El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83727 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #450 en: 01 de Julio de 2013, 16:44:08 pm »
Se está calificando de malo un 4º puesto de Pedrosa. No me parece que acabar la carrera en esa posición pueda ser calificado de un resultado malo. ¿No?

:cheers

A ver, no soy precisamente un detractor de Pedrosa, vamos que esto es una opinion "limpia" de ganas de echar m... encima del piloto.  :lol

El cuarto puesto de Pedrosa, y mas con Lorenzo fuera de juego, es un mal resultado, así, sin ambajes, y podemos entrar en razonarlo, o en buscar causas, o en decir que podia haber sido peor, pero la realidad es que es un mal puesto.

Para un piloto como Pedrosa todo lo que no sea hacer podium y quedar por delante de su compañero, es un mal resultado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #451 en: 01 de Julio de 2013, 16:49:45 pm »
El tema no es si un 4º es mal resultado, lo que pasa es que en estado normal un 4º con Lorenzo 5º en ese estado y su compañero de equipo con problemas fisicos si que es un muy mal resultado, mas aun sin condiciones externas que pudieran influir en el resultado, digase caidas, toques, agua, problemas mecanicos....

De todas formas, hay algo en todo esto que no me gusta. Se lo venia diciendo a un amigo, que aqui parece como si se fueran colocando las cosas segun interese.... A quien le tocaba ganar en Holanda? Rossi no?

Hombre si, pero Dani habrá tenido sus problemas, de puesta a punto, confianza o lo que sea, que le han hecho acabar 4º. De la misma manera que en Qatar quizá. ¿Que en Assen se esperaba una mejor carrera de él y sobre todo que le quitase más puntos a Lorenzo de los que finalmente le quitó? Pues si, todo parecía indicar que iba a ser así, pero esto son carreras y hasta cruzar la bandera a cuadros todo puede pasar.

A lo que comentas en el segundo párrafo... ¿estás pensando en carreras "amañadas" que buscan resultados que interesen/que vendan? Ni me lo plantearía. Como digo, esto son carreras, y en una curva, en una frenada, todo puede cambiar, el que va primero se cae, se va largo, le adelantan tres, vuelve a ponerse primero....... no sé si me explico :cheers

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #452 en: 01 de Julio de 2013, 17:01:42 pm »
Se está calificando de malo un 4º puesto de Pedrosa. No me parece que acabar la carrera en esa posición pueda ser calificado de un resultado malo. ¿No?

A ver, no soy precisamente un detractor de Pedrosa, vamos que esto es una opinion "limpia" de ganas de echar m... encima del piloto.  :lol

El cuarto puesto de Pedrosa, y mas con Lorenzo fuera de juego, es un mal resultado, así, sin ambajes, y podemos entrar en razonarlo, o en buscar causas, o en decir que podia haber sido peor, pero la realidad es que es un mal puesto.

Para un piloto como Pedrosa todo lo que no sea hacer podium y quedar por delante de su compañero, es un mal resultado.

No estoy del todo de acuerdo.

Coincido en que el resultado de este fin de semana es "malo". Y lo entrecomillo porque un 4º puesto, pensando en el campeonato, es un buen resultado, y sobre todo quedando por delante de Lorenzo, su máximo (y yo diría que único) rival de cara a la lucha por el título. ¿Que Jorge estaba lesionado y por lógica debería haber aprovechado para meterle un buen número de puntos? Pues si, desde luego, y esto es lo único que se le puede achacar a Dani de este finde (que no es poco, ojo)

Todo lo que no sea hacer podium y quedar por delante de Marc es un mal resultado, dices. ¿Pero a costa de qué? Yo creo que para ganar el título de MotoGP es tan importante el ser rápido y ganar, como el ser inteligente y saber conformarse cuando sea necesario.

Ah, y por ahí atrás leía a alguien decir que ojalá este fuese un punto de inflexión en Rossi, y que a ver si Cal mejoraba un poco gracias a algunas mejoras en la moto, y teníamos lucha de 5... Lo siento pero todos los años nos pasa lo mismo y decimos esto, a ver si tal piloto mejora, a ver si tal otro se le aparece la virgen, y de repente tenemos carerrones con 5 pilotos luchando... Sinceramente no creo que esto ocurra, y me da que la cosa seguirá tal como está ahora más o menos. Pedrosa y Lorenzo delante, algo superiores al resto, sabiendo cuando atacar y cuando conservar. Márquez y Rossi más agresivos, más hambrientos, y supongo que también más fallones. Y Cal a la expectativa, muy rápido también pero no tanto como las oficiale s, pescando podios cuando los de arriba fallen o tengan mal día. Así lo veo yo, aunque ojalá me equivoque, me trague mis palabras, y tengamos carrerones de 5 pilotos luchando :lol

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #453 en: 01 de Julio de 2013, 17:03:50 pm »
@joSe.77: por qué mezclas dos cosas que no tienen nada que ver? Está claro que la temporada de Dani está siendo buena y regular. Es un gran inicio de temporada. Eso no lo discute nadie.

Pero un 4º puesto es un 4º puesto, independientemente de cuántos 1ºs y 2ºs lleve.

Nadie está diciendo que sea un mal piloto. Se está diciendo que un 4º es un resultado flojo, y es así. Y el 7º de Lorenzo en Le Mans es aún peor. Y no hablemos del 0 de Márquez en Italia.

Todo lo que no sea un podio, para cualquiera de los 4, es un mal resultado. Y en una temporada normal, todos ellos van a acumular algunos malos resultados. Lo que no es normal es lo que pasó el año pasado, que Pedrosa y Lorenzo estuvieron casi todo el año alternándose en los 2 primeros puestos.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #454 en: 01 de Julio de 2013, 17:07:06 pm »
Partiendo de la base de que a mí el resultado de Pedrosa tal como estaban las cosas me parece un desastre, me llama la atención una cosa, la opinión general... Cuando Lorenzo quedó el chorrocientos en Le Mans era culpa del neumático y cuando hizo 3ero en Jerez y Austin la Yamaha era un carropolos y Honda se iba a llevar el mundial de calle... Pedrosa hace dos 4ºs y es un cagón y nunca ganará un mundial de Motogp, me da la sensación de que a Pedrosa se le exige más que a Jorge
« última modificación: 01 de Julio de 2013, 17:08:48 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #455 en: 01 de Julio de 2013, 17:10:11 pm »
Te entiendo pero seguro que tu a mi tambien. No me diras que el tema neumaticos no te tiene un poco mosca, a mi mucho.

Ahora seguro que mas de uno se me echara al cuello pero aguanto todo...  :lol

En serio vamos allá:

Desde que Rossi dejo de ganar las audiencias bajan a limites historicos. Stoner se va y esto cada dia va a peor carreras sin luchas y poco interesantes en general (copn escepciones), asi que hay que darle una vuelta a todo  o se nos termina el negocio si (Negocio) y cuando digo negocio me refiero a todos los involucrados. Marcas, equipos, pilotos, patrocinadores, circuitos, medios.... Si baja la audiencia es malo para? TODOS. Asi que hay que buscarle una solucion o morir (Que lo estaba haciendo a pasos largos, larguisimos)

Primer golpe de efecto, Rossi a yamaha. Segundo, Marquez a Motogp directo a un equipo oficial  :aggg.

El mundial 2013 daba miedo pensando en la superioridad aplastante demostrada por Pedrosa y Honda en el ultimo tercido de la temporada anterior. Hay que buscar algo para remediar esto. Cambio de neumaticos, lo mismo que hiceron el año pasado cuando honda estaba contenta con unos determinados y Bridgestone decidio retirarlos. Llevo años mirando y siguiendo carreras de motos y "Nunca" vi lo de esta..... Si tenemos monogoma no podemos decir que esta marca es mejor o peor, ya tenemos que decir que esta moto los gasta de una forma u otra, pero aun vamos mas allá. Que segun que temperatura tenga el asfalto unas motos gastan mas o menos (Esto ya me deja flipado solo volverlo a pensar).

No se que pensar, pero algo se me escapa... Por cierto, os jugais algo a que en el proximo Gran Premio se rompen todos los recors de audiencias? Ahí queda eso.

Que pensais?

• King Kenny
« Respuesta #456 en: 01 de Julio de 2013, 17:14:16 pm »
¿Entonces Ezpeleta tiró a Lorenzo y a Márquez y le puso una goma defectuosa a Pedrosa para que Rossi ganara? No creo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #457 en: 01 de Julio de 2013, 17:17:58 pm »
No tiro a nadie pero me suena que en Francia donde Lorenzo el año pasado en agua gano con una mano tuvo problemas de neumaticos y bridgestone dice que no es veradad. Pero visto lo que paso que seria lo mas interesante para el mundial?... Que Pedrosa perdiera puestos, pues un neumatico un poco peor  :rolleyes

Si si, ya se que estoy diciendo algo que Bufff y os entiendo pero a que tampoco suena tan tan raro?

• King Kenny
« Respuesta #458 en: 01 de Julio de 2013, 17:22:12 pm »
Lo de que Ezpeleta quiera que gane Rossi no es raro, de hecho es lo normal, pero todo lo que montas alrededor para que gane Rossi me suena muy raro

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #459 en: 01 de Julio de 2013, 17:29:52 pm »
No lo pillaste o no me explique bien, no estoy diciendo que sea para que gane Rossi. Para que gane en interes sea quien sea el que gane

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #460 en: 01 de Julio de 2013, 17:39:43 pm »
http://www.angelvillamor.com/2013/06/por-que-jorge-lorenzo-no-es-un.html?m=0

Por cierto, desde Yamaha desmienten que haya sido el ático de Lorenzo el que ha ardido.

Gali, lo que dices no es que suene raro, es que suena a Expediente X, hombre :rolleyes

Desconectado carakol

• King Kenny
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #462 en: 01 de Julio de 2013, 18:18:32 pm »
Cuando Rossi no gana es que se arrastra y mejor que se retire y si gana es por teorías conspiranoicas para subir audiencia, de verdad que ya me quedo sin palabras...

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #463 en: 01 de Julio de 2013, 18:33:16 pm »
Si no me equivoco Gali99 viene hablando de este tema algunas carreras atrás

Pero yo me apunto también a lo del Expediente X... porque aunque hoy le quieran dar protagonismo a este piloto o al otro, o si le dieron neumático defectuoso a Jorge en Le Mans, o ahora a Dani (cosa que no es cierta en ningún caso) en las carreras hay un montón de factores que pueden tirar al traste cualquier premeditación.

Y si Jorge no se cae, y gana la carrera (que podría ser)... "adiós" al protagonismo forzado hacia rossi. Y en Francia dani el protagonismo se lo ganó el solito (lo mismo que rossi ayer), hiceran lo que hicieran los demás, (aunque no centraran en él las noticias). Y así podemos seguir...
« última modificación: 01 de Julio de 2013, 18:41:06 pm por Umbriel »

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #464 en: 01 de Julio de 2013, 18:52:32 pm »
Marc Martín ‏@marcmartintw 19min
Sábado 29/6.20:30.Aeropuerto Amsterdam.Alberto Puig se acerca a @lorenzo99 :"No sé cómo lo has hecho,sin palabras.Me quito el sombrero".