El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83866 veces)

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #165 en: 28 de Junio de 2013, 15:37:14 pm »

Lo de Jorge opino que mejor era no correr pero eso de que infiltrado es una temeridad no creo que seamos nosotros los no profesionales los adecuados para decir si es temeridad o no. Pero corren infiltrados en muchas ocasiones y no seria exclusivo en caso de que Lorenzo corriera...

Sabes si soy médico, enfermero, ATS o practicante?

Al mergen de lo que yo sea, que no viene al caso, las infiltraciones insensibilizan la zona tratada, para la bueno y lo malo.

Ni siquiera veo sensato que permitan salir a un piloto de M2 en las presumibles condiciones que lo haría mañana Lorenzo,  y la cosa se agrava y mucho con motos con 100 cvs más de potencia.

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #166 en: 28 de Junio de 2013, 15:39:12 pm »
Un favor , me podiais explicar lo de los motores de Jorge, que si gana uno o no se que  . He releido el hilo y no me entero :smash
gracias muchas  :cheers

Tiene 4 motores abiertos. El 5º lo estrenaría en el Warm UP, y el 6º en carrera saliendo de Pit Lane. Pero visto lo visto...si se ve bien saldrá el 12 con el machete entre los dientes.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #167 en: 28 de Junio de 2013, 15:50:52 pm »
Un favor , me podiais explicar lo de los motores de Jorge, que si gana uno o no se que  . He releido el hilo y no me entero :smash
gracias muchas  :cheers

Tiene 4 motores abiertos. El 5º lo estrenaría en el Warm UP, y el 6º en carrera saliendo de Pit Lane. Pero visto lo visto...si se ve bien saldrá el 12 con el machete entre los dientes.

Mas que con un machete, con un palo para morderlo y soportar el dolor.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #168 en: 28 de Junio de 2013, 15:55:42 pm »
Me parecería de coña que corriese .... me la pela la opinión de COsta, porque este , por hacerse la foto ...

Operado el viernes a la noche y corriendo el domingo?  vnmj

Lo que me extrañaría sería que Jorge aceptase
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #169 en: 28 de Junio de 2013, 16:02:14 pm »
A ver chicos, le dais demasiada importancia al correr.

Como lesión, la clavicula es una "chorrada". Quien se la halla roto y operado sabra de lo que hablo.

A mi mas que el poder o no poder me preocuparía las consecuencias de una hipotetica caída... pero si lo piensas friamente, son las mismas que si se cae en 15 días en Alemania, puesto que el hueso hasta 2 meses no esta soldado...

La única molestia que tendra sera que le tiren los puntos o si tiene ematoma muscular, y por suerte la clavicula no es el hombro... No creo que le moleste en absoluto para correr..

Lo que si que no vi normal, en su dia, es por romperse la clavicula Dani tirarse 3 carreras fuera... (Que es respetable pero para mi se autodescartó del mundial).

A ver que dicen en rueda de prensa, son muchos intereses los que se juntan..

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #170 en: 28 de Junio de 2013, 16:05:27 pm »
Respecto a las caídas e ir al límite, sin tener estadísticas a mano (para esto es para lo único que echo de menos a Riveras), me parece que este año está habiendo mas caídas que de costumbre en Motogp... Pienso en los neumáticos-tipo que ha fabricado Bridgestone para esta temporada versus codiciones de pista (todos los pilotos punteros se han quejado una y otra vez) y creo que ahí puede residir la explicación...

Porque salvo Márquez, que todavía está buscando los límites, para el resto supongo que es asignatura aprobada e imagino que el año pasado irían también buscando esos límites... (Bradl se cayó bastante, pero en este inicio de temporada ídem...).

Por comentar...

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Sidecarsinmoto
« Respuesta #171 en: 28 de Junio de 2013, 16:08:16 pm »

Como lesión, la clavicula es una "chorrada". Quien se la halla roto y operado sabra de lo que hablo.

A mi mas que el poder o no poder me preocuparía las consecuencias de una hipotetica caída... pero si lo piensas friamente, son las mismas que si se cae en 15 días en Alemania, puesto que el hueso hasta 2 meses no esta soldado...

La única molestia que tendra sera que le tiren los puntos o si tiene ematoma muscular, y por suerte la clavicula no es el hombro... No creo que le moleste en absoluto para correr..

Lo que si que no vi normal, en su dia, es por romperse la clavicula Dani tirarse 3 carreras fuera... (Que es respetable pero para mi se autodescartó del mundial).

Yo si me he roto la clavicula... tu sabes lo que dices?.saludos
LOSADA

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #172 en: 28 de Junio de 2013, 16:12:39 pm »

Pedrosa venía de otra lesión y operación. No es lo mismo.... y él sí necesitaba parar de forzar su cuerpo. No compares...

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #173 en: 28 de Junio de 2013, 16:15:39 pm »
Respecto a si Lorenzo va a correr o no, no tengo ningún criterio para opinar. Lo que quiero destacar aquí es el hecho de su viaje a Assen, corra o no, para estar con su equipo... Me parece una jugada maestra, pues Lorenzo les está diciendo que su líder no ha tirado la toalla y va a hacer todo lo posible por pelear el mundial hasta el último esfuerzo. Esto sube la motivación de su equipo de una manera clara tras el varapalo de ayer...

Estas cosas en el mundo de los negocios se valoran mucho, pues además de hacer bien tu trabajo siempre tienes que vender que lo haces bien, y Motogp no deja de ser un gran negocio. Lo digo por aportar otro punto de vista, sin mas trascendencia, pero yo he interpretado así el movimiento de Lorenzo (ahora bien, no estoy dentro de sus pensamientos, claro... Que bastante tengo con los míos  :fumando) y me ha gustado.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #174 en: 28 de Junio de 2013, 16:19:22 pm »

Yo si me he roto la clavicula... tu sabes lo que dices?.saludos
LOSADA

Yo tambien me la rompí, junto a la pierna, en esta carrera.

Operación de clavicula y pierna, placa y clavo intramedular... Y como nuevo.

Con la clavicula, hasta la operacion (2 días) super dolorosa e incomoda... Nada mas salir de quirofano, como si no hubiera existido rotura, misma fuerza, podia sostenerme en la muleta, etc... Con la pierna, salvo los primero dias que por la rodilla me tiraba mucho los puntos, a la semana apoyaba. En 1 mes andaba sin muletas...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #175 en: 28 de Junio de 2013, 16:19:28 pm »

no digo que el dolor  sea insoportable,. desde luego. pero que me cuentes que  te la rompes el jueves, te operan el viernes, y corres en moto a nivel de campeonato mundial el domingo, y no vas a ver tu rendimiento reducido....

en cualquier caso, cualquier motivo es bueno para darle a dani
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #176 en: 28 de Junio de 2013, 16:24:44 pm »

no digo que el dolor  sea insoportable,. desde luego. pero que me cuentes que  te la rompes el jueves, te operan el viernes, y corres en moto a nivel de campeonato mundial el domingo, y no vas a ver tu rendimiento reducido....

en cualquier caso, cualquier motivo es bueno para darle a dani

Yo no digo que se pueda o no, digo que la rotura de clavicula, en mi caso en particular, me parecio que operada es como si no existiera. La fuerza en si no la aguanta la clavicula en muchas cosas, lo que hace es estabilizar el movimiento del brazo, cuando esta rota si es incomoda, pero si no... pero el rendimiento como dices, no creo que sea al 100%, sobre todo mentalmente correr sabiendo del cuidado que has de llevar..

Yo como digo, si corriera, el mayor peligro seria ante una nueva caida... Pero por el dolor en si yo creo que no sería para tanto a titulo personal. Ya le escucharemos en un rato a ver que dice...

Yo personalmente prefiero que no corra y se ponga a tope para Alemania... pero veremos..

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #177 en: 28 de Junio de 2013, 16:36:45 pm »
Tendemos a hablar de las lesiones y roturas como si todas fueran iguales, y no es así, cada rotura es diferente, con sus problemas propios, y me da igual una tibia, que un tobillo, que una clavicula, no se puede comparar una rotura con otra.
Es como el escafoides, hay gente con él roto el sabado y corriendo el domingo, y otros con meses de recuperación, o hablando de tibias, no es lo mismo la rotura de Haslan un miercoles, y corriendo el viernes, que la de Simon en Montmelo, por ejemplo, y las dos eran "tibia rota".

Dicho esto, con el Dr. Mir en Assen para ver la lesión y aconsejar a Jorge, si Lorenzo esta volviendo a Assen para intentar correr es por que se puede, matizo, es que hay una posibilidad de poder estar listo para correr.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #178 en: 28 de Junio de 2013, 16:42:57 pm »
Yo tengo muy claro es que si corre es porque el se ve en condiciones de coger puntos, pilotar seguro y que el riesgo con caída es controlado. Pero nadie mejor que el y los médicos lo saben.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #179 en: 28 de Junio de 2013, 16:44:51 pm »
Yo hasta que no de la rueda de prensa y diga la decisión, no me mojaré el culo en el tema Jorge Lorenzo.

Por ahí han hablado que en 7 carreras en 3 (contando esta) se ha caido pedrosa en la Q2... Solo quiero recordar que las otras 2, las ganó...  :lol  :lol  :lol

Sobre Marquez, el tío parece que no le hubiera pasado nada, creo que la frescura de la juventud se le nota..

De Rossi, esperaba mucho mas...

:cheers