El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 83694 veces)

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #570 en: 04 de Julio de 2013, 10:28:13 am »
Jaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajaja no sufras hombre  :smash .saudos
LOSADA

Desconectado John Márquez

• campeón CEV
  • **

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #572 en: 04 de Julio de 2013, 10:35:03 am »

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #573 en: 04 de Julio de 2013, 10:45:35 am »
http://motor.as.com/motor/2013/07/04/motociclismo/1372891861_652521.html

El piloto mallorquín confesó en 'El Larguero' tras su hazaña en Assen que "pude caerme de nuevo y quedar como un loco y un inconsciente".

Alguien deberia decirle a Lorenzo que ha quedado como un loco y un incosciente!

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #574 en: 04 de Julio de 2013, 10:52:24 am »
Hombre, esa no es la opinión generalizada ni mucho menos.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #575 en: 04 de Julio de 2013, 12:46:44 pm »

... / ...

Podría además señalar más puntos y solo de este post tuyo soltar tres tochos de tres pares pero tranqui, te dejaré campar y que vayas poniendo gasolina a tu amor propio, ese tan realmente necesitado.

ya se que esto no tiene nada que ver conmigo y que el moderador haga lo que vea necesario con este post.... pero ya me ha pasado a mi alguna vez y ni me gusta callarme las cosas!! señor greenfrog toda la mierda esa de el amor propio y demas ataques personales te los deberias guardar y usarlos en foro marca...estas convirtiendo epifumi en una puta mierda!!

Tienes toda la razón, y ya se lo he dicho. Ahora solo falta que se modere de una vez

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #576 en: 04 de Julio de 2013, 21:09:08 pm »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #577 en: 04 de Julio de 2013, 21:29:44 pm »
Pues si es interesante, sobre todo para que nos demos cuenta que incluso los pilotos "intactos" (es un decir) como Jorge, estan hechos un cromo.

Lo del consejo medico, entrevistaron a MIr en la tele y tambien le habia desaconsejado correr. Lo de la arteria subclavia me suena de que era la que le dormia la mano a Pedrosa por presión de la placa o de un tornillo........ pensar en una rotura de la placa que rasgue el vaso sanguineo me pone los pelos de punta.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #578 en: 04 de Julio de 2013, 22:02:01 pm »
Justo venía yo a poner el enlace y veo que se me ha adelantado Baxx :lol

A mí también me suena lo de que a Pedrosa el problema fue presión en la subclavia. Lorenzo por lo visto tenía un fragmento de hueso cerca, creo que por eso hablan de que fue una lesión con algo de peligro.

Me sorprendió el dato de que Lorenzo ya lleva 6 rotura de clavícula: 5 la izquierda y 1 la derecha. Otro que no anda corto de lesiones.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #579 en: 04 de Julio de 2013, 22:27:17 pm »
Acabo de ver esto en el facebook de Alex Medina Herreros, periodista que lleva trabajando mucho años en el Solo Moto.

Jorge Lorenzo

Durante la marea mediática que ocasionó la hazaña de Jorge Lorenzo en la carrera de Assen, pensé mucho en Jorge. Recordé cuando lo traté en el mundial del 2003; de en un viaje a Australia y otras historias. Y mientras el volaba a 8.000 metros con su clavícula destrozada, me vino a la memoria, una vez de tantas entre el 2003 y el 2013, lo que valoro al piloto mallorquín.
No voy aquí a descubrir su talento como piloto, sino que voy a tratar de transmitir en unas pocas líneas, que es lo que me gusta de Jorge al margen, insisto, de que es un piloto excepcional. Es muy sencillo. Me gusta su capacidad y esfuerzo para mejorar como persona. Siempre me ha sorprendido y he admirado, su voluntad por aprender, madurar y llegar a la gente. Es muy difícil caer en gracia a todo el mundo. Y cuando era más joven, Jorge hizo cosas, gestos, guiños, poco afortunados. Hubo quien se mofó de el y también hubo quién se burló de un chaval con un pasado complicado que simplemente trataba de gustar.
 Jorge no tuvo una infancia normal. Apenas compartió juegos con chavales de su edad porque estaba encima de una moto. Vivió la separación de sus padres. Tocó el cielo, vio derrumbarse a gente de su alrededor y se estrelló en más de una ocasión sencillamente por no poder tener la capacidad de concentración necesaria. Y mientras todo esto sucedía, con el paso del tiempo, dejó de cometer errores infantiles que simplemente cometió por intentar agradar. Sinceramente creo que no se le puede recriminar a nadie, tampoco a Jorge, tratar de llegar a la gente.
Con una fuerza de voluntad encomiable, Lorenzo está encontrado su sitio en la vida y no me refiero sólo a las carreras. Jorge está conseguido a base de trabajo, de un gran sacrificio por su parte, aprender idiomas, formarse, leer y gustar.
 De Jorge Lorenzo admiro, tal vez por encima de todo, su permanente voluntad por aprender, crecer con dignidad y ganar en humildad. De Jorge Lorenzo valoro...a Jorge Lorenzo. Y eso es mucho.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #580 en: 04 de Julio de 2013, 23:01:45 pm »
Pues yo la verdad lo admiro mucho como piloto. No solo su manera de pilotar sino la capacidad para ir creciendo y mejorando año tras año. Sé que esa progresión tocará inevitablemente a su fin algún día, pero hasta ahora se está viendo a un piloto cada año más fuerte y más completo.

Los duelos con Márquez en el futuro pueden ser históricos. :moto :moto

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #581 en: 04 de Julio de 2013, 23:46:39 pm »

Tienes toda la razón, y ya se lo he dicho. Ahora solo falta que se modere de una vez

Y ya te he respondido hace unos minutos, justo al conectar el user.

La moderación tiene dos sentidos y siempre hay uno de inicio. Y como te he dicho ese forero tiene 'su patrón de inicio'.

También te he dicho que me retrae el respeto por el foro pero no puedo asegurar que en algún momento le diga lo que hace al caso. Que ya nos conocemos y yo no voy con sutilezas, soy más de transparencias que de retorcimiento.

Este nuevo post nunca se hubiera escrito de no ser por esas referencias, creo que queda preclaro.

Leyendo al personaje a continuación mejor edito, no quiero meter más posts.

La moderación en un foro, cuando no actúa, no tiene sentido. Que se permita que los ataques personales sigan publicados... no lo entiendo.

Confundes atacar los argumentos con atacar a la persona. Se puede hacer lo primero sin caer en lo segundo.

Además, mi post era para ilustrar dos posturas extremas, con argumentos de distintas personas o directamente tópicos recurrentes. Así que no, no te citaba a ti en particular, citaba argumentos de distintas personas sin preocuparme de quién los había dicho. Tampoco son cosas que no haya dicho mucha gente distinta en distintas ocasiones, no son observaciones tan originales.

Tú a mí no me conoces de nada, y mejor que siga siendo así. No voy a dignificar tu actitud con más respuestas. Adiós muy buenas.

Llevas justo un mes aquí y 200msjs. La gente en general lee y no relaciona según que contextos porque lógicamente su enfoque es el de un foro.

Yo sé lo que escribo y dentro de tu enorme actividad leo suficiente de lo que escribes para ver muy, muy claramente por donde vas. No te hagas el inocente ni el asombrado ni ofendas inteligencias ni pretendas que no constate tu hipocresía, sabes perfectamente lo que estás haciendo.

El post que te remarqué es solo un ejemplo más de tu proceder, por mucho que intentes difuminar sabes bien en quien te fijaste trayendo no solo opinión literal sino incluso añadiendo una ajena como propia. Que lógicamente me dejaba en mala posición.

Y como digo es solo un ejemplo de una práctica tuya que me tiene a mí como centro desde que llegaste. De la misma manera que digas que no me conoces se me antoja poco veraz, por tenerme como centro pero sobre todo porque tu perfil es exacto a un antiguo conocido. Pero exacto, exacto y si acaso también puedo hacerlo patente, no te quepa duda.

Con personajes como tú no suelo perder tiempo 'demostrando' lo que digo pero si hace falta lo perderé. De hecho tengo por seguro que no sabrás evitar continuar en tu línea, de ahí que tengas por muy probable que acabe perdiendo ese tiempo para poner de relieve tu conducta.
« última modificación: 05 de Julio de 2013, 00:48:15 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #582 en: 05 de Julio de 2013, 00:06:28 am »
La moderación en un foro, cuando no actúa, no tiene sentido. Que se permita que los ataques personales sigan publicados... no lo entiendo.

Confundes atacar los argumentos con atacar a la persona. Se puede hacer lo primero sin caer en lo segundo.

Además, mi post era para ilustrar dos posturas extremas, con argumentos de distintas personas o directamente tópicos recurrentes. Así que no, no te citaba a ti en particular, citaba argumentos de distintas personas sin preocuparme de quién los había dicho. Tampoco son cosas que no haya dicho mucha gente distinta en distintas ocasiones, no son observaciones tan originales.

Tú a mí no me conoces de nada, y mejor que siga siendo así. No voy a dignificar tu actitud con más respuestas. Adiós muy buenas.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #583 en: 05 de Julio de 2013, 11:16:06 am »
Mira, GreenFrog, ahora llevaré 200 mensajes pero ya fui miembro de este foro hace 2 o 3 años, con este mismo nick por cierto, y acabé borrando todos mis mensajes y largándome porque estaba harto de las constantes acusaciones y de tener que justificarme cada vez que hablaba de según qué pilotos. Así que no me trates de neófito, que te equivocas.

Hace algún tiempo he vuelto a leer el foro y parecía que el ambiente estaba más tranquilo, así que me decidí a volver. Y me tengo que encontrar ahora contigo. No hay otra persona en todo el foro con el afán de protagonismo y la manía persecutoria que tienes tú. Ni con tan mala educación.

Y me parece lamentable que hayamos reportado al moderador tus ataques personales por partida doble (yo y otro forero), y que el moderador no haga nada al respecto, que sigan ahí. Y, obviamente, como el moderador no actúa, tu siguiente post vuelve a ser un ataque personal contra mí en el que empiezas caracterizándome de "personaje".

Lo siento, pero tengo cosas mejores que hacer que no aguantar tus cobardes ataques. A la cara me ibas a hablar con otro tono, eso tenlo por seguro. La mala educación y la cobardía suelen ir de la mano.

Veo que te gusta revolcarte en la mierda. A mí no.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #584 en: 05 de Julio de 2013, 11:23:33 am »
Holaaaa, hay alguien en este hilo?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.