El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83674 veces)

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #540 en: 02 de Julio de 2013, 21:35:41 pm »
post borrados! me equivoque de foro!

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #541 en: 02 de Julio de 2013, 21:38:14 pm »
Tormo, te repito que yo no he hablado nada de lo del casco ni de temas sociales. Por supuesto que me parece bien que esta gente que tienen un perfil mediático se impliquen en esas cosas porque ayudan a darles más visibilidad, pero ya está. Aunque luego siempre haya cínicos que ven campañas de imagen detrás de todo ello, pero bueno, así somos la gente.

Y, con todos los respetos, me parece que caéis un poco en la demagogia al exponer los argumentos por los que no debería de haber corrido Lorenzo o por los que no se podía saber qué iba a pasar. Vamos, lo de cruzar la M30 con los ojos vendados es digno de las tertulias de Intereconomía :lol Pero, ahora en serio, varios profesionales médicos se encargaron de comprobar cómo estaba de fuerza y movilidad, si todavía seguía afectado por la anestesia, el piloto hizo la prueba en el warm up y se vio bien sobre la moto. Claro que después de 25 vueltas no iba a estar igual que después de 11, pero como él mismo ha dicho si se viera con problemas sobre la moto habría abandonado la carrera. No creo que Lorenzo sea ningún inconsciente, ni creo que los distintos médicos que le trataron y examinaron sean como el médico de los Simpson.

Nadie podía tener certeza de que no iba a tener ningún problema, claro. Seguro que tampoco él mismo. Tiene la certeza un piloto sano de que no se va a caer, de que no se le van a agarrotar los antebrazos? Pero era un riesgo controlado, como otros tantos que se asumen en este deporte. Lo que no iba a pasar es que en una curva fuese todo bien y en la siguiente no fuera a ser capaz de controlar la moto. Eso ya entra en el terreno de la ciencia ficción. Para eso se probó en el warm up por la mañana, y vio cómo le respondía el cuerpo y la moto. Tenía la certeza de que podía empezar la carrera en condiciones, y también de que si empezaba a encontrarse mal podría abandonar la carrera. Tenía la certeza de que no ponía en riesgo a los rivales. El riesgo de hacerse más daño si se cae o lo tiran lo asumió él, y es su derecho.

En serio, es que hemos visto a gente correr en condiciones bastante penosas como para que ahora nadie se indigne tanto porque dejaran correr a Lorenzo el otro día. Lorenzo bajó de la moto más entero de lo que lo hizo en Laguna Seca hace 3 años, donde apenas era capaz de caminar. Creo que hay que confiar un poco más en los profesionales que se dedican a evaluar esos riesgos, y en el sentido común del propio piloto. Vamos, más interés que él en no hacerse daño ni hacérselo a los rivales no creo que lo tenga nadie en este foro.

En fin, y eso que dije que abandonaba el debate :rolleyes Eso sí, no me metas en lo del casco que yo ahí no he dicho nada :cheers

Lorenzo este fin de semana en Assen demostró hasta dónde está dispuesto a llegar para luchar por el título. No solo por el hecho de correr 35 horas después de salir del quirófano, sino porque movió cielo y tierra por su cuenta para conseguir operarse y regresar a tiempo. Ese nivel de motivación y compromiso ha tenido que intimidar un poco a los rivales. En Yamaha deben de estar encantados por haberlo retenido en la marca.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #542 en: 02 de Julio de 2013, 21:53:50 pm »
Comparar Rossi con Bolivia... :fumando :fumando :hysterical Esa comparación seria válida si fuese Abraham-Bolivia, pero vamos, Rossi ahora mismo es una especie de Italia... No es la mejor y es difícil que gane, pero tiene posibilidades y siempre es una garantía, por lo menos siempre hay alguna esperanza. Son grandes y pueden volver a dar la campanada, auqnue ahora Jorge-Brasil y Pedrosa-España están más fuertes :rolleyes :lol :lol :lol

Put* futbol, fuera de aquí!

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Sidecarsinmoto
« Respuesta #543 en: 02 de Julio de 2013, 22:14:28 pm »
Tomo4ever... vamos pa ti es una aberracion que corriese en assen y para lo traumatologos mas importantes del mundo no... TE CREO A TI!! DONDE VA A PARAR. Para ti todos los pilotos que se han lesionado y corrido estan locos y ha sido estupido e inconsciente que corriesen... criville sete efren doohan lorenzo rossi ... son unos inconscientes... LO QUE SON SON DEPORTISTAS y sobre todo muy competitivos.. saudos
LOSADA

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #544 en: 03 de Julio de 2013, 01:16:40 am »
ni creo que los distintos médicos que le trataron y examinaron sean como el médico de los Simpson.
.

Te refieres al Dr Hubber o a Nick Riviera? Porque puestos a elegir prefiero a Hubber.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #545 en: 03 de Julio de 2013, 01:40:26 am »
Me refería a Nick Riviera, pero no recordaba el nombre. :cheers

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #546 en: 03 de Julio de 2013, 10:13:39 am »
Quizás lo que mas nos llama la atención del caso de Jorge es lo reciente de la operación... cualquier operación menor que podamos hacernos, una muela, algo leve en la vista, etc... se nos pide reposo. Y es difícil entender que a un tío que anestesian, abren y cierran, no le obliguen a reposar.
 Porque probablemente hayamos visto a pilotos correr en peores condiciones, y viendo a jorge en el warm up, nada indicaba que no pudiese estar en carrera unas horas después.

Luego el tema de si a otros pilotos los dejan sin correr por menos (creo que lo comentó alguien del paddock)... pues eso ya... como los lances de carrera y las sanciones por acciones en pista... demasiado arbitrario para encontrar una explicación.

• campeón CEV
  • **

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #549 en: 03 de Julio de 2013, 12:55:50 pm »
Pues mas o menos lo que se ha venido comentando aquí. Con motos y neumáticos tan evolucionados, es la forma de llevar la moto, el peso del piloto, el como atacar el ángulo y un sin fin de cosas las que marcan esas decimítas que te dan o te quitan una victoria.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #550 en: 03 de Julio de 2013, 13:11:58 pm »
Tomo4ever... vamos pa ti es una aberracion que corriese en assen y para lo traumatologos mas importantes del mundo no... TE CREO A TI!! DONDE VA A PARAR. Para ti todos los pilotos que se han lesionado y corrido estan locos y ha sido estupido e inconsciente que corriesen... criville sete efren doohan lorenzo rossi ... son unos inconscientes... LO QUE SON SON DEPORTISTAS y sobre todo muy competitivos.. saudos
LOSADA

Que no me repitáis lo mismo cuarenta veces , joder ... a todo lo que decís os he respondido con anterioridad. Que los médicos son infalibles, que lo que ha pasado es lo más normal del mundo ... que si le pasa a aoyama, seguro que le dejan correr también ... pues nada ... agur
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #551 en: 03 de Julio de 2013, 15:09:58 pm »
http://www.motorsportmagazine.com/race/motogp-race/decoding-the-hondayamaha-pendulum/

Muy interesante lo de los nemumas, le ha faltado ahondar en por que Marquez ha llegado a meta con mas agarre que Pedrosa en esas carreras.

En el parrafo final, sobre los problemas que pueda tener Lorenzo en Sachs al ser a izquierdas, igual nos llevamos una sorpresa (mas todavia), Forcada comento que la principal dificultad de Lorenzo no eran las frenadas, si no las aceleraciones, y en las curvas a izquierdas la mano izquierda empuja, no tira.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #552 en: 03 de Julio de 2013, 16:13:12 pm »
Sin quitar méritos a la victoria trabajada de Rossi, el mismo Valentino comentó que era un punto a favor saber que tendría el papel nº1 en Yamaha para ser candidato a la victoria en ausencia de Jorge.

La pregunta que os hago creéis que el nivel de Rossi ha mejorado sustancialmente después del test de Aragon y la prueba mas clara es la victoria en Assen? al hilo de esto he leído en un comentario en crash.net el factor Rossi, si por un casual Rossi vuelve a ganar regularmente en las siguientes carreras como afectaría esto a la mentalidad de Dani y de Jorge de cara al campeonato, con su marcha a Ducati sabían que Rossi ya no era un problema para ellos, pero el coco siempre acecha y parece que esta devuelta, Jorge y Dani han ido creciendo en MotoGP y creo que han madurado mucho, pero Rossi ahora que vuelve a saborear la victoria puede dar ese plus que necesita para llegar hasta arriba de nuevo..... creo que no soy el único que piensa que si se hubiera quedado en Yamaha en sus vitrinas tendría mas trofeos no estoy muy seguro si un nuevo título mundial, pero victorias seguro.

Hasta ahora el ritmo de DP, JL incluso de MM ha sido mejor en carrera, salvo en Qatar, las circunstancias de Assen creo que fueron un poco aleatorias, mal tiempo, caídas, poca temperatura, un fin de semana muy irregular. En el articulo de Motosport magazine Mat Oxley comenta que ya no esta tan seguro que las próximas carreras sean circuitos para las Honda....., lo que si parece claro es que el máximo favorito para ganar en Sach es Dani y si aquí no gana, puede ser un punto de inflexión de cara al campeonato.

No creo en que derrepente Valen tenga una superioridad aplastante sobre Dani y Jorge, es mas creo que si Valen se encuentra en mejor estado de forma que Jorge (por la lesión obviamente) si no le para, desconcentra, tapona, etc... en las primeras vueltas veo muy difícil que pueda aguantar el ritmo de Dani. Así es como ha ganado Jorge en las 2 últimas carreras..

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #553 en: 03 de Julio de 2013, 16:15:40 pm »
Hay algunos que estan todavía escocidos porque ha ganado un piloto que ellos decian que no volvería a ganar. Ahora lo comparan con selección boliviana de futbol (que no ha optado al titulo) ya me parece lo mas absurdo y patetico que he podido leer en el foro.

Lo que Jorge Lorenzo haya corrido, a algunos le parecerá bien y a otros le parecera mal, dependiendo para donde tiren sus colores. Hizo un carreron bajo mi punto de vista y cosecho muchos puntos para el campeonato, independientemente si debia o no correr.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #554 en: 03 de Julio de 2013, 16:17:59 pm »
Yo tampoco creo que el nivel de Rossi a partir del test haya mejorado sustancialmente, ha tenido mala suerte y sus resultados hasta ahora no han mostrado que está cerca de los 3 primeros... La victoria de Assen creo que más que tocar con la tecla en Aragón ha sido una casualidad debido a la lesión de Lorenzo y la ventaja de Yamaha sobre Honda en este circuito
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"