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Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83750 veces)

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Desconectado Gali

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #405 en: 01 de Julio de 2013, 00:04:57 am »
No entendiste lo que tratabamos, nos referiamos al relevo en el equipo poner uno en lugar del otro... No a que Pol vaya a hacer los resultados de Rossi

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #406 en: 01 de Julio de 2013, 02:30:02 am »
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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #407 en: 01 de Julio de 2013, 08:57:32 am »
holaaaa
voy a hacer varias reflexiones de lo visto este domingo, y luego me las rebatis si quereis.. :cheers

1- lorenzo hubiera ganado este finde con la mano atada a la espalda..
2-cada  vez estoy mas convencido de que lo que vimos a mitad de temp pasada ( "superioridad" de la honda) era mas debido a un lorenzo conservador que a otra cosa...
3- cada vez es mas evidente la imposibilidad de pedrosa de compensar la falta de puesta a punto...con todo ok, es imbatible, pero como pierda agarre.... no lo puede suplir.. falta de fisico????LO digo porque es al unico piloto que habla de que le " cuesta" mover la moto....
4-se cumple lo de que rossi "encontro" algo en los entrenos... pero como le den las mejoras del deposito a crutchlow que le permitan ir fuerte desde el principio...
5-estas motos se llevan con la chorra.. os imaginais llevar las antiguas 990 o las 500 2t con la clavicula asi????ni de coña
6-el nivel de los 4/5 primeros ( hablo del conjunto moto/piloto) es TAN superior al resto de la parrilla que da lo mismo la posicion en la que salgan... al final llegaran entre los 4/5 primeros pase lo que pase.. y eso es una pena... alguien dudaba de que jorge iba a estar MUY delante???
7-lorenzo los tiene como el caballo del espartero..
poco mas...
 :cheers


Desconectado Gali

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #408 en: 01 de Julio de 2013, 09:19:29 am »
Muy interesntes tus puntos de vista, puede que tengas razon en muchos...  :cheers

Pero en esto  "Alguien dudaba de que jorge iba a estar MUY delante???"  Creo habia mucha gente que no lo tenia tan claro como tu, yo el primero....

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #409 en: 01 de Julio de 2013, 09:23:26 am »
5-estas motos se llevan con la chorra.. os imaginais llevar las antiguas 990 o las 500 2t con la clavicula asi????ni de coña

Doohan acabó 6º cuando volvió en 1992 para salvar el campeonato, y no creo que la pierna de Doohan estuviera mejor que la clavícula de Lorenzo... Creo que no es cosa de las motos, sino del piloto, el pilotaje de hoy en día me parece mucho más físico que el de entonces, con motos más pesadas y mayor velocidad y paso por curva
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #410 en: 01 de Julio de 2013, 09:29:48 am »
5-estas motos se llevan con la chorra.. os imaginais llevar las antiguas 990 o las 500 2t con la clavicula asi????ni de coña

Doohan acabó 6º cuando volvió en 1992 para salvar el campeonato, y no creo que la pierna de Doohan estuviera mejor que la clavícula de Lorenzo... Creo que no es cosa de las motos, sino del piloto, el pilotaje de hoy en día me parece mucho más físico que el de entonces, con motos más pesadas y mayor velocidad y paso por curva
no tengo ni datos ni memoria, pero contra quien llego 6º??? que nivel tenia de rivales??? fue capaz de rodar toda la carrera en tiempos de cabeza +/- 0.5 seg????
yo creo que es menos fisico este pilotaje, no se... las motos antiguas se agitaban mas, las derrapadas eran como mas " chas-chas-chas" por falta de electronica y peores chasis, y las levantadas de ruedas mas violentas....ahora es mas fluido, pese a ir mas rapido..

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #411 en: 01 de Julio de 2013, 09:31:11 am »
Muy interesntes tus puntos de vista, puede que tengas razon en muchos...  :cheers

Pero en esto  "Alguien dudaba de que jorge iba a estar MUY delante???"  Creo habia mucha gente que no lo tenia tan claro como tu, yo el primero....
yo viendo el warm-up, ya suponia que la estrategia era clara.. tirar a muerte, y luego dosificar... pero la verdad es que contaba que bradl le superaria...

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #412 en: 01 de Julio de 2013, 09:38:53 am »
5-estas motos se llevan con la chorra.. os imaginais llevar las antiguas 990 o las 500 2t con la clavicula asi????ni de coña

Doohan acabó 6º cuando volvió en 1992 para salvar el campeonato, y no creo que la pierna de Doohan estuviera mejor que la clavícula de Lorenzo... Creo que no es cosa de las motos, sino del piloto, el pilotaje de hoy en día me parece mucho más físico que el de entonces, con motos más pesadas y mayor velocidad y paso por curva
no tengo ni datos ni memoria, pero contra quien llego 6º??? que nivel tenia de rivales??? fue capaz de rodar toda la carrera en tiempos de cabeza +/- 0.5 seg????
yo creo que es menos fisico este pilotaje, no se... las motos antiguas se agitaban mas, las derrapadas eran como mas " chas-chas-chas" por falta de electronica y peores chasis, y las levantadas de ruedas mas violentas....ahora es mas fluido, pese a ir mas rapido..

Usa el buscador de Motogp perro, a ver si te crees que yo tengo memoria  :lol

Pos mirándolo quedó a 30 segundos del ganador, por detrás de Schwantz, Chandler, Rainey, Gardner y Kocinski, Lorenzo acabó a 15... Las 500 pegaban más sacudidas, pero ni las aceleraciones eran tan fuertes, ni las motos esas frenaban como las de ahora (además de perfectamente en el momento de la frenada pueden ir de media como 20-30 km/h más rápidos, y no es lo mismo frenar 150 kgs de ahora que los 115-130 de antes), ni los cambios de dirección...
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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #413 en: 01 de Julio de 2013, 10:07:42 am »
Por cierto, Dovi le hizo un Márquez a Hayden en la última chicane y Smith les pasó a los dos... Menos mal que cuando no hay cámaras de por medio "así son las carreras"
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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #414 en: 01 de Julio de 2013, 10:14:39 am »
Cuáles son los argumentos para defender que el líder no se merece el mundial, cómo mínimo, igual que los demás?  :rolleyes


De Lorenzo, lo resumo como mi viejo: Pero Jorge... (si, se volvió a Barcelona, se operó y volvió) ¡No Jodas! Lo que hacen por no perder el mundial... tiene unos huevos que se los pisa!  :lol

Y... necesitamos más motos... Cal y Aleix se merecen motos competitivas... y Dovi también aunque tampoco la quiso... 

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #415 en: 01 de Julio de 2013, 10:24:35 am »
Cuáles son los argumentos para defender que el líder no se merece el mundial, cómo mínimo, igual que los demás?  :rolleyes


De Lorenzo, lo resumo como mi viejo: Pero Jorge... (si, se volvió a Barcelona, se operó y volvió) ¡No Jodas! Lo que hacen por no perder el mundial... tiene unos huevos que se los pisa!  :lol

Y... necesitamos más motos... Cal y Aleix se merecen motos competitivas... y Dovi también aunque tampoco la quiso...

cal???
te parece poco competitiva esa moto????
O te refieres a oficial????

tormo se refiere a que dani DEBERIA haber aprovechado este finde para marcar la diferencia.. y le paso su compi de equipo... si te ganan las yamaha, tienes la excusa de la moto.. si te pasa el compi... pues no..

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #416 en: 01 de Julio de 2013, 10:35:19 am »

cal???
te parece poco competitiva esa moto????
O te refieres a oficial????


Me refiero a 2014  :lol


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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #417 en: 01 de Julio de 2013, 10:39:31 am »
Yo creo, bueno no lo creo, se lo oigo a los pilotos, que estas motos son las "más físicas" que ha habido...y este año más todavía por el peso extra...Recuerdo una entrevista a Rossi sobre ello, debió ser el año pasado creo recordar...porque él sí corrió con las 500...

En cuanto a la competitividad de la moto de Cal...no es oficial...pero competitiva sí es...Y en los últimos test Yamaha le llevó un chasis 2013 y fue él quien prefirió seguir con el 2012...No sé, escuchando algunas opiniones parece que si Cal tuviera una "Yamaha full" ganaría el Mundial de calle...yo opino que estaría en el mismo sitio...sólo es mi opinión, pero correr en un equipo oficial no siempre es fácil...
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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #418 en: 01 de Julio de 2013, 11:06:38 am »
no se
tu hablas mas con los pilotos que los demas, asi que tendras razon...
lo de cal, pues.... no ganaria de calle, pero si que veo que en las 1as vueltas le cuesta mantener el ritmo, ritmo que de mitad de carrera para adelante si que tiene.. y eso cuadra con lo que comento del deposito de las oficiales..
pero vete tu a saber si con ese deposito no te genera otros problemas que el no tiene ahora mismo....

ahora, que jorge esta en un estado de gracia muuuy dificil de igualar, eso es innegable...



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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #419 en: 01 de Julio de 2013, 11:29:25 am »
Yo pensaba que el nuevo depósito de las Yamaha oficiales lo que ayudaba era a mantener el ritmo en 2ª mitad de carrera. Lorenzo siempre ha ido fuerte en las primeras vueltas (me refiero a estas últimas temporadas). Rossi ayer fue fuerte desde el principio, pero hubo varias carreras en que, incluso con el depósito nuevo, le costaba tirar fuerte desde el principio.

No tengo claro que el problema de Crutchlow las primeras vueltas sea ese. Rossi ha solucionado el suyo con puesta a punto.

Hablando de Rossi, la carrera de Assen puede marcar un punto de inflexión a nivel psicológico y de motivación. Aunque es cierto que Lorenzo estaba lesionado, al resto les ganó en condiciones normales (la lesión de Márquez no parecía limitarlo tanto). Como Rossi vuelva a pelear por victorias, y si Cal consigue solucionar un poco los problemas en las primeras vueltas, se va a poner el campeonato muy emocionante. Nadie va a poder tirar de calculadora o conformarse con hacer 2º cuando no se puede ganar.