El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83858 veces)

Desconectado Baxx

• campeón 250
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #255 en: 29 de Junio de 2013, 10:03:06 am »
En el primer parcial, como ya demostró en la FP1, Jorge va rapidísimo, pero parece que pierde en el último parcial con esa chicane que debe ser una tortura para su hombro.

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #256 en: 29 de Junio de 2013, 10:03:41 am »
Bueno, teniendo en cuenta que no irá apretando del todo, el warm up lo ha hecho bastante bien para estar lesionado. Ahora falta ver cómo se baja de la moto y si se resiente mucho la zona lesionada a lo largo de la mañana.

Y creo que en la última vuelta Iannone lo ha frenado en el último sector.

Hoy le están haciendo más fotos y hablando más de él que en ninguna de sus victorias.
« última modificación: 29 de Junio de 2013, 10:07:30 am por John Márquez »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #257 en: 29 de Junio de 2013, 10:06:13 am »
 :aggg  Bastante bien solo? Yo diria ACOJONANTE, que equipo de profesionales. No hay fiesta, toca trabajar... Tremendo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #258 en: 29 de Junio de 2013, 10:06:42 am »
Volviendo a la carrera, veo a Rossi ganando.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #259 en: 29 de Junio de 2013, 10:07:54 am »
Me encantaria que asi fuera

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #260 en: 29 de Junio de 2013, 10:11:19 am »
Gali, lo digo dejando un poco de lado la épica de su situación particular y valorándolo solo como un piloto que corre lesionado. Con la clavícula rota operada hace menos de 30 horas, el simple hecho de rodar con la motogp, aunque fuera el más lento de la parrilla por detrás de las CRT, ya sería acojonante como tú dices. Pero, además de eso, me parece que el warm up ha sido bueno.

Y estoy de acuerdo con carakol, Rossi pinta muy bien de cara a la carrera, y también Crutchlow.

Por cierto, hay manera de saber si ha descorchado el 5º motor para luego descorchar el 6º para la carrera? Ayer Óscar Haro tenía muy claro que ese era el motivo por el que Lorenzo quería correr. Hoy en cambio dice esto:

OSCAR HARO TASENDE ‏@OSCARHAROTASEND 4min
Con "Todos mis respetos".... Ke deportista d Elite haría lo hace hoy @lorenzo99 ? Son d otro planeta y yo me kito el Sombrero.Love this GAME

Después de ver el warm up, creo que Lorenzo ha venido a por puntos, no a especular con los motores. Pero a ver si alguien nos informa si descorchan alguno nuevo.
« última modificación: 29 de Junio de 2013, 10:20:38 am por John Márquez »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #261 en: 29 de Junio de 2013, 10:18:06 am »
Joer...cómo me ha gustado ver en el vídeo que estaban poniendo cuando Juanito se ha encontrado con Jorge...abrazo y beso...parezco gilipollas...pero estas cosas a estos niveles...que a veces los vemos tan distantes y robóticos...y luego ahí están...como uno más...

Suerte a todos para la carrera, que al final parece que será en seco...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #262 en: 29 de Junio de 2013, 10:23:21 am »
TREMENDO Aleix

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #263 en: 29 de Junio de 2013, 10:23:45 am »
Aunque sólo tuvo un entrenamiento en seco para poner a punto la moto, hasta el tercer parcial del warm up, sólo Crutchlow va más rápido que Lorenzo, pero en el último Jorge pierde mucho (es el duodécimo en ese sector).

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #264 en: 29 de Junio de 2013, 10:26:02 am »

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #265 en: 29 de Junio de 2013, 10:30:21 am »
Donde saldría Lorenzo en carrera?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #266 en: 29 de Junio de 2013, 10:31:19 am »
El 12, creo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #267 en: 29 de Junio de 2013, 10:31:43 am »
Donde saldría Lorenzo en carrera?

El 12...pero yo si fuera él saldría del Pit...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #268 en: 29 de Junio de 2013, 10:33:32 am »
ok JRT

:cheers

saliendo tan atrás casi es mejor salir del pit y sacar motor nuevo

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #269 en: 29 de Junio de 2013, 10:34:15 am »
Y qué os parece eso de que salga el 12, os parece justo?

Sobre lo que dice JRT de si debería salir del Pit, acaba de decir alguien de su equipo que la intención del warm up era salir 2-3 vueltas a probarse, y que cuando le han dicho que por qué se ha quedado tanto Lorenzo ha dicho que porque tenía que trabajar el ritmo de cara a la carrera. :wacko