El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83810 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #210 en: 28 de Junio de 2013, 21:01:10 pm »
Bautista sólo tira a pilotos YAM...por eso ha renovado por dos años...tirar a Rossi todavía no le ha dado sus frutos, están en negociaciones...tirar a Lorenzo le sirvió por los dos citados años, uno por Jorge y otro por la rotura de motor... :fumando :ziggy

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #211 en: 28 de Junio de 2013, 21:06:37 pm »
Lo de Lorenzo si corre mañana lo veria una temeridad,si fuera el caso de le dejaran correr y pasará algo (dios no lo quiera) al médico que le diera el visto bueno para correr se le puede caer el pelo por permitir dejar correr a alguien que no está en plenitud de condiciones...y lo que es peor,Jorge no se juega el título si corre o no,si no que una caida en su estado podria agravar su lesión de forma irreversible,menuda patata caliente se le presenta al médico de turno,no me gustaria estar en su pellejo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #212 en: 28 de Junio de 2013, 21:14:05 pm »
@wxat: si no está en condiciones no lo van a dejar correr, y si está en condiciones entonces poco más hay que decir sobre el tema, creo yo.

Él, si cree que hay una posibilidad de correr, por remota que sea, ha hecho lo que tenía que hacer: operarse lo antes posible y regresar. Si mañana ve que no es seguro correr, o que el responsable médico no se lo permite, pues ya está. Pero si se da esa posibilidad necesita estar en el lugar donde poder aprovecharla, o sea donde está ahora mismo.

Lo que no se puede saber es hoy, 16 horas después de la operación y sin que lo hayan visto todavía los médicos del circuito y sin que haya hecho ninguna declaración o valoración de cómo se encuentra, si está para correr o no.

Y sí, claro que esto más que forzar la recuperación es apenas empezarla. Puig lo decía respecto a su experiencia con Pedrosa. Viste la media sonrisa y el gesto de admiración que puso cuando le dijeron que Lorenzo estaba a punto de coger un avión para regresar y tratar de correr? Creo que a Puig la actitud de Lorenzo hoy le ha gustado.

Repito que me han gustado mucho las declaraciones de los pilotos porque, al contrario que la prensa, no se han dedicado a juzgar si es heroico o irresponsable, sino que han dicho que él sabrá cómo se encuentra y si puede correr o no, y que  los médicos del circuito harán su trabajo para determinar si puede o no. Me gusta más eso que no toda la gente que intenta convencer (o convencerse) de que debe correr o no debe correr por A, B o C.

Totalmente de acuerdo contigo en todo y eso que ayer en el primer momento pedi que fuera cauto y se recuperara bien. Viendo lo que esta ocurriendo veo perfecto todo lo que dices en este post.... El esta en su sitio mañana los medicos diran si puede o no salir a pista y luego si puede el vera como se siente y si le interesa salir o no. Una cosa tengo seguro si ve que su integridad o la del resto de pilotos puede verse comprometida seguro que no sale pero las primeras decisiones seran de los profesionales medicos.

Haga lo que haga para mi ya es mucho solo estar ahi con el equipo... GRANDE

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #213 en: 28 de Junio de 2013, 21:18:49 pm »
Sin estar en plenitud de condiciones corren muchos pilotos a lo largo del año. Lo que no pueden dejarlo correr es si no supera un mínimo de fuerza, resistencia, agilidad, etc. para que no suponga un riesgo para los demás pilotos. Superado ese nivel, la decisión de correr lesionado, al igual que las consecuencias de otra caída, es solo suya. Para el médico, si se comporta de manera profesional, no es ninguna patata caliente: o está en forma suficiente o no lo está. Si luego se cae es independiente de esto, también se cayó ayer sin estar mermado. Patata caliente más bien me parece para Yamaha.

Al parecer los médicos han dicho que Lorenzo regresa en mejores condiciones de lo esperado. Y también parece que Lorenzo ha dicho que si llueve no intentará correr.

@Gali: yo no pensaba que Lorenzo fuera a plantearse siquiera hacer lo que está haciendo, después de cómo le afectó la última lesión que tuvo y porque ayer tenía muy mala pinta por todos los gestos de dolor y la dificultad para moverse. Al parecer hoy al despertarse se encontraba bastante bien, cansado pero con fuerzas. Mañana veremos qué dice el responsable médico del circuito.
« última modificación: 28 de Junio de 2013, 21:23:21 pm por John Márquez »

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #214 en: 28 de Junio de 2013, 21:35:30 pm »
Lo único que tengo claro es que no quisiera ser el médico que tiene que dictaminar sobre el estado de Lorenzo... yo no lo dejaba correr, pero hay que estar ahí...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #215 en: 28 de Junio de 2013, 21:41:54 pm »
Lo único que tengo claro es que no quisiera ser el médico que tiene que dictaminar sobre el estado de Lorenzo... yo no lo dejaba correr, pero hay que estar ahí...

Creo que es mas facil dejar sin correr a Edwards que a Lorenzo, aunque creo que el medico se dedicara a valorar su estado sin dejarse influir, o eso espero.

Tambien hay que decir que no hay una norma clara y que cada circuito y medico responsable tienen un baremo, por lo que en Assen puede ser "apto", mientras que en Estoril bien puede ser "no apto", por que seamos claros, si Lorenzo intenta correr es por que "su" medico le ha dado el "ok".
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #216 en: 28 de Junio de 2013, 21:46:26 pm »
Cuentan que el avión en el que se desplazó a Barcelona y de vuelta a Holanda es uno privado de Dorna que pusieron a su disposición, aunque él personalmente ha corrido con los gastos (supongo que piloto, combustible, etc.). Creéis que si él quiere correr y los informes de sus médicos son favorables, Dorna podría presionar al médico del circuito? Está claro que la épica vende...

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #217 en: 28 de Junio de 2013, 21:59:44 pm »
De lo que pueda pasar en carrera apenas se está hablando. Parece la más abierta de esta temporada hasta el momento, aunque creo que Dani y Marc se escaparán. Pero quizá Crutchlow y Rossi se podrían unir. Me refiero a carrera en seco.

No creo que Jorge corra. Si el médico le da el visto bueno, se probará en el warm up y se dará cuenta de que es imposible acabar una carrera en esas condiciones. Yo, en realidad, creo que ha montado todo esto por el tema del motor, que es su principal objetivo mañana y tal vez para inquietar psicológicamente algo a Dani.
« última modificación: 28 de Junio de 2013, 22:01:27 pm por Baxx »

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #218 en: 28 de Junio de 2013, 22:02:18 pm »
Si la pista sigue fría, yo he visto mejor a las Yamaha que a las Honda. El que podría escaparse es Crutchlow, y Rossi podría dar caza a las Honda más adelante en la carrera.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #219 en: 28 de Junio de 2013, 22:08:10 pm »
Si la pista sigue fría, yo he visto mejor a las Yamaha que a las Honda. El que podría escaparse es Crutchlow, y Rossi podría dar caza a las Honda más adelante en la carrera.

A mi modo de ver, creo que Dani hubiera conseguido la pole de no caerse. Su "ideal lap" es la segunda mejor y eso que se ha perdido los últimos minutos, los mejores. Así que no creo que su Honda esté por debajo de las Yamahas de Crutchlow y Rossi por muy fría que esté la pista. En cambio, es probable que hubiera sido inferior a Jorge si hubiera estado. Aun así, la supervuelta de Dani en Montmeló no creo que sea un hecho aislado. Esa moto es un pepino y por una u otra razón en Mugello, en Barcelona y en lo que llevamos de Assen me da que aún no ha podido demostrar todo el potencial que atesora.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #220 en: 28 de Junio de 2013, 22:13:48 pm »

A mi modo de ver, creo que Dani hubiera conseguido la pole de no caerse. Su "ideal lap" es la segunda mejor y eso que se ha perdido los últimos minutos, los mejores. Así que no creo que su Honda esté por debajo de las Yamahas de Crutchlow y Rossi por muy fría que esté la pista. En cambio, es probable que hubiera sido inferior a Jorge si hubiera estado. Aun así, la supervuelta de Dani en Montmeló no creo que sea un hecho aislado. Esa moto es un pepino y por una u otra razón en Mugello, en Barcelona y en lo que llevamos de Assen me da que aún no ha podido demostrar todo el potencial que atesora.

Pero es que no la consiguio por caerse y eso quiere decir que no podia ir mas rapido no? A veces me pierdo  :unsure....

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #221 en: 28 de Junio de 2013, 22:20:15 pm »
Yo creo que la Honda es un pepino, pero en esta pista y en estas condiciones he visto mejor a las Yamaha.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #222 en: 28 de Junio de 2013, 22:22:19 pm »

Pero es que no la consiguio por caerse y eso quiere decir que no podia ir mas rapido no? A veces me pierdo  :unsure....

Si pretendes decir que Dani no podía ir más rápido en la Q2 sin caerse, no estoy de acuerdo.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #223 en: 28 de Junio de 2013, 22:36:50 pm »
Yo lanzo un ordago.

Despues de lo que acabo de ver (que he flipado) muy dificil y duros se tienen que poner para que mañana no corra.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #224 en: 28 de Junio de 2013, 22:41:58 pm »
No se puede decir eso y luego callar. Cuenta, cuenta...