El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ben Spies  (Leído 5507 veces)

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Ben Spies
« en: 09 de Julio de 2013, 20:04:52 pm »
Bueno abro este post, porque según tenía entendido Ben estaba lesionado del hombro... pero se ha perdido ya 5 carreras y 2 que le quedan...

¿Que alcance tiene su lesión? ¿Va a acabar la temporada?

Saludos  :cheers :cheers

PD. ANIMO BEN
« última modificación: 09 de Julio de 2013, 20:34:03 pm por Alexgp »

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
Re:Ben Spies
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2013, 20:54:27 pm »
hasta donde se, vuelve en el GP de indianapolis  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2013, 22:10:25 pm »
Para mí, las dos temporadas que lleva Spies (la primera del desastre, ayudado por continuas cagadas mecánicas) no pueden invalidar lo que este tío hizo en sbk y en su llegada a kmoto gp e incluso su primer año en yamaha factory. Yo ya no quiero saber lo que le pasa, me cuesta creer que volvamos a verle en plenitud, pero nadie puede  negar que sigue siendo el tío (después de marc) que más fuerte vino pegando a mgp de los últimos años. Incluso por encima de Simoncelli.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2013, 22:20:09 pm »
En MotoGP lo hizo bien, tanto la primera temporada de satélite como con la oficial.

Lo de SBK si que fue muy grande... moto nueva (con los problemas que tenía esa R1... Sykes ni entraba en el Top5 :rolleyes ), neumáticos desconocidos, circuitos desconocidos, equipo desconocido, etc... En fin, que fue grandioso... De lo mejor que he visto.

El motociclismo es mucho coco... él llegaba aquí sabiendo que era un megacrack y pilotó como un megacrack... en MotoGP creo que se juntó la presión, unos rivales muy fuertes y ver que quizás no llegaban los resultados que esperabas. Si a eso le sumas las caídas de la última temporada y la mala suerte pues te queda un tío muy bueno pero con el coco en otro sitio.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2013, 01:39:14 am »
pues te queda un tío muy bueno pero con el coco en otro sitio.

Kocinski :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2013, 08:39:08 am »
Tampoco creo que en los dos primeros años no consiguiera los resultados que él esperaba, a mí siempre me ha parecido un tío muy sensato y en sus dos primeros años lo hizo muy bien... Pero tener a Lorenzo de compañero de equipo debe ser un coñazo, si a eso le juntas la mala suerte que tuvo y los problemas con el equipo... Hay que ser de piedra para que todo eso no te afecte y puedas pilotar como sabes
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2013, 08:46:03 am »
Ahora sobre mi pregunta...  :lol :lol
¿Que tipo de lesión tiene? ¿hasta que alcance ha llegado para perderse tanto tiempo?

:cheers

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Sidecarsinmoto
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2013, 09:42:37 am »
Aqui un dilema que salta en muchos foros... Con los resultados que tienen los pilotos de SBK en Motogp podemos decir que el nivel de motogp es mucho mayor que el de SBK??

Ahora mismo haciendo memoria no recuerdo ningún piloto de SBK que destacase en Motogp...saudos
LOSADA

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Sidecarsinmoto
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2013, 09:43:32 am »
Aqui un dilema que salta en muchos foros... Con los resultados que tienen los pilotos de SBK en Motogp podemos decir que el nivel de motogp es mucho mayor que el de SBK??

Ahora mismo haciendo memoria no recuerdo ningún piloto de SBK que destacase en Motogp...saudos
LOSADA

Y añadiendo que los CAMPEONES DEL MUNDO de SBK son los que suben a motogp y parece que no encuentran su sitio en esta categoría.saudos
LOSADA

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2013, 10:09:19 am »
La situación de Spies es complicado, confuso y extraño y lo ha sido desde Assen el año pasado cuando dijo, "No puedo pilotar al estilo de Lorenzo y no voy a intentarlo más."  No es normal la falta información aunque en realidad parece que tampoco hay mucha curiosidad entre la prensa. Yo no sé. Veremos en Indianapolis que cara pone y como pilota...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2013, 10:13:25 am »
Creo que debería volver a un campeonato con menos presión mediática y con máquinas menos extremas a la hora de configurar los settings. A wsbk por ejemplo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2013, 10:47:47 am »
No se el alcance de la lesión del hombro, pero parece mas seria de lo normal, cuando leí que le habían hecho injertos de fallecidos...... me quede un poco  :aggg :aggg :aggg (luege leí que es un practica habitual...)

su paso al Ducati Pramac creo que ha sido un error tremendo...  su estilo de conducción en la M1 "Butter" the Lorenzo esta claro que no es adecuada ni para Spies, ni para   Smith, ni Cal ni el propio Rossi...

Ahora la Ducati del Pramac Team parece ser la peor moto de la parrilla, quizás los CV de la demosedici es lo único que le salvan de ser peor que las CRT pero viendo el compromiso de Ducati con Pramac y Ben parece que le engaño al bueno de Ben cuando comento que las 4 Ducati contarían con el mismo material.... el problema es que Ben no creo que tenga muchas otras alternativas de moto en las próximas temporadas quizás sería bueno plantearse dejar de lado a Ducati y subirse a una honda aunque fuera un CC. 

No hay una estrella de USA que vuelva a dar brillo al mundial y Ezpe necesita urgente el recambio de Spies y Hayden, el mercado de USA es muy importante, de hecho este año se corren 3 carreras.... y aunque no nos guste que cambien las fichas del mundial (lease pilotos con motos oficiales), la apabullante mayoría de triunfos y podios de los españoles en todas las categorías todos los fines de semana empieza a asfixiar y aburrir cada vez mas a este mundial fuera de nuestras fronteras….

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2013, 11:06:50 am »
Estoy con JJNinja. Creo que Spies se equivocó al pasarse a Pramac, nadie se creía en pretemporada que las Pramac iban a ser iguales a las de fábrica como dijeron, al menos yo no me lo creía porque ya años antes había ocurrido lo mismo con Ducati o con otras marcas y siempre un equipo satélite es peor que su homólogo de fábrica.
No se si Spies no tenía donde ir salvo a Pramac, pero desde luego es un equipo que te corta la posibilidad de ascenso en el mismo mundial.

Hayden está más quemado que la pipa de un indio, lleva 200 años en ducati y no ha hecho nada destacable. Spies entre lesiones, moral baja y moto pésima también está fuera de esta competición. Se irán ambos a SBK? Creo que deberían.
Hay repuestos americanos para colocar en MGP por el tema mercado y tal? No. Igual que no lo hay de pilotos asiáticos.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2013, 12:21:43 pm »

LOSADA

Y añadiendo que los CAMPEONES DEL MUNDO de SBK son los que suben a motogp y parece que no encuentran su sitio en esta categoría.saudos
LOSADA

Curiosamente Crutchlow es de los únicos que llegó a MotoGP sin haber sido campeón de SBK y es el que mejor lo está haciendo y el que mejor pinta para el futuro...

Desconectado angelmb

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2013, 12:53:23 pm »
pues te queda un tío muy bueno pero con el coco en otro sitio.

Kocinski :rolleyes

... me lo has quitado del teclado ... totalmente de acuerdo.

:cheers :cheers