El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania Sachsenring - Motogp -  (Leído 45700 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #210 en: 14 de Julio de 2013, 10:59:47 am »
No perdona. No he negado ninguna información vertida por los médicos.

Tú sólo has intentado valorar el dolor de Dani, la lesión de Dani y las posibilidades de Dani. Tú sólo has puesto en tela de juicio lo que decía el entorno de Dani sobre la posible participación en la carrera de hoy. Quizás como suele ser habitual para valorar aún más el esfuerzo de Lorenzo hace un par de semanas y dejar  un poquito peor a Dani y su entorno.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #211 en: 14 de Julio de 2013, 11:00:17 am »
Una pena lo de Dani, reconozco que me gustaría verlo correr saliendo atrás en una pista que se le da tan bien...aunque el tema de las bajadas de tensión y pulsaciones no tienen buena pinta y es lógico que no tome parte en la carrera...

Mucho ánimo y fuerzas para recuperarse Dani!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #212 en: 14 de Julio de 2013, 11:07:03 am »

No suelo tener buena memoria pero creo recordar que Dani en una carrera salió ¿último?... y... ¿la ganó?

Si, y con la mayor diferencia que se ha dado en las MotoGP.

El problema es lo que arriesgará ahora. Lorenzo tenía puesto el refuerzo y una caída podía o no podía causarle problemas. La que sufrió fue muy fuerte y vinieron los problemas.

Pedrosa tiene ahora el hombro delicadísimo, y no sé qué tipo de caída le daría problemas, pero todo apunta a que no tendría que ser demasiado exagerada. Es una cuestión a considerar.

También han dicho que su hombro no estaría mucho mejor en LS. Así que él verá,  pero yo, aún así, esperaba a LS para subirme a la moto.

:cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #213 en: 14 de Julio de 2013, 11:26:43 am »
ramon forcada ‏@ra_forcada 23min
Este campeonato está resultando demasiado caro para todos. L integridad d los pilotos no deberia ser l precio. Ánimo #DaniPedrosa @lorenzo99
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #214 en: 14 de Julio de 2013, 11:43:17 am »
Hola, estoy fuera y no he visto nada, pero joder, vaya rachita que llevamos!

En cuanto a lo de traumatismo .... yo no s'e si eto es lo mismo que una concussion en ingl'es https://en.wikipedia.org/wiki/Concussion

pero a m'i me ha pasado dos veces, una, estuve una semana con mareillos y v'ertigo y jodido, otra fue menos pero tambi'en cinco o seis d'ias sinti'endome raro.  las dos veces fue por golpes accidentales, uno un rodillazo en la coronilla, la otra,  rodilla en la frente;, la segunda me noque'o seco, y tard'e unos cinco minutos en volver  totalmente a consciencia y levantarme.

lo que no entiendo es c'omo coj se plantean correr hoy. dani deber'ia tener reposo total  toda la semana (si es que lo que tiene es una concussion). si es el caso, de nuevo una decisi'on injustificable de los m'edicos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #215 en: 14 de Julio de 2013, 11:47:21 am »
Hola,

A ver, Dani por la mañana se encontraba bien, fue a la clínica y pasó el reconocimiento médico...Cuando fue al camión empezó a marearse y volvió a tener un reconocimiento médico que no ha pasado, con lo que entre que él se sentía mal y el médico no le dió el OK, Dani no ha corrido...

Lo comento por el tema de que tenía el OK médico, pero eso fue a  primera hora de la mañana...cuando también lo hizo Andrea Iannone, que en su caso ya no pasó...

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #216 en: 14 de Julio de 2013, 11:52:41 am »
Yo queria plantear una pregunta:

¿Y si el mareo que ha tenido Dani en el camión del equipo, no lo llega a tener, y lo tiene a 200km/h durante el warm up? (y no digamos en carrera...)

Es decir, ¿esta justificado el OK médico que le daban antes del warm up después del traumatismo de ayer?

Saludos.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #217 en: 14 de Julio de 2013, 11:54:39 am »
Ya lo decia yo, un circo  :rolleyes... A quien le tocaba ganar hoy? O mejor dicho a quien les tocaba  no puntuar?  :dance

Como me fastidia que nos esten tomando el pelo de esta forma  :wacko

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #218 en: 14 de Julio de 2013, 11:55:42 am »

¿Y si el mareo que ha tenido Dani en el camión del equipo, no lo llega a tener, y lo tiene a 200km/h durante el warm up? (y no digamos en carrera...)

Es decir, ¿esta justificado el OK médico que le daban antes del warm up después del traumatismo de ayer?

Saludos.

Y si mi abuela tuviera ruedas que seria?

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #219 en: 14 de Julio de 2013, 11:58:59 am »
Solo intentaba opinar que los médicos se equivocan en darle el OK para disputar el warm up después de lo de ayer.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #220 en: 14 de Julio de 2013, 12:00:25 pm »
 :cheers  Si no digo que no opines, yo tambien hago una pregunta

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #221 en: 14 de Julio de 2013, 12:00:36 pm »

Saludos.

Y si mi abuela tuviera ruedas que seria?

Sería una abuela con ruedas. Lo que pregunta Crazyboy es si el ok médico de Pedrosa antes del mareo era correcto. Yo opino que sí. Quiza en casos así convendría otra revisión justo antes del gran premio, o algo así.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #222 en: 14 de Julio de 2013, 12:02:07 pm »
Tambien podria ser una bicicleta con abuela no? Por especular que no quede  :lol

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #223 en: 14 de Julio de 2013, 12:04:18 pm »
Yo no sé si tiene un protocolo en estos casos, no parece que este muy claro, pero los síntomas de una lesión como puede ser una clavícula o pierna lesionada se puede probar en un reconocimiento médico mediante pruebas, pero un golpe en la cabeza puede ser que los síntomas ahora no los tengas, y dentro de 10 minutos sí. Es algo complicado de avaluar, y a la vez peligroso.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #224 en: 14 de Julio de 2013, 12:05:59 pm »
Bueno, igual que en el caso de Jorge en Assen tenían el OK para el WUP pero luego tenían que pasar otra revisión antes de la carrera, ese planteamiento está bien...

El problema en el caso de Dani viene en que las pruebas que le hicieron dieron todo bien...pero claro, una rotura se ve a simple vista...se corrige y se va uno recuperando...Los mareos de Dani o las bajadas de presión y pulsaciones no son tan fáciles de detectar, con lo que el médico puede ver todo OK y que luego pase lo que ha pasado...