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Autor Tema: GP de Alemania Sachsenring - Motogp -  (Leído 45755 veces)

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Desconectado Boira

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #105 en: 12 de Julio de 2013, 23:14:07 pm »
Héctor Martín ‏@14_HMartin 48min

@AugustoMdeC @DennisNoyes el fisio de Jorge aseguraba esta tarde que la caída si le da en el otro lado le hubiese roto también la derecha.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #106 en: 12 de Julio de 2013, 23:35:45 pm »
Este año el titulo estä muy caro y queda mucho mundial
Realmente me gustaría que lo ganase Pedrosa aunque el hambre que demostró Lorenzo en assen me parecio brutal ,pensé al acabar la carrera que se llevaría el campeonato..., todavía queda mucha tela que cortar y no se puede descartar a marquez que cada ves estä mas fuerte

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #107 en: 13 de Julio de 2013, 00:09:24 am »
Yo esta mañana he entrado desde el curro a ver los resultados de los primeros libres y cuando he visto a Lorenzo he flipado, pero es que luego he llegado a casa y pese a la caída "han tardado" en quitarle el primer puesto, el tío los tiene muy bien puestos parece que cuando se sube a la moto no le afecta nada, ni dolor, ni presión,etc,etc....

Conectado JRT

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #108 en: 13 de Julio de 2013, 03:46:25 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #109 en: 13 de Julio de 2013, 07:17:17 am »
Ahora digo los que criticaban a Pedroza por no llegar 1 en assen , que dicen ahora , él ha tenido muchos daños fisicos y creo sabe como el que mas donde poner el limite .
De Lorenzo solo y mucho decir ,tiene unos grandes co jones y le pone mucha voluntad y me da mucha lastima que se lastimara .
Pero en el 2012 dicen iba con la calculadora , y ahora lo hace Pedrosa , y esto no es futbol ni tenis , a la minima estas fuera , asi que para criticarlos a estos guerreros , si que hay que estar en sus zapatos , que de un dia para otro van del quirofano a la pista .
Y yo por sacarme las amigdalas a los 34, falte una semana al curro . y dolia...

 
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #110 en: 13 de Julio de 2013, 07:25:47 am »
Como dice mi padre "aunque es difícil hay que saber decir NO" La presión que sufren los pilotos por correr hay veces que pasa factura. Lo decía ayer en el hilo de Holanda y lo comparaba con Miralles Jr. Y le ha pasado lo mismo.

Al final son humanos, de carne y huesos que se rompen y tardan lo que tardan en recuperarse. De antemano digo que volver para Laguna es una temeridad.

Sastamente.

En ese contexto cuenta sobremanera la personalidad del piloto y Jorge está o debería estar más allá de las presiones para decidir cómo enfoca el GP. De hecho estoy convencido que la presión que se ha impuesto de rodar al 100% es toda suya porque nadie ajeno a él mismo se la ha metido, ni siquiera de su mismo entorno.

La cuestión es que después de 14 días de ser intervenido,

parece que se había recuperado bastante bien físicamente, si ha estado marcando estos tiempos creo que es porque podía hacer este ritmo "sin muchos" problemas,

Jorge creo que mentalmente estaba muy crecido después de la "hazaña" del Assen en las que nadie hubiera apostado por el para terminar la carrera  y nos dejó creo que con la boca abierta a todos... ahora tras la caída es un jarro de agua fría que tendrá que analizar y plantearse si es preferible descansar y volver en condiciones ó arriesgar sin estar al 100% en Laguna Seca si es que le permiten correr allí…...

La realidad del crono dice que estaba rodando muy rápido ya desde el 1er libre, por muy seguro que te veas estás en el filo. Y la caída ha sido, parece, por exceso de gas.

Lo de crecido yo no quiero decir tanto porque supongo que la madurez de Jorge 'ya está ahí', tiro más por pensar que en este GP en concreto ha venido con la mentalidad equivocada, creo que lo más lógico era venir con todos los pluses de precaución y recoger lo máximo que se pueda evitando los riesgos propios, los ajenos ya sabemos que son imponderables.

+1 creo eso tambien , debio venir a robar puntos , no ha ganar , cuidando su fisico . Con todo respeto ,ya que es él quien se ha cagao y el que gana carreras¡¡¡
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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #111 en: 13 de Julio de 2013, 07:41:54 am »


La caída de hoy es completamente independiente de la de Assen. Si no se hubiera lesionado allí, se hubiera roto la clavícula aquí. Lo que sí es tremenda mala suerte es cómo ha caído, sobre la parte operada.

Bueno, esto no tiene por que ser así realmente, la duda que a mi me viene es, Podria Jorge haber salvado esta caida de no estar lesionado? Realmente no lo se, pero lo que está claro es que el brazo izquierdo no lo tiene al 100%, y quizás si hubiera podido agarrarse bien al manillar, hubiera podido salvar la caida. Es una hipotesis, pero posible al fin y al cabo.
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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #112 en: 13 de Julio de 2013, 08:42:08 am »
Muchas hipótesis y muchos "y si".

Lorenzo ha podido ganar las carreras que ha ganado saliendo como un obús con gomas frías en las primeras vueltas, y no dejando que Pedrosa se ponga delante. Estaba haciendo lo que él creía que tenía que hacer para ganar la carrera, supongo.

O lo mismo era exceso de confianza, viendo como estaban rodando las yamaha en un circuito que tradicionalmente no es su fuerte del campeonato.

O lo mismo es la nueva construcción del neumático trasero, que hace que aguante más el calor pero también tendrá alguna contrapartida como que tarde más en calentarse.

Como alguien decía en este mismo hilo, Rossi ha aprovechado para criticar los neumáticos, y yo creo que tiene razón. Bridgestone trae poca gama, el blando es demasiado blando para carrera y el duro es demasiado duro. Por qué sólo 2 tipos de neumáticos? Por qué no 3? o 4? Por qué no traer dos dos compuestos y las dos carcasas y que cada piloto elija lo que él crea que tiene que elegir? Sería más justo, y seguramente más seguro.

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #113 en: 13 de Julio de 2013, 09:04:23 am »
Muchas hipótesis y muchos "y si".

O lo mismo es la nueva construcción del neumático trasero, que hace que aguante más el calor pero también tendrá alguna contrapartida como que tarde más en calentarse.

Como alguien decía en este mismo hilo, Rossi ha aprovechado para criticar los neumáticos, y yo creo que tiene razón. Bridgestone trae poca gama, el blando es demasiado blando para carrera y el duro es demasiado duro. Por qué sólo 2 tipos de neumáticos? Por qué no 3? o 4? Por qué no traer dos dos compuestos y las dos carcasas y que cada piloto elija lo que él crea que tiene que elegir? Sería más justo, y seguramente más seguro.


Amigo es mi opinion , pero he escuchado a los pilotos decirlo , que lo malo de gomas que hay , es = para todos .
Yo me imagino que con el avance de la ciencia , los compuestos de hoy , deben ser mucho mas buenos que los de hace 20 años atras .
Entonces , dicho esto , los pilotos siempre se quejaran del neumatico , y como la moto no es un treen , siempre se caeran , por eso , por tratar de sacarle mas velocidad , de la que pueden dar .
Si tu no los pasas de su 100% de limite no te caeras , ahora si le das al 105% y en aumento , siempre iras con el cuchillo en los dientes y el suelo te tragará .

salu2
« última modificación: 13 de Julio de 2013, 09:08:33 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #114 en: 13 de Julio de 2013, 09:45:41 am »
Muchas hipótesis y muchos "y si".

O lo mismo es la nueva construcción del neumático trasero, que hace que aguante más el calor pero también tendrá alguna contrapartida como que tarde más en calentarse.

Como alguien decía en este mismo hilo, Rossi ha aprovechado para criticar los neumáticos, y yo creo que tiene razón. Bridgestone trae poca gama, el blando es demasiado blando para carrera y el duro es demasiado duro. Por qué sólo 2 tipos de neumáticos? Por qué no 3? o 4? Por qué no traer dos dos compuestos y las dos carcasas y que cada piloto elija lo que él crea que tiene que elegir? Sería más justo, y seguramente más seguro.


Amigo es mi opinion , pero he escuchado a los pilotos decirlo , que lo malo de gomas que hay , es = para todos .
Yo me imagino que con el avance de la ciencia , los compuestos de hoy , deben ser mucho mas buenos que los de hace 20 años atras .
Entonces , dicho esto , los pilotos siempre se quejaran del neumatico , y como la moto no es un treen , siempre se caeran , por eso , por tratar de sacarle mas velocidad , de la que pueden dar .
Si tu no los pasas de su 100% de limite no te caeras , ahora si le das al 105% y en aumento , siempre iras con el cuchillo en los dientes y el suelo te tragará .

salu2

Ya, pero si sólo traes un tipo, entonces solo el estilo de pilotaje y la moto que case con ese tipo de neumáticos irá rápido. Al resto le faltará esa décima.

Al final es lo de siempre, monogoma es un problema (lo es aquí y en la F1), lo interesante hubiese sido el monomarca. O el monogoma con mucha más gama (que es casi monomarca).

Desconectado menudocarreron

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #115 en: 13 de Julio de 2013, 10:04:11 am »
A ver...que yo creo que se está sacando todo un poco de lugar...la caída ha sido jodida, seguramente se hubiera roto la clavícula igual...o no...quién sabe...pero entonces ¿qué hacemos?...Un piloto para volver tiene que estar sin placa...una rotura de clavícula son entonces ¿6 meses?...Jorge estaba preparado para correr hoy, no hay más que ve cómo rodó por la mañana, con el tirón final y el ritmo que mostró...y como lo estaba haciendo por la tarde...se cayó y listo, es lo que hay...esto son motos...

Creo que como ha dicho hoy el doctor en el micro de Mela, la clave está en que no es lo mismo el riesgo al que se expone operado de 2 semanas que de 4.

Sí seguramente se hubiera doblado la placa igual, ok, pero seguramente no quedaría tan tocada la zona como dan a entender que queda al estar eso "aún tierno".


Un saludo.  :cheers

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #116 en: 13 de Julio de 2013, 10:11:58 am »
¡Esto es una novela negra, coño!  :cold

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #117 en: 13 de Julio de 2013, 10:12:49 am »
Caida fuerte de Dani y ojo la clavicula  :cold

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #118 en: 13 de Julio de 2013, 10:14:02 am »
no me lo puedo creer....
   

Desconectado Baxx

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #119 en: 13 de Julio de 2013, 10:17:22 am »
También podría ser que Dani se haya asustado mucho. Lo de Jorge debe estar en su mente. No parecía que le doliese mucho, quizá sea más un susto, o una distensión. Ya veremos.