El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Reportaje: viaje al G.P. de Assen  (Leído 4625 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Reportaje: viaje al G.P. de Assen
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2013, 21:42:16 pm »
Las Dornas se hacen en mi ciudad Ribeira, que por desgracia hoy somos noticia por el incendio  :mad

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Reportaje: viaje al G.P. de Assen
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2013, 23:48:05 pm »
Las Dornas se hacen en mi ciudad Ribeira, que por desgracia hoy somos noticia por el incendio  :mad

Y también le da nombre a las fiestas de Ribeira, no?

El otro dia me fui a dar un paseo en moto, de esos de dejarte perder por ahí, sin saber a donde vas...
El caso es q pase por un pueblo q se llama Dorna, no me hice una foto por q no tenia como, pero si paso otro dia le hago una foto al cartel de entrada del pueblo. Asi q ya sabeis, Dorna, provincia de Pontevedra.

Perdon por desviar el tema del post.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Reportaje: viaje al G.P. de Assen
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2013, 23:50:34 pm »
Perdona Blackmore, pero ese logo no tiene nada que ver con el de Dorna que todos conocemos.


ese que pones tú es el logo habitual, pero el q yo puse lo saqué del twitter de Dorna, así que...

Y aún así, yo recuerdo un logo con el barquito y el nombre de dorna, a ver si alguien lo encuentra...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Reportaje: viaje al G.P. de Assen
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2013, 00:17:35 am »
Por eso te lo digo Blackmore, el twitter que tiene ese logo no el oficial de la "Dorna" que todos conocemos, es una empresa de deportes de Baiona.  :smash
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Reportaje: viaje al G.P. de Assen
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2013, 00:28:10 am »


:lol
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Reportaje: viaje al G.P. de Assen
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2013, 04:07:28 am »
pues yo os juro que no soñé que Dorna tenía un logo con algo como un barquito, aunque no fuese ese exactamente... :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro