El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania Sachsenring - Motogp -  (Leído 45750 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #180 en: 13 de Julio de 2013, 20:34:30 pm »

Interesante.... habría que ver que es lo que se dijo, y no cuanto se dijo. Como diría un amigo, lo mismo mucho de eso eran aullidos a la luna.

Y con respecto a la carrera. Crutchlow tuvo mucho respeto por Lorenzo en Assen, me pregunto si Pedrosa saldría sin problemas en medio de todo el pelotón. A las CRT ese las hace fácil, pero por ahí hay cada vez más gente deseosa de resultados.

No suelo tener buena memoria pero creo recordar que Dani en una carrera salió ¿último?... y... ¿la ganó?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #181 en: 13 de Julio de 2013, 20:38:32 pm »
Visto lo visto y aunque me joda la porra de este fin de semana, es mejor que Dani se quede tranquilito y quieto. Como hemos podido ver este fin de semana cuando se asumen riesgos el precio a pagar es alto, muy alto...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #182 en: 13 de Julio de 2013, 22:01:18 pm »
en el hilo del GP de Assen a partir del momento 'Lorenzo clavícula rota' se llenaron ¿cuántas, 10, 12... 20 páginas?

Yo tengo la sensación (no me releeré el post pa cerciorarme, obviamente) de que se llenó de páginas a partir del momento en que se supo que Lorenzo volvía a Assen recién operado; Algo así dá mucho que hablar y descoloca a tó quisqui, veo normal que se petara el hilo. Creo que si la situación la hubiera protagonizado Dani (un suponer) el alubión de opiniones hubiera sido similar, lo veo: "menudo inconsciente!" Vs "... bravo, ya es hora que le eche webs!"... etc

Lo de Dani hoy en cierto modo es un proceso más "lógico" o "habitual"; El tío se da una tollina, se lo llevan a revisar y queda lo de "según cómo se encuentre intentará correr o no".

Diría que Remontar en Sachs es complicadete; Dani puede aprovechar en la frenada de final de meta (y quizás en la bajada), pero para éso los hombros tienen que responderle. En Assen quizás Lorenzo, por su veloz paso por curva y el tipo de trazado lo tuvo un pelín mejor (La pasada a Crutch, me viene a la cabeza). Por otro lado, si hay un tipo capaz de adelantar a 8 ná más darse la salida es Dani.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #183 en: 13 de Julio de 2013, 22:17:57 pm »
A lo mejor me equivoco, pero me da que la lesión de clavícula de Dani se está magnificando. Para mí lo preocupante era el traumatismo craneoencefálico, hasta el punto de que pensaba que pasaría 24h en el hospital en observación, así que su vuelta al circuito a las pocas horas ha sido toda una sorpresa.

Ha sido bastante llamativo o raro escuchar a los propios doctores diciendo que «en principio no habrá problema para que pueda correr en la carrera del domingo», sin embargo, desde el entorno de Dani se dice que hasta mañana no decidirá si corre o no. Normalmente los conservadores son los médicos y los "alocados" los pilotos, pero en este caso es al revés. Cuando Dani ha sido entrevistado por Melissa, no tenía cara de estar rabiando de dolor en el hombro y sonreía algo y se le veía cansado pero tranquilo, no eran ni mucho menos las imágenes de Lorenzo tras haberse roto la clavícula en Assen. Supongo que se habría tomando algún calmante, pero me pregunto si hay mucha diferencia entre la fisura que Márquez se hizo en Mugello, que no le impidió rodar al límite, y lo que se ha hecho hoy Dani.

Reitero que a lo mejor me equivoco y Dani está bastante tocado del hombro, pero me parece que la lesión de mañana no debería impedirle mucho si además va infiltrado. Diría que mañana su principal enemigo no será su hombro, sino salir el 12º y sobre todo el temor a hacerse más daño.
« última modificación: 13 de Julio de 2013, 22:20:17 pm por Baxx »

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #184 en: 13 de Julio de 2013, 22:24:05 pm »
Valentino Rossi @ValeYellow46
Ehi @marcmarquez93,keep attention to @calcrutchlow tomorrow,and not just in the track!

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #185 en: 13 de Julio de 2013, 22:27:01 pm »
Diría que Remontar en Sachs es complicadete; Dani puede aprovechar en la frenada de final de meta (y quizás en la bajada), pero para éso los hombros tienen que responderle. En Assen quizás Lorenzo, por su veloz paso por curva y el tipo de trazado lo tuvo un pelín mejor (La pasada a Crutch, me viene a la cabeza). Por otro lado, si hay un tipo capaz de adelantar a 8 ná más darse la salida es Dani.

Hay otro aspecto que puede favorecer a Dani. Lorenzo y él suelen ser los que tiran desde el principio. Ni Rossi ni Cructhlow son conocidos por empezar fuerte las carreras y Márquez sabemos que siguiendo rueda es buenísimo, pero aún no ha demostrado que sea rápido marcando el ritmo de un grupo. Es decir, que si los tres primeros no marcan un ritmo endiablado al principio, y hay razones para pensarlo, puede ser que Dani se una a ellos, siempre y cuando mañana no vaya con la calculadora y con precaución.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #186 en: 13 de Julio de 2013, 22:33:07 pm »
Jorge Lorenzo @lorenzo99
Para aquellos q me preguntais si estaré en Laguna Seca, deciros q prefiero no tomar mas riesgos, recuperarme bien y volver en Indianapolis.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #187 en: 13 de Julio de 2013, 22:37:34 pm »
en el hilo del GP de Assen a partir del momento 'Lorenzo clavícula rota' se llenaron ¿cuántas, 10, 12... 20 páginas?

Yo tengo la sensación (no me releeré el post pa cerciorarme, obviamente) de que se llenó de páginas a partir del momento en que se supo que Lorenzo volvía a Assen recién operado; Algo así dá mucho que hablar y descoloca a tó quisqui, veo normal que se petara el hilo. Creo que si la situación la hubiera protagonizado Dani (un suponer) el alubión de opiniones hubiera sido similar, lo veo: "menudo inconsciente!" Vs "... bravo, ya es hora que le eche webs!"... etc

Lo de Dani hoy en cierto modo es un proceso más "lógico" o "habitual"; El tío se da una tollina, se lo llevan a revisar y queda lo de "según cómo se encuentre intentará correr o no".

Entiendo y asumía al escribir el contexto que describes, aun y así el baremo resulta abrumador. Ná, aburrimiento de media tarde.

Lo de Dani remontando es un melón por abrir, según se vea. Parece evidente que algo intentará pero yo no me arriesgaré a pronósticos. Quizá como única 'visión clara' le veo haciendo algún adelantamiento guay.

A lo mejor me equivoco, pero me da que la lesión de clavícula de Dani se está magnificando. Para mí lo preocupante era el traumatismo craneoencefálico, hasta el punto de que pensaba que pasaría 24h en el hospital en observación, así que su vuelta al circuito a las pocas horas ha sido toda una sorpresa.

Ha sido bastante llamativo o raro escuchar a los propios doctores diciendo que «en principio no habrá problema para que pueda correr en la carrera del domingo», sin embargo, desde el entorno de Dani se dice que hasta mañana no decidirá si corre o no. Normalmente los conservadores son los médicos y los "alocados" los pilotos, pero en este caso es al revés. Cuando Dani ha sido entrevistado por Melissa, no tenía cara de estar rabiando de dolor en el hombro y sonreía algo y se le veía cansado pero tranquilo, no eran ni mucho menos las imágenes de Lorenzo tras haberse roto la clavícula en Assen. Supongo que se habría tomando algún calmante, pero me pregunto si hay mucha diferencia entre la fisura que Márquez se hizo en Mugello, que no le impidió rodar al límite, y lo que se ha hecho hoy Dani.

Reitero que a lo mejor me equivoco y Dani está bastante tocado del hombro, pero me parece que la lesión de mañana no debería impedirle mucho si además va infiltrado. Diría que mañana su principal enemigo no será su hombro, sino salir el 12º y sobre todo el temor a hacerse más daño.

'Traumatismo craneoencefálico' engloba muchos niveles de daños. Los raspazos del casco, la velocidad de curva (lenta), que haya estado solo medio grogui, que no haya perdido memoria reciente... todo indicaba que era un nivel muy poco severo y que un solo TAC ha servido incluso para evitar las preceptivas 24h de observación. Ingresado porque probablemente mañana pasará nueva revisión.

De ahí también la alegría con que los doctores han dado carta blanca. Y desde el equipo como es lógico añaden el punto obligado de cautela, al igual que Lorenzo cuando volvía de Bcn a 'hacer equipo' y no desvelaba sus intenciones.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #188 en: 13 de Julio de 2013, 22:45:12 pm »
Valentino Rossi @ValeYellow46
Ehi @marcmarquez93,keep attention to @calcrutchlow tomorrow,and not just in the track!

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

:lol :lol :lol :lol

Qcbrn.

Ya hace días que lo pienso, Cal me recuerda a Randy. No le veo tirando cohetes a las 24.00 por el paddock despertando/cabreando al personal ni con taparrabos aleta de tiburón llamando a las puertas pero es el tipo más fresco y cachondo desde eso, desde Randy.

Más mérito si cabe serlo en los tiempos que corren.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #189 en: 13 de Julio de 2013, 23:00:07 pm »
Lorenzo confirma que se salta Laguna Seca. Lo normal.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #190 en: 13 de Julio de 2013, 23:24:16 pm »
Acabo de llegar de rutear todo el dia en moto y no vi los entrenamientos aunque me entere del accidente de Pedrosa en la comida. Mierda de neumaticos y circuito esto no es normal.

Pronta recuperacion y espero que mañana Pedrosa pueda salir en carrera y este bien. Lo de Lorenzo que no corra en Laguna me parece lo mas acertado.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #191 en: 13 de Julio de 2013, 23:44:37 pm »

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #192 en: 13 de Julio de 2013, 23:47:42 pm »
Por cierto, Dovi se ha caído con la "nueva" Ducati...no sé si tendrá dos unidades o la segunda moto será la "normal"...

[...]

Imagino que ya lo sabrás: Ducati sólo había llevado una unidad del nuevo chasis... que les ha durado diez minutos en pista (los que tardó Dovizioso en caerse).

A mí me ha resultado cómico. Reír por no llorar, que dicen...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #193 en: 14 de Julio de 2013, 02:27:09 am »
Wow! alucino pepinillos con lo de magnificar la lesión de Dani... Es una competición por ver quien soporta mejor el dolor o algo? No le veo sentido, sinceramente.

Hace un mes, poco más o menos, decíamos que debíamos disfrutar de los inmensos pilotos españoles que tenemos. Por facebook, twitter y demás redes sociales los forofismos de esta España de pandereta se han cebado con unos y con otros...y ahora... uno lesionado gravemente en casa y el otro con un hostión XXL

Sólo espero que se recuperen lo mejor posible y si quiere alguien ponerle la medallita al dolor y valor a alguno de ellos, excelente.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #194 en: 14 de Julio de 2013, 08:19:49 am »

Interesante.... habría que ver que es lo que se dijo, y no cuanto se dijo. Como diría un amigo, lo mismo mucho de eso eran aullidos a la luna.

Y con respecto a la carrera. Crutchlow tuvo mucho respeto por Lorenzo en Assen, me pregunto si Pedrosa saldría sin problemas en medio de todo el pelotón. A las CRT ese las hace fácil, pero por ahí hay cada vez más gente deseosa de resultados.

No suelo tener buena memoria pero creo recordar que Dani en una carrera salió ¿último?... y... ¿la ganó?

Si, y con la mayor diferencia que se ha dado en las MotoGP.

El problema es lo que arriesgará ahora. Lorenzo tenía puesto el refuerzo y una caída podía o no podía causarle problemas. La que sufrió fue muy fuerte y vinieron los problemas.

Pedrosa tiene ahora el hombro delicadísimo, y no sé qué tipo de caída le daría problemas, pero todo apunta a que no tendría que ser demasiado exagerada. Es una cuestión a considerar.

También han dicho que su hombro no estaría mucho mejor en LS. Así que él verá,  pero yo, aún así, esperaba a LS para subirme a la moto.