caso de caída... la única diferencia es que la inflamación si ha bajado ALGO pero el daño sería desastroso...

A que viene este revuelo? según vosotros son todos irresponsables pero no habéis destacado esa irresponsabilidad nunca... y comentarios que he oido en plan ''y el peligro que provocaba Lorenzo a los demás pilotos''... Muchas risas a cuenta de este tipo de comentario...

CONCLUSIÓN: Lorenzo ha hecho un esfuerzo sobrehumano pese a quien le pese (sobre todo a la pedrosada radical) y no ha sido un irresponsable, o si, pero entonces TODOS los pilotos son unos irresponsables.

Saudos
LOSADA
holaaa
lo primero es que yo al menos no soy pedrosista radical... Lo de lorenzo ya dije que me parecio una machada y que los tiene como el caballo del espartero.. pero me parece que tu mismo al ser " lorencista" estas sacando de quicio el tema.. yo critico que lorenzo corriera 35 horas despues de la operacion, EN CONTRA DEL CONSEJO MEDICO .. algo que AL MENOS YO NO HABIA LEIDO nunca.. ( esta en mayusculas para que se vea, no se me entienda mal..) todos hemos visto correr a pilotos muy dañados, pero... no hasta esos limites.. Limites que parece que ahora  esta bien estirar y estirar... ...Por mucho que me digas que no hay diferencia entre correr 35 horas despues o 2 semanas despues.. lo siento, pero no me lo creo.. Yo me rompi la muñeca en 2 sitios y 35 horas despues te aseguro que NO es lo mismo que 2 semanas.. que en 2 semanas no esta COMPLETAMENTE soldado?? puede ser... Esta mejor que 35 horas ??? SI!
me da miedo que se considere machada eso y que nos metamos en una espiral de " a ver quien corre antes"  y luego algun dia lo lamentemos...
 :cheers :cheers

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #625 en: 10 de Julio de 2013, 18:48:01 pm »
Corrió CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS MÉDICOS. Lo del consejo es intrascendente.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #626 en: 10 de Julio de 2013, 22:01:20 pm »
Bueno, lo primero que voy a hacer es ser sincero, no me he leido todo el tochaco que lleváis escrito, aunque si parte de él y no cambia mi punto de vista. Lo que hizo Lorenzo no tiene nombre, ni para el hito médico y de superación que ha supuesto, ni tampoco para los excesivos e innecesarios riesgos que le dejaron coger.

Coincido con alguno de vosotros que lo que debería suceder es que se establecieran unos parámetros a cumplir con todos y que no dependa de la permisibidad o no del médico del circuito. Edwards en su día hizo flexiones como Lorenzo y no le dejaron, si alguien me explica el motivo de este sesgo de manera convincente se lo agradezco.

Ahora, os voy a decir un nombre Julián Miralles JR, recordad lo que le pasó por volver antes de tiempo y fue por presión, parecida a la de Lorenzo. Eso mismo pudo haberle pasado a Jorge, sólo fue cuestión de suerte que no sucediera, pero a Miralles a la postre le costó la carrera.

Para mi la sensated y la integridad física siempr tiene que estar por encima de cualquier negocio, motociclismo incluido.

Saludos

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #627 en: 10 de Julio de 2013, 22:41:37 pm »
La explicación es sencilla: Edwards NO fue capaz de hacer las flexiones, llevaba menos tiempo del requerido desde la anestesia general, no se probó en el warm up. Él mismo reconoció a la médico que solo quería salir y dar un par de vueltas para mantener la estadística de no haberse perdido ninguna carrera, o algo así.

No hay sesgo.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #628 en: 11 de Julio de 2013, 00:24:10 am »
La explicación es sencilla: Edwards NO fue capaz de hacer las flexiones, llevaba menos tiempo del requerido desde la anestesia general, no se probó en el warm up. Él mismo reconoció a la médico que solo quería salir y dar un par de vueltas para mantener la estadística de no haberse perdido ninguna carrera, o algo así.

No hay sesgo.
Si la memoria no me falla sí las hizo y obvio que no probó en el warm-up, no le dieron la oportunidad.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #629 en: 11 de Julio de 2013, 10:34:52 am »
Corrió CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS MÉDICOS. Lo del consejo es intrascendente.

Lo has dicho 50 veces. Te recuerdo que Antonio Puerta jugaba con el onsentimiento de los médicos el día que murió. Y tanto otros deportistas. Y no te digo boxeadores porque a lo mejor me dices que eso son lesione sufridas durante el combate, después del examen médico (aunque está probado que las lesiones cerebrales comienzan en el entrenamiento). La diferencia es que un boxeador no pone en peligro a su rival por salir a pelear con un coágulo en el cerebro. Un piloto debilitado , si.  Y los médicos no tienen ni p idea de cómo llegaría Lorenzo a la vuielta 25, por muchas "flexiones que hiciera".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500