El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83832 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #300 en: 29 de Junio de 2013, 16:03:27 pm »
@carlfogarty: @lorenzo99 well done Jorge..your my hero.!!! #unbelievable #truechampion  #no"1

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #301 en: 29 de Junio de 2013, 16:04:11 pm »
Bastante entero se ve a Lorenzo en el garaje, no? Me parece que ha planteado la carrera de manera inteligente, apretando al principio para que cuando le empezasen a fallar las fuerzas estar lo más lejos posible de los perseguidores.

Las previsibles críticas a Pedrosa... habrá que saber primero qué le ha ocurrido. A mí a lo largo del fin de semana me ha parecido que no tenía la moto a su gusto, y puede que la falta de una puesta a punto adecuada haya influido en el desgaste de los neumáticos. Pedrosa no necesitaba hacerse hoy el héroe, vienen dos carreras en las que Lorenzo va a correr tocado y donde Pedrosa tendrá buenas oportunidades para seguir aumentando su ventaja.

Para quienes decían que no deberían de haber dejado correr a Lorenzo... Lorenzo hoy no estaba para ganar, pero para correr creo que ha quedado demostrado que sí estaba.

Lástima que Crutchlow se lo haya pensado tanto para adelantarlo, creo que Lorenzo debería de haberle facilitado el adelantamiento cuando estaba claro que no iba a poder contenerlo detrás.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #302 en: 29 de Junio de 2013, 16:08:01 pm »
No entro en la decisión de dejar correr a Lorenzo, simplemente porque hace tanto que en el mundial no se hace una cosa al derechas en sanciones y en los limites físicos de los pilotos que yo me perdi hace mucho en saber lo que esta permitido y lo que no.

Pero a parte de esto, hoy Lorenzo le ha echado un par de cojones. Lo que ha hecho Jorge es de ser un fuera de serie, un grandísimo campéon.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #303 en: 29 de Junio de 2013, 16:11:33 pm »
No tengo palabras para expresar la alegría que siento por la victoria de Rossi :dance

Jorge increíble,luego cualquier futbolista se tira semanas de baja por mucho menos y este tío corriendo recién operado, esta gente no es de este planeta.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #304 en: 29 de Junio de 2013, 16:13:34 pm »
Lástima que Crutchlow se lo haya pensado tanto para adelantarlo, creo que Lorenzo debería de haberle facilitado el adelantamiento cuando estaba claro que no iba a poder contenerlo detrás.

hola hola hola.......

por supuesto, y haber sacado intermitentes y warnings, echarse a un lado y con un elegante gesto de la mano, indicarle el camino por el cuál debía hacerlo......... con cariño y respeto, en una carrera, de amigos o de lo que sea, tú dejas que el que viene detrás tuyo te adelante........?, quizás el significado de carrera no nos quede del todo claro, pero vamos, gana más puntos el que queda delante,...... el que queda detrás, unos menos, posiblemente debamos dejarlo para el diccionario del maehtro, ahora debería dejarlo pasar..........., y dejarle su puesto como piloto oficial, y ya puestos, retirarse.  Si tan claro está que lo puede pasar, que lo pase, sinó, debe intentarlo, y si debe perder tiempo durante dicha acción, ajo y agua, jodó, que son carreras. Y si no lo que no lo pase, pero a mi, mientras corro, o hago otros deportes, si me tienen que ganar será porque el otro es mejor que yo, sinó, dejarme ganar va a ser que no, y ya a nivel profesional no quiero ni pensarlo, anda, pásame, que tengo peor ritmo que tú y no quiero estropear tu carrera deportiva.......

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #305 en: 29 de Junio de 2013, 16:14:14 pm »
Ali también estaba para pelear con con Berbick en el 81 ... pocos años después no podía sujetar un vaso de agua. El análisis no es a posteriori, un piloto que pasa por quirófano no debe correr al día siguente y punto. Es la sensación de arbitrariedad injustificable lo más grave ... que a stoner le han dejado alguna vez sin correr porque el día antes ha tenido una conmoción cerebral leve, joder ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #306 en: 29 de Junio de 2013, 16:16:58 pm »
 :aggg   LORENZO con un par!!

Valentino sei tornato  un´altra volta!

Algunos van a masticar su bilis por estos dos.....

Y Crutchlow ahi,los de yamaha no deberían perderle.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #307 en: 29 de Junio de 2013, 16:19:06 pm »
Olvido mencionar a Aleix.......

Por fin una buena carrera!!    :bounce :bounce
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #308 en: 29 de Junio de 2013, 16:19:27 pm »
Para quienes decían que no deberían de haber dejado correr a Lorenzo... Lorenzo hoy no estaba para ganar, pero para correr creo que ha quedado demostrado que sí estaba.

En las circunstancias en las que se ha dado esta carrera, sí. Pero si las circunstancias hubieran sido otras (peleando en un grupo, por ejemplo) nadie sabe qué hubiera pasado. Y a priori, hay que valorar todas las posibilidades antes de tomar una decisión. Que el resultado haya sido positivo no siginifica que la decisión haya sido la correcta.

Saludos.

P.D. ¿No tenía mucho más sentido que tras la llegada de Jorge al box Mela se hubiera ido a averiguar qué le había pasado (si le había pasado algo) a Pedrosa en lugar de retransmitir el regocijo del box? Resulta que sabemos con quien se ha abrazado Jorge, quien le ha aplaudido, como se ha quitado el casco, pero no sabemos porqué Dani ha perdido el podio en una carrera que debería haber ganado.

P.P.D. Me alegra la victoria de Rossi, y no solo porque me da la razón (yo era de los que pronosticaba que ganaría carreras) sino porque se lo merece por todos aquellos que querian enterrarlo tan deprisa.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #309 en: 29 de Junio de 2013, 16:20:13 pm »
Ali también estaba para pelear con con Berbick en el 81 ... pocos años después no podía sujetar un vaso de agua. El análisis no es a posteriori, un piloto que pasa por quirófano no debe correr al día siguente y punto. Es la sensación de arbitrariedad injustificable lo más grave ... que a stoner le han dejado alguna vez sin correr porque el día antes ha tenido una conmoción cerebral leve, joder ...

No puedo estar más de acuerdo con esto, y conste que es crítica a Dorna y al equipo médico no a Lorenzo,es que no cabe en la cabeza que por cosas menos graves hayan dejado a gente sentada en el box, si no me falla la memoria a Colin con la misma lesión y con diez días de diferencia después de la operación no le dejaron correr  y hoy a Lorenzo con horas de diferencia si le han dejado, son  cosas que no se entienden , yo sólo espero que no le suponga consecuencias graves para su carrera en el futuro.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #310 en: 29 de Junio de 2013, 16:22:53 pm »

En las circunstancias en las que se ha dado esta carrera, sí. Pero si las circunstancias hubieran sido otras (peleando en un grupo, por ejemplo) nadie sabe qué hubiera pasado. Y a priori, hay que valorar todas las posibilidades antes de tomar una decisión. Que el resultado haya sido positivo no siginifica que la decisión haya sido la correcta.

Saludos.

P.D. ¿No tenía mucho más sentido que tras la llegada de Jorge al box Mela se hubiera ido a averiguar qué le había pasado (si le había pasado algo) a Pedrosa en lugar de retransmitir el regocijo del box? Resulta que sabemos con quien se ha abrazado Jorge, quien le ha aplaudido, como se ha quitado el casco, pero no sabemos porqué Dani ha perdido el podio en una carrera que debería haber ganado.

P.P.D. Me alegra la victoria de Rossi, y no solo porque me da la razón (yo era de los que pronosticaba que ganaría carreras) sino porque se lo merece por todos aquellos que querian enterrarlo tan deprisa.

En telecinco prima el morbo, no la información ya sea en prensa del corazón, política o lo que sea, era intentar sacar a Jorge llorando poco les importan los aspectos técnicos.

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #311 en: 29 de Junio de 2013, 16:27:48 pm »
Max Biaggi ‏@maxbiaggi 1min
Eccellente gara di @ValeYellow46 !!!! Eroico @lorenzo99 punti preziosi. Grande forza di volontà. Benissimo anche @calcrutchlow !!!

@Tormo4ever: que podía participar en la carrera lo han juzgado varios médicos: los de Barcelona, Mir, el de la clínica móvil, el responsable del circuito, y algún otro. No se puede comparar una conmoción cerebral con una fractura de clavícula, hombre :sleep

@sindios_69: a Lorenzo le interesaba que Crutchlow adelantara a Pedrosa y a Márquez. Quedaba media carrera por delante y mientras él estaba yendo a menos, Crutchlow iba a más. El desgaste de defender posición en esas condiciones no vale la pena, y estratégicamente tampoco. Mejor que Crutchlow quede por delante de Márquez y Pedrosa, que son los rivales al título a día de hoy. Al final Márquez no pudo ser, pero igual si Crutchlow no pierde tanto tiempo detrás de Lorenzo habría tenido más oportunidades de adelantarlo. No hace falta que me expliques que esto son carreras :cheers

@wxat: los "y si...y si.." hoy valen menos que nunca.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #312 en: 29 de Junio de 2013, 16:28:52 pm »
Hacía tiempo que un gp (las tres carreras) no me resultaba tan emocionante. Buen día para el aficionado.

Rossi ha aprovechado su oportunidad, está claro que aún queda gasolina. Veremos en los siguientes gp's si efectívamente ha dado un paso adelante.

Márquez fenomenal, lo mismo que Crutchlow.

no sabemos porqué Dani ha perdido el podio en una carrera que debería haber ganado.

Era un día para meterle puntos a Lorenzo, está claro. Pero a falta de las declaraciones, yo creo que este circuito y las condiciones de hoy no son idóneas para Dani; pista con el asfalto poco o nada caliente, escaso grip, trazado más propicio para las m1... Más que un mal día de Dani diría que Jorge ha rendido mejor de lo esperado, de ahí la nula sangría de puntos.

Telahínco vergu ajena.

« última modificación: 29 de Junio de 2013, 16:32:17 pm por Mertens »

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #313 en: 29 de Junio de 2013, 16:29:22 pm »
Temeridad...peligrosidad...y luego a todos nos gusta el TT de Man...pero Lorenzo es un inconsciente...y luego la realidad pone todo en su sitio...porque esta gente está loca...pero muy cuerda...y nadie se quiere más a sí mismo que el propio piloto...Grandísimo Jorge, grandísimo...

La diferencia entre temeridad y valentía, algunos lo juzgan por el resultado. Y esto no debe ser así. Como ha salido bien, es un valiente, si hubiera salido mal, un temerario. No  lo veo así. Lo de hoy ha sido una temeridad, no en cuento a su capacidad como deportista de élite, que está fuera de lugar y solo él debe poner límite, sino desde un punto de vista de responsabilidad.

Lorenzo es un superclase, lo que ha hecho hoy deportivamente hablando es brutal, pero eso no aparta que la decisión siga siendo temeraria. Por suerte no ha pasado nada y lo ha hecho genial...pero ir a carrera con una operación tan reciente es asumir un montón de riesgos (pueden ser caídas, pueden ser adelantamientos con toques, etc.) tanto para él, como el resto de los pilotos que deben andar con cuidado y con los responsables del campeonato que han rezado el doble del habitual para que no pasara nada.

Y creo, opinión personal, que la comparación con el otro TT está fuera de lugar. :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #314 en: 29 de Junio de 2013, 16:29:43 pm »
Pues lamento discrepar con algunos de vosotros, pero irse al box de Jorge al acabar la carrera no era ni corazón ni morbo ni sensacionalismo, sino periodismo de manual, puro y duro.

Que después se podían haber ido a box de Pedrosa, pues sí, pero si mal no recuerdo, cuando Pedrosa no acaba en el podio, sinónimo de que está cabreado, rara vez atiende a la prensa en ese momento en su box. Y que conste que desde el punto de vista técnico me interesa saber mucho qué le ha pasado a Dani, pero hoy la noticia era los del podio (sobre todo Rossi), Jorge, y luego si había tiempo Dani.
« última modificación: 29 de Junio de 2013, 16:31:33 pm por Baxx »