El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83826 veces)

Desconectado Baxx

• campeón 250
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #240 en: 29 de Junio de 2013, 08:53:57 am »
Colin dijo en Barcelona que si su nombre fuera Valentino Rossi le hubieran dejado correr, puede que no sea cierto, pero seguro que el tratamiento es diferente.

Saludos

A menos que la memoria me falle mucho, Colin no llegó a tiempo para el warm up y quería salir directamente en carrera. Eso es una gran diferencia con Jorge, que no debemos olvidar. Lo digo por si hoy Colin vuelve a quejarse de favoritismos.

Jorge tiene el visto bueno para probar en el warm up y tras él volverán a evaluar su condición. Me parece lo más lógico y justo, aunque me da que el propio Lorenzo será el que se autodescarte, si no se ve en condiciones, sin necesidad de que ningún médico se lo prohíba.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #241 en: 29 de Junio de 2013, 08:56:51 am »
No sabia que tenía el visto bueno para salir en warm up, pensaba que antes de subirse a la moto, examen médico, y luego que se probaria en WP.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #243 en: 29 de Junio de 2013, 09:06:45 am »
No sabia que tenía el visto bueno para salir en warm up, pensaba que antes de subirse a la moto, examen médico, y luego que se probaria en WP.

No, el visto bueno ha venido precedido de un examen médico. Y después del warm up otro.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #244 en: 29 de Junio de 2013, 09:10:47 am »
Hace tiempo que pienso que lo deportivo no es tan importante como las personas que se juegan la vida y el físico. Con las lesiones importantes que hemos visto, con las vidas que se han perdido, a veces me siento como si estuviese viendo un circo romano, y no me gusta.

De todo corazón le deseo a Lorenzo que no se caiga ni le fallen las fuerzas.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #245 en: 29 de Junio de 2013, 09:12:21 am »
Jorge ha pasado la revisión...le obligan a hacer otra antes de la carrera. Luz verde.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #246 en: 29 de Junio de 2013, 09:15:58 am »

No, el visto bueno ha venido precedido de un examen médico. Y después del warm up otro.

Justo lo acabo de ver en motogp.com, bueno, un paso mas.
Jeremy Burgess

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #247 en: 29 de Junio de 2013, 09:17:46 am »
Intento verlo en la net, pero mitele dice que hasta las 10.40 rien de rien. espero que se equivoquen y emitan aunque sea la de motogp
Jeremy Burgess

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #248 en: 29 de Junio de 2013, 09:19:31 am »
Se refiere a OTRA revision

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #249 en: 29 de Junio de 2013, 09:35:27 am »
Rossi yendo al box de Jorge a interesarse públicamente por su salud.  :mawy

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #250 en: 29 de Junio de 2013, 09:43:49 am »
Me acaba de matar crutchlow. Están saliendo por el pit para el warm up, van juntos Cal, Dovi y Aleix, creo. Y el CC se pone a amagar que le da una patada a Andrea! Jjajajaj! Qué grande

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #251 en: 29 de Junio de 2013, 09:48:14 am »
Yo pregunto: si Lorenzo ha pasado por anestesia hace unas horas está al 100% de reflejos y "espabilación"?
Eso es más peligroso que la condición física, que, aparentemente, es buena.

Pregunto, ojo, que yo de medicina cero.

No, tienes razón, es algo a tener muy en cuenta. Ayer insistía a través de Twitter en ese aspecto un médico que trabaja en algún campeonato australiano de motor. A la hora de la carrera habrán pasado más de 35 horas desde que salió de la operación. No sé cuando tarda en limpiar el cuerpo los efectos de la anestesia, pero no dudo que el médico encargado de darle o no el visto bueno sabrá cómo valorarlo.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #252 en: 29 de Junio de 2013, 09:55:05 am »
ABAD ES GILIPOLLAS!!!

Aprovechando tu mensaje... Han ido a anuncios en el warm up sin poner la ventanita pequeña.  :unsure

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #253 en: 29 de Junio de 2013, 09:58:30 am »
Absolutamente increible Lorenzo
Jeremy Burgess

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #254 en: 29 de Junio de 2013, 10:02:57 am »
BRUTAL... Pase lo que pase esto demuestra mucho de como es Jorge