El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83804 veces)

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #345 en: 29 de Junio de 2013, 22:49:55 pm »
"A los que van provocando con directas e indirectas es mejor ignorarlos."
                                                                                                         --Yo

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #346 en: 29 de Junio de 2013, 22:53:27 pm »

¿Y crees que Marc ha tenido siempre una puesta a punto perfecta en todas estas carreras que ha demostrado ser más veloz que Dani?

Yo no creo que Marc sea mejor que Dani poniendo a punto la moto, sino que Marc, al igual que Casey, es capaz de rodar más rápido que Dani cuando las circunstancias no son óptimas, es decir, una puesta a punto deficiente o la caída del rendimiento de neumáticos. ¿Alguien cree que Marc, que tiene un estilo más agresivo que Dani, tenía mejores neumáticos que él en las últimas carreras o, por contra, será que a Marc se le da mejor pilotar en esas condiciones críticas?

Así que un piloto diga que no ha encontrado la puesta a punto perfecta para mí no es ninguna excusa.  Marc y Casey para mí son más versátiles que Dani y Jorge en este aspecto. No necesitan tenerlo todo en su sitio, y esto también es un aspecto de los muchos que conforman el talento, no sólo ser capaz de trazar tiralíneas.

Dani Pedrosa: 1,58 - 52kgs

Puestos a especular y al menos mientras estén los BS por medio te digo: si todos esos que nombras y alguno más tuvieran la misma altura y peso podríamos deducir quién es quién.

Mira, esta cuestión es de lo más fácil, no hace falta imbricarse en mil argumentos: cuando Dani se subió a la 990 con mucha menos electrónica y gomas normales y desde el 1er momento fue rápido no, rapidísimo. Todo ello con el convencimiento unánime previo de que 'no podría con ella'. Ni subirse casi.

Por eso te digo: ¿no te resulta extraño que esas comparaciones siempre resulten 'desfavorables'? ¿O quizá deberíamos suponer que Dani atesora suficiente calidad y los problemas son otros? No voy a repetirme, visto que es demasiado fácil, mucho más fácil concluir en la 'comparación odiosa' que intentar ir más allá y analizar aspectos técnicos no me apetece repetirme en ellos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #347 en: 29 de Junio de 2013, 23:03:51 pm »
No hablo de puesta a punto perfecta. En Catar, por lo menos, Pedrosa tenía una puesta a punto muy pobre.

Pero volvemos a lo mismo, ¿no crees que Marc habrá tenido también una puesta a punto muy pobre en alguna carrera? ¿Por qué he de pensar que un novato, que no tiene ni puñetera idea de electrónica, está dando con mejores puestas a punto que Dani, quien lleva un montón de años pilotando motos gordas?

Sé lo que quieres decir, pero poner sobre la mesa que si en tal carrera un piloto no fue rápido por culpa de una mala puesta a punto, ese argumento puede ser sacado como eximente por un novato, pero no para un tío como Dani. Si un piloto no es capaz de encontrar la puesta a punto idónea, eso no es mala suerte, sino un mal trabajo tanto de su equipo técnico como del propio piloto durante el fin de semana. Y eso también forma parte del talento.
« última modificación: 29 de Junio de 2013, 23:06:03 pm por Baxx »

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #348 en: 29 de Junio de 2013, 23:08:42 pm »
Lorenzo, Rossi, Stoner, Pedrosa, todos ellos campeones del mundo y grandísimos pilotos con buenos equipos a sus espaldas... y todos ellos fallan la puesta a punto en alguna(s) carrera cada año.

Estas cosas se miran a final de año. Por ahora, Pedrosa lidera la tabla y le saca casi una carrera a Márquez.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #349 en: 29 de Junio de 2013, 23:11:25 pm »
yo quisiera hacer una mencion especial al novato al que mucha gente "desprestigiaba" este año, y que con un dedo destrozado esta a solo 6 puntos de Bautista y a 10 de Bradl!! enorme Bradley!!

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #350 en: 29 de Junio de 2013, 23:14:06 pm »
Lorenzo, Rossi, Stoner, Pedrosa, todos ellos campeones del mundo y grandísimos pilotos con buenos equipos a sus espaldas... y todos ellos fallan la puesta a punto en alguna(s) carrera cada año.

Estas cosas se miran a final de año. Por ahora, Pedrosa lidera la tabla y le saca casi una carrera a Márquez.

Ya acabo con este tema. Resumiendo, estoy seguro que ciertas puestas a punto de Marc son tan malas como las que haya podido tener Dani en Qatar o en Assen, pero pilotos como él o Casey se pueden permitir minimizar estos inconvenientes  e ir relativamente rápido, Jorge y Dani no.

:cheers

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #351 en: 29 de Junio de 2013, 23:22:47 pm »
Cualquiera diría que no hemos visto nunca a Stoner cagarse en la puesta a punto y en el trabajo de sus mecánicos después de una mala carrera...

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #352 en: 29 de Junio de 2013, 23:22:59 pm »
yo quisiera hacer una mencion especial al novato al que mucha gente "desprestigiaba" este año, y que con un dedo destrozado esta a solo 6 puntos de Bautista y a 10 de Bradl!! enorme Bradley!!

Podrías comprar a Bradley con su compañero de equipo, o decir que una CRT, Espargaró, lo supera...

Por muy novato que sea, su rendimiento está siendo pobre. Si lo vas a comparar con Bautista, quien aún no sé cómo lleva una Honda satélite, creo que habrá que concluir que ninguno de los dos están mereciendo las motos que llevan. Luego en el tema de Bradl diría que aún le queda algo de crédito, pero su rendimiento está dejando algo que desear.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #353 en: 29 de Junio de 2013, 23:26:23 pm »
Salimos de aquí con un Dani Pedrosa unos puntos más líder que en la anterior carrera. El segundo estaba a 7 puntos y ahora está a 9.

Lo que no quiere decir que haya hecho una buena carrera, pero le está bastando de momento.

La otra conclusión que saco es que la Yamaha no está por debajo de la Honda ni mucho menos. Pero eso yo lo tengo claro desde el inicio del mundial.

Un saludo.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #354 en: 29 de Junio de 2013, 23:26:34 pm »

Podrías comprar a Bradley con su compañero de equipo, o decir que una CRT, Espargaró, lo supera...

Por muy novato que sea, su rendimiento está siendo pobre. Si lo vas a comparar con Bautista, quien aún no sé cómo lleva una Honda satélite, creo que habrá que concluir que ninguno de los dos están mereciendo las motos que llevan. Luego en el tema de Bradl diría que aún le queda algo de crédito, pero su rendimiento está dejando algo que desear.
ya, te entiendo, pero queria hacer mencion a bradley, porque ahora cada vez que se habla del tema Cal/Pol/yamaha o el tema Aleix merece prototipo, mucha gente se queja de que smith este en una satelite, cuando hay pilotos como bautista que lleva la tira de años en motogp o Bradl que se "ha ganado" trato oficial en HRC sin hacer mucho mas de lo que esta haciendo el novato que ademas va mermado!!

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #355 en: 29 de Junio de 2013, 23:31:46 pm »

¿Y crees que Marc ha tenido siempre una puesta a punto perfecta en todas estas carreras que ha demostrado ser más veloz que Dani?

Yo no creo que Marc sea mejor que Dani poniendo a punto la moto, sino que Marc, al igual que Casey, es capaz de rodar más rápido que Dani cuando las circunstancias no son óptimas, es decir, una puesta a punto deficiente o la caída del rendimiento de neumáticos. ¿Alguien cree que Marc, que tiene un estilo más agresivo que Dani, tenía mejores neumáticos que él en las últimas carreras o, por contra, será que a Marc se le da mejor pilotar en esas condiciones críticas?

Así que un piloto diga que no ha encontrado la puesta a punto perfecta para mí no es ninguna excusa.  Marc y Casey para mí son más versátiles que Dani y Jorge en este aspecto. No necesitan tenerlo todo en su sitio, y esto también es un aspecto de los muchos que conforman el talento, no sólo ser capaz de trazar tiralíneas.

Dani Pedrosa: 1,58 - 52kgs

Puestos a especular y al menos mientras estén los BS por medio te digo: si todos esos que nombras y alguno más tuvieran la misma altura y peso podríamos deducir quién es quién.

Mira, esta cuestión es de lo más fácil, no hace falta imbricarse en mil argumentos: cuando Dani se subió a la 990 con mucha menos electrónica y gomas normales y desde el 1er momento fue rápido no, rapidísimo. Todo ello con el convencimiento unánime previo de que 'no podría con ella'. Ni subirse casi.

Por eso te digo: ¿no te resulta extraño que esas comparaciones siempre resulten 'desfavorables'? ¿O quizá deberíamos suponer que Dani atesora suficiente calidad y los problemas son otros? No voy a repetirme, visto que es demasiado fácil, mucho más fácil concluir en la 'comparación odiosa' que intentar ir más allá y analizar aspectos técnicos no me apetece repetirme en ellos.

No sé muy bien qué pinta el peso de Dani en todo esto. Yo no debatía sobre eso. Hay pilotos que toleran mejor puestas a punto deficientes y otros peor. Si eso tiene que ver con el peso, pues muy bien, pero no creo que esté demostrado científicamente.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #356 en: 29 de Junio de 2013, 23:34:58 pm »
Que pecha de leer

Lo de Lorenzo no tiene nombre!!!!  me quito el sobrero que pundonor

Coincido con Tormo Pedrosa no merece el titulo a día de hoy, Marquez muy bien y una vez más el mejor piloto HRC

Nunca pensé que me alegraría  pero me alegro y mucho por la victoria de Rossi hoy

Bautista fatal una vez más y tiene otro año de contrato...

Aleix muy muy bien
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #357 en: 29 de Junio de 2013, 23:38:08 pm »

ya, te entiendo, pero queria hacer mencion a bradley, porque ahora cada vez que se habla del tema Cal/Pol/yamaha o el tema Aleix merece prototipo, mucha gente se queja de que smith este en una satelite, cuando hay pilotos como bautista que lleva la tira de años en motogp o Bradl que se "ha ganado" trato oficial en HRC sin hacer mucho mas de lo que esta haciendo el novato que ademas va mermado!!

La elección de los pilotos por parte de Yamaha tiene tela... Si fichan a Pol para combatir con Marc dentro de unos años, van listos. Pol le pudo competir en Moto2 en gran parte porque la Kalex era manifiestamente superior a su Suter. El trato a Crutchlow tampoco lo entiendo...

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #358 en: 29 de Junio de 2013, 23:41:20 pm »
Mark Lemon dijo que Lorenzo no aguantaría la carrera, y que si lo hacía haría esto:

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #359 en: 29 de Junio de 2013, 23:41:39 pm »

La elección de los pilotos por parte de Yamaha tiene tela... Si fichan a Pol para combatir con Marc dentro de unos años, van listos. Pol le pudo competir en Moto2 en gran parte porque la Kalex era manifiestamente superior a su Suter. El trato a Crutchlow tampoco lo entiendo...

el caso de pol es diferente, no digo que pueda en un futuro hacerle sombra a marc, pero de los que hay disponibles en motogp ya sabemos que ninguno lo haria, y de los jovenes que vienen de abajo pol es el que mas talento tiene...no pueden dejarlo escapar

por otra parte tampoco habria muchos que pensasen que stoner podria hacerle sombra a pedrosa en motogp y mira tu las cosas como han acabado!