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Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83893 veces)

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Desconectado GreenFrog

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #105 en: 28 de Junio de 2013, 10:22:11 am »
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Según se comentó en su momento, son los pilotos los que no conectan el airbag en agua, porque en caídas sobre mojando, tienes bastantes posibilidades de volver a subir a la moto y que esta no haya sufrido daños, por lo que ir con el mono inflado dificultaría la reincorporación.

Aunque se deshincha en un tiempo muy reducido tiene su lógica. Lo que no me parece real es pensar que la electrónica y mecánica del sistema sean alérgicas al agua.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jjninja

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #106 en: 28 de Junio de 2013, 10:25:13 am »
No se como esta el tema de entrenos, hipoteticamente esta para la fp2 ya, ¿tiene que salir en la fp2, o sale el 12 directamente?

Sale directamente desde la 12 posición....


David Emmett ‏@motomatters 4min

Downside to the new qualifying system. It encourages injured racers to ride. If you're top 10 in FP, you start from 12th, not back as before

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #107 en: 28 de Junio de 2013, 10:26:19 am »
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Según se comentó en su momento, son los pilotos los que no conectan el airbag en agua, porque en caídas sobre mojando, tienes bastantes posibilidades de volver a subir a la moto y que esta no haya sufrido daños, por lo que ir con el mono inflado dificultaría la reincorporación.

Aunque se deshincha en un tiempo muy reducido tiene su lógica. Lo que no me parece real es pensar que la electrónica y mecánica del sistema sean alérgicas al agua.

Además, quiero recordar que fue Kallio con la KTM el que se cayó comentaron algo de eso. Pero es que hace muchos años y muchas cervezas de aquello.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jjninja

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #108 en: 28 de Junio de 2013, 10:33:08 am »
Lo del motor...Esa es la teoría...pero para descorchar el sexto motor tendría que descorchar el quinto primero, porque que yo sepa va por el cuarto...

David Emmett ‏@motomatters 27s

Lorenzo has only used 4 engines so far. He would have to take 2 new engines out on track to get to 6, and ensure a start from pit lane.


Si Lorenzo esta en el Warm up con el 5º motor, en carrera puede salir con el 6º motor

Desconectado GreenFrog

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #109 en: 28 de Junio de 2013, 10:34:13 am »
Cebollón de Marc. Ser rookie suele tener momentos duros.
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Desconectado ruben rs

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #110 en: 28 de Junio de 2013, 10:35:29 am »
Ufff que dura la caída de Marquez... Este chaval al final se va a hacer daño.
El premio al piloto balleta del año lo va a ganar sobrado.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado GreenFrog

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #111 en: 28 de Junio de 2013, 10:37:04 am »
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Según se comentó en su momento, son los pilotos los que no conectan el airbag en agua, porque en caídas sobre mojando, tienes bastantes posibilidades de volver a subir a la moto y que esta no haya sufrido daños, por lo que ir con el mono inflado dificultaría la reincorporación.

Aunque se deshincha en un tiempo muy reducido tiene su lógica. Lo que no me parece real es pensar que la electrónica y mecánica del sistema sean alérgicas al agua.

Además, quiero recordar que fue Kallio con la KTM el que se cayó comentaron algo de eso. Pero es que hace muchos años y muchas cervezas de aquello.

Jajaaa, a mí la biblioteca me falla incluso sin cervezas por medio.  :lol
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Desconectado Wapen

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #112 en: 28 de Junio de 2013, 10:37:36 am »
Caida de Marc, se le va de atras al abrir gas aparentemente dentro de trazada y seco.....esperemos que no tenga nada.

Desconectado Baxx

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #113 en: 28 de Junio de 2013, 10:38:09 am »
Lo de Márquez es temeridad, inconsciencia y no sé cuántas cosas más. ¿Qué necesidad tenía de arriesgar con la pista tan delicada?  :enfado

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #114 en: 28 de Junio de 2013, 10:41:33 am »
Ufff que dura la caída de Marquez... Este chaval al final se va a hacer daño.
El premio al piloto balleta del año lo va a ganar sobrado.

Saludosss

Bastante, zona rápida, se lleva la moto puesta en la espalda un buen trecho y remata con 3-4 volteretas secas en la grava.

A resaltar que en estas condiciones habituales de Assen, al contrario de caídas por pérdida de rueda delantera se dan y darán caídas por orejas, el CT no salva los latigazos de pérdida y recuperación súbita de agarre.
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Desconectado John Márquez

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #115 en: 28 de Junio de 2013, 10:41:50 am »
Menos mal que parece que Márquez no se ha hecho mucho daño, porque las salidas por orejas son muy peligrosas.

Creo que Chércoles y otros se equivocan al calificar de "heroicidad" la posibilidad de que un piloto recién lesionado decida intentar correr. En cambio, Nieto ha estado bien: es una temeridad.

El Dr. Mir ha confirmado que, al menos en algún momento, se plantearon la posibilidad de que Lorenzo intentara participar el domingo, pero que no tiene más información al respecto. Ha dicho que él, en principio, no lo aconseja.

Márquez acababa de salir con slicks.

Desconectado Wapen

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #116 en: 28 de Junio de 2013, 10:43:45 am »
Tal vez la caida de Marc viene por montar slicks cuando la pista no estaba para lisos?

Desconectado John Márquez

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #117 en: 28 de Junio de 2013, 10:48:14 am »
Quedando menos de 5 minutos, y con los Libres 4 por delante, no entiendo que el equipo le deje salir con slicks.

Desconectado GreenFrog

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #118 en: 28 de Junio de 2013, 10:53:52 am »
Lo de Márquez es temeridad, inconsciencia y no sé cuántas cosas más. ¿Qué necesidad tenía de arriesgar con la pista tan delicada?  :enfado

La principal 'guerra' consigo mismo de un piloto es encontrar el equilibrio entre arrojo y prudencia, máxime cuando se llega a la categoría grande.

Si pones demasiado arrojo, incluso de forma inconsciente, acabas constatando que 'incomprensiblemente' superas los límites en más ocasiones de lo deseado. Si lo rebajas crees que estás yendo por debajo de tus posibilidades y te sientes como toro encorsetado.

Por mucho que desde el 1er momento y por su espectacularidad hayan subido a Marc al altar lo que le ocurre es lo previsible, demasiado cerca de (sus) límites con ejemplos previos preclaros, desde Rossi hasta Lorenzo. Salvo que se haga daño de verdad y la cierre rápido la etapa caídas aun no ha finalizado; después vendrá la etapa 'conformista obligada', la de reprimir instinto básico de fogosidad y 'reaprender' a acercarse a los límites sin sobrepasarlos. Y a todo esto es lo que llamamos madurar.

Mi criterio al respecto de un piloto rápido que aprende a base de caídas respecto a otro que va lento sin caerse y acaba llegando arriba es completamente contundente, prefiero lo último porque te ahorras la etapa bayeta.
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Desconectado GreenFrog

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #119 en: 28 de Junio de 2013, 10:57:30 am »
Tal vez la caida de Marc viene por montar slicks cuando la pista no estaba para lisos?

La pista tenía suficiente carril seco para salir con sicks, diferente es que en esas condiciones haya que optar por ser más prudente con temp/agarre. La caída ha sido en su 1a vuelta en pista.

En todo caso lo han dicho los comentaristas viendo la enésima repetición (poco diáfana) y al menos a mí me ha parecido observar como una línea central que raramente se ve en un slick.
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